El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:57:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contra tiempo  (Leído 205 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 24 de Abril de 2011, 06:13:13 »

Ariasu terminaba de escribir un mensaje de ayuda , debía conseguir ayuda para emprender un viaje a un desconocido lugar, los hechos sucedieron muy rápidos y cada minuto era meritorio para la vida de una de las niñas de su pueblo.
Junto a ella estaba Alex, según el trato qude habían hecho el la iba a seguir a todas partes, pero le hacía falta un aliado más así que envió un mensaje a Kaiden.

La lechuza blanca volaba lo más rápido como si supiera que el tiempo era importante, regresó al rato.

Una vez que terminó de enviar el  mensaje se sentó en la colina a esperar junto a Alex,
La muchacha estaba angustiada esperaba haber escogido bién a las personas que la ayudarían a enfrentarse a las criaturas que le espera.

-tenemos...que esperar a dos personas..Alex descansa te necesito en buen estado porque..vamos a un lugar muy extraño...

(off roll: chicos se me olvidó especificar que es de noche ... jeje xd  y que hace frío ahi ustedes si desean lo agregan a sus post ,¡¡saludos!! y a divertirse jeje  Giñar)

« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 06:00:25 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2011, 07:12:56 »

Había sido un día bastante aburrido pues Kaiden no había hecho nada, simplemente había deambulado por el bosque para conocerlo aun más, pero ahora se encontraba caminando de regreso a la cueva en la que normalmente dormía cuando de pronto una lechuza blanca se acerco a él y le dejo una hoja de papel, sorprendido por lo que había pasado no hizo más que abrir la hoja y leer el mensaje que llevaba, era un mensaje de Ariasu, la joven que había conocido no hace mucho, en la carta ella le pedía ayuda para una misión, cuando termino de leerla sonrió pues al parecer no iba a ser un día aburrido después de todo, pero a la vez se preocupo por la gravedad del problema de su amiga pues no parecía ser algo simple por lo había leído en la carta y la rapidez con la que le pidió que se vieran. Así que volteo a ver a la lechuza para empezar a seguirla aunque él ya tenía una idea de que colina mencionaba, por lo que empezó a correr lo más rápido que pudo en cuatro patas.

Supo que estaba cerca cuando le llego a la nariz el olor de Ariasu y el de otra persona que nunca había olido, en pocos minutos los localizo y se acerco a ellos, estando en la colina podía ver la luna y agradeció que aun faltaban algunos días para que pasara a ser luna llena. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se paro y dijo- hola Ariasu, he llegado lo más rápido que pude ¿ qué es lo que pasa? - cuando termino de hablar volteo a ver al joven que la acompañaba y volvió a hablar- ahhh... hola, mi nombre es Kaiden-  se presento y le dio la mano, esperaba que tal como Ariasu no se había sorprendido o espantado por su apariencia de licántropo el muchacho tampoco lo hiciera.
Alex
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2011, 04:55:09 »

Haciendo caso a Ariasu se sento en el suelo, la habia estado siguiendo desde que perdio la apuesta, pensaba en que tendrian que hacer, que clase de mision seria y a que dos personas conoceria.

-Tranquila, recuerda que soy muy fuerte, no te preocupes no dejare que te pase nada-

Un hombre lobo llego saludando tal cual, miro la mano del licantropo pero no le dio la suya.

-Me llamo Alex-

Miro desafiante al licantropo, mientras esperaba una reaccion por parte de Kaiden o de Ariasu.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2011, 06:18:01 »

Cuando vio acercarse a Kaiden su semblante cambio ahora solo faltaba Robert que de seguro no tardaba en llegar.
La adolescente rubia noto el extraño comportamiento de Alex ante la presencia de  Kaiden.

-Kaiden!!! sabia que podia contar contigo..
Hizo una leve pausa, se sintio un poco incomoda por la actitud de Alex con su nuevo amigo.
<<uff..espero que esto no signifique pleitos dentro del grupo...es lo que menos necesito>>

No sabia si era oportuno pero de la nada se abrio un portal y aparecio un joven colorin pecoso quien saludo a los presentes con una sonrisa timida.
Cargaba un bolso enorme en la espalda..

-hola...
-bueno...ahora que ya estamos todo es hora de presentarlos ...¿es lo correcto verdad?
Sonríe levemente.
-bueno...el colorín...que ven se llama Robert ...es un viejo amigo de mis tierras natales, Robert, ellos son Kaiden y Alex ...vendrán con nosotros en la aventura porque tu eres útil como ayudante pero eres cobarde cuando se trata de enfrentar al enemigo...vengan.. acerquense formemos una clase de círculo
No esperó a que obedecieran ya que asumía que le harían caso despues de todo, por lo mismo continuó. Miró a los varones, se había dado cuenta que había escogido a personajes con personalidades muy distintas pero la experiencia le ha dicho que los mejores equipos son aquellos con miembros de distintos temperamentos.
-mi modo de trabajar es en equipo...donde el compañerismo está como prioridad así que toda disputa o malos entendidos durante la misión se omiten hasta despues de haber acabado con el trabajo...
Se detuvo un momento para darle énfasis a sus palabras y estudiar las reacciones de sus interlocutores.
-creo que con eso estaría demás decir .. que si yo entro con ustedes tres no me voy del lugar si no estamos todos...yo no dejo a ningún  camarada a su suerte ...así que espero que en ese punto coincidamos ...Robert ya me conoce..¿verdad?, ahora ,que he dejado claro los puntos ...vamos directo al drama..
Ordenó sus ideas en la cabeza antes de expresarlas oralmente.
-unos tipos con túnicas tienen a un ser querido ...me prometió no lastimarla a cambio de que me metiera a una dimensión a rescatar a su hija y la trajera sana y salva ,el sitio...es un pueblo donde sus únicos habitantes son  criaturas maléficas...sus órdenes han sido muy claras.. "si su hija fallece o fracasamos en el rescate olvidemosnos de la niña que tienen prisionera... trueque de vidas ..."aa.. y otra cosa..unos de las cosas con las cuales nos vamos a enfrentar es una criatura que le dicen el absorve mentes o algo asi...¿alguna pregunta?
Esperó en silencio algun comentario.

(off roll: ahora si xd )

« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 08:52:40 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2011, 03:10:20 »

Noto el rechazo de parte de Alex que tan solo le dio su nombre pero sin darle la mano junto con una mirada poco amigable, pero a él le basto con eso pues no vino a tener problemas o algo así tan solo esperaba que Alex no viniera con esa intención. De repente otra persona apareció de la nada, era otro joven, de apariencia peculiar y que cargaba un gran bolso, parecía tímido pero buena persona, aun sorprendido por la aparición repentina del joven escucho con atención lo que Ariasu les dijo.

Supo ahora que el problema de su amiga era algo grave, bastante grave en realidad pues tenían que ir a otra dimensión y Kaiden apenas y conocía esa palabra pero solo sabía que tenían que viajar a algún lugar muy lejos para rescatar a la niña, y respecto a lo de trabajar en equipo, no le afectaba pues desde que se había convertido en licántropo siempre había estado solo pero trataría de ser un buen compañero y protegería a sus acompañantes. Cuando termino y les pregunto si tenían alguna duda el tan solo dijo - pues por ahora no, solo que esa criatura de la que hablas suena bastante... extraño.-
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!