El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El príncipe despechado  (Leído 758 veces)
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 26 de Junio de 2011, 01:52:42 »

Observaba silenciosa la lucha entre Precea y la Bashee, todo habia terminado la bashee habia sido vencida y ahora agonizaba en la muerte y al parecer estaba feliz de morir.

De pronto aparecieron Ariasu y Edminion, y el joven parecia que estaba a gusto de verlas bien. Todo le parecia raro a la amazona cuando todos aparecieron enfrente del puente, y ese chico no se confiaba nada en absoluto quizas estaba actuando, pensaba que las traicionaria en algun momento, solo era cuestion de esperar.

-Ariasu estais bien?- se acerco Ariasu y le dio un fuerte abrazo- Temía de vuestra vida...- le susurro al oido, se aparto un poco sin dejarla de abrazar y miro de reojo a Edminion y viendolo con cierto rencor- No te ha intentado hacerte daño ese hombre?- se aparto de Ariasu y esperaba un respuesta por parte de su amiga- Bueno al parecer estamos todos- miro alrededor a ver si sus dos mascotas estaban alli.

« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 01:57:20 por Adira Sayen » En línea

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #46 : 26 de Junio de 2011, 02:12:12 »

-tranquila...solo le di una segunda oportunidad despues de todo el se morirá si o si...le vendió su alma al demonio con quién peliaremos..sin embargo tengo la esperanza de salvar su alma de limpiarla...
Sonríe pero cambio la conversación al ver a Fenrir en una gran telaraña.
-ese ..¿ese no es Fenrir?

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #47 : 26 de Junio de 2011, 03:15:47 »

-Jah eso pasa cuando vendes o pactas tu alma con un miserable demonio, el alma es una de las cosas mas preciada e importante de la vida. Si algo he aprendido en esta vida es que no entregues tu alma en forma de pacto o forma de compra ante nadie...

Sentia un poco de pena por el chico, por su terquedad él perdió lo mas valioso en la vida, el alma. Lo mejor seria mantenerlo distante pero eso si observandolo por si acaso de cualquier acto de traicion.

Ariasu se refirió a Fenrir sorprendida, volteo a ver y Fenrir estaba envuelto en telarañas, insconciente, aunque parecia irreconocible por el aspecto que tenia. Se acerco a quitarle las telarañas, eran muchas, pero por lo menos le habia descubierto la cara.

-Oh Fenrir ¿estais bien?...parece que sigue insconciente, sera mejor que lo lleve a rastras o lo dejamos aqui- se incorporó observando a su lagarto, preocupada por su bienestar.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #48 : 01 de Julio de 2011, 05:07:04 »

-no creo que eso sea posible...
Comeentó de repente el príncipe , Ariasu se giró hacia él con la intención de pedirle una explicación.
-dice en este cartel..."si pisas el puente caerás al abismo si no eres rápido ¡suerte!" quiere decir que lo más seguro se vaya quebrantando el puente ..o algo así ...¿podrás cargarlo?
-hmmm...que considerado en ponernos una advertencia...no me fiaría de esas letras
Ariasu  leyó por encima del hombro de Edminion.
-primero que nada saquemos a Fenrir de ese lugar
Empezó a sacar con las manos la telaraña se adhiere facilmente a su piel quedando pegada como un chicle.

-¡puaj! esto es pegajoso

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #49 : 06 de Julio de 2011, 06:25:10 »

Miro el letrero preocupada, no podian dejar a Fenrir insconciente alli le importaba mucho su lagarto. Luego miro Ariasu que estaba asquedada de las telarñas en sus manos pegadas como chicle.

-Parece más bien moco de ogro...- miro con repugnacia tambien las telarañas- Teneis una idea de donde podemos poner a salvo a Fenrir, no quiero dejarlo aqui solo, pero tampoco dejare que todos vosotros vayan a luchar contra ese desgraciado... el tambien me las tiene que pagar...-Apretó su puño como muestra de molestia ante lo que malo que le había hecho a ella y a todos sus amigos.

Miro alrededor buscando algun refugio donde colocar al Fenrir, insconciente. Pero en ese lugar nada parecía seguro.

-Diosas...que hago...-murmuró.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #50 : 02 de Agosto de 2011, 12:12:30 »

Pd perdón por la tardanza    
Aun continuaba con aquella terrorífica imagen como una cadavérica novia recién salida de una tumba, mire a mi enemiga sucumbir en un último suspiro pero nada de eso me hiso reconocer que el peligro había pasado, observe sin emoción alguna en mi al resto de los que estaban acompañándome y con ápice de curiosidad me acerque sigilosa a la criatura que aun estaba envuelta en una pegajosa sepultura…

No prestaba demasiada a atención al lugar para mi cualquier lugar era indiferente de todo era capaz de defenderme pero ayudar a los demás no se me daba muy bien; extendí mi mano que solo mostraba una larga manga amarillenta cubriendo mis huesudos dedos moviéndola levemente de abajo a arriba un par de veces tratando de dar a entender que siguieran el camino sin mí, me acerque al lagarto y con gran destreza comencé a jalonear aquello que lo cubría liberando rápidamente su cabeza y parte del cuello…

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!