El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:51:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El baño de la amazona  (Leído 744 veces)
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Abril de 2011, 03:15:44 »

Acercandose entre los arbustos, junto a su leopardo Dyzis, al fin habia hallado el lago despues de tanto explorar el bosque.Acerco su rostro con ambas mejillas pintadas de dos lineas verdes y miro el lago estaba solo, y aparte eso se veia hermoso las nitides de las aguas y los peces y refrescante el lugar y la brisa que habia en el lago era tan refrescante, escucho atenta aquel sonido relajante de las aves y las aguas del lago.La amazona se acerco miro alrededor para asegurarse de que no hubiera mas nadie. Dyzis la siguio atras.

Silbio y salio entre aquellos arboles su caballo Calisto, quien con mucha sed que tenia, se acerco a las orillas del lago y empezo a beber y a saciar toda la sed de los dias del viaje que habia aguantado.Adira se acerco a su equipaje del caballo, lista para echarse un baño estaba acalorada del sudor, saco sus aceites aromaticos, jabon,una toalla, y algo de ropa limpia para ponerse, y un cepillo para desenrendar su largos cabellos. Coloco todos sus utensilios en una roca cerca de las orillas del lado.Dejo su escudo en el suelo,su lanza y su espada cerca de la roca.

Volvio a mirar alrededor esperando que no hubiera algun hombre miron depravado.Y se quito lentamente su bluson, y su pequeña falda blanca y sus botas marron claro, dejandolos junto a la roca, la poca armadura que poseia, en sus hombros, y piernas.Lo unico que dejo de arma fue una daga que estaba sujeta a una liga de su pierna derecha.Casi desnuda la amazona,quedo en una pequeña ropa interior de color verde oliva que dejaban ver al descubierto sus nalgas con un delgado hilo en el medio,mostrando totalmente  su abdomen plano, y un poco de sus pechos firmes y  de sus largas y fuertes  piernas.Y miro a su leopardo con mirada fraternal,la leopardo la miro enseguida y sabia que favor le pediria como siempre de sus baños.

-Bueno Dyzis voy a darme un baño, anda a ver si no hay algun miron baboso espiandome-miro alrededor- vale, luego te cazare los pescados que quieras.-Sonrio brevemente, la leopardo ronroneo y enseguida caminando fue a inspeccionar el lugar entre los arboles.

La mujer amazona estaba casi al descubierto su cuerpo esbelto y voluptuoso y la suavidad de su piel. Se sumergio entre las aguas todo su cuerpo completamente en el agua. Salio mojada entre las aguas echandose su pelo mojado para atras, tomo entre sus manos las aguas y enjuago su rostro limpiadose los rastros de pintura, dejando su rostro totalmente limpio y haciendo ver la hermosura y suavidad de su rostro. Volvio a sumergirse y nado una rato mas entre las refrescantes aguas que calmaban el calor de tantos dias de la amazona.

(rol off:Tranquilos acercaos si quereis mi leopardo no os devorara ni comera  Sonreir)
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 08:17:21 por Adira Sayen » En línea

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

Ve con cuidado o te clavaré una Daga en el pecho

« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2011, 10:48:46 »

El pausado, relajado, ritmico y aun asi solemne trote del semental negro era silenciado por la mullida hierba, y las pisadas del equino dejaban huella en ella por unos instantes, después la hierba volvia a recobrar su apariencia ensiesta hacia el cielo como si nada la hubiera aplastado. El animal acabó descenciendo por una ligera pendiente y fue acercandose lentamente a la orilla del lago por donde continuo paralelamente su camino. La brisa removió las largas crines del equino, moviendolas hacia el lomo del animal, azotando suavemente el rostro del jinete, el cual se hallaba tumbado, todo lo largo que era su pequeña figura, boca arriba y dormia aplaciblemente como si no tuviera ningún problema del que preocuparse en este mundo. y en consecuencia el semental tambien parecia contagiado por esa actitud
Este jinete vestía de manera muy estrafalaria, primero estaba su gabardina: desgastada, rota por los bajos, de un marron descolorido y demasiado grande para quien la vestía, tenia dos plumas de ave sujetas a la solapa derecha además habían sido cosidos numerosos bolsillos por todas partes, y tanto estos como los originales estaban a revosar de extraños y misteriosas objetos de las tierras extranjeras, debido a ello ambos lados de la gabardina colgaban por los flancos del animal al igual que las delgadas piernas del jinete. Eran unas piernas muy palidas y algo sucias de tierra y raspones. Bajo la gabardina el jinete llevaba una prenda carmesí cuyo diseño se hallaba entre la casaca y el chaleco, bajo ella llevaba una camiseta ocre de cuello alto y unos pantalones bombachos de color naranja. Y en sus pies el jinete llevaba unas botas de diferente par, una de ellas era pequeña y mas o menos se ajustaba al pie, la otra era enorme por lo que había sido atada a la pierna con varias cuerdecitas. Una de las manos del jinete estaba totalmente engullida por las mangas de la gabardina y de ella salia un perfumado humillo, en la otra mano el jinete sostenia un sombrero verde oscuro de copa.
Mientras se iban acercando a la posicion de la amazona, la brisa sopló con un poco mas de fuerza y el sombrero se desprendio de la mano del adormilado jinete, quien por fin se despertó al notar la ausencia del sombrero. Somnolienta Lis se incorporó y miró de un lado a otro, en su cara aún se mostraban los rasgos infantiles de los niños y unos ojos violetas que su pelo negro corto y despeinado, a escepcion de dos trenzas en las sienes, volvia más brillantes.
-Ña,¿donde esta mi sombrero?
(off: creo que me he pasado con la descripción, de todas forma tengo un dibujo de Lis en La Morada del Dibujante, por si no a quedado claro XD)

Siete dagas, siete cuerpos pero una sola alma.
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2011, 02:24:48 »

La amazona se relajaba nadando en las refrescantes aguas del lago tranquilamente, respirando el puro aire y oyendo el canto de los pajaros,se sumergio dentro de las aguas todo su cuerpo y salio de las aguas agitando su cabello hacia atras.Le hacia falta darse ese baño desde que habia llegado al bosque.Percibio un sonido alguien se acercaba oyo la voz de una persona que habia dicho algo, se volteo y lo miro nadando un poco hacia la orilla, esperaba que no fuera algun hombre pervertido espiandola mientras se bañaba con tan poca ropa que mostraba su esbelto y voluptuoso cuerpo con muy poca modestia, con aquellas ropa interior tan pequeña y ajustada a su cuerpo; todo su cuerpo mojado asi resaltar mas su esbelta figura y su piel goteban con las refrescantes gotas de agua que goteaban por todo su cuerpo.

-¿Quien esta ahi?-pregunto al acercarse mas a la orilla,vio una niña, aunque mas bien parecia niño por su vestimenta tan estrafalaria y poco femenina pero no le importaba demasiado penso que seria algun pobre que vivia en el bosque.No sabia quien era realmente.-¿Quien sos?
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 02:27:53 por Adira Sayen » En línea

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2011, 12:08:17 »

-Ara ara, ¿te refieres a mi? -dijo la niña, cuando al girar la cabeza vio a la amazona apoyada en la orilla.
Sin embargo, no esperó la respuesta e inmediatamente de deslizo por el costado del caballo y con un pequeño salto, bajo de el. Aunque era dificil determinar su edad, su altura parecia estar dentro de la media o incluso unos centimetros por debajo de ella.
Se acercó un poquito a la amazona dando dos saltos-pasos y finalmente se quedo balanceandose sobre sus tobillos con los brazos en la espalda y una sonrisa divertida surcando su cara.
-Desde luego no soy lo contrario a lo que soy....¡o si podría serlo!. -Riendose por su propia ocurriencia dio otro salto impulsada por su balanceo y cayó de cunclillas al lado de un pedrusco situado a la derecha de la amazona. Entonces se remangó las mangas de la gabardina y se vio que en la mano de donde salía el humillo, llevaba una pipa de caña larga. La niña la dio la vuelta y la golpeo suavemente contra la piedra para que salieran todos los residuos, que las hierbas ya quemadas habían dejado. Miró de nuevo a la amazona y a su cuerpo, y durante un instante un brillo envidioso se marcó en sus ojos morados. Volvió la mirada otra vez a la pipa y la sacudio un par de veces más antes de guardarsela en uno de los bolsillos. Tras esto volvió a mirar a la amazona ya sin aquel brillo en la mirada y rodeandose las piernas con los brazos y con la cabeza apoyada sobre las rodillas dijo:
-Bueno pues si en serio te interesa que te parece si apostamos. Si ganas te diré quien soy y si yo gano umm... -permaneció pensativa mirando fijamente a los ojos de la amazona-¡Ajá! ya se, ¡me ayudarás a encontrar mi sombrero! -concluyó con entusiasmo.
Lis adoraba apostar lo cual no era del todo malo si ganara alguna vez...

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2011, 08:25:35 »

La amazona observo con atencion aquel niño o niña que se habia acercado, por su voz penso que era niña.Observando su vestimentas, parecia un indigente,era demasiado estrafalaria y como un poco andrajosas sus ropas.

-Que sois un niño indigente, o sois una pequeña niña pobre que viste de niño.-solto una pequeña risita-No hare ninguna apuesta contigo, si buscas tu sombrero pues esta ahi.- señalando a lo lejos habia un sombrero nadando en el lago muy alejado de la orilla, Adira salio de las aguas,su cuerpo goteaban,con la luz del sol su piel brillaba un poco por las gotas de agua que recorria su cuerpo, se acerco a la niña aun mas.Adira era alta, quedo alta delante de la niña, y la siguio observando ''tal ves sera uno de esos niños ladrones'' penso ''Al menos hubiera sido peor un hombre pervertido''.Se paro delante de el niño o niña que estaba sentado en una roca.

-¿Que hace un pequeño niño como tu por estos bosques tan solo o solita?- le pregunto con dulce y suave voz.-¿Me estabas espiando?-arqueo una ceja, mientras lo miraba fijamente, con semblate serio.
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 08:27:41 por Adira Sayen » En línea

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2011, 10:13:52 »

La niña escuchó sonriente a la mujer, mas cuando Adira se negó a la apuesta, puso morritos, hinchó los carrillos, frunció el ceño enfadada y musitó:
- Jo... -Aun con esa comica mueca siguió la direccion que Adira marcaba y vió su sombrero. Sin desviar la vista de él siguió escuchando a la mujer solo cuando estuvo muy cerca de ella la echó un vistazo de reojo. Estas orgullosa de tu altura, pero Khal es mas alto que tu...pensó echando una sonrisilla y abandonando la mueca de disgusto.
Tras la última pregunta de Adira, Lis se incorporó sacudiendose la gabardina y los pantalones con sus pequeñas manos mientras negaba con la cabeza a la vez que con la garganta producía un sonido de negacion.
- Ara ara, soy mujer, visto asi por mero capricho mío, nunca estoy sola y no te espiaba -contestó ordenadamente a las preguntas, luego se giró y señalo al semental- Ku y yo dabamos un paseo, bueno el daba un paseo y yo dormía -rectificó- me desperté al caerseme el sombrero y es entonces cuando nos hemos encontrado.
-¿y tu que haces aqui?¿Estas ocupada?¿Hay algo interesante por aqui?
-preguntó a tropel, con cierto matiz de orden y volviendo a mirarla fijamente a los ojos. Ciertamente sentía mucha curiosidad por aquella mujer cuyo aspecto le parecía extraño, la había comparado con el resto de sus hermanas y parecía ser mucho mas fuerte que todas ellas salvo una excepción segura y otra quizá. Sin embargo había algo que a Lis le interesaba mucho mas, y tenía la sensación de que que la amazona lo tenía

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 12:09:52 »

-Uhmmp ya veo,pero para ser mujer teneis la cara muy aniñada y pareceis niño con esas ropas-enarco la ceja, atenta a todo lo que decia, las preguntas que la niña le habia dicho parecian ordenes, Adira la miro mas fijamente con ojos penetrantes,no aceptaba que le preguntaran con orden pero todos modos contesto-¿Que hago aqui?, pues que no veis,estaba tomando un baño en el lago, de interesante solo se ha presentado vos.Y ahora te pregunto yo a vos ¿teneis padres?¿Vivis aqui?¿Como te llamais?¿De donde venis?-pregunto con voz mas autoritaria pero sin perder la suavidad de su sensual voz.La amazona se acerco a la piedra donde habia colocado sus utensilios, tomo el peine, y sacudio su pelo hacia adelante y hacia atras salpiqueando un poco donde estaba la niña, se peino con suavidad deserendando cada rizo de su larga cabellera rubia,mientras seguia observando con ojos penetrante a la chica, esperando su respuesta o su reaccion.-Si me respondeis todo lo que te he preguntado o me contais mas de vos te hare el favor de sacar tu sombrero del lago.

Dyzis aparecio entre los arbustos rugiendo para avisar de que habia llegado de dar la ronda por el lugar.Se acerco con semblante un poco hostil al ver a la chica mientras se acercaba poco a poco olisqueando el aire para oler mas su aroma.

-A mira ya volvio Dyzis- mostro una sonrisa breve al ver que habia llegado la leopardo-Mira a quien tenemos aqui Dyzis, es una chica curiosa que se le ha perdido el sombrero en el lago.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 12:19:57 por Adira Sayen » En línea

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2011, 01:02:22 »

-Ara ara ya se que mis ropas son raras, pero me gustan y me hace mucha gracia las caras que pone la gente al verme...se quedan tan desconcertados que no puedo evitar tomarles el pelo un poco. -dijo con una expresión de ligera culpabilidad pero luego soltó una alegre carcajada y de igual modo que habia hecho antes empezó a balancearse. Jeje tampoco le gusta que le ordenen nada,....todo sea por mi sombrerito

-Umm, umm pues que mal, pense que habría algo interesante...pues creo que llegamos hace poco a aqui.. - según decía esto dobló la rodilla derecha, se apoyó sobre la punta del pie izquierdo y con el impulso del balanceo dio una vuelta sobre si misma- Mi nombre es Lis, aunque....
No había acabado la frase cuando apareció el felino. Lis se detuvo inmediatamente y abrió la boca asombrada. Tras un instante de silencio grito con las ojos centelleantes de alegría y emoción:
-¡Señooooooooooooorrrrrrr gatooooooooooooou!
 Era obvio que a la niña le encantaban los felinos, desde los mas pequeños hasta los más grandes, y estos no parecían darle ningún miedo .
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 01:05:07 por Daga » En línea

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2011, 01:27:03 »

-¡Cuidado alejate de ella o te comera la mano!-le aviso, Dyzis se acercaba silenciosa a la personas que le agrada,pero al parecer la leopardo no se encontraba de buen humor o la chica no era de su total agrado.

La leopardo siguio rugiendo mostrando sus dientes, para que la chica se alejara.

-Al parecer Dyzis no esta de buen humor hoy-la leopardo rugio mas fuerte, y se alejo de la chica para que no la tocara.

La amazona cruzo los brazos observando a la niña y a Dyzis.

-Aun no me has contestado mis preguntas,ni me has hablado mas de ti pequeña.Sino no lo haces tu sombrero sera comida de peces o se hundira en el lago que ni vos misma lo encontraras.-Tomo la lanza que habia dejado en el suelo para cazar los peces que le habia prometido a Dyzis, siguio observando con atencion aquella chica que le parecia interesante conocer.

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2011, 02:25:39 »

No seria la primera, ni la ultima vez que Lis actuara de aquella manera tan insensata al ver a un gato. De hecho en una ocasion, cuando era mas pequeña, había perseguido a uno de estos animales por las cornisas y los tejados del castillo sin considerar las muchas probabilidades de caer al vacío. Haciendo un mohín por no poder acercase al animal recordo con nostalgia como su madre la había regañado en esa ocasion..
-Señor gatooooooooo...-repitió esta vez con tristeza mientras se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas y extendia un brazo hacia el animal.
Inmediatamente como si nada hubiera pasado miro a la amazona y movió la muñeca derecha de arriba a abajo en un gesto de no preocupación ante la regañina. -Ara ara, relajate, no he olvidado las preguntas ni mi sombrero que folta a la deriva, lo que pasa es que me distraigo facilmente.
-Ne veamos, por donde iba...ah si, se podría decir que si he venido con mi familia, aunque mis padres no estan aqui, llegamos aqui por mero azar
-con una sonrisa repitío aquello que le había oído decir a Khal cuando llegaron al bosque y un hombre les había preguntado lo mismo-. Cabalga cuando quieras y descansa mientras puedas"- dijo seriamente, pues aquella frase le habia gustado mucho y pensaba usarla como si fuera un lema
-No se que mas quereis saber, pero hay ciertas cosas que tengo prohibido contar...-solto una risita- si te hubieras encontrado con Khal no hubieras podido sonsacarle nada.-finalizó volviendo a mirar a Dyzis y haciendole señas para que se acercara. El leopardo parecia que era hembra, pero por tozuded Lis seguiria llamandola Señor Gato.
El semental que hasta entonces había estado pastado tranquilamente dejo de hacerlo y se dirigió hacia donde estaban la alta mujer y una de sus dueñas, y asi evitar al leopardo. No parcía agitado, ni asustado porque no lo estaba, simplemente era un inteligente animal que evitaba las complicaciones
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 02:39:03 por Daga » En línea

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2011, 02:36:23 »

La leopardo seguia alejada de la chica gruñendo.

-A ya veo, y es mas no es señor gato,pequeña, Dyzis es una hembra y parece que no le agrada que le llames señor- solto una pequeña risita, la leopardo seguia alejada de la chica, gruñendo con ojos enojados, de pronto la leopardo miro hacia el lago, corrio rapidamente y salto hacia el lago empezando a nadar -Y ¿Quien es Khal? ¿es tu padre,tu hermano o algun amigo tuyo?-pregunto acercandose un poco mas donde la chica que se habia alejado-¿Vives por aqui cerca?, no crees que es un poco peligroso que una pequeña como vos ande sola en el bosque.Seguid contestando mis preguntas.

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2011, 03:33:42 »

Lis tozuda como solo ella podía ser, frunció los labios y giró la cabeza hacia otro lado y por lo bajo pero con la intención de que se la oyera perfectamente contestó:
-Dejaré de llamarla Señor Gato- enfatizó la palabra- en cuanto se acerque y me deje tocarla, sino que se fastidie.
Miró hacia donde nadaba el felino y a la superficie del lago; se arrastró por la hierba acercandose un poco más al agua, pero lo sufiente para no molestar a Adira si esta pretendía lanzear peces
-Khal no es padre, ni hermano aunque ahora todos actuamos fuera como si lo fuera, siempre que sale me trae nuevos artilugios y demas cosas raras que se encuentra, yo me uní mucho más tarde que el y.....-En ese momento Adira no podía saberlo pero en su mente Lis escuchó una voz de mujer-¿Que estas haciendo?, no te emociones y empieces a soltarlo todo solo porque este ese asqueroso felino ahí fuera-Callate, se lo que hago -mintió Lis  mentalmente antes de reconocer que la voz llevaba razon.-Además ¿que haces contestando las preguntas a cambio de que te coja el sombrero? Eres prefectamente capaz de recuperarlo por ti misma en tan solo unos segundos
Cuando volvió a la "realidad" tras un lanzamiento de improperios mentales por parte de ambas voces, Lis se dio cuenta de que habia dejado la frase sin acabar y dijo lo primero que se le ocurrió
- ¡Ahi hay un pez!. -giró la cabeza y continuó como si no pasara nada- por ahora nos alojaremos en la posada aunque probablemente nos mudaremos y no es peligroso en absoluto pues estoy con Ku, si pasa algo el me llevará tan rapido como el viento ¿A que si bonito?-le preguntó al semental mientras le acariciaba la cabeza. No solamente los felinos eran su debilidad. Su caracter y personalidad daban un giro de 360º y se volvía muy mimosa con ciertas especies de animales.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 03:42:07 por Daga » En línea

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2011, 03:58:24 »

Observo a la niña todas sus reacciones y todo lo que decia, la estudiaba para conocerla mediante sus reacciones.

-Entonces Khal es tu amigo, ya veo.Por cierto teneis un lindo caballo yo tambien tengo el mio se llama Calisto- se quedo un poco pensativa y miro a Calisto que estaba tranquilamente comiendo el pasto que habia cerca de la orilla-Bueno no quiero ser entrometida con tu vida pequeña.-Dijo y camino hacia la orilla con su lanza en mano, se sumergio en el agua nadando hacia la direccion donde estaba flotando ya muy lejos de la orilla el sombrero de la chica, agarro el sombrero y se dio la vuelta nadando regresando a la orilla sin salirse del agua,arrojo el sombrero mojado al lado de la chica-Toma Lis aqui esta tu sombrero- dijo con voz suave no queria ser mas entrometida con la muchacha-Ya teneis vuestro sombrero te podeis marchar si quereis.-Dijo aquello y se dio la vuelta y se alejo sumergiendose hasta que el agua le quedara hasta el ombligo, con la lanza alzada para empezar a cazar peces.Apuntaba con presicion para cazarlos,mientras peces iban rapidamente de aqui para alla, se acerco un pez grande de color gris, lanzo agil y rapidamente la lanza hacia el pez, con suerte lo cazo, alzo la lanza y alli estaba el pez sacudiendose un poco atravesado por punta filosa de la lanza.

-Uhmmp hoy como sera nuestro dia de suerte, eh Dyzis-sonrio un poco mirando a Dyzis,  la leopardo seguia nadando, y sumergiendose para tambien cazar peces, enseguida el leopardo salio de las aguas con un pez en la boca, nado hasta la orilla muy lejos de la chica que se mantenia cerca observandola, salio con el pez en la boca corrio  muy alejado de la chica y se sento a comerse el pez de manera voraz mientras gruñia.

De pronto una fuerte brisa paso por aquel lugar.Estremeciendo las olas, y agitando las hojas y las ramas de los arboles.El caballo Calisto que se encontraba cerca de la orilla relincho un poco asustado, se quito de la orilla dando pasos hacia atras y resoplando.

-Por la Diosa,que esta pasando, acaso va a llover en mi mejor momento-sus cabellos se agitaban fuertemente por la brisa,miro al cielo se encontraba despejado y soleado-Que extraño...-murmuro, el viento fuerte empezaba a calmarse poco a poco, hasta que se tranquilizo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 04:13:54 por Adira Sayen » En línea

Daga
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 11:53:58 »

Mientras Adira hababa, Lis empezó a rebuscar en sus bolsillos sin mirar, pues primero había seguido con la mirada al caballo Calisto y después a Adira cuando esta fue a buscar su sombrero; y sacó la pipa de caña larga que había guardado al principio de su encuentro y la dejo sobre la hierba para alcanzar el sombrero que le tiraban.
 Lo miró y remiró varias veces, era de un color verde oscuro y su tejido original podía verse si se forzaba un poco la vista; sobre las alas llevaba una tira de tela de color rojo brillante que mantenía sujetas a tres rectangulos con escenas pintadas de aspecto bastante antiguo: la primera, empezando por la izquierda representaba a una mujer envuelta en un manto con las manos en el regazo sujetando un pergamino, en la primera de la derecha había un orbe blanco flotando en el medio, y finalmente en la carta del centro se representaba un esqueleto envuelto en harapos y empuñando una guadaña. La niña paso la mano sobre ellas seria y ensimismada. Pasó un momento así, antes de girar el sombrero humedo, encasquetarselo hasta las orejas y contestar descaradamente a la amazona con una amplia sonrisa.
-No quiero irme, prefiero quedarme a ver que haceis. Vuestro caballo también es bonito, pero me gusta más el Señor Gato.
Tras decir esto sacó una cuerdecita trenzada y empapada en un acetie especial, que había robado hace tiempo, y que le era de gran utilidad en momentos como este, pues cuando se provocaba una chispa en ese aceite, la llama, por muy pequeña que fuera, nunca se apagaría. Lis cogió la pipa del suelo, se la colocó en la boca y la encendió.
La rafaga de aire disperso el humo de la primera bocanada, con los ojos abiertos de la sorpresa pero sin mostrar mas incredulidad, levantó también la cabeza hacia el cielo despejado.
-No parece,- miro al caballo asustado de Adira y luego desvió la vista hacia el suyo.-¿Tu que crees Ku, va a llover?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 11:57:43 por Daga » En línea

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 12:50:09 »

Volteo a mirar la niña que sacaba una pipa para fumar.

-Que no estas muy chica para fumar, te quedaras enana si sigues fumando asi poniendote vieja muy rapido- se echo a reir brevemente.

Camino hacia la orilla nando un poco tambien con la lanza alzada mientras el pez seguia estremeciendose un poco.Salio de las aguas enterro la lanza en la tierra dejando el pez arriba en la lanza colgando.

Ya la leopardo habia termino de comerse el pescado ahora solamente mordisqueaba algunos huesos y se relamia el hocico. Adira agarro el pez de la lanza y saco de la liga de su pierna la daga, enterro la daga en el pez.Se sento enfrente de una roca grande colocando al pez sobre la roca, empezo a cortarle las aletas y a rasparles las escamas, y luego lo abrio por completo el pescado.Empezo a retirar algunas espinas y organos del pez con la daga, tomo el corazon el pez y se lo comio asi crudo. Le ofrecio a la niña a ver si queria, quizas tendria hambre penso la amazona.

-¿Quieres? Esta deliciosa, Uhmmm....rico- saco el ojo del pescado y se lo comio, comiendoselo a mordiscos como si fuera una uva, mientras hacia gestos con el rostro de que estaba exquisito el pescado crudo.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!