Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« : 22 de Abril de 2011, 03:19:30 » |
|
La amazona se acerco al establecimiento junto a su leopardo Dyzis dejando a su caballo Calisto afuera, donde le pedirian que tipo de pieles cazar.Junto con ella tambien cazaria Ariasu, no parecia una cazadora experimentada pero esperaba que fuera de buena ayuda y agil en la caza.
Entro lista para cazar con todas sus armas y con sus hombreras y grebas una pequeña proteccion que utilizaba, con arco en el hombro y las flechas, su espada sujeta a su correa, su cerbatana con dardos venenosos, y su lanza en su mano derecha.Vestida de ligeras ropas color verde, como siempre de falda muy corta dejando ver en su pierna izquierda una daga sujeta a una liga color marron.Su bluson sin mangas con los brazos ambos adornados de dos brazaletes de oro, y el bluson era corto haciendo notar su abdomen plano y fuerte.Sus mejillas estaban pintadas de lineas verdes y marron.Tenia adornada las orejas pendientes de plumas y en cuello un collar colgando diversos colmillos de animales, cada uno de forma y tamaño diferente.Era un recuerdo de los animales que habia cazado desde su juventud habia como venticinco colmillos colgando del collar.
-Saludos, vengo por el trabajo de cazar pieles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2011, 07:22:08 » |
|
Ariasu entró junto con Adira, a diferencia de ella no venía vestida similar , no venía muy producida solo con una simple camisa blanca arremangada en los brazos porque le quedaba muy larga, unos pantalones cortos y unos zapatos cómodos para correr. En su cabeza traía puesto una pañoleta roja. Llevaba solo su arco , y por si acaso llevaba su espada en su cinto. Se puso al lado izquierdo de la amazona esperando a que llegara la dueña . [/
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2011, 09:53:07 » |
|
-¿Estais lista para cazar Ariasu?-le pregunto cuando estaba junto a ella, sin mirarla siquiera-Si nesecitais mi ayuda en algo, avisadme.Vale.Yo estoy mas que lista para cazar como fiera a mis presas.-gruño suavemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2011, 10:08:47 » |
|
Toda la tarde se había encontrado cociendo el hada bajo la única ventana que iluminaba la trastienda, no esperaba visitas y se sobresalto al escuchar voces en la sala principal de la tienda. Poniéndose de pie dejo sobre la silla su labor... -Ya voy!!.- Grito, encaminándose a la puerta, mientras se acomodaba la falda de pétalos blancos y su cabello dorado que caía desordenado sobre sus hombros. Al ver a las dos mujeres sonrío agitando levemente sus doradas alas, colocándose tras el rustico mostrador de madera. -Bienvenidas a la Rueca de las Fantasías, así que vienen por el trabajo.- Haciendo una pausa se dedico a obsérvalas. Una de ellas era Ariasu, pero la otra era una extraña.
-Soy Xarien y soy la dueña del lugar junto con Ligia mi socia, e Ileine_Undomiel como encargada… Yo les ofrezco un puesto a prueba, traen las pieles y se les paga en el momento según el peso y la calidad una moneda de plata el kilo.-
Giro a los estantes que estaban a su espalda y tomo un rollo de papiro desgatado, expandiéndolo sobre la mesa, se pudo observar que era un mapa del bosque. -Miren, está es la zona en donde podrán cazar…- Con uno de sus dedos les señalo Las Montañas Nevadas, Tierras Áridas y los Arrecifes de Coral.
El hada levanto la mirada para fijarla en las de las jóvenes. –Esta vez necesito como prueba de que podrán hacer el trabajo, 6 pieles de Ratas Nevadas.-
Hizo silencio esperando una respuesta.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2011, 11:19:25 » |
|
Escuchaba con atencion todo lo que decia el hada.Tomo el mapa y lo observo, gratas aventuras y peligros le esperaban en aquellos sitios, le encantaba el peligro.
-Uhmmp estab bien, me encanta el frio de las montañas que son nevadas, si os conseguimos esas seis pieles o mas, nos dara mas si le traemos mas pieles.Si pasamos la prueba tenemos el empleo.-mostro una sonrisa en sus labios-Las ratas nevadas me temeran al verme, cierto Dyzis-miro a su leopardo con cierto humor, esta ronroneo-Bueno pues manos a la obra.-Se dio media vuelta esperando, a que Ariasu dijera algo mas y se sintiera totalmente preparada para cazar.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 11:24:08 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2011, 07:29:49 » |
|
Los ojos de Ariasu brillaron al saber que pronto empezaría su aventura. Estaba conforme con todo, apesar de nunca haber cazado antes por encargo creía tener la experiencia necesaria y las habilidades que se necesitaba para hacer el trabajo. Era arriesgada, ágil y con ideas bastantes alocadas , y al parecer Adira tenía una personalidad que congeniaba perfecto con el suyo.. Pensándolo bién no tenía amigas mujeres en el bosque, se llevaba mejor con los varones , quienes cumplían el rol de hermanos protectores con ella. Se podría decir que en Adira encontraba una figura de hermana mayor..la joven al pensar eso sonríe en silencio. -por cierto...¿como son las ratas nevadas?.¿que aspecto tienen? ..no creo que sean como las ratas comunes y corrientes que se meten en la despensa.. ¿o si ? Se atrevió a preguntar.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2011, 09:32:47 » |
|
-Yo las he cazado antes, una vez en uno de mis viajes no son ratas comunes, viven dentro de las cuevas pero claro no en todas, no son ratas comunes de ver en cualquier cueva que entres.Son peludas,blancas y son muy hostiles, mas grande que un gato, con el rabo pelado, pero de tiernos no tienen nada son unos animales muy salvajes sus ojos son rojos y le encanta la oscuridad y la carne, sus dientes son muy afilados mas afilados que los colmillos de Dyzis, que por poco casi me devoran cuando entre en una cueva a refugiarme al anochecer con Dyzis, nevaba bastante aquella ves, cierto Dyzis -mirando a Dyzis con una sonrisa recordando sus peligrosos viajes, la leopardo ronroneo para aceptar lo que habia dicho-Asi que debeis estar preparada para lo que viene, porque nos adentraremos a cuevas oscuras con criaturas crueles que pueden devorarnos si nos distraemos.Dyzis nos sera de gran ayuda, pongamonos en marcha ya, sera un largo camino por recorrer.No iremos a pie por lo visto es muy lejos-mientras miraba nuevamente el mapa,lo enrollo y lo guardo dentro de su bluson.-Hay algo mas que tengan que deciros antes de irnos.-dijo volteandose y mirando a la hada y luego Ariasu.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 09:38:29 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 02:40:33 » |
|
La joven no podía dejar de contener las ganas , estaba muy entusiasmada con la idea y no podía esperarse más. -pero ¿de que hablas? está todo dicho despues arreglamos los últimos detalles .. mejor pongámonos en marcha ¿te parece ? Y entre risas traviesa agarra a Adira del brazo para llevarla a la salida pues ya no daba más y quería empezar cuanto antes con la caza.
-nos vemos señorita Xarien !!! no hace falta que nos despidamos porque estoy segura que llegaremos en una pieza jajajajaja , vamos Dyzis no te quedes atrás ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 09:52:37 » |
|
Antes de irse, se detuvo y le pregunto a Ariasu.
-Bueno espero que esteis muy preparada, porque va a ver mucho frio por lo visto, asi que sera mejor que prepares un buen abrigo y ademas...-dijo mirando hacia la puerta recordando a su caballo Calisto que se encontraba afuera esperandola- Como sera muy lejos nos iremos a caballo ¿tienes caballo o otro animal de transporte? para irnos ya, si no es asi, entonces tendras que montarte conmigo.
La miro con una sonrisa esperando su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2011, 03:47:04 » |
|
El hada escucho la conversación de las chicas en silencio, hasta que entendió que ya no era necesaria su presencia. Con una sonrisa les despidió para poder ella seguir con sus tareas de costura. -Entonces nos vemos a vuestro regreso. Suerte… Me retiro que tengo trabajo pendiente.-
Giro y se perdió por la puerta de la trastienda, pensando que sería bueno que aquellas jóvenes tuvieran buena caza y le trajeran las pieles tan preciadas.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2011, 01:19:42 » |
|
-Bueno vamonos ya entonces- jaló a su amiga del brazo dirigiendose hacia la puerta, la condujo hasta la salida de la casa.
Se dirigió rapidamente a donde Calisto y montandose en el asiento del caballo.
-Vamonos- esperaba a que su amiga se montara en el caballo lista ya para partir.
Dyzis se coloco cerca de Calisto para ya empezar a ir por otra aventura mas junta a su dueña y su nueva amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|