El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:34:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La busqueda  (Leído 233 veces)
Aërandir
Nuevos
1ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 13 de Mayo de 2011, 08:43:15 »

El Hibrido caminaba por entre las hojas secas que se arremolinaban en el suelo del bosque.

...Y no me hables de Eternidad
No me hables de Cielos ni de Infiernos
¿No veis que yo le rezo a un dios que me prometió
que cuando esto acabe... no habrá nada más?
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2011, 11:56:58 »

El bosque se encontraba demasiado tranquilo, la amazona estaba empezando a aburrirse de tanta tranquilidad y el absoluto silencio de la naturaleza.

La leopardo dormia muy tranquilamente en uno de los arboles.

Mientras Adira permanecia sentada en la hierba comiendose un mango verde, se levanto agarrando su lanza del suelo cuando oyo que alguien se acercaba podia oir el sonido de las pisadas y de las hojas secas, sabia que alguien se acercaba.

Arrojo el mango a lo muy lejos y se escondio detras de un arbol mientras se colocaba su extraña mascara para que no le vieran el rostro

Se asomo observando silenciosa al hidrido que se acercaba.

A la leopardo no le importo bajarse del arbol, solo siguio media dormida, todo estaba demasiado tranquilo para bajar a ayudar de lo que planeaba su dueña.

Aërandir
Nuevos
1ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 03:03:46 »

*El hibrido siguió su camino, a su paso las hojas hacian el mismo ruido que el que hacian al ser desplazadas por la brisa.
Se detuvo y hecho una mirada al cielo.   Despejado.  El ambiente era humedo, quiza por las lluvias que habian caido los últimos dias, y el calor que solo era aliviado por la brisa fresca que le arremolinaba los cabellos.

-Bien... el tiempo podria ser peor- dijo para si mismo el hibrido.

*Sabia que necesitaria la luz de la luna y las estrellas mientras la tuviera... Bajo la mirada y prosigió su camino. Lo que buscaba seguramente estaba ahi, en algun lado. la cuestion era encontrarlo. Mientras caminaba se percato que a algunos metros ms adelante habia un precioso leopardo posado en uno de los arboles.

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2011, 01:20:31 »

La leopardo observo de manera fija al hidrido que se percato que se encontraba en el arbol.

-Uuhmmp acaso hoy abra algo interesante hoy- murmuro en voz muy baja, la amazona seguia observando a traves de su mascara todos los movimientos del hidrido.

Vio pasar cerca de donde estaba el hidrido un conejo.

''Vaya que casualidad tengo tanta hambre que me comeria ese conejito''- dejo su lanza enterrada en la tierra y saco su arco de su espalda y una flecha, de donde estaba se mantuvo  ocultada aun no queria que el hidrido la viera. Apunto la flecha hacia el conejito y le disparo pasando cerca la flecha de donde se encontraba parado el hidrido.

El conejito cayo herido por la flecha, se encontraba ahora agonizando.

''Si como siempre tengo buena punteria'' penso entusiasmada, ahora solo esperaba que el hidrido no tomara su caza.

Se mantuvo en el mismo lugar observandolo callada.

Guardo nuevamente su arco en su espalda y tomo su lanza.

Aërandir
Nuevos
1ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2011, 07:50:17 »

*El híbrido detecto la flecha cuando estaba a punto de pasar cerca de el. La cual fue a parar al cuerpo del mamífero. inmediatamente volvió la mirada hacia donde provenía la flecha, un árbol cercano a donde el Leopardo retosaba en sus ramas. Escudriñando la azul oscuridad de la noche recién caída noto el movimiento y el sonido de la Amazonas.

-¿Quién va?-

*Lentamente el híbrido volvió el cuerpo hacia donde dirigió su voz.

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2011, 05:03:10 »

Salio entre los arboles aun con su mascara puesta.

-Yo soy- dijo respondiendo ante la pregunta del hidrido.

Se dirigio a donde estaba el conejo sin acercarse mucho al hidrido, agarro al conejo quitandole la flecha y guardando la flecha ensangrentada en su estuche.

Miro de arriba a abajo al hidrido y se dirigio otra ves de entre los arboles donde ella habia salido hace poco.

-Al parecer os buscais a alguien o algo- murmuró pensando que tal ves la habia oido.

Aërandir
Nuevos
1ª Insignia
*

« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2011, 09:00:21 »

*El híbrido observo como se movía rodeándolo y tomando a la criatura sin vida para después volver sobre sus pasos. Después cuando llego a su destino el Híbrido hiso lo propio y la miro de arriba a abajo, admirando su aspecto salvaje. Aguzando el oído respondió:

*Girando un poco el cuerpo dijo -Algo, en especifico un mineral, o mas bien, un meteoro-

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2011, 02:10:49 »

-¿Un meteoro?- se volteo a mirar al hidrido preguntadole con cierta duda, sabia lo que era pero jamas en su vida habia visto algun meteoro.

Se quedo un poco pensativa, porque exactamente el hidrido buscaba un mineral tenia la curiosidad de saber porque.

-Bueno he visto muchos minerales en mi vida, pero un meteoro no he visto jamas por aqui- ''aunque he visto muchas cosas extrañas en mi vida'' penso- Puedo ayudaros si quereis, soy muy buena buscando- sonrio con orgullo sin mirar al hidrido- ¿Que me diecis? aceptais mi ayuda o no.

Si  el aceptaria o no su ayuda, la amazona de igual forma veria el meteoro si no entonces estaria lista como siempre para meterse en líos y peligros.

Aërandir
Nuevos
1ª Insignia
*

« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2011, 06:52:34 »

*El hibrido la miro con calma, no dudaba de las habilidades para la busqueda de la amazonas, pero no sabia hasta que punto podía confiar en una desconocida, asi que escogió sus siguientes palabras con cuidado:

- Acepto vuestra ayuda de buen grado,  solo hay algunas cosas que deberias saber, aunque os advierto,que no será mas que una busqueda normal hasta que demos con el. En ese momento, se tornara peligroso.

* El Hibrido la miro con gravedad.

-En ese momento, No se que es lo que pueda pasar.

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2011, 12:20:56 »

Escucho la advertencia del hidrido de que la busqueda seria peligroso a la amazona no le importaba ni el riesgo ni el peligro ya eso formaba parte de su vida.

-El peligro ni el riesgo no me importa, soy una chica del peligro yo vivo de ello mientras mas dificil sea sera mas emocionante- se quedo un poco pensativa recordando las ultimas palabras del hidrido ''En ese momento, No se que es lo que pueda pasar.''- Uhmmp bueno he tenido momentos muy peores y peligrosos y he tenido la suerte de salir con vida, asi que, que tan malo podria suceder.

Silbó brevemente para llamar a su leopardo, Dyzis bajo del arbol acercandose al lado de la amazona y mirando con cierto recelo y desconfianza al hidrido.

-Vamos entonces en marcha- empezo a caminar lentamente pero alejada un poco alejada de el esperando a que el hidrido tambien dirigiera el paso-Bueno por donde empezamos, se puede saber en que parte exactamente se encontrara ese meteoro.

Mientras seguia caminando, saco una daga sujetada a la liga de su pierna izquierda, degollo con la daga el cuello de la liebre lo dejo en la tierra dejando que se desangrara mas.

-Diosas de la naturaleza reclamad a este animal mediante su sangre- murmuro en voz muy baja para que el hidrido no oyera exactamente lo que decia, termino de decir sus palabras y siguio caminando lentamente junto a su leopardo Dyzis y esperando al hidrido tambien.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 12:27:31 por Adira Sayen » En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!