Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« : 28 de Febrero de 2011, 11:59:29 » |
|
El día estaba por terminar y se la había pasado mirando el cielo cuando sintió algo en el viento era familiar no lo podía reconocer, así que salio a explorara paso lento y casi adormecido, a medida que caía la tarde se mezclaba con el color de los árboles pasando casi imperceptible se adentro mas y mas en el bosque conocía bien esos senderos, caminó hasta llegar a un árbol viejo que se le hacia conocido, subió la pequeña loma en la que este se encontraba y se recostó en el, levanto la vista ya casi estaba obscuro, apoyó una mano en el cinto de la espada y levanto la otra perezosamente.
:-“Debió haber sido mi imaginación… hace mucho…”
Un pensamiento inconcluso en su mente y un leve ruido de ramas resquebrajándose que pasaron desapercibidos a los oídos del elfo que se sumía nuevamente en sus recuerdos. Recordó por unos momentos a Ariasu, recordó el día que compartió la inmortalidad con ella.
:-“Tu lo hiciste posible…”
Una mirada algo melancólica se podía apreciar a media luz en el rostro del elfo, su cabello caía sobre sus ojos y nuevamente un ruido que no escuchó.
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Eliah
Garou,orden de las sombras
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
solo respondo a la llamada de la luna
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2011, 12:12:57 » |
|
Sus patas corrían rauda junto al rápido viento que rodeaban la figura del animal como si lo acompañase. El sol empezaba a ocultarse y era la hora de liberar sus forma salvaje. La loba de color blanco y grisaceo esquivo varias piedras saltandolas por encima al igual que algún tronco caído.El camino se volvia mas abrupto y la garou salto encima de un piedra para asi subirse a una rama y seguir su camino por el follaje de los arboles.
El aire cambio de dirección y un olor peculiar la embargo de forma extraña. Paro en seco y estiro sus orejas mientras olfateaba el aire para ver de donde venia el olor. Siguio de forma descuidada y rapida el olos mientras su suave pelaje se agitaba por el viento.
Por fin observo una figura apoyada en un arbol. Eliah en su forma lupina estaba escondida entre las ramas mirando a aquel elfo que la era familiar por lo que aprovecho el despite de Danes para saltar a la fria hierba.Sus patas se posaron en la hierba de forma suave mientras se erguia de forma noble mientras el sol resaltava a la loba y esta creaba una sombra en la figura de Danes. La licantropa miro con sus ojos azules intensos a Danes intentando recordar.
|
|
|
|
|
|
Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos. PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2011, 12:36:31 » |
|
Sumido en sus pensamientos, con la mirada extraviada recordaba, haber llegado a ese mismo árbol en ocasiones pasadas, recordaba, haber perdido en un lugar cerca de ese durante un entrenamiento y mientras lo hacia esbozaba una leve sonrisa en su rostro. Una sonrisa interrumpida por la cicatriz de su rostro, sus ojos marrones parecía destellar una especie de brillo rojo, en su cuello la estrella de la tarde resplandecía tenuemente por debajo de la camisa.
Recordaba una silueta entre cortada delante de la luz del sol, tendiéndole la mano con una sonrisa, unas palabras que cada día sonaban mas lejanas.
:-“Cada día su recuerdo se desvanece… me pregunto si llegaras a ser solo la memoria de algo que no sabre si fue un sueño… o una realidad muy lejana”
Su pensamiento fue interrumpido por la sensación de ser observado, sin hacer ningún gesto, como si aun siguiera despistado empezó a buscar con la vista por los alrededores y nada, se quedo quieto tratando de saber de donde venia esa sensación, podía sentir la presencia de alguien o de algo, dio media vuelta y observo una figura, era un lobo contra el sol que languidecía, la indecisión se apodero del elfo, por unos momentos pudo sentir algo frío que recorría su espalda y sin decidirse a actuar decidió quedarse quieto hasta que pudiera moverse sin hacer notar lo nervioso que estaba. :-“Que sucede…quizá sea…lo dudo ...no es posible… ”
El viento golpeaba su rostro y despeinaba su cabello, y todo estaba demasiado silencioso
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 12:44:52 por Danes »
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2011, 12:53:30 » |
|
La loba miraba al elfo con suspicacia.La era bastante conocido, sobretodo su olor pero no sabia de que. Sacudio su cuerpo para quitarse las hojas que se habian quedado en su pelaje y volvio la vista al elfo.
Sus pasos se fueron acercando a el, pero con cuidado, sentia algo del nerviosismos de Danes y sabia que cualquier movimiento brusco acabaria en pelea.Se paro de nuevo mirandole a los ojos con su mirada azul mientras se daba cuenta de la cicatriz del rostro.
No sabia por que pero apenas podia recordar quien era el elfo desde que se marcho del bosque.Apenas quedaba en ella resquicios de luz, si no una inmensa y profundad oscuridad en su ser.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 03:03:35 por Eliah »
|
|
Cuando veas la luna escucharás mi aullido llamandote Por que huir de tus miedos si puedes enfrentarte a ellos. PEDES IN TERRA,AD SIDERA VISUS
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2011, 01:31:52 » |
|
La vio acercarse, había algo diferente pero podía asociar su olor y el color de sus ojos, ahora estaba casi seguro que era ella la Garou con quien solía pasar tiempo, y quien lo venció en mas de una oportunidad, durante sus entrenamientos.
Dio unos pasos hacia la loba, trataba de cerciorarse que fuera ella sus sentidos no lo podía engañar y estaba seguro que no estaba dormido. Se acercaban y la emoción empezaba a embargarlo. Con los brazos totalmente extendidos y con la guardia baja, habló al principio como si susurrara y su voz tomó mas fuerza después.
:-“Eliah….eres ….tu … Eliah … volviste”
Podía reconocerla en cualquiera de sus formas cambiaba por completo todo pero el color de sus ojos siempre era el mismo, y su aura ahora podía reconocerla por completo, pero ella parecía no reconocerlo, a medida que la tarde languidecía, renacían las sombra que iban cubriendo todo el bosque y las siluetas de ambos seres parecían que pronto desaparecerían.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2011, 03:14:11 » |
|
La loba miró de forma sorprendida al elfo que se habia levantado y se dirigia hacia ella co los brazos extendidos. La licantropa echó las orejas hacia atras y retrocedió mientras levantaba una pata delantera como si eso pudiera alejar a Danes. Pero al escuchar su nombre las orejas del animal se irguieron y miró con sus ojos azules de forma curisa a Danes mientras apoyaba su pata en la arena sin hacer el menor ruido.
Sin duda él la conocía y ella le debía de conocer pero no sabía muy bien quien era. Unas imagenes pasaron por su mente, ambos estaban peleando cerca de la orilla del lago de aquel bosque por lo que ese recuerdo puso alerta a la garou. La loba flexiono las patas traseras y saltó contra Danes tirandole ya que había bajado la guardia. Le tiró contra el suelo y le inmovilizó con su peos mientras olfateaba al elfo sin dejarle mover. Aquel olor era tan conocido como si fuera alguien como de su familia. Sin querer aquel olo hizo que moviera su bonita cola de un lado a otro contenta por aquel olor que tanto la recordaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2011, 09:08:06 » |
|
Se sorprendió por la reacción de la Garou y tuvo el presentimiento que algo no andaba bien del todo. Se quedó tendido aun sorprendido por la actitud de quien fuera su compañera en otro tiempo y aún aturdido trató de hablar.
:-“ Me puedes recordar? … soy Danes … tu amigo…..”
Extendía lentamente una mano, esperando hacer contacto con el pelaje de la loba sin que esta lo lastime.
:-“Hemos estado juntos muchas veces…. Se que me recuerdas… verdad que si?!”
Y mientras se hacia mas oscuro las siluetas se mezclaban en con las sombras de los arboles y plantas del bosque hasta casi llegar a desaparecer, un viento frio soplaba levemente meciendo algunas ramas y produciendo aquel sonido peculiar en las hojas, mientras el tiempo parecía transcurrir muy lentamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2011, 09:30:51 » |
|
Cuando dijo aquello de que era Danes se apartó de él y aulló contenta de ver otra vez a su amigo elfo al cual hacia mucho tiempo que no veía. Ahora recordaba todo, las peleas en el lago, el dia que acabarón con un vampiro sedienteo de sangre que casi mata a los dos y el dia que ayudo a la pareja de Danes a ser inmortal en un ritual.
Dejo que la tocara el pelaje mientras echaba hacia atras las orejas para que supiera que no le haría nada.Las sombras cogieron a ambas figuras hasta que Eliah se separo de Danes y se conviertió en elfa mientras se sentaba en la hierba.
-Danes, hacia mucho que no te veía¿que tal?-le pregunto con una sonrisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2011, 01:00:46 » |
|
Al saberse reconocido respiro aliviado, y respondió con una sonrisa a la garou que ya había vuelto a su forma de elfa, supuso que no todo estaba bien pues, ella no lo había reconocido al momento de verlo, así que decidió responder a la pregunta de su amiga, entrar en conversación y así saber tal vez lo que le había sucedido durante el tiempo en que no se habían visto.
:-“Desapareciste durante mucho tiempo… algunas cosas an cambiado y otras están cambiando…”
Suspiró como quien recuerda algo que no volverá, miro los ojos de la que le gustaba llamar elfa y eran azules tan azules como el podía recordarlos, sin duda alguna la situación le provocaba algo de nostalgia.
:-“Algunos de nuestros antiguos amigos an abandonado el bosque… loes e buscado y no los e encontrado… e llegado mas allá de los limites y no hay rastro de ellos…”
La miró nuevamente y sin dudas algo había cambiado en ella no podía saberlo, pero sentía una sensación que le producía escalofríos, no podía entender que es lo que estaba sucediendo, y mantuvo la calma.
:-“Sin duda alguna… algo no muy bueno le a sucedido… tal vez sea prudente retirarme… pero debería tratar de… no todavía...”
Se debatía en sus pensamientos y de pronto habló
:-“ Donde as estado todo este tiempo?”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2011, 09:38:02 » |
|
La elfa escuchó las palabras del elfo en silencio sin decir nada. Solo miraba a su viejo amigo mientras él hablaba. Parecía que no estaba comodó con la presencia e la garou pero ella no se inmutaba pues no iba a hacerle nada, al fin a cabo él nunca la hizo nada.
-si, he notado que nuestros antiguos compañeros ya no se encuentran aquí-dijo la joven mientras echaba un mecho de su pelo plateado detras de la oreja.
Cuando dijo aquello que donde se había metido la elfa de ojos la joven se levantó y se apoyó en el tronco de un árbol mientras observaba como el sol empezaba a esconderse. Las sombras de ellos dos empezaban a ocultarse poco a poco. Eliah alzó la vista dubitativa pues no sabia como contestarle.
-las cosas y las personas cambian con el tiempo-le contestó para darse ella tiempo y saber como contestar las ultimas preguntas de Danes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2011, 04:18:56 » |
|
El elfo escucho las palabras de Eliah, el movimiento de ella hacia el tronco, y su miraba dubitativa y esquiva, el movimiento leve de sus labios y la forma en que respondió, todo le hacia sospechar que algo no muy bueno había sucedido y luego una respuesta totalmente, diferente a la que el esperaba.
:-“Supongo que está en la naturaleza de todas las criaturas vivientes el cambiar con el tiempo… el tiempo suele cambiar todo…”
Quedó en silencio un momento y después agregó.
:-“No as respondido a mi pregunta”
Tenía algo de melancolía en la mirada, pero trataba de relajarse, cerró los ojos un momento y aspiro aire dejándolo salir lentamente, se levanto y se acercó a ella posó una mano sobre el hombro derecho de la garou.
:-“Confías en mi… aun?”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliah
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2011, 02:21:16 » |
|
El viento agitaba los cabellos que sobresalian de la capucha que ocultaba el rostro de la elfa. Sus ojos miraban como el viento movía las hojas que habían caido de aquellos frondosos arboles que tenía el bosque. Escuchó las palabras del elfo, y aquella pausa que había hecho antes de acabar la frase. Sus ojos se dirigieron suavemente a él. Suspiró suavemente, con añoranza de aquellos tiempos en el que el bosque estaba lleno de vida y de luz al igual que ella, pero ya no era todo lo mismo. El tiempo cambiaba a las personas, era verdad, pero el dolor y el sufrimiento también lo hacia. Pero ahora la Garou se había vuelto mas fuerte y quizás menos sensible.
-estuvé buscando mi lugar en otro sitio-contesto antes de que su amigo apoyara su mano en el hombro de la licantropa.-pero no lo encontré y aquello me hizo cambiar-comentó en voz baja alzando la mirada para observar a Danes.
-sabes que siempre confie en ti y que sigo confiando...la pregunta es ¿confias tu en mi?-dijo mirandolo a los ojos para poder ver la sinceridad en los ojos del otro elfo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|