xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 02 de Mayo de 2011, 03:12:14 » |
|
En la entrada de la cueva sagrada está Xarien esperando que llegue Taurón Ánarion para darle la bienvenida. Apenas le ve aparecer por el sendero agita su mano en señal de saludo.
-Bienvenida… Por lo que veo estáis listo para el inicio del festival de primavera, pero os debo advertir que no será fácil sortear esta dura prueba y si después de escucharme deseáis retiraros sin que por esto seas tildada de cobarde.
El hada se hinca en la gramilla e invita al joven a que haga lo mismo, de su morral que siempre lleva cruzado a un lado de su cuerpo saca un pergamino y extendiéndolo entre ambas sobre el suelo, le sujeta con algunas pequeñas rocas en las puntas para que no se enrolle. Este era un mapa que tenía varias marcas con números en distintas zonas.  -Ves aquí estamos nosotros…- Señala un primer punto con una ramita...-Es la entrada de la cueva y desde aquí de veras guiarte con este mapa siguiendo de forma ascendente los números desde el 1 al 9. Pero debes tener cuidado porque en cada zona hay distintos obstáculos que sortear antes de continuar. El objetivo es llegar a la zona número 9, donde se encuentra el Jardín de Edén y los retos finales.-
Un corto silencio y siguió hablando mirándole fijamente… -Entrar significa que asumís el riesgo a que podéis salir diferente mental o físicamente. Mi unico consejo es que adentro useis la inteligencia, el instinto y todo poder que poseáis, solo que luego de escucharme os arrepientas y desistáis de seguir.-
Levantándose el hada enrollo el pergamino y lo extendió esperando que aquel lo tomara así aceptando a seguir adelante o el hiciera una pregunta.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
amarte tanto amor, si al honor, no amara más
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2011, 03:49:23 » |
|
Taurón llegaba al lugar de la cita y conforme se acerca puede definir con lamirada aquella silueta que le saluda con algo de impetu. Conoce muy bien a quien le espeara... es el hada Xarien, buena amiga de éste y antigua compañera de aventuras...
Después de los saludos de rigor,el joven guardo un silencio para escuchar con atención lo que el hada había de procurarle y oídas las instrucciones, Taurón se decidió a romper el silencio:
Querida amiga, Decía Taurón mientras tomaba el pergamino sabes bien que desciendo de reyes gerreros, lo que mejor sé hacer es combatir contra monstruos y hechiceros, malandrines y embusteros, uno sólo o por ejércitos y lo único que no conozco, es el miedo... Sin embargo creo que lo de estas pruebas puede tener trampa de arena...Me gustaría saber que armas de las que poseo puedo usar? y Riga irá conmigo? el sustento lo llevaré o deberé cazarlo?Cuanto tiempo tengo? que hay al final de tantas pruebas?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 03:55:30 por Taurón_Ánarion »
|
|
No me digas amor q soy cruel, q dl claustro d tu casto seno y ment tranquila, ala guerra y alas armas huyo.S vrdd, ahora sirvoa otra amant: el 1er enemigo n el campo d batalla, con fe más firme abrazo, caballo scudo y spada.Pro sta inconsistencia s tal, q tu también la dbs adorar.Pues no podría
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 04:25:52 » |
|
Xarien escucho lo que el caballero decía con atención y asintiendo con un leve movimiento de su cabeza respondió.
-Mi apreciado amigo tus preguntas son oportunas, ya que como tu has dicho hay “trampas de arenas" y más.... Lleva contigo lo que creas necesario… Aunque pensando..., Riga no se cuanto te será útil en las cuevas, puede haber lugares estrechos en el cual no podrá pasar. Si quieres yo puedo cuidarle hasta tu regreso… Por el alimento, solo puedo contribuir…-El hada rebusco en su morral y saco dos rojas manzanas y extendió su mano para entregárselas. -… con estás frutas para que te alimentes, aunque conociéndote se que no tendrás problema en conseguir sustentó.-
El hada se retiro a un lado dejando libre el camino y esperando otras preguntas o que este comenzara la aventura.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2011, 07:52:39 » |
|
El caballero tomó las manzanas sonriendo. jejeje, conoces bien que soy de buen apetito... Después acercandose a Riga metía las manzanas en sus alforjas y revisaba que no faltase nada, después retiraba éstas de la montura. Cuando me informaron que debía afrontar algunas pruebas he previsto algo de alimento y una bota de buen vino. El joven amarraba una cuerda de las alforjas y se las colgaba al hombro. Se acerco a la cabeza de Riga que bufó un poco alzandola y Taurón tomó las riendas y le acarició susurrandole: Ahuehuetaki Riga...ahuehuetaki... tekum idára Xarien, igost arévien, kum ádala Riga.... El caballo dió un pequeño brinco sobre sus crines y bajando la cabeza algunas veces, parecía que asentía a todo aquello que el caballero decía. En años de aventuras y batallas es la primera vez que nos separamos. Decía el joven con una melancólica sonrisa y viendo hacia Xarien y Riga a la vez. Taurón le soltó y Riga ya libre dió unos pasos hasta llegar cerca del hada. Postrando una de sus patas delanteras agachó la cabeza y en esa posición esperó a que el hada respondiera.
Riga se irá contigo y cuidará de tí así como confío que lo harás tú con él. Recargando su mano en el pomo de Randur el caballero continuó. No me has dicho cuanto tiempo tengo amiga mía? ni que hay al final del camino?
|
|
|
|
|
|
No me digas amor q soy cruel, q dl claustro d tu casto seno y ment tranquila, ala guerra y alas armas huyo.S vrdd, ahora sirvoa otra amant: el 1er enemigo n el campo d batalla, con fe más firme abrazo, caballo scudo y spada.Pro sta inconsistencia s tal, q tu también la dbs adorar.Pues no podría
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2011, 12:17:22 » |
|
Xarien acaricio al caballo cuando este se le acerco y sonriendo al caballero le hablo. -Se que nunca se han separado, pero piensa que será por un corto tiempo y esta situación quizás logre alentarte a que termines antes tu paso por la cueva.- El hada pensó unos minutos las preguntas que le hacia y suspiro entre palabras, cuanto podía decir y cuanto no. -Mi buen amigo tu eres el que marca el tiempo de duración, y lo que te espera al final....- Rió divertida acariciando con mas ímpetu las crines de Riga. -Seremos nosotros… ¡así que no te tardes!-
Esperando que este ya estuviera satisfecho por las respuestas dadas, se acomodo junto a la entrada de la cueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2011, 08:28:25 » |
|
Taurón sonrió ante las respuestas de su amiga y se dirigió a su lado dando cara a la entrada de la cueva y observó la entrada un par de segundos. Después extendió el mapa y lo observó por un momento, esbozó una leve sonrisa y lo giró cuando se dió cuenta que lo tenía de cabeza. Aquí dice que debo dirigirme hacia el numero 1...mmm...y ... ya... Muy bien Xarien! Volteó a ver a el hada. Creo que esto es todo. Enrolló el mapa de nuevo y lo metió en una alforja. Creo que aquí nos despedimos. Se acercó a Xarien lo bastante para taparle completa el sol que recibía. Tomó su mano y la beso. La observó a los ojos y sonrió. La conocía de hacía bastante tiempo, pero casi nunca había reparado en ella. Era linda. Una bella imagen para ser lo último que pueda ver en esta vida. Pensó el joven.. Deseame suerte! Dió un paso hacia atrás y se inclinó. Acarició a Riga de última vez y se dispuso a empezar su aventura...
La entrada era algo grande, del tamaño de dos hombres. Con seguridad Taurón se encaminó dentro de la cueva. Poco a poco la luz que de fuera lograba colarse en el interior iba muriendo y la oscuridad pareciera ganar la batalla de no ser por otras luces que venían de más adentro, y que, aunque parecían mas tenues y de una coloración distinta, ayudaban a Taurón a no perder de vista el camino. Pronto éste llegó a un especie de hueco en el tunel, de forma casi circular. Debe ser parte de la cueva. Pensó el joven. Sacó el mapa y se dispuso a revisar. Aquí dice que este lugar con forma de huevo es el número 1 y esta cueva parece huevo...Taurón observó todo el espacio pero no había nada. Eah!! hay alguien? gritó el caballero. Se supone que debo pasar una prueba en éste lugar! Eah! nadie? y Taurón se dispueso a esperar.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 08:34:13 por Taurón_Ánarion »
|
|
|
|
|
Talim
Extras
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2011, 12:59:34 » |
|
En la cueva hay una oscuridad densa e impenetrable, es casi aplastante. No hay sonido alguno, solo el de tu respiración. Comienzas a dar vueltas por lo que parece una cueva circular pero no ves nada. Llamas pero no hay contestación pero...de repente aparece frente a ti una luz que cada vez se hace mas grande... es una gran bola brillante tan intensa que te ciega si la miras directamente.
La bola de luz comienza a tomar forma muy lentamente hasta que convertirse en un hombre maduro alto de pelo blanco ataviado con una larga túnica. Están cara a cara pero el hombre no parece darse cuenta de ti, al contrario, parece preocupado por algo...; de repente se voltea, como si algo estuviese detrás de él, de inmediato se vuelve a fundir en la luz brillante y empiezan aparecer otras figuras pero esta vez de animales.
Estas se materializan ante tus ojos, te miran fijamente interrogantes. Pero antes de que puedas hacer algo, se vuelven a fundir en la gran orbe de luz mientras esta comienza a desaparecer apenas iluminando el lugar.
En el subterráneo de la cueva un carroñero reptante totalmente agresivo, muy temido por sus ataques de paralización explora sus territorios en busca de carne muerta y putrefacta, pero no vacila en atacar y matar a criaturas vivas si tiene hambre… Percibe tu presencia y se dirige a tu ubicación...
Un ruido fuerte te sorprende y el piso bajo tus pies se mueve y se levanta, emergiendo una criatura de muchas patas con un cuerpo segmentado. Ocho tentáculos que no frenan de retorcerse emergen de su cabeza, saliendo directamente de sus mandíbulas que no paran de chasquear y de sus fauces repletas de dientes. El hedor a carne putrefacta invade el lugar.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 07:48:21 por Talim »
|
|
|
|
|
|