|
Alex
Visitante
|
 |
« : 16 de Abril de 2011, 03:13:44 » |
|
Hola, que tal, un amigo me dijo que aquí se podía tener a personajes del futuro (o presente actual) pero que los aparatos eléctricos y cosas de esas no le funcionarían, pues por eso me traigo a Alex Mercer, protagonista de un juego llamado Prototype, claro está, no le voy a poner los poderes que tiene en el juego, solo le pondré algunos y no muy mejorados. Pues eso, a lo que iba, un saludo a todos y espero pasármelo bien aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2011, 07:42:32 » |
|
Bienvenidooooooooooooo al bosque mingshu!!!!!!! espero poder rolear contigo amiguito n_n 
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2011, 10:22:48 » |
|
Hola, bienvenido al bosque!! Este es un foro de fantasía medieval básicamente, y si podes traer personajes del futuro mientras, no utilices ni conocimientos futuristas adquiridos, ni accesorios ni objetos, etc Esto es para no desequilibrar la época ni ambientación. Si tienes dudas pregunta que trataremos de ayudarte. Besitos mágicos 
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2011, 01:49:44 » |
|
Bienvenido Alex, y que buen avatar esta bien guapo xD, espero pronto poder rolear con vos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2011, 07:13:09 » |
|
xDD sigues siendo la misma acosadora de chicos que conocí xd jajajajaja Alex, cuidado xd jejeje xd 
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2011, 07:26:22 » |
|
 Ja ja ja  que graciosa  Ariasu, yo simplemente estoy halagando a Alex ¬__¬, yo no soy una acosadora  , soy inocente de eso que dice Ari  tranquilo Alex que no soy acosadora  soy pacifista admirante XD Espero pronto rolear con Alex  , y tranquilo no te asusteis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2011, 01:01:28 » |
|
Teniendo en cuenta lo que le estoy haciendo a Ariasu, la que se tendria que asustar serias tu, como se nota que no teneis hombres tan guapos y tan fuertes como yo en el Amazonas  (sobre todo lo de fuerte)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2011, 01:07:44 » |
|
yo solo estoy siendo piadosa contigo porque te vi malherido xd y me encontraste de buen humor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2011, 01:23:08 » |
|
Y no te empuje del arbol, y no decidi espachurrarte la cabeza, y no te asfixie rompiendote la traquea...
Si me hubieras dado una patada en mis partes te hubiera destripado, devorado y hubiera colgado tus partes en una pared, justo al lado de tu cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2011, 02:27:03 » |
|
Jajaja xD Alex que simpatico eres tio  , en la amazonas agarramos a los hombres guapos y lo ponemos de esclavos, o lo usamos para procrear y luego los matamos *gruñido de amazona*, y si nos caen bien los castramos bien castrados xD y a ser esclavo de las amazonas.Pero tranqui, que las amazonas no dependemos de hombres fuertes y guapos  . Nosotras somos mas fuertes y guapas XD Espero pronto rolear con vos, yo soy solo una admirante silenciosa XDD de la belleza masculina lo veo como un arte  , y si gustais cuando quieras luchamos limpiamente y amistosamente.  Y cuidadin Alex no me le hagas daño a mi niña Ariasu  o te la vereis conmigo 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 02:30:12 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
|
Alex
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2011, 10:52:51 » |
|
Si le rompo la mandibula o las patas a tu leopardo crees que gritara mucho? *Sonrisa malevola* Y en todo caso quiero mezclar lo primero con la primera parte del segundo o lo que es lo mismo: "en la amazonas agarramos a los hombres guapos y lo ponemos de esclavos, o lo usamos para procrear" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2011, 09:47:06 » |
|
Jajajajajaja  que simpatico eres  alex, bueno deja que te convierta en esclavo castrado y te llevo a mi tribu para que trabajes todo el dia a latigazos  xD no te usaremos como objecto de procreacion, solo utilizamos a quienes nos caen bien  a las amazonas no nos agradan los tipos presumidos o depravados los detestamos  , asi que portate bien si quieres ganarte el premio gordo de la castraccion y la esclavitud xD A que perverso *mirada fiera* intenta romperle una pata a mi leopardo y sentiras el filo de mi espada, (si que te de la das de hercules ¬¬) o mis puños iracundos en tu atractivo rostro  y te arrancare esa pielecita con mis fieros dientes hasta descuartizarte casi todo el rostro y toda tu piel 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 09:51:13 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
|
Alex
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2011, 11:10:50 » |
|
Asi me gustan las chicas, duras y que sepan ponerme en su sitio, y claro que me las doy de hercules, he dicho partir, no arrancar, si puedo levantar a Ariasu con una mano sin esfuerzo puedo partirle una pata a tu leopardo, claro esta, me costara mas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2011, 12:07:02 » |
|
Mucho cuidado Alex que si te metes con mi leopardo te las veras conmigo y me las pagaras *mirada fiera y gruñido*, lo mismo con Ariasu no  la vuelvas a tratar como si fuera un saco de papas levantadola sin su permiso merece que la tratan con delicadeza y respeto o ya veras de lo que te espera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|