El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:37:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidando a la niña del cementerio  (Leído 820 veces)
Kaiden
Visitante
« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2011, 03:06:54 »

Aunque no le gusto, al final Sophitia accedió a lo que Kaiden sugirió y se fue con Ariasu a que la bañara y mientras él las espero en el cuarto, así que se recargo en una pared y empezó a pensar en la situación de la niña y también se pregunto en que tipo de casa se encontraba pero pronto regresaron y Sophitia, ahora con un vestido diferente y limpio corrió hacia Kaiden y para abrazarlo y él la cargo entre sus brazos y al notar que ahora le llamaba “amigo” no hizo más que reír, era una niña bastante amigable.

Tan pronto como Ariasu llego con la niña, se fue diciendo que iría a buscar a la madre y que regresaría al cementerio, Kaiden pensó que tal vez debería de acompañarla pero alguien tenía que cuidar a Sophitia y además se fue demasiado rápido que apenas y le dio tiempo de responderle -está bien...- así que ahora se encontraba solo con Sophitia, quien le seguía abrazando y mientras lo hacia ella le hizo una pregunta que no esperaba por lo que se quedo sorprendido y no le respondió hasta después de varios segundos – no… yo no… - pero recapacito antes de continuar pues de que serviría decirle una algo que no era verdad – je, eres bastante observadora o que me delato – le dijo en tono de broma y después dio un gran suspiro – pues sí, vaya que he estado solo y fueron tiempos difíciles pero hey todo mejora tarde o temprano – le dijo, pero no quería aburrir a la pequeña así que quiso saber más acerca de ella – y a ti ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué alguien tan joven como tú ha estado sola?- después de que termino se dio cuenta de que sus ojos eran de diferente color, uno verde y el otro azul “que curioso” pensó – por cierto mi nombre es Kaiden – le dijo, pues no recordaba haberle dicho su nombre.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2011, 03:52:47 »

La niña puso sus manitos en el rostro de Kaiden y lo miró con sus pequeños ojos de distintos colores.
Lo rodeó con sus brazos, le gustaba Kaiden, sabía que era distinto pero no le temía porque cuando la sostenía en sus brazos el le transmitió su calor corporal, además ella había soñado con él días antes por eso se le lanzó encima al despertar.

-yo no estoy sola...estoy contigo
Le respondió sonriendole, y volvió a acariciar su rostro.
-soñé contigo...tu me salvabas del hombre malo ...en mi sueño estabas llorando y quisiera saber el motivo de tu llanto..
La niña tocó los labios de Kaiden con las yemas de sus dedos.
-el hombre malo ...maltrataba a mi mamá y por eso escapamos ...llegamos a un bosque para ocultarnos pero tenía hambre...y mi mamá fue por comida me dijo que la esperara en las tumbas
La niña entristeció repentinamente.
-yo esperé a mi mami ...día y noche... día y noche ...y cada noche soñaba que el hombre malo nos atrapaba ...pero siempre aparecías tu...yo sabía que te iba a conocer tarde o temprano...y ese día llegó ...
Emocionada volvió aferrarse al pecho de Kaiden.
-yo sabía que te conocería que tu nos librarías del hombre malo... le decía a mami que un niño gato ..iba a salvarnos pero decía que solo era un sueño...tengo frío...abrazame por fis..
Diciendo eso cerró los ojos sonriente.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #17 : 24 de Abril de 2011, 05:06:36 »

- que yo... las salvaba? - dijo atónito, pues le preocupo lo que le dijo la niña y ciertamente no esperaba algo así. ¿Quien era ese hombre malo del que hablaba, cual era su relación con Sophitia y su madre, era por el que su madre no regreso con ella, y acaso todavía se encontraba en el bosque? demasiadas preguntas pasaban por su mente  por lo que cuando le pidió que la abrazara tardo unos segundos en reaccionar pero cuando lo hizo la abrazo y la acomodo para que su pelaje la cubriera lo más posible y se le quitara el frió - no te preocupes, aquí estoy Sophitia, pero dime ¿ Quien es el hombre malo?¿ Crees que aun este en el bosque? - quería saber más pues se preocupo por Ariasu y la madre de la niña pues aunque vio que Ariasu tenia una espada supuso que ella sabría cuidarse pero aun así no sabía nada del hombre malo y a lo mejor y ni estaba en el bosque pero esos sueños que le decía Sophitia no ayudaban a calmarlo - y no es nada no estoy triste por nada, tranquila yo te protegeré- le dijo para calmarla.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2011, 01:48:52 »

Su mirada se llenó de cautela cuando alzó los ojos hacia él y le preguntaba más sobre el hombre que las acechaba.
-se llama Albert...es la pareja de mi mamá..desde que mamá empezó a trabajar ese hombre la maltrata...cada vez que bebe mucho de un líquido  que lo hace hacer ¡hip! por la boca y le pone la voz gangosa , se pone agresivo y golpea a  mamá...y a mí algunas veces..
Hizo una pausa recordando gritos en sus cabeza y el sonido de las cachetadas que le hacían temblar, cerró los ojos para hacer desaparecer aquellos recuerdos mientras se cubría los oídos...y murmuraba algo.
Los recuerdos cesaron por el momento y pudo seguir contando sus vivencias.

-ese señor...quiso ahorcar a mi mamá una noche  cuando bebió pero yo impedí su objetivo le eché agua hirviendo en las espalda y así con mi mami pudimos arrancar..pero el no se quedará tranquilo...por eso quiero que usted acabe con el sufrimiento de mi Mamita...como sale enn el sueño...¿verdad que usted podrá vencer al hombre malo?
La conversación es interrumpida por la llegada Ariasu, quién entró agotada y con el rostro muy pálido además tenía la respiración entre cortada.
Al llegar sonríe a ambos o al menos eso intenta.

-deberías intentar dormir.. Dice al cabo de unos segundos.
-has visto a mi mamá ?
-este..bueno...no...lo siento...
La pequeña desilusionada se encoge de hombros.
Entonces Ariasu prepara una cama en una de las habitaciones y acuesta a la niña. Cuando estaba a solas con Kaiden  trató de contar como le fue en la búsqueda de la madre de Sophitia.
-no se como empezar...uff...¿te has encariñado mucho con ella ?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2011, 06:45:33 »

Escuchó lo que le dijo con atención y eso le hizo enojar, esperaba poder encontrarse a ese tipo para darle una lección pues ahora sabía lo peligroso podía ser ya que él ya había visto a gente que era agresiva cuando bebían mucho y si había encontrado a la madre de Sophitia quien sabe que le pudo haber hecho por lo que se preocupo aun más pero de repente Ariasu apareció y se veía bastante cansada y agitada, les sonrió para tranquilizarlos y decidió que ya era hora de que Sophitia se fuera a la cama pues necesitaba descansar, y cuando Ariasu la tomó para llevársela escucho que no había encontrado a su madre pero notó algo de preocupación en ella.

Cuando regreso ella le hizo una pregunta antes de contarle como le había ido y Kaiden le respondió – si, me ha contado sus problemas y porque se encuentra en ese estado pero parece ser que tienes algo importante que decirme – le dijo esperando que Ariasu le contara lo que había sucedido.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2011, 09:35:38 »

Ariasu puso una cara donde se notaba de lejos que estaba afligida por algo, se mantuvo un buen rato en silencio porque no hallaba como empezar a explayarse  con toda la información que había averiguado en tan solo unas horas.
-bueno...empecé buscando donde encontré a Sophitia …por supuesto  no encontré a la madre de la niña …seguí caminando en los rincones de aquel cementerio y llegué a un matadero…y lamentablemente en él encontré el cuerpo inerte de la Madre de la niña..

Un silencio sepulcral invadió el lugar, la joven se encogió de hombros bajando la vista.

-llegamos tarde …su actual pareja  la mató bajo los efectos del trago..¿sabes como se q que fue la pareja de la mamá de Sophitia ? pues.. en el lugar se me apareció su espíritu..claramente ella no asumía que estaba muerta pero después de conversar amigablemente con ella se lo hice saber.. ella tenía un asunto pendiente…

Hizo una leve pausa porque ahora lo que iba a contar era algo muy difícil de asimilar.
-su asunto pendiente era que le hiciera el rito póstumo como se lo merece..junto al cadáver de la madre estaba también él de..
Miró a Kaiden, ¿le creería? , todo era muy confuso.
Asintió con la cabeza

-la niña con la que hemos compartido este rato …es solo un espíritu…ella al creer que esta con vida  se ha podido de cierto modo materializarse..porque al igual que su madre tiene un asunto pendiente que le impide dejar este mundo.. Miró a Kaiden seriamente.
-La madre me comentó que su hija dias antes que escaparan había estado soñando con alguién..la madre cree que ese sueño es su asunto pendiente ¿entiendes?...¿de que trata el sueño de Sophitia?..¿será acaso que  la protejas del hombre que la mató?..¿eso no te dice nada?..yo creo que ..el asunto pendiente de esa niña es que tu la vengues… como no pudiste aparecer antes no pudiste protegerla , sin embargo, ese hombre sigue estando con vida y creo que Sophitia …quiere que ..bueno .. creo que ya me hice entender..

Esperaba que Kaiden tomara de buena forma aquella noticia.

« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 09:37:26 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #21 : 26 de Abril de 2011, 04:13:43 »

Puso mucha atención a lo le estaba diciendo Ariasu. No se lo creía o más bien le costo mucho trabajo creerlo y no quería aceptarlo, como iba a ser verdad, la había tocado e incluso había percibido su olor y luego, el hecho de pensar que una pequeña tan joven y dulce como ella había sido asesinada junto con su madre por un idiota, se estaba enojando demasiado, de la misma manera que cuando lo convirtieron en licántropo, ni siquiera se enojaba así cuando le atacaban sin razón simplemente por que se asustaban por su apariencia. Sin decirle nada a Ariasu se dirige al cuarto donde había acostado a Sophitia y cuando llego, la vio y parecía igual que hace rato, de pronto se empezó a sentir culpable, ¿porque no supo antes de ella?, ahora entendía lo de sus sueños.

Regreso con Ariasu, estaba muy serio, ya había decidido que iba a hacer, la volteo a ver y le dijo- entiendo lo que tengo que hacer ahora... y créeme que lo haré, voy a cazar a ese bastardo... voy a hacer que sufra y luego lo voy a matar. Así que necesito que me digas donde esta el cementerio, sera más fácil buscarlo desde ahí - de cierto modo tenía el presentimiento de que ella no le agrado lo que le acababa de decir, pero tenía la esperanza que le ayudara, pues si ella quería que Sophitia descansara en paz tendría que hacerlo... de todos modos buscaría a Albert con o sin su ayuda.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #22 : 28 de Abril de 2011, 06:59:34 »

Ariasu sonrió se sentía aliviada por el hecho de que Kaiden había ccreido en sus palabras.
Vio su determinación en el brillo de sus ojos, conocía ese brillo inusual, un brillo lleno de coraje que hacía que las personas fueran capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo.

-¿ayudarte? ...pues...pues...¡¡claro que si!! yo te voy ayudar para eso estan los amigos...
Comenta entre saltitos de lo entusiasmada que estaba con la idea.
Pero luego de un rato se detuvo con seriedad.

-Kaiden...¿estas seguro que puedes hacer eso?...¿no sentirás remordimiento? pues no estamos hablando de cualquier venganza..se trata de ..acabar con la vida de un ser humano...¿tu has matado ?...
Pregunta sonriendo.

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #23 : 04 de Mayo de 2011, 05:54:41 »

Sintió un gran alivio al saber que Ariasu si le ayudaría en su búsqueda e incluso le extraño el entusiasmo con el que acepto la idea pero eso estaba bien, pero después con más seriedad ella le pregunto que si estaba consciente de lo que implicaba cumplir con los deseos de Sophitia. Se quedo pensando por un rato pues si era algo bastante serio, nunca antes había agredido a otra persona sin razón alguna siempre que peleaba lo hacía para defenderse a si mismo pero cuando no podía controlarse debido a la luna llena algunas veces no solo lastimaba o mataba animales, él estaba seguro de que también algunos humanos se cruzaban en su camino y sufrían lo mismo, pero en este caso, la persona de la que hablaban es alguien que no merece compasión y él aun estaba enojado - estoy seguro, no me voy a echar atrás y cuando llegue el momento haré lo que debo de hacer - le dijo con un tono determinado y continuo hablando - y gracias por ayudarme, se que tu también quieres ayudar a Sophitia, así que te lo agradezco... ahora, ¿donde queda el cementerio?.-
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #24 : 05 de Mayo de 2011, 05:54:26 »

Sonríe al escuchar la determinación de Kaiden, desde un comienzo sintió una simpatía hacia su persona apesar de su apariencia que era poco común, pero  el  chico le transmitía nobleza y buenas intenciones por eso mismo no huyó la primera vez que lo vio y ahora que comenzaba a conocerlo mejor , le caía mas bien que antes .

-en marcha entonces, yo te guiaré aprovechemos que la pequeña duerme para acabar con el asunto..
Diciendo eso corrió por sus cosas y se dirigió a la salida esperando que Kaiden la imitara.

(off roll: abriré un tema en el cementerio..y despues roleamos xD a la vuelta aquí xD )

[/cente]
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!