El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:30:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para pasar la noche  (Leído 450 veces)
Kern
Nuevos
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

Tienes una piel muy suave, es estupenda para mi

« : 10 de Febrero de 2011, 10:48:06 »

Acababa de llegar a la posada junto con la elfa, era ya de noche y estaba cansado, espero a la elfa que iba un poco retrasada junto a la puerta, la espero apoyado junto a la pared y le dijo.

-He pensado en que podríamos dormir en la posada, por mi parte prefiero dormir en la misma cama, se mantiene mas el calor, ¿Pero tú qué prefieres?-
Ayla
Nuevos
3ª Insignia
*

Comenzar una nueva vida..

« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 11:19:38 »

Ayla llegó unos segundos después del elfo, había sido biena idea ir a la posada, pues era de noche y aún no conocía suficientemente el bosque como para pasarla al raso.
Cuando escuchó las palabras del Kern un intenso rubor coloreó la totalidas de sus mejillas.-
Tampoco hace tanto frío.-Murmuró. - Bueno, ya lo comentaremos más tarde. A propósito- Añadió en voz más baja para que sólo la oyera él- Tenemos suficiente dinero ¿No?

Kern
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2011, 11:34:15 »

Vio como se puso de colorada la elfa pero no hizo caso, se giro para que Ayla no pudiera ver su contenido, agarro la bolsa y rebusco el dinero, cerro la bolsa y le mostro el dinero a Ayla.

-Ocho monedas de oro, sobrado-

Le acaricio un brazo y le hizo un gesto para que fuese entrando en la posada.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2011, 11:40:06 »

Ese día había algo de trabajo, aunque no demasiado. El ambiente dentro de la posada no era frío. La elfa se encontraba en la recepción, revisando el libro que había ahí, con los registros de ese día de entradas y salidas de las habitaciones. Fue en eso cuando se dio cuenta de la presencia de otros dos elfos que recién ingresaban a la posada; no recordaba haberlos visto anteriormente, a lo mejor fueran recién llegados al bosque.

Espero a que se acercaran más para recibirlos formalmente en la posada. Ya después verían en que puede atenderlos.

Ayla
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2011, 12:12:21 »

Ayla vio en la recepción a la que parecía la encargada de la posada. Le dio un codazo a Kern y señaló en aquella dirección. Pero antes de ir allá le miró con el ceño fruncido. Temía que el elfo pretendiese pagar el solo al enseñarle las monedas- Yo también tengo algo de dinero. Cinco monedas de oro-Aclaró. Después se encaminó hacía la encargada y cuando llegó le sonrió amablemente.-Buenas noches, queríamos una habitación.

Kern
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2011, 12:28:42 »

Después del codazo Kern la siguió en silencio, espero que terminase de hablar ella para interrumpir el.

-¿Cuanto seria?-

Aun se estaba preguntando por que Ayla lo miro así, ni que hubiera hecho algo malo, solo le había acariciado el brazo, también se preguntaba como dormiría ella, si desnuda o como los humanos a los que había visto que dormían vestidos.
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 02:33:49 »

Buenas noches, bienvenidos a la Posada del Viajero —dijo la elfa—. Mi nombre es Elyabath y soy la Posadera del lugar. Aquí está el pergamino con los costos de los hospedajes, supongo que será una habitación doble ¿no es así?

Últimamente había un poco de más actividad que en meses anteriores, tal vez por que ya fuese casi el fin de la temporada invernal, lo que provocaba mayor actividad.

Ayla
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2011, 04:43:13 »

-Doble por supuesto- Se apresuró a responder Ayla.
Mirando el pergamino vacilaba pues no sabía cuanto habrían de permanecer allí hasta conseguir la casa; probamente lo mejor sería una semana y si necesitaban más, bastaría con decirlo supuso.

-Creo que lo más adecuado sería para una semana y a media pensión, pero no se... ¿Tu que opinas?- Le preguntó al otro elfo que la acompañaba.
También dudaba entre la pensión completa y la media, pues ella misma no necesitaba comer mucho y Kern como elfo supuso que tampoco, por lo que sería un desperdicio contratar la pensión completa; aunque a lo mejor el elfo discrepaba.

Kern
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2011, 08:42:11 »

Estaba de acuerdo con todo hasta que dijo lo de la media pensión, el comía bastante y si tenía que comer una vez al día se quedaría con hambre.

-Yo prefiero pensión completa y si hace falta pago yo la diferencia-

Se quedo mirando a Ayla esperando que dijese algo.
Ayla
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 04:57:01 »

Ayla miró extrañada al elfo, pero después se encogió de hombros decidiendo que no importaba y sonrió.
-Claro.- Miró a Elyabath todavía con la sonrisa.- Entonces pensión completa una semana.
Echó un vistazo a la posada y viendo el buen ambiente que allí se respiraba y lo acogedora que parecía, pensó que sin duda allí estarían bien.

E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2011, 01:48:19 »

Oyó lo que decían los otros dos elfos mientras esperaba su respuesta, cuando recibió la respuesta, lo anotó en el libro donde ponía lo dicho. Después de esto, busco una de las llaves de las habitaciones para darsela a la otra elfa.

Aquí tiene la llave de la habitación, supongo que querrá ir a la habitación ¿no? —Dijo la posadera—. ¿Prefiere primero ir a la habitación o primero ir al comedor principal a comer? Depende de lo que quieran, se hará primero una cosa o la otra.

Sólo esperaba que opción querrían primero, ya después los guiaría a uno u otro lado.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!