El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:43:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para vestir mi hoga  (Leído 368 veces)
Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

solo respondo a la llamada de la luna

« : 13 de Abril de 2011, 08:01:21 »

La joven elfa se había dirigido con su dragón hasta el zoco, pero el dragón le dejo a las afueras pues sería muy molesto ir a comprar con un dragón al lado. Sus pasos se dirigian rapidos y agiles buscando el lugar concreto para comprar sabanas y cortinas y alguna toalla para el baño. Si se la ocurria otra cosa que comprar lo compraria, pero por ahora solo tenía como objetivos las sabanas y las toallas. Mientras observaba los diversos puestos, escuchaba las voces de todos los habitantes intentando regatear o cotilleando con algunos conocidos mientras compraban. Pero Eliah solo se dirigía a un puesto especifíco.

De pronto sus pasos se pararon en un puesto del bazar. Observé la mercancia observando todas las telas. Había unas bonitas cortinas y seguro que quedarían bien en su casa que estaba en la montaña. Miré buscando a la dependienta y esperé observando las toallas y las sabanas de allí.

Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote

Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos.
PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla

« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2011, 07:56:53 »

*Menudo día tranquilo apacible se podía respirar en el zoco del bosque, por supuesto el solemne bosque Ming Shu no se destacaba precisamente por su tranquilidad, al menos no en tiempos en los que a algún lacayo de lo oscuro decidía alegremente que el bosque el blanco perfecto para poner en practica sus habilidades, pero bueno ese no era el caso, de manera que Ileine se limitaba a disfrutar de las delicias que solo la paz puede ofrecer, con un suspiro leve y dándole los últimos toques a un bonito par de guantes bordados, el sensible oído de la elfa capto actividad cerca de ella, se levanto acomodando su vestido algo arrugado por permanecer sentada y se paso una mano por el largo cabello rubio para peinarlo y salio al encuentro de lo que parecía ser una dama.

-Bienvenida seáis, soy la encargada, puedo seros de utilidad?

Ná Elbereth veria le, ná elenath dín síla erin rád o chuil lín.

"El mar nos llama a casa"
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2011, 08:55:53 »

Le elfa espero a que llegara alguien pero al poco tiempo pudo observar a otra elfa que se acercaba al lugar donde estaba ella con un vestido perfecto. Espero a que llegara hasta ella antes de pedir algo. Eliah se acercó  mientras tanto un poco más al puesto para poder observar mejor lo que la enseñara.

-si, gracias, estoy buscando unas toallas y una sabanas-dijo mientras buscaba con la mirada las sabanas y las toallas para elegir.

Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2011, 12:13:38 »

*La elfa asintió levemente a la dama que solicitaba un servicio y trato de recordar que había disponible en el local, hacia tiempo que Xarien no pedía telas para sabanas o cortinas, pero sin duda tenían una decente variedad de colores y diseños que quizá complacerían a la dama que estaba frente a ella.

-Bien, sera un placer ayudaros, algún color o material especifico que tengáis en mente?

Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2011, 09:03:57 »

La joven se quedo pensativa pues sinceramente no había pensando en ningun color especifico. No sabía que colores elegir ni que tela escoger, por lo que seguramente esperaría a que Ileine la reconmendara la tela, tanto para las cortinas, las sabanas o las toallas. Se quedo desconcertada mientras se cruzaba los brazos sin saber que  opinar.

-no buscaba ningun material ni color especifico, que me recomienda-dijo mirandola todavia pensativa intentando saber que pegaria en su nueva casa.

Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 07:42:00 »

-mmmm, pues dejadme pensar, creo que depende del ambiente que deseáis en vuestro hogar, os gustaría que fuese cálido, o quizá frió, oscuro tal vez? o al contrario muy iluminado? dependiendo de cosas como esas se puede elegir el material adecuado.

*Ileine tomo un trozo de tela que estaba justo a su lado, de un sutil color crema.

-Esto es Hilo, es un material muy fresco seria bueno para unas sabanas que no causen calor por las noches.

*La rubia elfa se agacho quedando oculta tras el rustico mostrador de madera hasta que volvió a ponerse de pie sosteniendo una segunda pieza de tela de textura mas rasposa.

-Esto es hilo también pero mas denso, si os apetece que las cortinas cerradas bloqueen la luz del sol, es buena para quienes duermen hasta después del amanecer, o simplemente aprecien la oscuridad, ahora esto es lo que mas se nos ha encargado, pero si deseáis alguna modificación, tan solo habladme

Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 09:48:52 »

Apoyo en codo en su mano mientras tenia su mano en la barbilla como gesto pensativo. Quizás al druida le gustase mas lo oscuro que los lugares luminosos. Tocó ambas telas y se notaban bastante bien las diferencias de tacto y de densidad.

-creó que optaré por unas sabanas livianas y frecas y unas cortinas algo mas densas para que bloqueen la luz-informó a la dependienta mientras la miraba de forma amable.-y para secar el cuerpo despues de un baño¿que telas tienes? aunque me dan igual con tal de que sequeen-comentó mirandola pues no sabían si tendrían algo parecido.

Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 07:23:35 »

*Ileine asintió sonriendo ligeramente mientras de uno de los compartimientos del rustico mostrador de madera saca un pequeño pergamino y una pluma para anotar el pedido oficial.

-Maravilloso, entonces solo necesitare un par de datos, vuestro nombre y el color y cantidad de tela de ambas cosas que deseáis.....ahh y la tela para secar el cuerpo.....

*La rubia elfa puso un gesto pensativo por algunos momento, meditando en que seria mas apropiado.

-Bueno, creo que el lino os vendrá muy bien, cuando esa tela se seca al sol conserva un olor maravilloso que se queda impregnado después en el cuerpo.

Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 12:32:50 »

La elfa esperó tranquilamente mientras la otra elfa sacaba de aquel mostrador de madera bien cuidada un pequeño pergamino y una plumar para anotar el pedido que Eliah la estaba haciendo. Asintió cuando la pidió su nombre mientras pensaba la cantidad de tela que deseaba. EN verdad no lo tenía claro, pero quizás la dependienta entendiera más que ella en ese tema de medida.

-Mi nombre es Eliah, y el color que deseó  para las cortinas esque sea calido pero que a la vez no deje entrar la luzy que sean dos pares de cortinas-comentó pensativa-y para la sabanas que sean tambien dos pares, pero un par oscuro y el otro blanco-comentó mirando a  Ileine.-y me parece perfecto el lino, quizas dos pares me vendría bien de lino-comento pues necesitaba paños para secar si se mojaba algo de la casa o simplemente para limpiar la casa y por supuesto si se duchaba algo con que secarse.

Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 05:48:49 »

*Ileine anoto cada palabra diligentemente, fijo sus ojos grises en la dama mientras meditaba el asunto del color hasta que finalmente pareció dar con una posible solución, le hizo un gesto de espera y se adentro al fondo del local regresando con una hermosa pieza de tela de un color azul oscuro.

-Tengo algo perfecto para las cortinas, este azul no dejara que entre el sol pero tampoco dejara vuestro hogar sumido en la oscuridad.

*Mientras la dama se lo pensaba, Ileine prosiguió anotando los detalles finales del pedido para finalmente agregar.

-Como los últimos días han estado tranquilos, me alegra deciros que el pedido estará listo para mañana antes del anochecer.

Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 01:34:28 »

La joven sonrió cuando pro fin tenía solucionado el tema del color para las cortinas. El azul oscuro sería un color perfecto para las ventanas así si querían dormir hasta el amanecer no tendrían ningún problemas pues el sol no le molestaría, pero a la vez dejaria un bonito color en la casa. Pues la pieza que la mostro era hermosisima y perfecta para la casa.

-si este color será perfecto-comentó con una sonrisa mirandola con sus ojos azules contenta de ya tener lo que quería

Se quedó mirando como anotaba algunos detalles para el pedido pues no sabía si Ileine la preguntaría algo más del pedido, peor cuando la dijo que el pedido estaba listo para mañana asintio con una amable sonrisa.

-vale, estaré mañana antes de que anochezca-agregó antes de marcharse pues mañana volvería puntual a la tienda.

Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2011, 09:16:26 »

-Sea, milady estaré esperándole con gusto.

*Ileine le sonrió haciendo una pequeña reverencia y observo a la dama salir mientras ella, diligente se retiraba para de inmediato comenzar a preparar el pedido que se le acababa de hacer.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!