xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 02 de Mayo de 2011, 03:09:13 » |
|
En la entrada de la cueva sagrada está Xarien esperando que llegue Adira Sayen para darle la bienvenida. Apenas le ve aparecer por el sendero agita su mano en señal de saludo.
-Bienvenida… Por lo que veo estáis lista para el inicio del festival de primavera, pero os debo advertir que no será fácil sortear esta dura prueba y si después de escucharme deseáis retiraros sin que por esto seas tildada de cobarde.
El hada se hinca en la gramilla e invita a la joven a que haga lo mismo, de su morral que siempre lleva cruzado a un lado de su cuerpo saca un pergamino y extendiéndolo entre ambas sobre el suelo, le sujeta con algunas pequeñas rocas en las puntas para que no se enrolle. Este era un mapa que tenía varias marcas con números en distintas zonas.  -Ves aquí estamos nosotras…- Señala un primer punto con una ramita...-Es la entrada de la cueva y desde aquí de veras guiarte con este mapa siguiendo de forma ascendente los números desde el 1 al 9. Pero debes tener cuidado porque en cada zona hay distintos obstáculos que sortear antes de continuar. El objetivo es llegar a la zona número 9, donde se encuentra el Jardín de Edén y los retos finales.-
Un corto silencio y siguió hablando mirándola fijamente… -Entrar significa que asumís el riesgo a que podéis salir diferente mental o físicamente. Mi unico consejo es que adentro useis la inteligencia, el instinto y todo poder que poseáis, solo que luego de escucharme os arrepientas y desistáis de seguir.-
Levantándose el hada enrollo el pergamino y lo extendió esperando que aquella lo tomara así aceptando a seguir adelante o el hiciera una pregunta.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 02:19:06 » |
|
Habia venido acompañada de su leoparda Dyzis y su lagarto Fenrir. Adira vestia de una corta falda y un bluson dejando al descubierto su abdomen. De su cuello colgaba un collar de varios colmillos de animales y sus orejas estaban adornadas de pendientes de plumas rojas y azulesPreparada para la aventura y el riesgo que se le presentara venia con casi todas sus armas, su arco y flechas,su espada,su lanza,su cerbatana con dardos venenosos y su daga sujetada a la liga de su pierna izquierda, se dirigio a Xarien con una sonrisa breve al verla.
-Bueno estoy dispuesta a asumir cualquier riesgo -tomo el pergamino con entusiasmo, desenrollando y viendolo detenidamente las rutas del mapa-Pero... que pasa si tomo algun atajo y me salto de los sitios que se supone que deberia ir ordenadamente, y ademas que clase de riesgos hay alli, ¿mounstros o bestias? ¿hechizeros? que tengo que pelear ¿entes desconocidos? etc etc ya estoy acostumbrada a cosas raras, lista para pelear con lo que sea. Saldre vencedora como siempre de la cueva -sonrio nuevamente muy segura de si misma y de lo que decia, miro con entusiasmo brevemente a sus mascotas. Hoy seria un dia interesante para la amazona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 04:03:57 » |
|
Xarien observo a la joven y sus acompañantes, espero que está tuviera alguna pregunta pero como esto no ocurrió hablo. -Antes de entrar a la cueva debes saber que tienes que seguir tu camino sola, tus acompañantes deberán esperarte al otro lado a que termines.-
El hada estaba lista a actuar si las mascotas hacían algún movimiento hacia ella o a la cueva. Menospreciar su poder era poco inteligente, no tendría la fuerza de un tigre o de una bestia pero su magia le equiparaba.
Espero en silencio y atenta a que la amazona decidiera si entraba o no.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2011, 10:13:07 » |
|
-Bueno...-miro por un momento a Dyzis y luego a Fenrir- esta bien puedo apañarmelas sola, quedense aqui portense bien, vale.-dijo con voz amable a sus mascotas pero a la ves con autoridad.
Se dirigio a la entrada de la cueva con valor y seguridad, estaba ansiosa por saber cuales serian los riesgos y peligros que enfrentaria ella sola.
-Pero espera tengo una pregunta, que pasa si encuentro algun lugar de la cueva como algun atajo donde me lleve a otro lugar del mapa- miro a Xarien esperando que contestara su duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2011, 03:53:12 » |
|
El hada sonrió con la mirada traviesa ante la pregunta de la joven. -Debes saber que no importa el orden debes pasar por todos los puntos señalados en el mapa o no saldrás de la cueva... Puedes encontrar atajos de uno a otro pero ten cuidado pueden ser trampas.-
Xarien espero otra pregunta o que la amazona comenzara su camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2011, 01:04:33 » |
|
-Vale esta bien ya lo tengo todo entendido. Hasta pronto- miro al hada brevemente con una sonrisa.
Se acerco mas a la entrada de la cueva y entro esperando a que clase de peligros nuevos se les presentaria.
Ya dentro de la cueva se detuvo por un momento a observar el lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talim
Extras
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 09:17:37 » |
|
La oscuridad cerrada de la cueva no te deja distinguir nada, si estiras tus manos podrás tocar la dura pared de piedra, no hay vegetación, ni agua, ni forma alguna de iluminarla.
Escuchas un ruido y enseguida miles de hormigas comienzan a subirte por los pies cubriendo todo tu cuerpo, inmovilizándote y mordiéndote causándote un gran ardor. Si las matas sobre tu piel estás te quemarán con un acido que supura del interior de sus cuerpos.
Las hormigas son obreras y de gran tamaño, y pueden levantar juntas 50 veces su peso, al tenerte inmovilizada comienzan a trasladarte por una estrecha brecha que hay en el suelo y conduce a lo que te parece ser su nido. Te dejan y se van… Este lugar esta levemente iluminado y no es muy alto así que es imposible andar de pie puedes ver que hay una bolsita en un rincón un poco alejada y que debes tratar de alcanzar.
(Disculpa la demora esperaba que los otros participantes siguieran sus roles)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|