El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos administradores  (Leído 260 veces)
Isock
Señor de los cuervos
Mayorcit@
1ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

Al fin y al cabo, la flor mas hermosa acaba muerta

« : 12 de Abril de 2011, 10:08:17 »

Seria necesario nuevos administradores, me pongo a mi por ejemplo que estoy casi todos los dias conectado y puedo atender las funciones de admin (creo)

Eliah me ha comentado de que hace una semana pidio una casa y todavia no se la han dado, si esque como sigamos asi el bosque va a quedar en colapso por los administradores, no digo que los sustituyamos, solo digo que deberia de haber una especie de sub-administradores en el bosque

Gracias por escuchar

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2011, 04:45:05 »

Hola, de la administración del foro se encarga Sheenna pero anda con algunos problemas por eso su ausencia. Quédense tranquilos que  ya tiene agendado todo lo que hay que hacer y en cuanto tenga un tiempito se pondrá al día.
El foro no está solo, siempre andan los consejeros por aquí tomando notas de sus pedidos. Me llevo tu inquietud al Consejo.

Gracias por tu preocupación

Pdt.: Ya me pongo en contacto con Eliah, para ver si puedo ayudarla.

Besitos mágicos flor

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!