El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:37:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Epoca de celo  (Leído 968 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #45 : 06 de Junio de 2011, 12:13:25 »

Ariasu se acercó a Adira saludó con un gesto al señor con barba larga y escuchó una parte de la conversación.

-¿ves que no estaba tan disparatado mi ocurrencia?..estaban muy raros.. quizás quieren hacer una nueva mezcla de especie
Tan solo imaginarse un cachorro con escamas y con cola de leopardo .

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #46 : 06 de Junio de 2011, 12:18:48 »

Escucho el comentario de su amiga acerca de la nueva especie que quizas podian crear Fenrir y Dyzis si llegarian aparearse y si tambien Dyzis concebia.

-No eso no puede ser una criatura con escamas y felino...es tan...agh Absurdo.-Negó con la cabeza tan solo de imaginarselo.

Fenrir
Visitante
« Respuesta #47 : 06 de Junio de 2011, 06:57:31 »

Iba a responder de una forma complicadisima al disparate que habia dicho la niña, pero prefirio decirselo de una forma rapida.

-Chiquilla, de forma natural, eso es imposible, son demasiado distintos como para tener una cria, y me cuesta imaginar a un leopardo poniendo un huevo, en cuanto a ti, señorita que no me ha querido decir su nombre, si, estoy seguro de que funcionaran, tendran algun efecto secundario pero funcionaran, por cierto chiquilla, me llamo Belledar, pero mis alumnos me llaman Loki, ¿Usted va tambien con nosotros a por Fenrir?-
Kaiden
Visitante
« Respuesta #48 : 09 de Junio de 2011, 05:42:52 »

Se sintió un poco mejor al ver que ambos reaccionaron tranquilamente aunque un poco desconfiados pero pues tenían todo el derecho a serlo después de su repentina aparición. Adira expreso su preocupación al recordarles lo que habían ido a hacer antes de que él los interrumpiera, estaba desesperada por culpa de la situación. De pronto escucho la voz de un hombre que gritaba en busca de alguien llamado Fenrir, él no sabía quien era pero Adira si lo conocía y se dirigió hacia donde provenía la voz y después de pocos minutos la vio regresar junto con un hombre viejo, platicaban de quien sabe que cosas e incluso Ariasu se les unió pues parecía también conocer a Fenrir, ya empezaba a sentir curiosidad por saber quien era. No sabía que hacer así que decidió esperar a que terminaran de hablar y si le pedían su ayuda lo haría con gusto pues ya había ofrecido ayudarles aparte aun sentía que ya se había  entrometido lo suficiente y no quería ser mucho problema.
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!