El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:04:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KIRSTEN D - FESTIVAL PRIMAVERA  (Leído 323 veces)
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Mayo de 2011, 02:12:25 »

Sheenna espera la llegada de Kirsten D, en la entrada de la cueva sagrada y cuando la ve aparecer, la saluda con un gesto seco de la cabeza.

- Saludos y espero que estéis preparada para dar inicio al festival de primavera pero os debo decir que no será fácil sortear esta dura prueba y si después de haberos explicado en qué consistirá deseais retiraros, podéis hacerlo ya que no se os tildará de cobarde por ello.

La amazona se acerca un poco más pero sin llegar a entrar y mira hacia dentro pero se retira rápidamente. Se acunclilla e indica a Kirsten D que haga lo mismo, mientras coge un pergamino y lo abre, extendiendolo entre ambas.

Sheenna pasa la palma de la mano varias veces para alisarlo y luego coge una ramita, con la que indica la primera zona.

- Como veis, nosotras ahora estamos aquí, en la entrada de la cueva y cuando entréis, deberéis guiaros con este mapa para recorrer el camino...debéis seguir el orden de los números de forma ascendente...desde el 1 hasta llegar al 9...pero os debo advertir...cada zona en la que hay un número os encontraréis un obstáculo...de mayor o menor peligro pero tendréis que sortearlo si queréis continuar. El objetivo es llegar a la zona número 9, donde se encuentra el Jardín de Edén y los retos finales.

La guerrera se la quedó mirando para sopesar el efecto que le producian sus palabras para poco después continuar hablándole.

- Debéis saber que entrar significa que asumis el riesgo de que podáis salir diferente a como entráis...es decir...todo el que entra sale pero....o bien salís igual que entráis o bien...salís con secuelas que harán que no seais igual...sólo os puedo aconsejar que utiliceis cerebro, instinto y todo poder que podáis tener...a no ser que después de escuchar lo que os he dicho prefiráis dar media vuelta...

Sheenna se levantó y esperó a que ella hiciera lo mismo. Enrollando el mapa esperó a la decisión de Kirsten D para darle o no el mapa, así como si tenía alguna duda de lo explicado.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 02:35:02 por Sheenna » En línea
Kirsten D
Habitante
4ª Insignia
*

« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 04:41:45 »

No conocia muy bien el bosque y una ligera preocupacion me llego al corazon al pensar que no daria con el lugar, caminando iba buscando algun indicio de en donde podria encontrar el lugar indicado, entonces senti una punzada en direccion a lo que parecia una cueva y entonces escuche una vocecilla en la cabeza que me dictaba "es alli" esa voz la reconocia muy bien, guiada por esa voz entre en el lugar y alli vi a una joven que anteriormente me habian comentado que guardaba cierto poder y que se llamaba Sheena, me acerque a ella ya que al parecer me estaba esperando desde mucho tiempo antes.

-Aiya-salude, aunque no era elfa habia convivido con ellos, ademas de que mi esposo difunto habia sido un elfo, luego la escuche con detenimiento y con mucha atencion, prestando silencio y concentracion en cada una de sus palabras, me recordaba un poco a Adira por su forma de vestir, luego me di cuenta de que abria ante mi un pergamino, al verla acuclillarse hice lo mismo, de nuevo continue escuchandola y mientras la escuchaba me iba dando cuenta de que la celebracion no trataba de otra cosa mas que de una prueba que consistia en fragmentos de prueba, cuando escuche el nombre del jardin del Eden me dio un vuelco en el pecho ya que ese nombre me traia muchos recuerdos

Continue escuchandola con atencion y me sorprendio ver que podria salir quizas cambiada, hubo sorpresa en mi rostro y quizas un poco de miedo, cuando se levanto me levante y me quede viendo el piso por unos momentos, sopese lo que pudiera pasarme adentro sin la ayuda de nadie, no esperaba que la prueba fuera de este modo, luego me golpearon los recuerdos cuando escuchaba a mi antiguo amigo que siempre me pedia que me comportara como hacia siglos en la otra vida lo habia echo, cuando me nombraron princesa de Acamelot y que el seguia buscando en mi la fortaleza perdida, quizas esta era la prueba que provocaria que me fortaleciera y fuera la que el siempre habia esperado que yo fuera y debido a que el ya no estaba conmigo, lo haria por mi mejor amigo

-acepto con gusto la prueba, mas tengo varias dudas antes de continuar yo sola-dije tomando el mapa y guardandolo con cuidado-¿podre defenderme con mis poderes, puedo hacer aparecer mis armas? y sobre todo la mas importante de todas-y era la que quizas sucederia conociendo muy bien a mi gente espiritual-si de repente aparecen para ayudarme dos guardianes ¿pueden ayudarme?-pregunte y luego hice una pausa esperando a que me diera las indicaciones o respuestas que hicieran falta

Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 02:38:50 »

Sheenna observa cómo guarda el mapa con especial cuidado mientras escucha sus dudas, las cuales le parecen bien razonables y piensa que es una hembra con sentido común al plantear sus dudas. Dándose golpecitos con un dedo en su barbilla mientras piensa detenidamente qué contestar, vuelve a mirar la cueva y luego a Kirsten D.

- Tus dudas son lógicas ya que no es fácil plantearse entrar en una cueva de estas características sin saber qué se puede encontrar una ahí dentro...yo misma no he entrado jamás pero sí me han dicho que está habitado por fuerzas sobrenaturales muy poderosas...

La amazona frunció el ceño pensando en contestar lo mejor posible ya que era una responsabilidad muy grande el tener que ser ella quien diera las primeras indicaciones a las participantes. En verdad era un gran honor.

- Podéis hacer uso de todo lo que dispongais...tanto de vuestra cabeza y cuerpo como de vuestros poderes...y si dentro de esos poderes significa que podéis tener ayuda extra, no veo porqué no...Como os he explicado, las fuerzas que moran en esta cueva son tan poderosas que no creo que importe mucho quien os pueda ayudar...pero sí os aconsejo que miréis bien qué pasos dais y cuando utilizar cada don que podáis poseer.

Sheenna la miró y esperó por si tenía alguna otra duda antes de retirarse de la entrada de la cueva para dejarla pasar.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 02:40:56 por Sheenna » En línea
Kirsten D
Habitante
4ª Insignia
*

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 05:04:39 »

Me habia quedado por unos momentos escuchandola de tal modo en que me daba la razon sobre mis preguntas y agradecia eso de que mis preguntas pudieran tener respuesta, ya que despues de todo iba a ser algo que iba a necesitar de otro modo quizas si no conocia la respuesta no sabria en realidad como defenderme, aunque el instinto de preservacion siempre le hacia saltar a uno y luchar con fuerzas para poder protegerse y defenderse ante cualquier tipo de circunstancias, mi mirada se coloco sobre el exterior y me fije que afuera estaba comenzando a llover, la respuesta entonces me fue dada de que podia defenderme de cualquier forma y haciendo uso de forma inteligente de cada una de mis habilidades y poderes y si mis presentimientos se hacian realidad, entonces quizas podria tener esa ayuda extra

-¿cuantas pruebas seran 9?-pregunte, suponia que iba a ser un si y me imagine que ella debia de irse ahora que esta prueba comenzaba por un lado mi espiritu bibraba de la emocion de enfrentarme con algo nuevo, pero por el otro titubeaba ya que estaria sola y no sabia que clase de pruebas me habrian de tocar-en ese caso...estoy decidida-respondi mientras me quedaba viendo el frente, solo esa duda tenia, lo demas yo sola me las ingeniaria o...eso esperaba

Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2011, 01:21:16 »

Ante las primeras gotas, sheenna levantó la cara para mirar el cielo. Le agradaba la lluvia pero no conocía si sería un buen presagio o un mal augurio. Miró a Kirsten D y se encogió de hombros ante la pregunta que le hizo.

- No sé decirte mas que hay obstáculos que hay que ir sorteando para poder continuar...Vuestro objetivo es llegar a la zona número 9, donde se encuentra el jardín de edén...Ahora estáis en la entrada y cuando entreis en la cueva, os encontrareis en la zona 1 y por lo que sé, no podréis pasar a la zona 2 hasta que supereis el obstáculo que encontreis...si es que encontrais alguno porque como os digo...depende del ánimo que tengan las fuerzas habitantes de la cueva hacia los visitantes...Entrad y vuestras dudas se irán resolviendo...os deseo mucha suerte.

Se retiró y con un ademán le invitó a entrar a la cueva pues ya le pareció que cualquier duda que pudiera tener, se le habría quedado solventada y retrasar lo inevitable, no conduciría mas que a demorar lo que el destino tuviera preservada para ella.
Kirsten D
Habitante
4ª Insignia
*

« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2011, 08:26:59 »

Asenti con la cabeza despues de haber escuchado su respuesta y me encamine hacia la entrada de la cueva viendo que era un poco mas grande de lo que imaginaba, de repente me parecio ver que casi todo estaba obscuro, por unos momentos eche un vistazo hacia atras y con magia hice aparecer un baculo para poder apoyarme en el, debido a que la cueva me parecia algo obcura, ademas de que el mismo baculo que me estaba sirviendo como baston servia de guia de luz, no tenia ni idea de que era lo que iba a enfrentar esta vez y mientras mas me adentraba para no sentir el peso de la soledad de ese momento comenze a murmurar una cancion, pero el eco de la cueva producia que mi murmuro se escuchara un poco fuerte, la cancion me traia algunos recuerdos que habia dejado en el pasado, sonrei mientras seguia con el murmuro, avanzando con el baston esperando poder ver que habia en este lugar, la cancion me estaba haciendo recordar la ocasion en la que decidi hacerme pasar por una heroina con mi hermana a quien sus bebes querian arrebatar y yo habia salvado a mis sobrinos
http://www.youtube.com/watch?v=3NBHFsUBtEg

Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 02:09:35 »

Sigues caminando y gracias a la poca luz del báculo que llevas, ante tí se alza una gran puerta que parece querer echarsete encima en cualquier momento. Su propio fulgor te da la suficiente luz para que puedas ver su majestuosidad y símbolos pero mientras observas las piedras que contienen números romanos, una voz resurge de algún lugar de la cueva.

- Las extrañas con olor pestilente no son bienvenidas a un lugar tan sagrado como el que pisas. Muchos otros llegaron antes que tú y no volvieron a ver el sol. De tí depende seguir su mismo camino o continuar con lo que el destino te tenga reservado...si consigues abrir la Gran Puerta, Guardiana de las entrañas de lo más sagrado y yo, Shamur, Gran Hechicero de todos los tiempos, estaré observando cada paso que dés.

El hechicero aparece a tu lado escuadriñandote de arriba a abajo, con mirada maliciosa y rostro ajado por el paso del tiempo. Con un murmullo de palabras, aparece en su mano un pergamino enrollado y te lo tiende mientras desaparece en la bruma con una carcajada fantasmal.

Cuando abres el pergamino, lees lo siguiente:

Kirsten D
Habitante
4ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 05:18:13 »

Aun continuaba caminando ayudada del baculo y cuando vi que habia llegado a lo que parecia ser un muro o una puerta me detuve y deje de cantar, la puerta se mostraba ante mi demasiado omnipotente y grande, pude decifrar que tenia grabados numeros griegos y grabados un poco extraños, el resplandor de la puerta se observaba de un color entre rojo y carmesi, entonces escuche una voz resonante, levante un poco el baculo para poder sentirme un poco segura por el misterio y frialdad que acompañaba a esa voz

El hechicero se hacia llamar de nombre Shamur y escuche que estaria observando cada uno de mis pasos, pude deducir que mi primera prueba no seria facil, me concentre entonces en lo que se mencionaba, aquello que mencionaba sobre aquellos que habian fallado en la primera prueba y que habian dejado de ver la luz del sol, lo cual hizo que me aferrara a mi baculo de luz, esta primera prueba me traia recuerdos de aquella tarde en la que un demonio nos habia metido en problemas y que solo resolviendo sus acertijos nos iba a dejar salir de en donde nos tenia encerrados, sus acertijos habian sido tan matematicos que en esa ocasion mi intelecto e inteligencia me habian servido de mucho para poder continuar con las pruebas. Salvo que en esa ocasion...no estaba sola, sino tenia alguien de compañero.

Tan concentrada estaba en mis recuerdos que cuando aparecio a mi lado por poco y doy un grito, pero solo me sobresalte tomando el pergamino que me entregaba y para mi asombro habia desaparecido, abri el pergamino y me dedique a leer lo que venia escrito en el, no me gustaba lo que decia que por cada error un castigo iba a tener, se trataba de un acertijo con numeros romanos el cual debia de completar, venian tres numeros y lo que pude observar de la serie de numeros era que por cada cifra habia un incremento de cinco, bien tenia el 37, el 42 y el 47 una diferencia de cinco entre cada numero y si mis calculos eran correctos debia de seguir el numero 52, pero ¿tenia trampa esto, es decir tenia un doble sentido? un escalofrio me recorrio la espalda

Tenia despues de todo tres intentos, continue analizandolo y levante mi mirada viendo la puerta,me mordi el labio inferior y decidi dar mi primera respuesta-52 en romano LII-cerre un ojo en la espera de que me cayera castigo en caso de que me fuera a caer un castigo, mientras no fuera algo escalofriante

Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 04:40:45 »

No pasa nada. Todo sigue igual que cuando no sabías el número. No cae ni castigo ni la puerta se abre así que algo falta pero al poco tiempo, la risa burlona de Shamur de alguna parte de la cueva llega a tus oídos para después sobresaltarte al escuchar su voz tan cerca que parece que esté a tu lado pero no hayas presencia de él.

- Mira bien la puerta y lee de nuevo el pergamino. En ambos hallarás la respuesta.

Te acercas a la puerta y ves que los números romanos están sobre piedras que sobresalen un poquito más que las normales.
Kirsten D
Habitante
4ª Insignia
*

« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2011, 12:38:58 »

Al parecer no habia sucedido nada cuando pronuncie, suspire por un momento habia imaginado que mi castigo seria fuerte o quizas algo detras de mi habria de suceder, la presencia se estaba manifestando de nuevo aunque no sabia en donde estaba, pero me decia que viera bien de nuevo el pergamino, de alguna forma ya no me daba miedo la presencia como antes y esta combinacion de numeros me desesperaba un poco, si no se trataba de una serie entonces debia de ser otra cosa, enarque la ceja preguntandome si eso podia ser posible, de todos los numeros que veia en la pared y en la puerta, numeros romanos solo pude divisar que sobresalian dos o tres el C que era el cien y el X que era el diez por la luz que les rodeaban, pero no estaba segura si el VIII tambien podia tratarse de el 98, tambien podia observar que el VII, el VIII y el IX no tenian orden, me frote los ojos porque no podia hayar aun la respuesta

Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 12:37:08 »

Te acercas más y desde diferentes ángulos observas que toda piedra que contiene un número romano, sobresale más que una piedra sin número romano. Vuelves a mirar el pergamino y llegas a la conclusión que si no ha habido castigo ni se ha abierto la puerta, el número que has pensado podría ser el correcto o no. Relees de nuevo y te habla de una combinación de números, no de sólo un número.

Kirsten D
Habitante
4ª Insignia
*

« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 02:00:42 »

En ese momento se me vino a la mente una combinacion extraña de numeros romanos que me hizo alzar la ceja y decidi probar con mi respuesta:

-¿sera el XDCM?-me encogi de hombros porque me habia percatado de que la letra D no estaba y no sabia porque se me venia a la mente cuatro cifras que terminaban en 0 y si no era esa la respuesta solo me quedaba un turno mas, quizas si fallaba en el proximo aqui acabaria el juego y mi curiosidad quizas me mataria por un par de semanas de solo pensar en que hubiese sucedido

R.O perdona  Lengua estaba enfermita y con trabajos finales, tratare de estar lo mas activa que pueda aunque aun no acabo con los trabajos finales de la U  Lengua

Shamur
Extras
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 11:50:39 »

Aunque no habías pulsado las piedras, al escuchar el número toda la cueva comienza a vibrar. Shamur piensa en voz alta para que la joven pueda escuchar.

- El conjunto de números es la llave....una cifra sólo es un trozo de ella…. Porque complicarse cuando la solución ya la había dado…
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!