entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« : 15 de Mayo de 2011, 07:57:34 » |
|
Ya era de atardecer, el sol se fucionaba con el lago dandole un tono rojizo amarillo, perfecto para tomar un Baño... Bueno, Bet, creo que tu tb deberias tomar un baño, lo necesitas =D La bestia dió un gruñido, dió un lamido en la mano del Joven y se fué Huuum, esto está buenoSe quitó la vestimenta y se dió un chapuzón hasta llegar al fondo del Lago, donde un ser extraño hizo notar su presencia, mostrando gran molestia por tal interrupción de su sueño, iluminando un poco el lugar, pudo observar un pez del tamaño de un elefante, el cual no dudó ni un momento en atacarlo... y lo atrapó con sus dientes dejando solo fuera su cuerpo de la cintura para arriba... Perfecto, cuál es el problema de este pez...  intento safarse por un instante, mas el pez no pensaba abrir la boca, ya molesto, el joven nado con todas sus fuerzas a la orilla, arrastrandose de las ramas acuáticas, hasta sacar al pez a la superficie. Sabes qué? Por que no eres un pez normal...Dicho esto, tomó su navaja de entre sus cosas, y abrió al pez, prendió el fuego, lo puso a coser y entro nuevamente al agua... eso te eseñará a no morder personas... Y disfrutó un buen rato de esas aguas a la luz del crepúsculo...
|
|
|
|
|
|
"... uno no puede haber vivido mucho, sin haber tocado el fondo" EfyL
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2011, 08:43:10 » |
|
La leoparda percibio el olor a pescado y la amazona tambien lo percibia muy cerca de donde estaban al parecer alguien estaba cocinando pescado cerca del lago.
Al percibir el delicioso olor la leoparda gruño del hambre y miro a la amazona.
-Dyzis...pronto cazaremos pescados, ahora quiero solamente bañarme.-dijo Adira mirando con ternura a la leoparda.
Dyzis gruño, aquel olor a pescado le encantaba asi que miro por ultima ves a su dueña y corrio hacia el lago.
La amazona con lanza en mano, camino tranquila junto a su caballo Calisto a donde se habia dirigido su leoparda esperaba que no le hiciera daño a alguien por el pescado.
-Hay otra ves lo mismo...-dijo entre un suspiro, recordando la ultima ves la leoparda se habia robado un cuantos pescados a muchas personas en sus viajes era una mala costumbre que Adira le era muy dificil de quitar a Dyzis.
La leoparda se asomo entre algunos arboles vio al hombre que se bañaba en las aguas, salio toda sigilosa acercandose a la fogota donde se cocinaba el pescado. Dyzis corrio y tomo el pescado entre su boca poco a poco hasta sostenerlo totalmente, luego se fue corriendo para subirse entre unos arboles para que el hombre no la alcanzara ni la viera tan pronto. Se subio a unos arboles a devorarse el pescado, a pesar de que el pescado era grande pudo sostenerlo y comerselo en el arbol sin que se le cayera.
Adira se acerco observando brevemente al hombre nadar entre las aguas, no se bañaria en las mismas aguas con un hombre alli penso un poco molesta. Luego dejo de mirarlo y busco a Dyzis con la mirada podia oir los gruñidos de Dyzis al comer estaba muy cerca en algun arbol.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 08:51:21 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2011, 01:58:45 » |
|
La sensación de las aguas era tan tranquila, que no había mejor lugar en la tierra en ese momento para meditar, así que cerrando los ojos, entró en un profundo trance, analizando sus ultimas aventuras, sus descubrimientos y curiosidades... Despues de un largo momento de meditación, parte de su corazón sentía inquietud, permitió a su alma ver a travéz de los ojos de su bestia compañera y lo que deslumbró fue un felino hermoso comiendose el pescado que había capturado, su bestia, estaba a punto de atacar a dicho felino... -Oh no Bet... corre peligro -.- Se levanto lentamente, con todos los movimientos friamente calculados, camino suavemente hacia el lugar, vestido en paños menores, para encontrarse con una desconocida de aspecto muy inusual, observando al felino. Sin importar eso se dirigió a ella: -Soy Zen, quién eres tú? Conoces a ese animal? Agacho la mirada, como sintiendo un poco de verguenza y temor a la vez, y gritó como dando una orden: BEET¡¡¡ BASTAAAA¡¡¡¡ El grito retumbo en el bosque, dejando un silencio insoportable, llamando la atención tanto del Felino como de la mujer... de pronto el felino, gruño asustado y con el pelaje erizado al ver unos ojos tan violentos que lo miraban fijamente desde la oscuridad... Un lobo de gran tamaño salio a su encuentro pasando por su lado lentamente mostrando la diferencia de tamaño con el felino, y después de un salto al piso, fue a pararse al lado del joven a recibir una caricia en la cabeza, ambos se miraron, como si pudieran hablar. Todo lo que se sentía en el aire era tranquilidad... Nuevamente se dirigió a la extraña: -Es de mala educación tomar la comida de los demás, sabes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2011, 02:51:00 » |
|
El hombre desconocido habia salido de las aguas en paños menores, gritando el nombre de Bet lo cual le parecio un poco extraño a la amazona que hablara solo, ya habia pensando que era un loco.
-Mi nombre no tiene importancia...-lo miro de arriba abajo,observando detalladamente su cuerpo mojado de pies a cabeza, ya recordaba, habia visto a ese hombre en el bosque con la chica aquella del lobo y el se habia presentado-Si es mi leopardo.
Luego el hombre empezo a gritar fuertemente el nombre de Bet, que su grito se habia oido por casi todo el bosque ''Uf este tipo si que esta loco,que bicho le pico ahora el trasero,primero habla solo y luego grita como si le doliera algo, vaya...bueno al menos he visto mas locos que el,jah'' penso Adira. Adira lo miro fijamente, extrañada enarcando una ceja.
De pronto salio un lobo mucho mas grande que el tamaño de Dyzis, ahora ya entendia a quien llamaba el hombre,era a su mascota.
Ahora todo estaba tranquilo despues de terminar gritar el hombre ''Espero que ha este hombre no se le ocurra otra ves gritar como loco''penso, esperaba no oir otra ves su gritos.
-Disculpad a mi leopardo pero tiene esa malamaña, pero como sois tan buen pescador seguramente conseguiras otro mas grande y gordo-Miro a donde estaba Dyzis,como intentando llamarla con la mirada. Dyzis ya se habia comido todo el pescado ahora solo quedaba el esqueleto y la cabeza media mordisqueada, de igual forma su ama la habia llamado pero mejor se mantendria en el arbol.-Si no te importa señor Zen me bañare en las aguas del lago por lo tanto pido que se retire, no quiero a ningun hombre aqui ¡Jah!- se alejo del hombre para acercase a las orillas,metio la mano en las aguas para apreciar la temperatura,las aguas estaban perfectas para bañarse. Quizas se desnudaria para quedar en sus pequeñas ropa interior pero con ese hombre no lo haria, no queria que un hombre viera su cuerpo con tan pocas ropas y con el cuerpo mojado, quizas si la viera asi sucederia algo peor.
Se volteó para mirarlo,le haria una pregunta muy atrevida e incluso irrespetuosa pero aun asi le preguntaria no le importaba la reaccion del hombre o si enojaba.
-Disculpad...pero te hare una pregunta ¿os gusta los hombres? no es por nada pero quiero saber,para asi...-lo miro fijamente con sus ojos verdes a los ojos de el, esperaba una respuesta pronto.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 02:52:38 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2011, 04:04:17 » |
|
El Joven aún hablaba con su similiar, el lobo, por lo que no había prestado mucha atención a lo que decía la mujer que se metía al agua... Y al darse cuenta que le hablaba, le dijo: -Disculpa... no te presté atención que decias?
E ignorando totalmente todos los perjuicios o verguenzas, se metio al agua acercandose a ella para oir cuál era su pregunta... Ya que había recordado que la había conocido en su llegada al bosque y le pareció una persona amable y gentil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2011, 06:20:59 » |
|
Aun no habia entrado al agua totalmente estaba pensando en quitarse las ropas, pero con aquel hombre extraño lo pensaria muy bien antes de entrar.
-Os dije que si ¿os gusta los hombres?-dijo en voz alta para que la escuchara mejor-Jah creeme que seria mi dia de suerte...-susurro en voz baja para que Zen no le escuchara-Y por cierto os cobraras el pescado a mi Dyzis?...-se mantuvo por un momento pensando,Adira estaba muy acalorada y sudada se bañaria a como diera lugar, pero antes tendria que hacer algo por despistar al hombre o hacer algo para que no la viera a ella en sus paños menores tan poco modestos,pero ya tenia un plan para sacarlo de alli por las malas o buenas-Bueno de todos modos,maldita sea tengo muchisimo calor y me bañare en el lago sola y te sacare quieras o no-dijo con voz desafiante mirandolo fijamente.
Enterro su lanza en la tierra,se quito el bluson cuidadosamente y lo coloco a una roca que estaba cerca,lo mismo hizo con su falda. Ahora habia quedado en ropa interior color marron estilo bikini,ahora estaba expuesta la esbeltez de su cuerpo y sus voluptuosos pechos. No se quito la correa de su espada se la dejo puesto por si acaso algo pasaria.
Se alejo de donde estaba el hombre y se adentro en las aguas rapidamente,sumergio todo su cuerpo en las aguas y luego al rato salio entremeciendo sus largos cabellos mojados hacia atras,las gotas de agua ahora chorreaban por su rostro y el resto de su cuerpo.
Observo al hombre fijamente mirandolo de arriba a abajo otra ves,el hombre le causaba desconfianza como todos los hombres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2011, 07:32:54 » |
|
Aque día caluroso la joven muchacha lucía un vestido largo de color rosado que acababa de regalarle su abuela para ocasiones especiales. Quería encontrar a Adira para mostrarselo y que le diera su opinión, en su cabello rubio lucía un listón lila con rosas a los costados. Entusiasmada buscó a Adira por todas partes hasta encontrarla bañándose en un lago. -¡¡Adiiii mira mi vestido!! ¿te gusta ? Se dio una vuelta cuando se dio cuenta que Adira no estaba sola mas bién estaba acompañada y muy bién acompañada.-ups...perdon no fue mi intención interrumpirlos Se cubre los ojos y se da media vuelta dando leves pasos para alejarse del lugar. 
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2011, 01:48:57 » |
|
Estaba esperando la respuesta del joven,pero de repente llega Ariasu buscandola para mostrarle su nuevo vestido, y ademas de eso al verla con el hombre en el lago quizas Ariasu habria pensando mal de ella.
-Eh...Ariasu esperaa...No es lo que estas pensando- salió rapidamente de las aguas del lago y se acerco a Ariasu que se alejaba, se acerco y le dio la vuelta para que la mirara- Ariii...Ariasuu-la abrazo un poco con su cuerpo mojada, Adira estaba ahora en paños menores, descubierta todo su cuerpo esbelto y voluptuoso a Zen y Ariasu, que pensaria Ariasu viendola en aquellas fachas tan exhibicionistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2011, 04:36:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2011, 05:28:29 » |
|
Comenzó a reirse de los puros nervios y no dejaba de ver a Adira con una cara de malicia que no se la daba nadie. Se llevó la mano en la boca. -perdón no quise ...molestarlos ..te veo más rato cuando hayan terminado de bañarse Zen era muy gracioso, se cubrió los ojos avergonzada de verlo en ropa interior y decidio voltear a mirar a otro lado.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2011, 05:40:57 » |
|
De pronto Zen habia salido del agua a saludar a Ariasu, al parecer se conocian, pero de repente el hombre le respondio su pregunta anterior y de pronto le beso la mejilla con aquel descaro, que haria Adira enojarse y golpear al hombre de su osadia por besarle la mejilla,La amazona nunca en su vida habia recibo el beso en la mejilla de un hombre, se habia sentido un poco extraña de esa sensacion en la mejilla,se habia ruborizado un poco primera ves que se ruborizaba por algo
-¡¡Arrrgggh!! !Como se atreve¡-grito con el semblante enojado viendo al hombre algo ruborizada, luego se tapo la mejilla que habia recido el beso con la palma de la mano-Nunca...nunca jamas...Jamas vuelvas hacer eso...me oyes...te cortare los labios, a mi...Adira Sayen la amazona conocida como la guerrera fiera, no se me dan besos sin mi permisooo y mucho menos de hombres, maldito...-grito, se dio la vuelta y se encamino hacia donde estaban sus ropas.
-Nadie me hace eso...como se atreve un hombre a besarme...como se atreve...me las pagara, Uigh-murmuraba con enojo.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 05:52:01 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2011, 06:51:16 » |
|
Nadando de espaldas suavemente, viendo como Ariasu se avergonzaba... -Ariasu, lo siento, pero es que tu amiga vino, se robó mi comida y la de Bet, y quedé un poco molesto con ella...Pero... (mirando hacia la amazona) con el beso, ya estamos a mano no? Por cierto... que gusto ser el primero en probar tan suaves mejillas... (riendose por dentro, de como una mujer tan fuerte perdía el control de sus emociones... La furia se notaba en sis ojos, como al querer asesinarlo, pero el estaba tranquilo, por que sabía que ella era muy sabia como para meterse al agua con el...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2011, 12:03:12 » |
|
-¿A mano? La culpa no es mia, si a quien le tienes que cobrar es tu pescado es a Dyzis no a mi...-lo miro enojada,queria golpear a ese nombre por lo que le habia hecho, se habia sentido extraña por esa nueva sensacion en la mejilla-Esto no se quedara asi...no sere tu burla...Arrgh
Corrió y se metió nuevamente en el agua,pelearia con Zen por ese beso osado que le dio ''¡Nunca, nunca un hombre volvera a tener esa osadia conmigo, jamas!''penso.
-Pagareis...-saco la daga y se acerco nadando a donde estaba Zen. Estaba furiosa y a la ves avergonzada, Zen tendria que pagar a como diera lugar, seguramente Adira pensaba que Zen se burlaria de ella por ser el primer hombre en besar su mejilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2011, 12:45:21 » |
|
Al ver la escena en el que le robaban un beso en la mejilla a su amiga la amazona sabía lo que vendría despues. No lo tomó muy bien la amazona como era de esperarse, se enfureció mucho la vio tan enojada que la curandera ni se atrevió a reir por lo sucedido. Cuando la vio que se metió al agua sacando una daga quiso detenerla para que no cometiera ninguna locura. Pero debería intervenir introduciéndose al agua y eso sería imposible porque tenía puesto su vestido nuevo. Se quedó en la orilla preocupada. <<AY Que debo hacer>> -¡¡Adiiiiiiiiiii!! no por favor no le hagas nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2011, 01:09:14 » |
|
Ariasu parecia le decia que no hiciera nada, pero Adira estaba muy enojada y solo queria pelear con Zen, para hacerle pagar la verguenza que paso por un simple beso, tal ves estaba exagerando, matar o golpear a Zen por beso tan casto era una exageracion pero a la amazona no le gustaba que ningun hombre se le acercara, solo le traia malos recuerdos de su pasado.
-¡No Ariasuuu, no te acerques, que tu amigo Zen y yo vamos a tener una pelea!... Y porque no habria de hacerle ¿nada?- se acerco mas a donde estaba Zen, lo tomo fuertemente de los cabellos levantadolo para que dejara de nadar y luego comenzo a hundirlo en el agua sin dejarlo salir por un buen rato-Y ahora como pensais salir...-decia Adira mientras veia la cara de Zen hundida en el agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|