El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELEPHK - FESTIVAL PRIMAVERA  (Leído 771 veces)
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Mayo de 2011, 02:24:58 »

Sheenna espera la llegada de Elephk, en la entrada de la cueva sagrada y cuando lo ve aparecer, lo saluda con un gesto seco de la cabeza.

- Saludos y espero que estéis preparado para dar inicio al festival de primavera pero os debo decir que no será fácil sortear esta dura prueba y si después de haberos explicado en qué consistirá deseais retiraros, podéis hacerlo ya que no se os tildará de cobarde por ello.

La amazona se acerca un poco más pero sin llegar a entrar y mira hacia dentro pero se retira rápidamente. Se acunclilla e indica a Elephk que haga lo mismo, mientras coge un pergamino y lo abre, extendiendolo entre ambos.

Sheenna pasa la palma de la mano varias veces para alisarlo y luego coge una ramita, con la que indica la primera zona.

- Como veis, ahora estamos aquí, en la entrada de la cueva y cuando entréis, deberéis guiaros con este mapa para recorrer el camino...debéis seguir el orden de los números de forma ascendente...desde el 1 hasta llegar al 9...pero os debo advertir...cada zona en la que hay un número os encontraréis un obstáculo...de mayor o menor peligro pero tendréis que sortearlo si queréis continuar. El objetivo es llegar a la zona número 9, donde se encuentra el Jardín de Edén y los retos finales.

La guerrera se lo queda mirando para sopesar el efecto que le producian sus palabras para poco después continuar hablándole.

- Debéis saber que entrar significa que asumis el riesgo de que podáis salir diferente a como entráis...es decir...todo el que entra sale pero....o bien salís igual que entráis o bien...salís con secuelas que harán que no seais igual...sólo os puedo aconsejar que utiliceis cerebro, instinto y todo poder que podáis tener...a no ser que después de escuchar lo que os he dicho prefiráis dar media vuelta...

Sheenna se levantó y esperó a que él hiciera lo mismo. Enrollando el mapa esperó a la decisión de Elephk para darle o no el mapa, así como si tenía alguna duda de lo explicado.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 02:35:27 por Sheenna » En línea
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2011, 01:12:20 »

Me levante lentamente después de haber observado aquel mapa ciertamente el no saber que me esperaba era algo que me emocionaba de manera ya que había pasado  largo tiempo de no haberme  enfrentado a un reto, pero debía hacerlo con cautela…
Extendí la mano derecha al tiempo que asentía en manera de aceptación
-Será un honor enfrentar los retos.
Gire la vista para observar de nueva cuenta la entrada y silenciosa cueva.
-Parte de mis poderos tiene que ver con la magia,  antes de proseguir ¿Puedo llevar aquellos aditamentos que me hagan faltan? Guarde un silencio esperando la respuesta de la amazona como bien dijo debía usar todo aquello que estuviera a mi alcance y que mejor que las enseñas que durante generaciones se han transmitido de padres a hijos; momentáneamente baje la cabeza recordando el estado en que mi madre se encontraba tendría que mantener esos pensamiento fuera de mi mente si quería vencer cada obstáculo…
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 01:21:39 por Elephk » En línea

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2011, 01:09:54 »

Sheenna escuchó y ladeó la cabeza asintiendo.

- Todo lo que trajisteis a este Bosque y tengais con vos en este momento, podéis llevarlo y utilizarlo...sea armamento, equipo o dones que poseais...En esta cueva habitan fuerzas poderosas por lo que os aconsejo que no subestimeis su poder ni el poder que erradica en vuestra mente, corazón y cuerpo...de vos depende el éxito...

La amazona miró hacia la cueva donde la claridad del día hacía ver los primeros pasos pero más allá la oscuridad era absoluta. Volvió a mirar a Elephk y volvió a hablarle con voz, esta vez, algo más baja y misteriosa.

- Dicen que el que sabe eludir con éxito y valentia los obstáculos que pueda hallar, tiene su recompensa...y ahora...si no tenéis más duda al respecto, podéis entrar.

Sheenna se retiró para dejarlo pasar a la cueva y mientras esperaba si tenía alguna duda más, le fue despidiendo.

- Buena suerte y que la fortuna os sonría...espero veros salir tal como os veo entrar...
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 06:22:55 »

Asentí levemente a sus ultimas palabras, mire de nuevo el mapa para cerciorarme de la dirección que debía tomar una ves me introdujera en la  inmersa oscuridad  de aquella cueva; lo doble varias veces guardándolo en uno de los bolcillos de mi pantalón.
-Gracias…
 Después de decir estas ultimas palabras avance sin titubear por la entrada de aquel lugar, de inmediato me adentre en la penumbra mis ojos trataron inútilmente de adaptarse a la poca luz que el lugar me pudiese ofrecer por lo cual al igual que un ciego me guiaría por el resto de mis  sentidos poniendo sumo cuidado en cada paso y ruido que escuchara; recordando mentalmente las formas de las cavernas según el mapa la entrada era bastante ancha por lo cual no perdí el tiempo en buscar con mis manos algún obstáculo a los lados si no al frente… 

"
Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 01:45:37 »

Sigues caminando con la oscuridad como única acompañante y de pronto, ante tí se alza una gran puerta que parece querer devorarte. Su propio fulgor te da la suficiente luz para que puedas ver su majestuosidad y símbolos pero mientras observas las piedras que contienen números romanos, una voz no muy amistosa suena a tus espaldas.

- Los visitantes no son bienvenidos sin invitación y esta cueva es sagrada para que tus inmundos pies la pisen.  Antaño llegaron civilizaciones más antiguas de la que tú puedas conocer pero si eres merecedor de tu estancia entre estas paredes, la puerta se lo dirá a Shamur, hechicero y guardian de estas profundidades sagradas.

El hechicero, con sus rojos ojos, tiene un rostro malvado y nada amistoso. Con un murmullo de palabras, aparece en su mano un pergamino enrollado y te lo tiende mientras desaparece en la bruma con una carcajada fantasmal.

Cuando abres el pergamino, lees lo siguiente:

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2011, 05:41:12 »

Me gire al escuchar aquella voz y tome el pergamino que extendió ante mi, estaba preparado para las sorpresas pero aquella puerta era algo descomunal, leí varias veces aquel pedazo de papel tratando de descifrar el numero siguiente sume y reste entre los números ya proporcionado tratando de encontrar alguna continuidad y observe aquella puerta mirando los números marcados en ella.
Después de un rato y consiente de que podría equivocarme en mi respuesta muy seguro de mi alce la voz…
-Es 64…
Mire a mi alrededor esperando ver a aquel hombre o algún otro ser, debido a mi escasa visibilidad puse sumo cuidado en cada sonido mientras aguardaba.

"
Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 11:39:42 »

Aunque no habías pulsado las piedras, al salir el número de tus labios toda la cueva comienza a vibrar hasta crear un gran estruendo. Del techo comienza a caer piedras y bajo tus pies, el suelo comienza a ablandarse y comienzas a hundirte, como si te quisiera tragar. La voz de Shamur se hace escuchar:

-Sumaste y réstate acciones  y número incorrecto y castigo has tenido. Dos intentos te quedan sino quieres pasar a ser parte de esta cueva… El conjunto de números es la llave.... una cifra sólo es un trozo de ella.

A tu alrededor, están las paredes pero sobre tu cabeza ves una gran saliente como la punta de una flecha.
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2011, 11:34:19 »

Mire a mi alrededor buscando a quien decía aquellas palabras mientras lucho contra lo que parecen ser arenas movedizas,  el techo caía y al mirar pude observar un saliente exactamente sobre mi cabeza.  Esta vez tendría que pensar con más cuidado…
Mi tiempo estaba contado así que mire de nuevo aquella puerta calculando lo más rápido posible
18
Trataba de no forcejear demasiado con la tierra en la que me encontraba atrapado y en todo caso observaba aquella saliente que amenaza con caer sobre mi cabeza.

"
Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2011, 01:21:56 »

Ya no te hundes y podrías salir de ese lugar... -Por fin, ya diste con el número pero dicho este número es solo una parte y si no las tocas en orden todas como corresponden la puerta no se abrirá.-

-Solo te queda una oportunidad...

La saliente se estremece y baja sobre ti un poco más
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!