|
Fenrir
Visitante
|
 |
« : 02 de Mayo de 2011, 01:30:21 » |
|
Hola, hace tiempo vi este foro, y ahora he decidido apuntarme, espero rolear mucho, asi que nada, espero post que me digan "bienvenido....."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
solo respondo a la llamada de la luna
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 03:16:25 » |
|
Bienvenido Fenrir! Espero que te lo pases genial por aqui y que rolees mucho 
|
|
|
|
|
|
Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos. PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 03:58:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2011, 04:52:14 » |
|
Hola!!! bienvenidoooooooooooo!!!!!!!! ojala roliemos hartooooooo
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2011, 09:52:28 » |
|
Bienvenido al foro  jeje no se haya mas nada que decir siempre sino Bienvenido, y un gusto en conocerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2011, 11:36:01 » |
|
qque genialllllllllllllllllllll xDD trataré de domarte para ver si ccon el tiempo te trasformas en mi mascota xD 
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2011, 11:43:01 » |
|
Pues haras todo lo que hace una persona con su perro, aguantaras mis arañazos, mis mordiscos, si te montas en cima mia ire muy rapido persiguiendo una ardilla, incluso cuando se suba a un arbol, recojeras mis excrementos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2011, 12:01:09 » |
|
XDDDD ajajajaja que buena mascota  ,Fenrir eres un extraño ser de lo mas hermosos  porque mejor no te dejas adoptar por mi te tratare como una persona,nah XD y luego te iras con Ariasu.Eres la criaturas mas terriblemente hermosa que ve visto  te verias lindo con una correita con campanita ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2011, 12:18:10 » |
|
suena tentador la oferta xDD jajaja ademas me siento muy solita me hace falta un amigo del hombre.. además ¿que importa la raza mientras sea obediente y leal ? ademas Adira ya tiene a su leopardo.... yo no tengo ni perro que me ladre u_u xDD HAHAHAHA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2011, 12:30:56 » |
|
Ariasu pero si tienes un esclavo  Alex eh que paso con el?  no era tu guapo,fuerte,y leal esclavo XD  Esta bien quedate con Fenrir ^^ me lo cuidas  que se ve fragil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2011, 12:48:37 » |
|
no, solo bromeaba xDD quedatelo jajajja esperaré a que mi escalvo deje de brillar por su ausencia y aparesca T_T xD HAHAHH
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2011, 03:31:54 » |
|
Adira, creo que no he oido bien, pero me has dicho que soy terriblemente hermoso?  esto... esto es muy extraño, nunca me habian dicho eso, una explicacion porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2011, 01:22:15 » |
|
 Bueno que eres horriblemente hermosoooo y terriblemente raro y pero muy Hermoso  , si es un poco extraño ¿te parece?, bueno soy un poco extraña tengo mis gustos raros o mas bien dicho mis gustos exoticos por las bellezas vivientes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2011, 03:18:05 » |
|
en otras palabras se enamoró de ti xDD odia a los hombres pero ama a los exóticos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrir
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2011, 04:31:28 » |
|
Pues tengo un amigo gargola deseando conocerte XD me alegro de ser hermoso a tus ojos(?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|