El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidando a la niña del cementerio  (Leído 820 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 11 de Abril de 2011, 01:11:54 »

El cielo de aquel día estaba gris y corría un viento helado, la joven curandera  había decidido al fin  llevar a la arboleda a la pequeña niña que siempre veía  jugar sola en el cementerio del valle del recuerdo.
La cargaba en sus brazos  envuelta en una manta porque la niña ya no tenía fuerzas para sostener su propio cuerpo y porque sufría los claros signos de la hipotermia.
Con una mano golpeó la puerta de la guardería del bosque esperando que Lince estuviera para abrirle la puerta.
La pequeña temblaba tenía el cabello rubio como Ariasu, usaba el cabello suelto y corto hasta los hombros. Extrañamente tenía los ojos de distintos colores, el derecho lo tenía verde mientras que el izquierdo celeste cielo.

-Lince por favor abre la puerta soy yoo Ariasu!! Exclama mientras hacía un enorme esfuerzo por mantener en sus brazos a la niña que seguía semi-inconciente.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2011, 06:39:17 »

Kaiden se encontraba recorriendo el bosque para conocerlo y para ver que encontraba de interesante pues a veces era muy curioso, pronto dio con una arboleda bastante amplía, se adentro en ella y encontró una casa o al menos eso creía que era.
Mientras  se acercaba detecto dos olores, ambos de humanos por lo que dio la vuelta para recorrer la casa y tener una vista de los dos seres que olfateo. Eran dos niñas y parecía que tenían problemas o que buscaban ayuda pues la más grande llevaba en sus brazos a la otra, eran muy parecidas y tal vez eran hermanas pero se preguntaba que les había pasado, no sabía si acercarse a ayudarles pues lo más probable era que se asustaran al verlo pues el suponía que tal vez no hayan visto a un ser como el pero no le gustaba ver a la gente sufrir así que sin pensarlo le grito - ¿Necesitan ayuda? - pero se dio cuenta de la estupidez que había sido haber hecho eso, que tal si se asustaban y huían o algo parecido,  se sorprendió por su falta de atención ya que ultimamente había sido muy distraído "¿qué demonios fue eso?" pensó. Se puso detrás de un árbol para evitar ser visto por completo y espero a ver la reacción de la chica.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2011, 07:27:40 »

La joven escuchó la voz de alguién se giró hacia el origen de aquella voz pero no pudo ver muy bien porque se había ocultado.
Enarcó las cejas sorprendida.

-me habré vuelto loca ?...
Estaba segura que había escuchado que alguién le dijo algo para asegurarse alzó la voz para hablarle.

-sii por favor quien seas que fueras ¿podrías ayudarme a mantener en calor a esta pobre niña? mientras me paso por la ventana para abrir ..?
En esas circuntancias cualquier ayuda le venía como anillo en el dedo sea la raza que sea.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2011, 06:33:44 »

Como era de esperarse la chica volteo a donde se encontraba el para ver quien le había hablado así  que tendría que mostrarse pues no podía ignorarle después de haber ofrecido su ayuda así que salio de su escondite un poco preocupado de la reacción de la joven pero de todos modos se acerco a ellas - este... claro,¿ que le pasa a tú amiga? - le dijo, pensando que esa presentación pudo haber sido mejor, se acerco lo suficiente y extendió los brazos para indicarle que le pasara a la niña, que se veía muy enferma y con frío pues el clima estaba bastante frío y con viento pero no le afectaba tanto a el gracias su pelaje. No se lo dijo pero se preguntaba porque tenía que meterse por la ventana a la casa, ¿acaso no era suya? pero lo importante era cuidar de la niña enferma si es que la joven se lo permitía después de verle.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2011, 04:32:03 »

Si algo se caracterizaba Ariasu era en ser  distraida, y en no juzgar a los demás por su aspecto porque apenas se dio cuenta de la apariencia de este, incluso se acercó con tal confianza  como si lo conociera de años, es que en tales circunstancias no le importaba nada más que salvar a la niña que se desvanecía en sus brazos de frío.
Con una mano tomó el brazo de kaiden .

-muchísimas gracias de verdad  te estaré eternamente agradecida eres un amor jejeje bueno menos charla ...¿puedes tomarla?
Esperó que este reaccionara para que cargara a la pequeña una vez con los brazos libre , se sacó su bolso que llevaba colgado para estar mas liviana, eso contaba dejando a un lado su instrumento su arco y su espada.
Con una energía envidiable agarra vuelo para saltar y subirse de un impulso al tejado.

-espera aquí por  favor ... yo me metere por la ventana del patio y te abriré ¿vale?
Con una sonrisa comienza a caminar por el tejado desapareciendo al rato de la vista de kaiden. A lo mejor estaba siendo muy confianza con aquel extraño pero Ariasu notó que no tenía malas intenciones.
La niña que dormía en los brazos de Kaiden comenzó a sentirse mejor por que el cuerpo de este le daba el calor que necesitaba.

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 04:51:13 »

La reacción de la joven fue tan inesperada y rápida para Kaiden que ni siquiera le dio tiempo de responderle después de que le paso a la niña. Cuando ya la tuvo en sus brazos pudo notar que si se veía bastante enferma, que pesaba muy poco y que el frío la había desgastado mucho "pobre" pensó, después la joven  subió al tejado de la casa tan rápido se había quitado las cosas que le estorbaban y le dijo que trataría de meterse a la casa por el jardín - ...vale- le respondió Kaiden pero ya se había ido ni siquiera le había dado tiempo de preguntarle su nombre " pero que persona más extraña, ¿acaso me ha visto bien?" en fin, puso su atención en la niña que cargaba en sus brazos así que se la acerco más hacia el mismo para darle más calor y que no sintiera el tanto frío  en lo que esperaba a que la chica le abriera la puerta.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2011, 12:26:32 »

Moviéndose ágilmente como una gata sobre tejado se deslizó sin temor, estaba muy  segura de conseguir  lo que deseaba.
Finalmente logró cruzar y caer por el patio. Se metió por la ventana del patio trasero ,  rapidamente abre la puerta encontrándose con el muchacho que la estaba ayudando.

-vamos ...ven llevemosla a la habitación de aquí..
Le señala con el dedo y corre a abrir unas de las camas.

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2011, 03:57:38 »

Al cabo de unos minutos la joven le abrió la puerta y le indico una cama donde podría dejar a la niña que traía en sus brazos y antes de entrar, el licántropo olfateo la casa solo para estar seguro y al no detectar ningún olor extraño entro y se dirigió a donde le habían indicado y con cuidado de no lastimar a la niña con sus garras la acostó en la cama, después se volteo a la joven y le dijo- Bien ya esta, ¿qué le ha pasado? se ve muy enferma ¿hay algo más en lo que pueda ayudar?- y mientras lo decía volteaba a a ver a sus lados para conocer sus alrededores y recordó que el mismo no se había presentado - Ahh lo lamento mmm... yo soy Kaiden - le dijo de forma un poco tímida pues era un poco despistado cuando hablaba con otras personas.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2011, 05:06:24 »

-no creo que sea algo tan  grave lo que pasa es que esta niña a estado bajo el frío por mucho tiempo ...
Le responde hablando bajito para no despertar a la pequeña, escuchó su nombre y le dedica una cálida sonrisa.
-muchas gracias Kaiden sin ti no hubiera podido hacerlo sola
Sonríe amistosamente mientras se acercaba para abrazarlo al ser algo bajita le llegaba justo al cuello. Se aleja sin dejar de sonreir.
-wow! que garras tienes amigo jeje ...no te has costado las uñas de hace mucho tiempo
Se le acercó con los brazos atrás contemplándolo detenidamente recién empezaba a darse cuenta que no era un humano común debido a su aspecto.
Sintió curiosidad y sin preguntarle acercó su mano y con las yemas de los dedos acarició su rostro que tenía mas pelo de lo normal.

-¿por casualidad eres alguna clase de licantropo ?
Le interrogó sonriéndole , no sentía miedo ya que  estaba acostumbrada a conocer otras razas.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 07:09:26 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2011, 08:28:44 »

-ehhhh... - nunca nadie había sido tan abierto con él desde que se había convertido en licántropo por lo que se impresiono lo suficiente para quedarse sin habla por unos segundos pero volvió a reaccionar rápidamente - si lo soy - le dijo un poco ya más seguro de sí mismo. Recordó a la pequeña que estaba en la cama y se acerco a su cama para verla de cerca - bueno pues espero que con esto baste para que recupere el calor, y no te preocupes fue un placer ayudarte - le dijo mientras le sonreía levemente y pensaba en lo que le había dicho de sus garras - mmm bueno si están bastante largas jejeje - dijo mientras observaba sus garras de las manos pero no lo podía evitar  incluso las de sus patas eran más grandes aun pero le ayudaban mucho para defenderse y cazar - bueno hay algo más en lo que te pueda ayudar ... - no termino la frase pues no recordaba aun haberle pedido su nombre - por cierto ¿cual es tu nombre?.-
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2011, 04:45:53 »

Observó como Kaiden miraba a la niña, se notaba a leguas que era alguien noble y de buenos sentimientos.
Miraba con curiosidad al hombre lobo, de pronto este le preguntó por su nombre y la joven pestañeó un par de veces asombrada.

-¿no te lo he dicho?aaaa que distraída soy...bueno este..
Se acerca al muchacho sonríendo estrechándole la mano.
-para algunos soy la hija de la nada...para los conocidos soy Ariasu Crifty ...para mis amigos soy Ari...mucho gusto Kaiden...podríamos un día de estos salir a una aventura juntos..¿que dices?
En eso la joven guarda silencio al ver como la niña comenzaba a despertar , la pequeña abre sus ojos y mira con curiosidad a Kaiden.
-gatito...gatito bonito y calientito
Grita entusiasmada lanzándose a los brazos de Kaiden mientras rodeaba el cuello del licantropo
-eh..niña ¿podrías decirnos tu nombre?
Pero la niña no quería hablar con la jovencita solamente quería estar al lado de Kaiden y no dejaba de abrazarlo y darle besitos en el rostro.
-parece que.. cree que eres un felino ..ups...

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2011, 09:06:43 »

Después de escuchar la presentación de Ariasu, le iba a estrechar su mano pero noto que la niña había despertado y lo que sucedió después fue demasiado extraño para Kaiden. Él pensaba que si la niña lo veía, era muy probable que se asustara o algo así pero en el momento en que lo vio esta se abalanzo sobre él mientras lo abrazaba y le daba de besos en la cara y lo peor de todo era que le llamaba "gatito", y mientras esto pasaba escuchaba que Ariasu decía algo pero no lograba entender que era debido a la niña que no le dejaba escuchar nada con su alboroto, "y eso que esta es la misma niña hace unos momentos se veía tan mal" pensaba mientras trataba de apartársela de la cara con cuidado de no hacerle daño - ahh... estate quieta - le decía y apenas y pudo alejarla un poco pero ella quería seguirle dando abrazos y demás, pues era bastante incomodo para él pero se alegraba de que la niña se encontraba bien o por lo menos eso parecía.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #12 : 21 de Abril de 2011, 04:36:25 »

-¿como te llamas?
Volvió a insistir la joven.
La niña la miró y le sacó la lengua.

-me llamo Sophitia...
Responde la niña apoyando su cabeza en el pecho de Kaiden.
-¿tienes padres?
-mamá y yo viajamos...debía esperarla en el cementerio se fue cuando habia luna llena
La jovencita enarcó una ceja, luego se puso una mano en el mentón pensativa.
-luna llena fue hace tres días... desde ese día ¿la has estado esperando? y no ha regresado eso es extraño...
Algo no encajaba , quizás le ocurrió algo a la madre de la niña o la otra posibilidad es que la haya abandonado.
Estaba en mal estado, se notaba que hacía días no probaba bocado y que no se había bañado.

-bueno Sophitia.. tengo que darte un baño...
-¿puedo bañarme con el gatito enorme ?
La joven abrio los ojos sorprendida.
-no..me temo que no se podrá...porque ya se bañó...
-pero yo no quiero que me bañe usted ... quiero bañarme con gatitoo
La niña empezó a hacer pucheros con la boca .
La joven miró a Kaiden sabía que se sentía incómodo, y ella empezaba a sentirse culpable porque por su culpa lo estaba haciendo pasar eso tan vergonzoso.

-por favor Sophitia..
-quiero que me bañe entonces gatito...
Ariasu dirigió una mirada extraña a Kaiden.
-¿te molestaria bañarla?

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #13 : 21 de Abril de 2011, 08:10:11 »

La niña ya se había calmado y respondía las preguntas que Ariasu le hacía lo mejor que podía y Kaiden escuchaba con atención sus respuestas pero cuando escucho lo de la luna llena recordó lo que había pasado esa noche o más bien lo que podía recordar pues la luna llena le hizo cambiar en su forma agresiva y sin control, y por suerte se había adentrado lo suficiente en el bosque como para no haber lastimado a nadie si acaso un animal o por lo menos eso esperaba, lo bueno era que para la próxima luna llena faltaba bastante pero trato de pensar en otra cosa y puso atención en lo que estaba sucediendo.

Ariasu quería bañar a Sophitia pues por fin les había dado su nombre la pequeña y con el baño y comida se sentiría mejor seguramente pero ella quería que él la bañara y a pesar de todos los intentos de Ariasu de hacerle cambiar de idea la niña quería a fuerzas que Kaiden lo hiciera, "no puede ser" pensaba, eso sería bastante raro y difícil para él pues casi nunca trataba con niños así que trato de razonar con ella - mira porque no dejas que Ariasu te bañe, ella es bastante buena y amigable- estaba seguro que con eso no iba a ser suficiente para convencerla así que continuo - si lo haces - dio un suspiro -...te prometo que jugare contigo o lo que quieras ¿vale? y por favor, no soy un gato soy un... - no sabía con que continuar - mira simplemente no soy un gato.- termino con esperanzas de que le dejara de llamar gatito mientras le sonreía ligeramente para inspirarle confianza.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #14 : 21 de Abril de 2011, 04:36:56 »

La niña se encogió de hombros aunque no le parecía muy buena la idea terminó accediendo a lo que Ariasu agradeció mucho a Kaiden.

-espéranos aquí Kaiden...regresamos en unos minutos
Se llevó a la niña de la mano por unos pasillos mientras se alejaban la niña miraba a Kaiden con tristeza.
La joven preparó agua caliente con agua helada para entibiar la temperatura,en una fuente lo suficientemente ancha para que cayera la pequeña.
La desnudó y la metió al agua, le lavó el cuerpo y su cabello  rubio que estaba lleno de tierra ,no tardaron mucho ya que al ratito regresó con la niña envuelta en una toalla.

Ariasu le puso un vestido de ella que ya no usaba y se la ajustó a su cuerpo.
-que lindo vestido..¿me la puedo quedar?
-claro para eso te lo puse
Le dice la joven con una gran sonrisa en su rostro. La niña fue corriendo a encontrarse con Kaiden , se le abalanzó para colgarse de su cuello.
-ga...es decir... amigooo
Ariasu sonríe al ver como la niña se encariñaba con Kaiden.
-voy a ir a ver si la madre de esta niña esta en el cementerio...por favor cuidala mientras tanto por fis ¿si?
La joven fue por su bolso y desaparece por la puerta.
La niña abrazó a Kaiden.

-¿porque usted tiene ojos triste? ¿ha sufrido mucho? se ha sentido muy solo ...como yo.. La niña miró fijamente a los ojos de Kaiden , esperando alguna reacción.

[/cente]
Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!