xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 02 de Mayo de 2011, 02:57:12 » |
|
En la entrada de la cueva sagrada está Xarien esperando que llegue Ariasu para darle la bienvenida. Apenas le ve aparecer por el sendero agita su mano en señal de saludo.
-Bienvenida… Por lo que veo estáis lista para el inicio del festival de primavera, pero os debo advertir que no será fácil sortear esta dura prueba y si después de escucharme deseáis retiraros sin que por esto seas tildada de cobarde.
El hada se hinca en la gramilla e invita a la joven a que haga lo mismo, de su morral que siempre lleva cruzado a un lado de su cuerpo saca un pergamino y extendiéndolo entre ambas sobre el suelo, le sujeta con algunas pequeñas rocas en las puntas para que no se enrolle. Este era un mapa que tenía varias marcas con números en distintas zonas.  -Ves aquí estamos nosotras…- Señala un primer punto con una ramita...-Es la entrada de la cueva y desde aquí de veras guiarte con este mapa siguiendo de forma ascendente los números desde el 1 al 9. Pero debes tener cuidado porque en cada zona hay distintos obstáculos que sortear antes de continuar. El objetivo es llegar a la zona número 9, donde se encuentra el Jardín de Edén y los retos finales.-
Un corto silencio y siguió hablando mirándola fijamente… -Entrar significa que asumís el riesgo a que podéis salir diferente mental o físicamente. Mi unico consejo es que adentro useis la inteligencia, el instinto y todo poder que poseáis, solo que luego de escucharme os arrepientas y desistáis de seguir.-
Levantándose el hada enrollo el pergamino y lo extendió esperando que aquella lo tomara así aceptando a seguir adelante o el hiciera una pregunta.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 03:01:11 por xarien »
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 05:30:26 » |
|
El día que tanto había esperado por fin había llegado y no había nada que le hiciera más feliz que poder participar y ponerse a si misma a prueba. Ariasu lucía un vestido de color borgoña que había preparado especialmente para los retos del festival de primavera. <<¡¡Que emoción!! siento que me voy a divertir mucho ...lástima que Danes no este disponible para compartir esta experiencia>>. Pensó mientras se aproximaba y sus ojos se entristecían. Caminó con zancadas apresuradas dirigiéndose a una cueva, cuando se acercaba divisó a Xarien quién la estaba esperando en la entrada. Saludó con un gesto y escuchó las primeras indicaciones con mucha atención. Ariasu Enarca una ceja cuando escuchó decir que si deseaba podía retractarse, sin embargo su curiosidad era más fuerte. Imitó al hada y la escuchó sin interrumpirla,algo muy extraño considerando que provenía de ella, finalmente al terminar de escuchar las reglas se mantuvo por unos minutos en silencio repasando mentalmente las advertencias. <<mmm...¿cambios físicos y mentales? ¡bah! ¿que más cambios puedo tener ?¿me volveré mas loca? o quizás engorde ..no ccreo que se refiera a eso>>. Se muerde el labio inferior antes de recibir el pergamino, una ves en sus manos lo revisa en silencio.
-cuando dice obstáculos..¿se refiere a enfrentarme a monstruos ? y en caso de que fuera así..¿estan permitidos cualquier clase de defensa ?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 11:34:51 » |
|
Xarien sonríe escuchando a Ariasu. -Tus preguntas son acertadas teniendo en cuenta que te enfrentas a lo desconocido! Escucha...- Una corta pausa suficiente para acomodarse y recostarse sobre la pared de la entrada de la cueva para hablar tranquilamente.
-¿Un monstruo? Lo que esta ahí adentro es tan poderoso que tendrás que valerte de todo lo que tengas a tu alcance para pasar cada prueba: mente, cuerpo y poderes.-
Sacudiendo su falda de pétalos espero en silencio que ella tomara una decisión o hiciera otra pregunta.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 05:36:40 » |
|
Ariasu permaneció unos momentos en silencio si bien la prudencia nunca ha estado en su vocabulario y no comenzaría ahora a preguntarse cual sería la mejor decisión. Además le gustaba mucho los retos , agitó la cabeza y sonríe a Xarien . -pues que no se diga más estoy lista y aceptaré toda la responsabilidad ..muchas gracias
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Talim
Extras
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2011, 03:01:20 » |
|
Cuando entres a la cueva veras que hay una oscuridad densa e impenetrable, es casi aplastante. No hay sonido alguno, solo el de tu respiración. Comienzas andar sin saber como ni por donde, extrañamente no chocas con nada, caminas un buen rato sin encontrar nada.
De repente ves a lo lejos una pequeña luz frente a ti, apuras el paso para llegar a ella. La luz cada vez se hace mas grande... al fin la alcanzas... es una gran bola brillante tan intensa que te ciega si la miras directamente, detrás la oscuridad impenetrable.
La bola de luz comienza a tomar forma muy lentamente hasta que convertirse en un hombre maduro alto de pelo blanco ataviado con una larga túnica. Están cara a cara pero el hombre no parece darse cuenta de ti, al contrario, parece preocupado por algo….; de repente se voltea, como si algo estuviese detrás de él, de inmediato se vuelve a fundir en la luz brillante y empiezan aparecer otras figuras pero esta vez de animales.
Estas se materializan ante tus ojos, te miran fijamente interrogantes. Pero antes de que puedas hacer algo, se vuelven a fundir en la gran orbe de luz mientras esta comienza a desaparecer apenas iluminando el lugar.
Escuchas un fuerte aullido a tu espalda, si giras te encontraras con lo que a primera vista te parece un lobo de gran tamaño y fuerte musculatura de pelaje gris luminoso y ojos relucientes inyectados en sangre de rabia y locura.
Al pasar la sorpresa del primer encuentro te darás cuenta que esta malformado, su cabeza y mandíbula sobresale babeante similar a la de las hienas, mientras sus orejas son puntiagudas, sin pelo como la de los murciélagos. Te mira desafiante y sin aviso salta sobre ti…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2011, 04:07:58 » |
|
Se encaminó al interior de la cueva, pesar de no poder ver la punta de su nariz estaba tranquila pero le llamaba mucho la atención el silencio enigmático que se apoderaba del lugar. No estaba sola, tenía a su sombra y sabia como defenderse, afortunadamente traía con ella su bolso con todo tipo de artimañas, y llevaba su espada por si las circunstancias lo ameritaban pero comenzó a preguntarse que tipo de pruebas debía pasar, y si debería a enfrentarse a una clase de guerreros preparados para hacer pasar a solo aquellos que contaran con las agallas suficiente y obviamente fueran ingeniosos. Todas estas cosas iba pensando cuando se dio cuenta que se había perdido o al menos eso pensó pero pronto divisó a lo lejos una luz y de ahí ocurrió todo muy rápido porque se vio de pronto enfrentando cara a cara a una bestia enorme que para colmo era horrible y baboso además de esas dos cualidades tenía uno que jamás se le olvidaría a la joven. Era un buen saltarín, se le fue encima sin avisarle, la muchacha reaccionó a su instinto de supervivencia y esquivó al animal, por segundos casi desaparece entre sus fauces. Desenvainó su espada esperando a que él animal volviera atacarla de nuevo, esta ves estaría más atenta y no lo pillaría tan desprevenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talim
Extras
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2011, 11:43:18 » |
|
Logras apartarte de la criatura y tomas tu espada… La oscuridad del lugar estaba cerrada ya que la débil luz que ante iluminaba ya se había extinguido.
El lobo cerro sus brillantes ojos lo único que podía llegar a delatar su posición, y el gruñido fuerte que escapo de su enojo por el fracaso de su primer intento, se perdió en la inmensidad de la cueva produciendo un eco desorientador.
El “perro fantasma” como era conocido por los poemas que recitaban los bardos, hacia honor a su nombre. Sus movimientos precisos y rápidos le ayudaron para acercarse y conseguir morder tu bolsa y arrancarla… Llevándosela esparció su contenido por todos lados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 01:51:56 » |
|
Maldijo por lo bajo al darse cuenta que le había arrebatado su preciado bolso , donde no solo llevaba sus utensilios también llevaba frascos de medicinas y uno que otros talismanes que le servirían para sus batallas, ¿ahora que haría si los acaba de perder? , agradeció de haber dejado en el lugar donde trabajaba su instrumento musical o este ya sería el momento en que lo estaría lamentando. Podía escuchar la respiración agitada de la bestia que estaba sediento de beber sangre, se agachó a recoger lo primero que sintió al tacto de sus manos lo palpó todo esto lo hizo en un breve lapso en el que el animal se distraía con algo que ignoraba . No todo estaba perdido lo que encontró palpando eran una piedra de sílex , que mucha gente los usaba para hacer fuego cuando acampaba p para cocinar. No tendría más alternativa usaría la única piedra que había encontrado ya que debido a la oscuridad le era imposible buscar la otra así que tuvo que partirla en dos. Con desesperación comenzó a golpear la piedra contra el suelo, la pudo partir y rápidamente se dispuso a frotarlas entre si con la esperanza de crear una chispa sin embargo recordó que no funcionaba con dos piedras de sílex , así que cogió una del suelo e repitió el mismo procedimiento pero esta vez debía lograr que entrara inmediatamente en contacto con algun material altamente combustible, lo unico que tenía a mano en aquel instante era su ropa o su cabello, sin pensarla mucho se tomó sus largas coletas rubias y se las cortó , ya que pensó que el cabello era ideal para encender, su cabello que le llegaba a la cintura ahora le quedó a los hombros. De esta manera pudo crear fuego e iluminar la cueva. Sobre la marcha recogió todos los frascos que contenian hierbas y las echó a la hoguera para encender más la llama. Sabía que contaba con minutos antes de que la llama se extinguiera y volviera a quedar a ciegas. Esta era su oportunidad y no la desgastaría , con espada en mano se dirigió hacia la bestia e intentó propinarle dos estocadas en el torax. -¡¡esto es por mi bolso!! y este otro por que tuve que sacrificar mi hermozo cabello !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talim
Extras
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 01:01:50 » |
|
Una de las estocadas da en el blanco produciendo una herida suficientemente grande para que el animal saliera corriendo a refugiarse en una de las esquinas de la cueva mostrándote sus dientes brillantes y gruñendo.
Este movimiento no era esperado en una bestia con la fiereza del perro fantasma, ¿qué le pasaría?
Si prestas atención entre sus patas y con la ayuda de los últimos soplos de luz podrás ver, que de entre una rajadura en la pared sobresale lo que parece ser una bolsita de tela sujeta por un cordón. ¿Qué tendrá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 09:46:23 » |
|
La joven enarcó una ceja observando con escepticismo lo que sus ojos veía, ¿era idea suya o la bestia se estaba retirando de la batalla? no podía ser eso posible ¿o si?,todavía no bajó la guardia porque podía tratarse de una trampa quizás la bestia esperaba eso para atacarla cuando dejara de estar en guardia, pero no le daría el gusto. Siguió en posición de defensa con todos sus sentidos despiertos a la espera de un ataque pero no sucedió nada. Vio en la hendedura de la pared algo pero la luz comenzaba apagarse y no lograba distinguir bien el objeto. Se acercó despacio y con cuidado tomó el objeto dueño de su atención. Lo palpó con las manos para ver si podía reconocer su estructura y así adivinar el contenido del saco pero no pudo averiguar mucho, finalmente decide quitar el cordón que sujetaba y mantenía sellada la bolsa. Y mete en la mano con curiosidad ¿con que se encontraria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talim
Extras
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 11:20:20 » |
|
Debes apurarte la bestia no retrocede porque sí.... Escuchas un ruido fuerte y el suelo comienza a temblar rajándose bajo tus pies, las paredes seden y miles de piedras caen del techo. Debes decidir si sales de ahí o quedar enterrada viva.
No dejes caer la bolsa, en ella hay semillas (Espino (que te defenderá de los malos espíritus) y otras (Roble, Fresno, Ciprés, etc… que atraen las energías naturales del otro mundo), que te serán muy útiles en los otros puntos de la cueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|