El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:22:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: wenceslaoriguorza (no significa nada pero decir hola esta muy visto)  (Leído 450 veces)
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 de Mayo de 2011, 01:27:12 »

u_u enserio eres terriblemente hermoso y no miento fenrir, ahora ven con tu mami, y saluda a tu tia Ariasu XDDDD

Fenrir
Visitante
« Respuesta #16 : 05 de Mayo de 2011, 04:46:12 »

Una mami, como mola, nunca tuve una, dame en abrazo ^^ **Se tira en sobre Adira para abrazarla**

Luego le dare un abrazo a Ariasu.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #17 : 05 de Mayo de 2011, 05:30:35 »

partirse yo no quiero ser tu tía por que me hace sentir vieja xDD y estoy en plena flor de la vida xDD  Cheesy mejor soy tu prima xDD

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 06:50:03 »

Sonreir Ven pues mi bebe XD un abrazo apachuchante de bienvenida ^^, no me vas a puyar con tus puas, eso espero.*abraza a fenrir con un beso en la frente*

Vale tambien a tu prima Ariasu XD (tu supuesta tia que lo reniega gracioso )

_____
comento esto aqui ya que no puedo enviar msj privados  :' :(( no se porque  nose

Te respondo aqui Fenrir lo que te iba a responder  Sonreir espero que lo veas pronto
Bueno pues vivimos afuera XD en el bosque, a veces en los arboles o en una chozita que se me derrumba xDD todavia no tenemos una casa decente pero bueno... pronto sera  alegre
estabien lo de la planta pero que te quedan algunos restos en tus bellos pelos  Sonreir
Y lo de calisto esta bien
Bueno Dyzis estara conmigo y yo te saldre a buscar, sentirias tu celo y empiezas hacer lo que ibas hacer pues XD y te busco y ves a Dyzis y  corazon love y haces lo que tienes que hacer para llamar su atencion...

que te parece? respondeme en msj privado
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 07:26:31 por Adira Sayen » En línea

Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!