entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2011, 08:04:37 » |
|
En la oscuridad unos ojos rojos brillaban, y sus gruñidos eran como truenos anunciando una gran tormenta
Ni te atrevas a mover un pelo que aquí ya hay suficientes problemas... -.-U
Después, los ojos rojos se tornaron azules, y desaparecieron en la suave noche, mientras el observaba de brazos cruzados esa gran muestra de valor y fiereza de ambas guerreras, quienes realmente tenian un pleito que resolver así que no interferiría, sin embargo, no permitiría que ninguna de las dos fuera aniquilada
|
|
|
|
|
|
"... uno no puede haber vivido mucho, sin haber tocado el fondo" EfyL
|
|
|
Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
solo respondo a la llamada de la luna
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2011, 12:16:23 » |
|
La loba corrió hacia donde huía aquel pequeño ser malevolo, tenía que recuperar al cachorro pues sino no se lo perdonaría nunca si pasaba algo al cachorro. Mientras corría velozmente enseñaba los dientes y daba pequeños gruñidos. De repente observó como Adira la adelantaba con el caballo, siguió corriendo siguiendose de su olfato pero de repente la leoparda de Adira le trajo al cachorro. Eliah cogió al cachorro con el hocico y le dejo en el suelo mientras observaba la batalla. Pero ella estaba mas preocupada en dar calor al cachorro y que se despertará. Le lamió detras de las orejas y en el hocico para ver si reaccionaba y notó como se despertaba y daba pequeños gemidos.
La licantropa acarició al cachorro con el hocico y luego se puso alerta al escuchar un gruñido en la oscuridad. Se levantó respondiendo al gruñido mientras sus orejas se ponían firmes atentas a cualquier movimiento que ocurriera entras las espesuras.Allí habia otro ser y no sabía si sería peligroso, pero tenía algo que la llamaba la antención. Se quedo mirando el lugar donde provino el gruñido mientras protegia al cachorro de lobo entre sus patas delanteras.
|
|
|
|
|
|
Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos. PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2011, 08:22:58 » |
|
Miro extrañada a lo que habia dicho el hombre, mientras observo en la oscuridad unos ojos rojos que brillaban y un fuerte gruñido mas fuertes que los de Dyzis y el hombre habia ordenado que no se moviera, que era exactamente aquella criatura penso la amazona con cierta duda, quizas algun lobo mas.
Ahora dirigio su mirada desafiante hacia donde Tsuki, esperando quizas una disculpa o respuesta para luchar limpiamente, seguramente la amazona tendria alguna ventaja en aquella chica de baja estatura pero con aquel lobo defendiendola no iba ser del todo posible vencerla sola.
-O te disculpais o peleais limpiamente sin tu lobo ni tu magia- dijo con voz muy seria y autoritaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki
Nuevos
2ª Insignia
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2011, 09:01:46 » |
|
Miró desafiante a la guerrera , no le tenía miedo ni nada y no pensaba dejar de usar sus poderes ya que sus poderes eran como su espada , nunca había visto en su vida a una mujer tan petulante como aquella , ni tan ignorante. No tenía idea de nada apenas prestó atención a los ojos que brillaron en la oscuridad, ya se encargaria de descubrir esa identidad mientras tanto procuraría mantenerse a la defensiva. _¿yo? ¿disculparme? wuaaaaaaaaaaaaajajajajajaja por favor .. ¿que te crees ? Miró al cachorro , estaba a salvo con la loba que lo cuidaba , ¿y ahora con quién jugaría? , vuelve a centrarse en la mujer. Todas las cosas que había dicho Adira la habían hecho enfurecer la cosa que tenía en sus manos comenzó a crecer considerablemente , estaba dispuesta a dejarsela caer a la amazano para hacerla callar de una buena vez porque estaba harta de su voz quería acallarla ¡¡nadie le daba órdenes!! menos una vulgar amazona.
_¡¡callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¿quieres tus disulpas? pues toma tus disculpas pero cierra esa bocaza de una buena vezzzzzz ¿no te das cuenta que irritas? Gritó con furia mientras dejaba caer lo de sus manos directamente en Adira, lo que a continuación sucede ocurre como si fuera en cámara lenta, Inuki deja de peliar con la leoparda para cruzarse en el ataque de Tsuki pues si eso explotaba en una humana común y corriente puede salir gravemente herida incluso provocar la muerte. Tsuki aun no sabía controlar sus poderes y se dejó llevar por la ira del momento cuando vio lo que había provocado ya era demasiado tarde, Inuki se cruzó recibiendo el el impacto de la explosion salvándole la vida a la amazona pero poniendo en peligro la suya . Tsuki vio como su fiel compañero salía volando cayendo a unos cuantos metros de donde estaba, no daba cuenta de lo que sus ojos veían, ¿había matado a su amigo ? el solo hecho de pensar en esa posibilidad la angustió sin decir nada se escabulló por los matorrales dejando a Inuki atrás . Salió lo mas rápido que pudo con los ojos llenos de lágrimas. El lobo con la vista nublada miraba como Tsuki se alejaba, despues todo se volvió negro y no supo más del mundo. Tenía dificultad al respirar estaba inconciente y muy mal herido, por todas partes la sangre brotaba como pequeñas fuentes de agua.
|
|
|
|
|
|
 Inuki y yo buscamos la forma de volver a nuestra verdadera apariencia.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2011, 09:28:19 » |
|
La amazona se quedo un poco sorprendida al ver que el lobo la habia defendido de su propia dueña. Cuando vio al lobo caer unos cuantos metros del lugar lo que hizo fue acercarse rapido para quizas saber como se encontraba le debia las gracias aquel animal que le habia defendido de la ira descontrolada de su ama.
-Haz matado a tu propio lobo a causa de tu ira, ya ves esto es lo que pasa cuando haces las cosas por las malas y rechazas las buenas maneras de la gente- dijo con voz muy seria, aquella chica le parecia ahora tan inmadura,terca e irresponsable de sus actos parecia como una niña malcriada y engreida, esto lo reflexiono al mirar a la chica y no le agrado aun mas-Si fueras mas humilde y amable nada de esto estaria pasandote.
Se acerco al lado del lobo al parecer estaba agonizando, estaba muy mal herido.
-Por la diosa- dijo preocupada, se agacho y lo toco en el pecho para sentir su respiracion, respiraba con dificultad- Podria salvarlo mediante la magia invocando a las diosas, se puede morir si no se detiene la sangre de inmediato- miro a la chica brevemente con semblante muy serio y luego al lobo que era lo unico que ahora le preocupaba y le importaba- Estareis bien pronto- acaricio la pata del animal.
Penso muy rapido lo que iba decir, y dijo en voz alta y segura.
-ag an goddesses de chineál a agairt a leigheas ainmhí seo ina gcónaí fórsaí an nádúir leigheas an wounds seo a bheith go slán mé, mar chomhartha ar mo bhuíochas ... bandia Artemis, Gaea, Demeter agus Aphrodite agus goddesses Cheiltigh, Sana faoi an cumhacht ag an ghealach agus cré- mientras pronunciaba con toda fe la amazona, el viento empezo a soplar fuertemente en donde estaban y se sentia cierta aura especial y magica en aquel momento, unas pequeñas luces blancas y doradas de pronto aparecieron de la nada y se posaron sobre las heridas del animal, curandolo y haciendo que la sangre dejara de brotar, al terminar el conjuro, las heridas del lobo ya habian sido curadas, pero aun se mantenia insconciente en el suelo.
La amazona acaricio brevemente el pecho del lobo, ahora su respiracion era normal, solo faltaba que despertara de su insconciencia. Dejo de tocarlo para no causar mas incomodidad con su dueña. Se levanto mirando al lobo esperando a que despertara.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 09:32:27 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
Guerrero Lobo
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Mayo de 2011, 08:00:15 » |
|
Realmente era un evento espeluznante, ver como un ser se entregaba a la muerte por sus ideales, por su raza y naturaleza...
El estará bien, vámonos... Ya después tendré tiempo de hablar con ella
Sin nada más que decir, se dio la vuelta, y empezó a caminar maravillado por el mundo hermoso al que había llegado =)
|
|
|
|
|
|
"... uno no puede haber vivido mucho, sin haber tocado el fondo" EfyL
|
|
|
Tsuki
Nuevos
2ª Insignia
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2011, 08:17:32 » |
|
Reaccionó el pobre Inuki quién abrió los ojos desorientado para buscar con la vista a Tsuki. Pero no la vio por ningún lado, una vez más se había separado de ella, una vez más la princesa lo había dejado a su suerte. Desanimado el lobo bajó las orejas y permaneció echado por unos momentos. En eso escuchó que alguien lo estaba llamando, levantó las orejas para prestar más atención a esa voz familiar. Una cabeza humanoide con alas volaba en dirección hacia los presentes, junto a él venía Moki una extraña criatura con cuerpo de pájaro y cabeza humanoide. Ambos se posaron en una rama mirando al lobo sin prestar atención a los humanos presentes. _al fin te encontramos...nos tenían preocupados..te hemos venido a advertir que el tío de Tsuki viene tras sus pistas ...la princesa y tú corren peligro_ Acabó de decir la extravagante criatura. Miró a sus alrededores sin ver a Tsuki, no hacía falta haber estado presente en la riña bastaba solo las caras serias de los humanos y el ánimo abatido del lobo para darse cuenta que Tsuki había hecho de las suyas. _¿Otra vez estuvieron discutiendo? _ Inuki bufó asintiendo. Moki miró a los demás, notaba cierto aire tenso en el lugar, todo indicaba que Tsuki había hecho enfadar a la amazona por algo._Lo siento mucho...señora humana nuestra princesa está pasando por problemas emocionales muy fuerte ...ella e Inuki están bajo un hechizo que los trasnformó bajo aquella apariencia ...ella en una criatura de tamaño pequeño y él en un lobo, a Tsuki la destronaron por culpa de un malintencionado tío que busca llegar a la corona ...y al enigmático Inuki ...eh em..bueno no se bien las razones _ Hizo una breve pausa .-disculpen las molestia de mi princesa creo que aquellos cambios brusco en su vida la han trastornado un poco además ...tiene un carácter demasiado especial pero les aseguro que no es una mala persona
|
|
|
|
|
|
 Inuki y yo buscamos la forma de volver a nuestra verdadera apariencia.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Mayo de 2011, 03:56:06 » |
|
Al parecer Tsuki no estaba en que momento habia desaparecido otra ves la chica seguramente se habia camuflado o huido de la verguenza por sus actos.
Se animo al ver despertar al lobo tenia que darles las gracias al lobo por haberle salvado. Cuando vio una aquella cabeza humoide y la extraña criatura con cuerpo de pájaro y cabeza humanoide se asombro un poco con su llegada pero no le sorprendio a pesar de su rareza ya la amazona estaba acostumbrada a ver criaturas extrañas en muchos de los sitios que habia viajado.
Escucho atenta la conversacion de ambas criaturas con Inuki.
Cuando vio a Moki dirigirle la palabra a ella la escucho con atencion lo que sucedia, se cruzo de brazos escuchando atenta a la extraña criatura.
-Ja asi es que se llama Tsuki...-enarcó una ceja-Pues bien no solamente me ha hecho molestar si no tambien insultandonos y haciendonos sentir como algo menos nada mas porque ella se cree que es de la realeza, esa su ''princesa'' me debe unas cuantas disculpas casi me mata dos veces, primero me lanza un gigantesco roble si no tendria tan buenos reflejos y agilidad me hubiera matado a mi y a mi leopardo y la otra me trato de matar con su magia pero gracias a Inuki el lobo me ha salvado no se que hubiera sido sin su ayuda- miro al lobo con una breve sonrisa de agradecimiento- ¿No es una mala persona? y que es lo que me ha hecho mi intento matar acaso una buena persona hubiera hecho eso lo que intento hacerme, matarme. No le hecho nada a ella intenta arreglar las cosas por las buenas pero ella no quizo, si ella fuera buena persona no hubiera intentado lo que intento y lamento mucho lo de su transfomacion bajo el hechizo mas que todo por Inuki, quien a el le debo mi gratitud. Y ademas tengo un pregunta- miro fijamente a las criaturas-¿ de que tierra o sitio pertenecen? Meresco saber ya que vosotros me estan hablando lo que le ha pasado a su princesita y a Inuki.
Mientras esperaba la respuesta de las criaturas, se acerco brevemente a Inuki y le acaricio la cabeza ligeramente lo miro fijamente a los ojos y con un breve sonrisa le dijo.
-Gracias Inuki por haberme salvado del ataque de tu ama al parecer vos sois el que tiene la cordura que tu ama que al parecer no, no te ofendais eh. Y ademas lamento lo que te paso tal ves algun dia si volveis a vuestro estado normal me alegraria por vos, cuando nesecitais mi ayuda buscadme chico.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 03:58:21 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
|