El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:36:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Epoca de celo  (Leído 968 veces)
Fenrir
Visitante
« : 15 de Mayo de 2011, 10:52:18 »

(Rol solo para Adira, Ariasu, Kaiden y Fals)

Fenrir se levanto hoy un tanto diferente, lleno de sensaciones extrañas e ideas nuevas en la cabeza, se bajo del arbol y orino en el, su orina desprendia un aroma muy fuerte que antes no era hacia.

Descargo parte de su furia contra el arbol dejando muchos arañazos, no se molesto en mirar ni a Adira ni a Dyzis ni a Calisto, a lo mejor ni siquiera estaban, solo dio un rugido muy fuerte que se escucho muy lejos de aquel lugar.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 11:23:17 por Fenrir » En línea
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2011, 11:20:54 »

La amazona se levanto de la hierba despertandose de su sueño oyendo el  fuerte rugido del lagarto.

Miro a Dyzis que tambien levanto la cabeza para mirar de donde habia sido ese ruido.

-¿En donde esta Fenrir?- miro alrededor algo preocupada buscandolo, no se encontraba en ninguna parte y eso le preocupo a la amazona.

Se levanto para buscarlo cabalgando en Calisto y junto a Dyzis.

-Dyzis busca a Fenrir, ¿lo oyes cerca?- miro a la leopardo esperando su ayuda, Dyzis gruño no queria buscar aquel lagarto que le daba desconfianza y  que le causaba celo cuando lo veia cerca de su dueña- Vamos Dyzis ayudame se que no es de tu agrado pero es alguien mas de la manada- la miro con ojos de ternura.

La leopardo bufo y se dirigio al frente guiando a Adira a donde se encontraba a Fenrir. Ya luego despues de cabalgar la amazona pudo ver a lo lejos a Fenrir y un arbol lleno de arañazos, al parecer no se encontraba de buen humor.

La amazona bajo del caballo y se acerco lentamente a donde estaba Fenrir observandolo con atencion.

La leopardo se sento quieta a observarlo con cierta hostilidad.

Al Adira acercarse aun mas a el, percibio el desagradable aroma a orina, arrugo la cara con desgrado y se tapo la nariz.

-¡Buagh! ¿Que pasa Fenrir porque te fuiste sin avisarme?- se paro no muy lejos del lagarto esperando alguna respuesta.

(off rol: mi querido fenrir, fals tambien estara en el rol)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 11:24:54 por Adira Sayen » En línea

Fenrir
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2011, 11:43:48 »

Fenrir miro a Adira y gruño, pero no la ataco, solo la bordeo mientras gruñia, en cambio, se acerco mucho a Dyzis, sin importarle si gruñia o no, refrego su lomo contra el cuerpo de Dyzis.

No penso ni siquiera en contestar a Adira, es como si no fuese mas que un animal salvaje, dio un pequeño rugido mirando a Calisto y le ataco, dando unos cuantos arañazos que hicieron sangrar a Calisto, con la intencion de impresionar a Dyzis.

En otra parte del bosque bastante lejana a donde estaba Fenrir, algo se movia, dejando un rastro de huellas, arañazos, y animales muertos.

(Voy a continuar con Adira hasta que los demas se vayan uniendo)
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 12:20:18 »

La leopardo al ver que el lagarto se acercaba muy cerca de ella, se incomodo y gruño fuertemente cuando Fenrir se refrego su lomo en su cuerpo corrio alejandose muy lejos de el y poniendose en posicion de combate lista para atacar mostrando sus dientes de manera hostil y rugiendo muy molesta.

Pero cuando Calisto al ver al lagarto rugirle se echo para atras ya estaba acostumbrado a los rugidos de Dyzis asi que no era algo que le asustara pero al recibir los arañazos se asusto relinchando fuertemente del miedo y del dolor por los arañazos, se dio la vuelta alejandose del lagarto y corriendo muy lejos del lugar perdiendo de vista a su dueña.

La amazona observo lo que le habia hecho Fenrir a Calisto, quiso detenerlo pero ya era demasiado tarde habia herido a Calisto y habia causado que huyera muy lejos. Seria ahora un poco dificil que volviera junto a Adira por miedo a lo que le habia echo Fenrir.

La leopardo observo con atencion lo que le habia echo Fenrir a Calisto, sintio un poco de alegria al verlo alejarse pero por otra parte un poco de molestia, a pesar de que Dyzis sentia celos por Calisto aun asi le tenia cierto respeto ya que Calisto era alguien mas de la manada. Se sorprendio ante el comportamiento de Fenrir pero no le gusto del todo sabia que eso le habia afectado a su dueña. Dyzis oyo que algo mas se acercaba detras de ella, volteo la cabeza hacia el sitio donde provena aquel ruido oyendo con atencion al parecer eran seres de la misma raza que Fenrir. Volteo hacia donde estaba Fenrir y lo siguio mirando desafiante seria capaz de luchar a muerte si asi fuera con el lagarto.

Adira miro a Fenrir  molesta y a la ves preocupada, no sabia porque el lagarto se comportaba de esa forma.

-Fenrir ¿que te sucede? ¿Porque agrediste a Calisto? Eso estuvo muy mal -agito su mano como muestra de reprimenda- Ni siquiera Dyzis a hecho algo asi jamas. Acaso te he tratado tan mal para que le hagas eso a Calisto- se cruzo de brazos mirandolo desafiante, que otra cosa se le ocurriria ahora a Fenrir hacer.

Fenrir
Visitante
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 01:22:04 »

Fenrir miro a Adira ante su pregunta, los basiliscos abisales que habian venido ante la llamada de Fenrir se mostraron, rodeando a Dyzis, Fenrir y Adira.

Todos eran de menor tamaño que Fenrir, excepto uno, que se acerco a Fenrir mientras gruñia de una manera especial que al parecer solo Fenrir y los demas basiliscos entendian, Fenrir gruño con furia ante lo que significaba eso, estaba desafiando al lider de la manada a un combate a vida o muerte, el que ganara se lo quedaria todo.

El lider de la manada miro a los ojos a Dyzis para petrificarla y Fenrir hizo lo mismo con Adira, no queria que intervinieran, si lo hacian saldrian heridas, pero asi podrian contemplar el combate.

Fenrir ataco de improvisto al lider de la manada y este le respondio mordiendole en una pata, esto le obligo a quitarse de encima suya para que soltara, pero aun asi el lider seguia mordiendole la pata, solo solto para dirigirle unos mordiscos que esquivo hacia el cuello.

La pelea continuo un rato mas y termino cuando Fenrir mordio el cuello del moribundo lider, haciendo que se desangrase por morderle en la yugular, entre la sangre de las otras heridas y la sangre que estaba saliendo de la yugular se quedo sin energias para continuar el combate, y tampoco para seguir viviendo.

Los demas basiliscos apartaron al lider muerto y acogieron a Fenrir, el cual estaba recuperandose de sus heridas, dio las ordenes de coger a Dyzis para llevarsela a una guarida un poco lejana de alli, y para eso la miraron a los ojos un poco mas y se la llevaron, Adira se recuperaria en breve pero a Dyzis todavia le quedaba un rato, Fenrir tenia un plan para Dyzis.
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2011, 12:33:01 »

La amazona se quedo muy sorprendida al ver a la manada de basiliscos abisales rodearlas a ella y a Dyzis.

-Que rayos...- se quedo observando con atencion a los basiliscos que gruñian tan fuerte, sabia que iniciarian un combate asi que dejaria a Fenrir luchar no tenia las intenciones de intervenir, creia que Fenrir era capaz de todo incluso de ganar.

Al momento que ambos basiliscos la petrificaron a ella y a Dyzis, Adira penso en apartar la mirada pero ya era demasiado tarde ahora estaba petrificada ella tambien como Dyzis.

''Rayos...por la diosa,apenas adoptado y ya me tratas tan mal lagarto ingrato''penso molesta mientras miraba ahora la lucha de ambos basiliscos abisales.

Adira intento moverse lo mas que podia pero aun asi no pudo.

Al momento de terminar el combate esperaba que Fenrir quizas la devolviera a su estado normal ya que como el habia sido el vencedor en el combate ya visto.

''¡Fenrir devuelveme a mi estado natural, maldicion!-penso aun mas molesta, pero cuando vio a los lagartos llevarse a Dyzis se preocupo aun mas-''Pero... ¿Que?... que le estan haciendo a Dyzis, a donde se la llevan maldicion-mientras veia como se alejaban aun mas- ¡Soltadla! No estaran pensando comersela ¿verdad? Aaarggh, Fenrir si te comes a Dyzis tu y tus amigos me vengare, lo juro por la diosa''-la amazona se puso molesta, intento moverse desesperadamente para salvar a Dyzis, no dejaria que el comportamiento extraño de Fenrir le quitara lo mas preciado de toda su vida, su leoparda.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2011, 03:47:30 »

Fabricaba resorteras con cauchos y ramas bajo la sombra de los árboles.
Era un nuevo día otra vez estaba sola sin saber nada de su novio y comenzaba a preguntarse si lo volvería a ver de nuevo.
Casi siempre que se indagaba aquella inquietud un dolor profundo al estómago le sobrevenía dejándola muy desanimada, por lo mismo había optado mejor distraerse fabricando cosas con madera.
En eso estaba cuando escucha un estruendoso gruñido.
No hacía falta enviarle una carta para ir a ver lo que estaba ocurriendo, simplemente se levantó y corrió en dirección donde había oído aquel ruido.
La curandera de cabellos dorados se escondió en unos arbustos y quedó maravillada con lo que sus ojos veían.
Una manada de basiliscos abismales como la mascota de Adira hacían una reunión.
Vio la pelea escondidas pues no quería salir lastimada por estar hurgando donde no le concierne.
Al ver que se llevaban a la leoparda de su amiga salió de su escondite y se dirigió hasta la amazona.
}
-¿Adira? .. wow.. ¿viste lo que mis ojos vieron?.. por cierto.. ¿para que querrán a Dyzys.?

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Fals
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2011, 04:23:19 »

Fals se encontraba merodeando por el bosque para conocerlo, en toda la mañana no había visto nada que llamara su atención razón por la que se comenzaba a aburrir. De pronto escucho unos ruidos extraños y se dirigió hacia la fuente de los ruidos, pero cuando iba en camino observo que a lo lejos algo se acercaba y rápidamente se alejo de su camino y se escondió tras unos árboles preparado para crear una ilusión en caso de que fuera necesario. Lo que vio fue bastante extraño, un montón de animales que nunca había visto y con rasgos de lagarto aparecieron marchando cargando un leopardo "¿qué es esto?" se pregunto a si mismo, al parecer ya había encontrado algo interesante. Después de que los animales pasaron se dirigió a la dirección opuesta de donde se dirigían pues quería saber de donde provenían o que más podría encontrarse, si no encontraba nada regresaría a seguir a los lagartos pero pronto observo a dos personas que estaban hablando, entre ellas estaba la mujer que había conocido cuando llego al bosque y la otra era una niña de cabello rubio "vaya vaya que tenemos aquí".

Se acerco lentamente a ellas y se presento con una gran sonrisa en la cara - Buenos días a ustedes señoritas ¿ saben ustedes que fue lo que acaba de pasar?- refiriendose a los lagartos - por que creo que el leopardo que llevaban esos animales era su mascota señorita Adira - les pregunto amablementeAhh por cierto ¿se encuentran bien? -.
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2011, 06:23:38 »

Cuando vio acercarse a Ariasu sintio cierto alivio, quizas su amiga la ayudaria a encontrar a Fenrir y a Dyzis secuestrada.

Se movia todo lo que pudo hasta que por fin el estado de petrificacion se habia desvanecido. Se percato de la presencia del hombre que habia visto hace poco. Se alejo poniendose mas cerca de Ariasu y alejandose de el.

-Maldicion  Fenrir mi mascota y su manada al parecer  han secuestrado a mi leopardo. Al parecer planean hacerle algo y temo que no sea algo bueno- los miro ambos brevemente mirando aunque estaba muy preocupada mostraba seguridad y calma para no mostrar su preocupacion, respondio la pregunta de Fals- Y por cierto no voy a estar bien hasta que tenga a mi Dyzis devuelta sana,salva y viva, lo juro por la diosa.

Apreto el puño con molestia debia de ir pronto a buscarla antes de que fuera demasiado tarde.

-Ariasu nesecito tu ayuda para encontrar a Dyzis y a Fenrir, y si te encontrais preparada debeis estar lista para cualquier peligro con esa manada de basiliscos abisales y de Fenrir que esta muy agresivo. ¿Me ayudareis? Si no podeis esta bien-se quedo callada esperando la respuesta rapida de su amiga

Luego dirigio su mirada fija llena de interrogacion a los ojos de Fals.

-¿Sabes hacia donde se dirigieron? Debo encontrarlos rapido, date prisa en responderme.

''Diosas por favor proteged a mi leopardo de cualquier peligro'' pensaba pidiendole a las diosas.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2011, 03:51:29 »

Solo basto que entrecerrara los ojos unos leves segundos para hacer su aparicion un misterioso joven de rojo que aparentemente ya conocia a Adira.
Saludo con cortesia y escucho en completo silencio la conversacion que entablaba con su amiga la amazona. Claro, antes se presentoal extraño.

-mucho gusto soy Ariasu...curandera a sus servicios. Responde con una voz neutra, se mantiene a la espera y le da un codazo a su amiga la amazona para murmurar algo a sus oìdos.
-biss bisss..oye..oyee Adira ¿quien es tu nuevo amigo? ¿no me digas que es tu novio? se ve que es muy respetuoso y parece que le simpatizas jiji
Rie con un gesto picaro en su semblante.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Fenrir
Visitante
« Respuesta #10 : 17 de Mayo de 2011, 03:54:15 »

Llegaron a una cueva oculta entre unos matorrales y algunos arboles, la cueva era muy profunda y diversas criaturas se apartaban a su paso, dejaron a Dyzis en una zona por donde entraba un poco de luz, Fenrir se acerco a ella aun paralizada y mordio superficialmente para debilitarla con el veneno, pero no matarla, su intencion era que no escapara, pero que si se pudiera mover.

Rapidamente tomo una decision, ordeno a un grupo que se quedara vigilando y si alguien se acercaba le distraeria corriendo muy lejos de la cueva.

Tambien ordeno a otro grupo que saliera con el, se dirigieron hacia una casa de apariencia humilde, dentro habia una familia y unos cuantos hombres mas, los basiliscos entraron rompiendo las ventanas y Fenrir rompio la puerta, la masacre que iniciaron solo duro unos minutos, se llevaron todo excepto los muebles, no dejaron los cadaveres, ni el dinero ni la ropa, se llevaron los cadaveres para la manada, pero el dinero y la ropa se la llevaron a Dyzis, la ropa seria su cama, y el dinero era brillante, a lo mejor le gustaba, Fenrir planeaba seducir a Dyzis por algun motivo.
Kaiden
Visitante
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2011, 01:42:58 »

El día había empezado bien para Kaiden pues ese día tenía hambre en la mañana, salio a cazar y rápidamente encontró alimento por lo que se encontraba de buen humor pues no le gustaba pasar hambre.

Después de haber terminado de comer decidió tomar una siesta pues no tenía nada que hacer y la verdad le gustaba mucho dormir, se adentro en el bosque y después encontró un lugar que le pareció bien para descansar, se recostó bajo un árbol y cerró los ojos mientras escuchaba los sonidos del bosque.
Pao un tiempo y de repente un ruido extraño lo despertó, su sentido del oído no era tan bueno como el del olfato cuando está en forma de licántropo pero aun así es mejor que el de algunos humanos, por eso se levanto cuando escucho una conmoción que no estaba muy lejos de él. Se acerco a la fuente del sonido ayudándose también por su olfato y cuando alcanzo a los seres que olfateaba se sorprendió al ver tan extraños animales cargando a otro que tal vez les serviría de alimento a la manada de lagartos pensó Kaiden.

Los siguió hasta que observo que entraban a una cueva y espero a ver qué pasaba pues sentía curiosidad por esos animales que nuca había visto. Poco después un grupo más pequeño de lagartos salió de la cueva y fueron en otra dirección, y cuando regresaron cargando dinero y ropa  Kaiden se sorprendió y un montón de ideas empezaron a pasar por su cabeza ¿De dónde sacaron todo eso? Se preguntaba, no sabía si debía de ir a investigar más, pero decidió observar por más tiempo antes de intervenir en los planes de esos extraños animales.
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2011, 04:49:37 »

Al escuchar las murmuraciones de su amiga Ariasu, sintio cierta molestia y fruncio el ceño mirando a Fals y luego a Ariasu

-Ahhgr -bufó con enojo- ¿Que? no es lo que pensais, sabes muy bien de mi trato Ariasu y eso nunca cambiara en mi- dijo sin importarle que Fals escuchara lo que habia dicho.

Seguia esperando la respuesta de Fals, se acerco y le golpeo una palmada fuertemente en el hombro.

-Si no me ayudais ninguno de vosotros dos, entonces tendre que ir yo sola buscar a Dyzis antes de que esos lagartos hambrientos se la coman y me arrepienta de no a verme dado prisa Aarggh.- pego un golpe con molestia en el aire por poco casi le pegaba en la cara a Fals.

Se alejo de ambos caminando hacia la direccion donde se habian marchado los lagartos.

-Que las diosas me ayuden -murmuró en voz baja.

Habian dejado marcas los lagartos cuando habian llegado, pero aquellas marcas aun seguian en el camino y no sabia ahora a donde se habian marchado. La amazona pensaba preocupada por su caballo Calisto y por Dyzis ambos animales eran como una familia  para ella en muchos de los años que paso viajando, ambos habian sido su fiel compañia, de guerra y de muchas aventuras y peligros vividos. Esperaba que a ninguno de los dos les sucederia algo malo.

Fals
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2011, 05:31:14 »

Observo el enojo de Adira y se sorprendio un poco, fue tanto su enojo que casi le pegaba en la cara y de por si ya le había dado un empujón en el hombre "alguien despertó con el pie izquierdo hoy jeje" pensó mientras observaba como se alejaba en la dirección en la que los lagartos habían ido - ehh si bueno se fueron por allá...- murmuro en voz baja mientras presionaba el hombro en el que le habia dado el empujon Adira, despues se volteo con Ariasu y le hablo - mucho gusto en conocerle señorita Ariasu - y después se quito el sombrero e hizo una pequeña reverencia - mi nombre es Fals, creo que deberíamos ayudar a nuestra amiga si queremos que deje ese mal humor ¿no le parece? - se puso de nuevo el sombrero y empezó a caminar en la misma dirección que Adira pues irian hacia donde se encontraban los lagartos y eso era lo que le interesaba a Fals.
Fenrir
Visitante
« Respuesta #14 : 18 de Mayo de 2011, 04:01:54 »

Poco a poco, los basiliscos se fueron asentando y haciendo comoda su estancia, cogieron montones de rocas y las esparcieron y pegaron unas a otras gracias a su saliva que cuando se secaba y se utilizaba bastante se convertia en un pegamento muy resistente y duro, como si fuese una roca.

Hicieron nidos que eran poco mas que un circulo de rocas con hojas donde poner los huevos o que eran huecos escavados en la pared, tambien habia grandes rocas donde esconderse para tender una emboscada a los intrusos, pero sobre todo habia algo muy extraño, aunque lo anterior tambien era bastante raro en los basiliscos, lo mas raro era que donde pusieron a Dyzis habia una casa de piedra muy basica y la puerta era un trozo de tela, al parecer la inteligencia de Fenrir habia conseguido mejorar mucho mas el modo de vida de los demas basiliscos.

Gracias a eso, consiguieron cambiar la ruta para que no fuera facil llegar hasta ellos, tendrian que pasar por los demas nidos de criaturas que, de no ser porque Fenrir dirigia a los basiliscos, ya estarian muertas, habian forjado una simbiosis, los basiliscos tenian una mejor proteccion y a cambio las demas criaturas seguirian vivas.

Los basiliscos formaron paredes artificiales de gran grosor en los caminos rapidos para evitar que llegaran hasta ellos.

Fenrir se dirigio hasta la casa improvisada de piedra donde se encontraba Dyzis debilitada por el veneno, aunque no por mucho tiempo mas, si acaso una hora o dos y empezaria a mejorar, y entro, observandola y esperando algun signo de atraccion hacia el.
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!