Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« : 12 de Mayo de 2011, 02:28:37 » |
|
Pues se me ocurrió una idea para un personaje que se me hizo interesante y pues aquí estoy... aplicando la idea xD lol... espero rolear mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2011, 02:31:42 » |
|
Bienvenidoooooooo n_n si te habia visto conectado pero no te veia participar xD que bueno que te hayas decidido al fin n_n 
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 03:41:42 » |
|
Uy bienvenido  pero que personaje tan guapo,tan atractivo, que alto, que sexy,que porte,que elegancia,que altura  me encanta ese traje rojo, y ese sombrero y ademas veo un bello rostro  un gusto en conocerte, como diria kuacry: '' estas para comerte con leche condensada'' xDDDD pero no te asustes de mis humildes halagos inocentes  es broma (menos de lo que dije que eras guapo  ,eres guapo^^ todo mis halagos son verdaderos) Riete xDD  Ya bueno no te asustes por favor  no soy una acosadora (solo soy halagadora y nada mas  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2011, 03:46:48 » |
|
No te preocupes.. le gusta poner nervioso a los hombres nuevos xDD despues se hace la díficil jajajajajaja xDDD la que quiere golpearlos xd y etc etc jajaja
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2011, 04:57:38 » |
|
oooook... jajajaja gracias por los halagos acosadores  ... xD jajaja  ya las veré en algún rol  . Gracias a ambas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2011, 05:24:16 » |
|
la única acosadora es una que no diré su nombre xd ajajaja solo diré que empieza con la letra Adi.. y termina con ra xd juajuiajua xd que ando graciosa hoy jajaja amigo hace la ficha de tu personaje tengo curiosidad con saber tu historia jajaja xd 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2011, 08:04:44 » |
|
Si ella es muy buena, me trata muy bien, y una duda, puedes sacar la lengua y tocarte la frente con ella? yo si
Y despues de eso, solo me queda decir que te lo pases bien y que como te acerques a Adira para dañarla te voy a desgarrar y dejar que sufras y te desangres hasta la muerte aunque vaya en contra de lo que me han enseñado, espero que te hayas enterado para no sufrir accidentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2011, 03:22:07 » |
|
esa no es una bienvenida que amoroso xd jajajajjajajaja no te preocupes fals.. yo n_n te protegeré xd jajajajjaja te protegeré de la mirada paralizante de este lagarto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 03:27:56 » |
|
Recibiendola tu? me parece que eso no lo salvara, lo puedo hacer mas veces y es amor madre-hijo, a que si mami, di que si  XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2011, 03:33:17 » |
|
y no amas a tu primaaaa T_T malooo quedate ccon tu mami xd jajajajjajaa me consigueré a un hijo mas bonito xd ¿Fals serias mi hijo ? xd jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2011, 03:42:27 » |
|
Fals seria tu padre con ese tamaño que tienes. No te pongas asi, claro que te quiero prima, me das un besito?  *Se mantiene sobre cuatro patas y abre los brazos esperando un abrazo de su prima Ariasu*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2011, 07:18:21 » |
|
 Fals cuando este de humor te halagare (te acosare  xDD) Hay Fenrir cuanto me amas (yo tambien te amo mi bebe)  hay que bello que hermoso Fenrir  te ves mas tierno y mas hermoso de lo que eres defendiendome mi dulce lagarto  , pero no te preocupes que Fals ^^ se comporto como un buen hombre. En otra ocasion jugaremos a comertelo  (Tranquilo Fals no te asustes xD,es broma) Cuando tenga un humor de fiera  Hay que lindo dandole un besito a tu prima Ariasu. Estoy orgullosa y amorosa de mi bello Hijo Fenrir  es toda una ternura preciosidad de ser 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 07:21:38 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2011, 09:58:35 » |
|
No, no puedo tocarme la frente con la lengua x( solamente alcanzo mi nariz xD gracias a todos por las bienvenidas, las amenazas D: , los halagos acosadores  , y por querer protegerme  . Y yo creo que si, estoy muy grande para ser tu hijo xD lol. Pronto subiré mi historia que, no es la gran cosa pero a mi me gusto x) jajaj jaja que familia tan extraña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2011, 10:07:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2011, 10:36:09 » |
|
somos los LOCOS ADAMS DE LA EDAD MEDIAAA XDD yo soy merlina xd 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|