El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El príncipe despechado  (Leído 758 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 07 de Mayo de 2011, 10:10:03 »

Y con esta parte de una canción  interpretadas por muchos trovadores comienza esta historia. ¿Alguna vez has echo locuras por amor?, el amor es un sentimiento muy profundo sublime pero al mismo tiempo un arma de doble filo.
Edminion, no pertenecía a este lugar ,era forastero de cabellos muy brillantes liso y amarillo, tenía un rostro muy lindo apuesto que para cualquier mujer sería irresistible y dificil de rechazar.
Abatido por su corazón roto el hombre se instaló en Mingshu solamente para descargar su ira y su dolor en cualquier doncella que se le cruzara por delante.
Había enloquecido de amor, y ahora ese sentimiento comenzaba a envenenarle la mente, había hecho un pacto con un demonio.
El demonio le devolvería a la vida a su hermana si a cambio se prestaba para  traer  almas de humanos o de otras razas para dársela como sacrificios.
El joven no perdía nada ya que todo lo había perecido en su penosa vida. Había estado por años llevándole víctimas al demonio y ahora se instalaba en mingshu con la intención de hacer lo mismo que en otros lados. Sus principales víctimas eran mujeres preciosas, vírgenes, que le recordaran a la mujer por la cuál había perdido la razón, las mujeres que escogía no tenían un perfil especifico solo con ser féminas y ser bonita le bastaba, si era una doncella jamás tocada por nadie mas valiosa la enccontraba y se obsecionaba con ella hasta acabarla.
Le guardaba un odio horrible a las mujeres, para él todas eran manipuladoras, arpías, indecentes la mayor tentación del hombre.
El había sido un sirviente y su amada, una princesa con la cúal había tenido un apasionado romance pero que terminó porque a la lindura se le ocurrió casarse con el príncipe de otro reino.
Edminion  recordó como fue que el mundo se le había desplomado y  lleno de ira usó los poderes otorgados por el demonio para trasformar el campo de batalla en su propio mundo, de la tierra apareció una gran torre donde se detuvo en su techo.
Había echo que en el aire una fragancia dulce y casi hipnotizante se esparciera por todas parte para empezar atraer a los curiosos quienes serían sus próximas víctimas.
Ariasu la joven curandera que estaba llena de vida fue quién cayó primero en su trampa, una fragancia exquicita la atrajo hasta el campo de batalla. <<¿Este no era el campo donde se entrena? no sabía que habían cambiado su aspecto>>. Pensó asombrada mientras se acercaba, sentía en el aire una presencia extraña ante las vibras negativa eras muy perceptiva, sin embargo, su curiosidad era mayor, y caminó por el terreno que había cambiado bastante, habían rosas azules que se abrian cuando la joven avanzaba y al dejarlas atrás se convertían en rosas negras que se marchitaban.
Llegó hasta la torre que se encontraba al final del camino y  vio una figura en la cima .

El joven al ver a la curandera sonríe y apareció detrás de ella mientras cantaba las estrofas que cantaban los trovadores.
Mi amada princesa
desde que te conocí
me robaste la razón
y me enamoré de tí
Ariasu extrañada enarcó una ceja, el joven se atrevió a tomar unos de sus mechones con delicadeza y lo olió como si en ello dependiera su vida, lo que incomódo mucho a la muchacha que no estaba acostumbrada a aquellos tratos.
-ey tomemos distancia...¿asi saludas a todo el mundo? jeje  por cierto...¿tu eres el causante de esto?

El chico acarició la mejilla de Ariasu sin prestarle atención a lo que decía pues estaba muy concentrado en estudiar la apariencia de la mujer que tenía al frente.
-tez clara...ojos azules profundos...mejillas rojas ... cabello dorado como los rayos del sol...usa aroma de jazmin con rosas y lavanda ..un rico perfume por cierto...tienes un cuerpo menudito de mujer..¿que edad tienes?Ariasu se alejó con disimulo, aquel tipo comenzaba a ponerle nerviosa, nunca había visto a alguien haciendo esa clases de preguntas.-17 años...¿porque ?
-pero donde eres bajita y algo plana sin ofenderte pareces una niña jeje -¡¡soy plana porque uso ...!!Guardó silencio  abruptamente ¿porque tenía que contarle a un extraño que usaba faja para disimular sus bustos ya que tenía complejo por su tamaño? , se puso colorada y el hombre noto el rubor de las mejillas.

-eres perfecta... La miró con un extraño brillo en sus ojos, Ariasu cohibida comenzó a retroceder, el tipo le parecía completamente extraño, lo mejor sería marcharse y salir lo más pronto de ahí, comenzó a correr sin despedirse pero cuando intentó devolverse un campo de energía la expulsó hacia atrás no permitiendole huir. y Volviendo al lugar donde se encontraba el muchacho.
-puedes entrar pero no salir .. jejejeje
-¿pero te puedo golpear ?. Preguntó furiosa mientras agitaba el brazo derecho para propinarle una bofetada pero el tipo le agarró el brazo.
-linda , te sugiero que guardes tus ganas para enfrentarte cuando empiece el juego
-¿juego? ¿cual juego?...El muchacho hizo sonar los dedos y unas cadenas aparecieron en las muñecas de Ariasu y en los pies,parecia una marioneta.
-cuando lleguen los invitados.. ya que tengo ganas de jugar con marionetas y ver quién de mis marionetas pierde y quien gana jajajajajajajaja Su risa era de un desquiciado y muy fuerte que casi volvió sorda a la joven, ahora esperarian a que mas partiipantes se unieran.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2011, 12:40:27 »

Escuche un extraño ruido en mi andar por el bosque, y una estraña musica que parecia provenir del campo de batalla.
Mire a mi alrrededor tratando de escuchar mas atentamente
-No pierdo nada con ver que es lo esta pasando.
comense a caminar sin prisa alguna al lugar de donde crei escuchar aquellas cosas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que el campa de batalla no estaba o algo mas ocupaba su lugar; continué avanzando asta llegar a un camino de rosas algo extrañas, pero lo que mas me sorprendió fue ver a Ariusa con un extraño joven.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2011, 03:46:33 »

<<Oh bien otro loco de patio me tuve que encontrar ..soy un imán para atraer gente así ¿o será que soy muy curiosa?>> Ponía los ojos en blanco mientras terminaba de escuchar la risa irritante de aquel joven cuando vio que se acercaba alguien al campo de batalla.
Otra víctima, se dio cuenta que se trataba de Precea, sea lo que sea el tipo raro estaba logrando lo que se proponía, Ariasu debía advertirle.

-¡¡no vengas!! ¡¡es una trampaaaaaaaaaa!!! no podrás salir  si entras  ¡¡por favor no vengas!!
Empezó a gritar desesperándose y tratando de moverse pero las cadenas que solo podía ver el que se las había puesto, empezaron a estrangular su muñecas y el dolor se agudizó , emitió un grito de dolor.
-no te muevas o puedes perder tus extremidades mi bella damita..esto me recuerda a una cancion ...la primera alicia era una niña muy hermoza
                      de cabellos rubios y ojos azules de cristal
                     su curiosidad la llevó a un campo de batalla
                     entró sin pensar que era una trampa muy mortal
                     esta alicia, en el campo se perdió
                     encontró a un joven que muy pronto la capturó
                     pobre alicia no podrá  jamás salir
                     y en las garras del joven se echará a morir
                     la segunda alicia era joven peliroja
                     de ojos azul zafiro y de labios carmesí
                     hechizada por un ruido entró a la batalla
                    y...y...¿como puedo seguir la canción?

Ariasu miró desafiante al hombre. Estaba completamente trastornado, acababa de inventar una canción con ella y con Precea. ¿Y ahora con que más la sorprendería ?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2011, 04:02:47 »

Me quede atónita al escuchar aquellas palabras y lo único que salió de mis labios…
-¿Cuál... Alicia? Ese es un cuento de humanos.
El lugar era extremadamente extraño me lleve la vista  a las manos y pude ver cómo están comenzaban a palidecer algo no andaba bien y mi instinto me lo estaba advirtiendo y también la tonadita de aquel extraño joven.
Tratando de ser casual continúe caminando, entrelace mis manos en la espada y observe a Ariusa que parecía sufrir, con un vestido color marrón y el corsé negro que llevaba puesto no me permitiría llevar a cabo movimientos muy agiles después de todo me estaba arrepintiendo de haber querido averiguar que estaba pasando; ya  a escasos pasos de la paraje me detuve mirando a la joven curandera únicamente… 

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2011, 04:24:20 »

Se había atrevido!!! no puede ser, se había atrevido a venir aún despues de haberle advertido, Ariasu suspiró resignada, no había caso Precea también estaba atrapada al igual que ella.
-uff..olvida lo que dije..ya estás adentro...
Comentó entrecerrando los ojos, aquella reacción le cayó en gracia al joven quién rompe en carcajadas.
-¿te parece gracioso no ?...estás enfermo
Edminion no escuchó las palabras de Ariasu estaba concentrado en estudiar los rasgos de su nueva víctima.
Una hermosa mujer de cabellos rojos.

-hoy es mi día de suerte ..tengo variedades de muñecas...una rubia y una colorina ..jejeje esto se pone divertido...
El joven mueve las cadenas y empieza a controlar el cuerpo de la joven, esta contra su voluntad desenvaina su espada .
-no...noo noo no me puedo controlar..¿que me estas haciendo?
Sin responder el joven controló el brazo de Ariasu para que alzara la espada al aire,  la chica empezó a darse cuenta de sus intenciones y negó con la cabeza.
-¡¡precea cuidado!! ¡¡no puedo controlarme!!
Grita cerrando los ojos mientras su cuerpo se dirigía con espada en mano hacia la banshee.
El joven reía disfrutando de este ingenioso juego que se le había ocurrido.

[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2011, 04:35:52 »

Levante ambos brazos cruzados al frente de la joven
-Sí que está enfermo, que más podía hacer estaba dentro desde que me gritaste la advertencia.
El golpe de su espada sería inevitable y sin armamento no sería capaz de defenderme de una manera adecuada
-Ariusa esto te va a doler más que a mí

Une mère la terre que fertile
 tu es lève les pierres colossales des bornes.

Frente a mis dos pilares de piedras emergieron de la tierra inclinándose a donde Ariusa estaba parada ahora su espada sería inútil.
Gire mi vista por un momento a donde se encontraba el joven
-Y tú que ganas enfrentándome a una niña, que solo posee armas para defenderse

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2011, 04:50:01 »

Más que sorprenderse o intimidarse con lo que había visto el joven se había entusiasmado más, comenzó aplaudir con una gran sonrisa en sus labios.
La espada de la chica se quedó clavada en la piedra y como su mano no soltaba  la empuñadura ella tambien se quedó cerca de la roca.

-¿que gano? .. pues diversion jajaja ¿que más? ... las muejeres son sorprendente no solo saben herir los corazones de los hombres son también como brujas, quiero que lleguen más para jugar con mis marionetas ustedes son mis marionetas  juajuajuajaua
Le ordenó a Ariasu que soltara el arma y que se acercara corriendo a Precea para hacer que le diese una bofetada. ¿Precea podría esquivar eso?

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2011, 03:42:15 »

La amazona  paseaba con una mascara puesta en aquel lugar junto a Dyzis y su nueva mascota Fenrir un extraño lagarto.Adira no habia venido por el extraño aroma, aunque le habia tentado por el olor pero sentia en ese lugar algo muy extraño en aquel lugar, era un mal presentimiento que algo malo sucedida alli y lo mejor que hizo fue ir averiguar con mucha cautela y detenimiento.

Oia voces, a medida que se acercaba, se ocultaba sigilosa acercandose cerca del campo de batalla escondiendose de arbol a arbol.Tenia una mascara indigena ocultando su rostro, la habia tenido guardada desde hace mucho tiempo la utilizaba muy poco.Vestia como siempre de ligeras ropas color marron oscuro que dejaban al descubierto casi todas sus piernas y su abdomen desnudo, mientras su rostro se mantenia oculto en la mascara pintada como siempre de sus mejillas con lineas verdes.

Se acercaba poco a poco con lanza en mano, su espada sujeta a su correa y su arco y sus flechas en la espalda, algo andaba mal.Vio a lo lejos a su amiga Ariasu con un chico apuesto y a otra mujer de cabellos rojos.

-Algo anda muy mal aqui hoy, Jummp por las diosas lo presiento-murmuro mirando a Dyzis y a Fenrir, la leopardo se mantenia un poco alejada del lagarto, estando mas cerca de costumbre de Adira.Se acerco nuevamente a otros arboles, entre aquella mascara al parecer el rostro de Ariasu mostraba como cierta incomodidad delante de aquel muchacho, no le caia bien al verlo percibia algo muy malo mas que en todos los hombres que habia visto la amazona.-Esperadme aqui voy a ver mas de cerca que puedo percibir porque al parecer algo anda mal por estos lares.-dijo en voz baja a sus fieles acompañantes,  se acerco agachada y sigilosa en uno de los arboles que estaban mas cerca de ellos para observarlos mejor,subiendo sigilosa a uno de los arboles sentandose entre las ramas, dejando su lanza clavada en el suelo.Observo con silencio donde estaban ellos y penso para quizas llamar la atencion de Ariasu, imito silbando fuertemente el sonido de un pajaro mientras pronunciaba poco a poco entre la imitacion de aquellos sonidos el nombre entrecortadamente de Ariasu.

-Ari...-volvio a silbar-a....-de nuevo-suu-silbo nuevamente como un pajaro mientras repetia nuevamente lo que habia echo esparaba que su amiga Ariasu tuviera buen oido como Adira y que percibiera su atencion al arbol, para avisarle que ella estaba alli y que de algun modo la amazona esperaba que le indicara con la mirada si es que estaba bien.Observaba aquel chico le daba muy mala espina, tan mala espina, que esperaria a observar un rato mas a ver que sucedia, siguio silbando nuevamente como lo habia hecho antes.Pensaba la amazona si era un mal presentimiento o era que se estaba equivocando al sentir aquella mala energia negativa y extraña en el campo de batalla era algo o alguien que hacia sentir el lugar asi.Bajo nuevamente muy sigilosa sin estremecer mucho las ramas, tomo dos piedra se acerco a otros arboles muy lejos de ese, escabullendose un poco en el suelo y ensuciandose de tierra, se subio a otro arbol a estar alli lanzo con todas sus fuerzas la piedra cayendo cerca de los de Ariasu aunque por poco le iba a caer a la mujer de cabellos rojos.

Bajo del arbol, y sigilosa nuevamente volvio a subir al que estaba antes con piedra en mano.Ahora estaba sucia casi todo su cuerpo de tierra.

''Artemisa, por favor haz que Ariasu me perciba y que pueda saber si estan bien porque se que algo anda mal, ayudadme diosa'' penso, rezando a la diosa.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 03:44:31 por Adira Sayen » En línea

Fenrir
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2011, 05:33:15 »

Andaba cerca de su nueva dueña Adira, la leopardo debia de estar celosa de el porque se puso muy cerca de ella, se preguntaba por que llevaba esa extraña mascara pero no le dio mas importancia.

Mientras Adira hacia todas aquellas cosas que a Fenrir le parecian ilogicas, ni siquiera sabia que era una diosa, el se intentaba acercar a la leopardo para entablar amistad con ella.

Cuando su dueña empezo a subirse a los arboles para lanzar rocas el la acompaño pues no entendia su comportamiento.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2011, 06:34:14 »

Marionetas sabía bien que no debí poner un pie dentro de este lugar
Mire a ariasu sabia bien que ella sería incapaz de atacarme a sabiendas de la magnitud de mis dones tenía que ser obra de ese muchacho
-Y dime una cosa…Tome de las manos a la chica esperando que este detuviera un poco las intenciones que tenía así mí.
-Te has enfrentado alguna vez a una horrible y espantosa banshee,  de cabellos cenizos,  piel arrugada, tan vieja que las flores se marchitan al verle pasar…
Las rocas cedían de nuevo a las profundidades de la tierra llevándose consigo la mortífera espada de la joven mientras yo la sujetaba fuertemente de las manos y trataba de mantenerla lo más alejada de mi.
-…me han contado que no es fácil atraparlas necesitas ciertas cosas especiales...

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2011, 09:13:51 »

El muchacho escuchó con atención las palabras de Precea sus comentarios parecían venir con un tono de advertencia pero ¿de que se preocupaba? tenía de su lado la ayuda de un demonio que era casi tan poderoso que los lamentos de una auténtica banshee como lo era Precea.
Hizo retroceder a Ariasu, quería hacer que la mujer sintiera que estaba ganando la batalla por unos momento aunque estaba recién comenzando, hasta el momento lo único que ha estado haciendo es jugar con sus piezas de ajedrez.
Se quedó pensativo y luego con una voz suave respondió.

-la mensajera de la muerte...hmmm creeme que no soy un ignorante con el tema ...dicen que tus lamentos son catastróficos y tormentosos para aquellos que no son de tu misma raza ..he oído un  sin fin de historias y leyendas sobre ti y si se a que me enfrento ...pero ya lo he pensado ...tengo mi as bajo la manga mi queridisima princesa que trae desgracias..
Sonríe y decide hacer una pequeña demostración de lo que intentaba referirse mencionó unas palabras en un extraño lenguaje  y como tenía los poderes del demonio con el que había hecho un pacto pudo invocar a una banshee para presentársela a Precea.
Una mujer de cabellos blancos apareció ante la mirada atónita de las chicas que presenciaban todo.
La Banshe llevaba un vestido blanco con encajes permanecía dormida, era otra marioneta del príncipe.

-¿hace cuanto tiempo no veías a una de tu misma naturaleza?...¿verdad que se siente melancólico ? hasta podrían ser hermanas jejeje  bueno...te cuento...si por alguna de esas cosas se te ocurriera utilizar tus gritos ...yo puedo traer de su letargo a mi Banshee y bueno los resultados podrían ser muy ...pocos favorables para todos... no creo que quieras eso..¿o si ?
Ariasu no podía creer lo que sus ojos veían, <<¿un humano que invoque Banshes? definitivamente hay gato encerrado...ningún humano puede hacer eso aunque fuera mago o brujo va contra las leyes de la naturaleza ...al menos que el tipo sea aliado de alguien con poderes sobrenaturales que si pueda hacerlo...y si ese fuera el caso la única explicación que se me ocurre es que el chico este poseído por una clase de espíritu o haya hecho algún pacto con alguna de esas criaturas>> Analizaba la situación para hallar una respuesta a lo que creía que era imposible de hacer. Sintió en eso un silvido pero no le llamaba mucho la atención jamas se imaginó que Adira se encontraba cerca, estaba demasiada preocupada por lo que estaba viviendo.
Quién se percató que habían llegado nuevos participantes fue el muchacho quien no pudo evitar esbozar una sonrisa, las cosas se empezaban a poner buenas , mejores de lo que esperaba, sin embargo Adira todavía no entraba en el interior del campo debía tocar tierra para quedar atrapada también asi que ideó una nueva estrategia para atraer a los nuevos participantes, es decir: a la amazona y a sus mascotas.
Movió las cadenas que movilizaban a Ariasu le prestó su daga  y la obligó a ponerse la punta del arma en el cuello sin clavarsela pero dando a entender que lo haría en cualquier momento frente a todos.

-¡¡pero niña!! ¿que haces?  ¿porque deseas quitarte la vida? Pregunta con un cinismo que irritaría a cualquiera.
-esto es obra tuya!!! ¿que quieres hacer?
-solo intento que el juego sea equitativo para todos... si los tímidos salen de su escondite y se unen ...la primera Alicia vive... ¡¡están en sus manos la vida de esta chica !! ustedes deciden Terminando de decir lo último esperó alguna respuesta de quienes estaba escondidos.
Ariasu todavía no se daba cuenta de lo que ocurría lo único que sabía es que estaba con una daga a punto de clavársela en el cuello.

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2011, 10:46:02 »

Escucha y observaba con atencion todo lo que hacian y decian.Pero al momento de ver a Ariasu amenazarse con esa daga en el cuello se preocupo, la amazona queria bajar alli y cortarle la cabeza aquel hombre que estaba utilizandolas con magia, odiaba a los hombres que querian manipular a las mujeres.

-!Porque no la dejas en paz perro desgraciado!-grito enojada-¡Porque no peleas limpiamente como un verdadero guerrero sin magia, solo utilizas tu magia como cobarde manipulandolas!-Seguia alli entre las ramas del arbol, saco su arco y flechas y apunto directo a la cabeza al joven, le disparo dos flechas juntas, y ahora se dirigian directo a su cabeza.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2011, 11:17:36 »

El muchacho vio las flechas dirigidas a su cabeza y usó a la Banshe que aun no despertaba de su letargo  y la usó como escudo.
La banshe fue atravesada por las dos flechas sin sentir nada porque el sueño era más fuerte.
El joven comenzó a reirse muy fuerte gozando de lo que había echo como si se tratara de un juego de niños.
La Banshe de cabellos largos cae en sus brazos.

-¿crees que me interesa lo que piensen las mujeres de mí ? ¿ah? no seas ilusa bella amazona... me da lo mismo  para eso son las mujeres.. para servir .. ya que son solo el peor de los pecados ... solo son arpías... manipuladoras.. ¿porque no puedo manipularlas si hacen lo mismo con los hombres ? seducen para lastimar a los hombres que caen bajo sus encantos.. además.. a esta Banshee no siente nada ¡¡mírala!
Grita mientras la sostenía de los cabellos y la levantaba.
-no estoy jugando... si fui capaz de poner de escudo a esta bella mujer.. seré capaz de hacerlo con las otras dos que estan aqui.. asi que entra al campo como corresponde si no quieres que haga una segunda demostración de lo que seria capaz..¿crees que no me atreveria a obligar a la rubia a enterrarse la daga?
Vuelve a reir con una risotada endemoniada. Obliga a Ariasu a que se haga un pequeño corte en el brazo y despues que se ponga la daga  cerca del cuello como hace un rato.
-¿que esperas amazona? ¿o te da lo mismo lo que haga con estas mujeres ?
-¡¡no entres!! no te preocupes .. estoy bien ... solo nos esta manipulando para obligarnos a caer en su trampa ..
Notó aquel odio dirigido hacia su género, el joven se comportaba parecido a Adira solamente con una sola diferencia: que Adira no era tan cruel como para matar personas egoistamente.

[/cente]
Fenrir
Visitante
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2011, 11:38:03 »

Observaba con atencion como las flechas se dirigian hacia su cabeza, mientras, pregunto a Adira-"¿El ser comida?"-

Teniendo una vida en la que no habia problemas graves, le hizo aquella pregunta con la inocencia que caracteriza a un niño de pocos años, con su lengua negra repaso la mascara de Adira para tranquilizarla, creyendo que era su cara.

Vio las flechas clavarse en la mujer de pelo blanco, igualmente, pregunto por ella-"¿Y esa mujer comida?"-

Queria ir hacia alla, y sin esperar respuesta fue corriendo a comer como si el peligro no existiera.
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 12:31:14 »

Escucho la preguntas de Fenrir que parecian preguntas muy inocentes, le causaba mas ternura a la amazona el comportamiento del lagarto.

-No Fenrir todavia no es hora de comer....aun no-se lo dijo pero ya era demasiado tarde, ahora su lagarto estaba corriendo hacia  aquel sitio peligroso. Se quedo quieta observando un momento mas la situacion, pero al momento de ver que Ariasu se heria con la daga, queria decir un ''¡No!'' muy alto, pero mantuvo la calma si mostraria incertumbre eso podria causarle daño a su amiga y quizas tambien a la mujer de cabellos rojos que tambien era bashee.

Penso todo lo que habia dicho el hombre,estaba equivocado  con  todo lo que decia.

-A mi no me interesa lo que digan las mujeres de ti,pero vos decis que somos arpias y manipuladoras, pero solo vos te comportas como lo que eres tu eres realmente aqui la arpia y el  manipulador eres tu, tu eres el despreciable aqui, no las mujeres.Las mujeres no tienen que pagar tus malditos despecho por la mujer que seguramente te desprecio. Y que me dices de ti los hombres tambien son unos malditos bastardos, violadores,manipuladores,insensibles,mentirosos,crueles y bastardos asesinos. Las mujeres debiles soportan toda la maldad de los hombres, por ser el sexo debil. Eres una estiercol podrida y fetida de ser que se comporta cruelmente para liberar tu estupido despecho,por favor eres ¡patetico! Nadie es perfecto en cuanto al corazon y los hombres son los mas defectuosos de la existencia, tu eres el pecado aqui. Yo soy mas varon que tu y que muchos hombres siendo yo hembra, tu amenazas a las chicas indefensas eso solo muestra que eres un cobarde. Si sois un hombre realmente entonces-tomo una breve pausa tomando saliva y luego grito fieramente- ¡Pelead de verdad, sin magia! ¡Luchad contra mi y dejadlas a ellas en paz! ¡O es acaso que no te atreveis a pelear si tu magia!

Se encontraba lista para pelear habia vencido a muchos magos y hechizeros en sus combates y a entes extraños, venciendolos con suerte. Con mucha seguridad mataria y descuartizaria aquel muchacho tan cruel.

Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!