Kern
Nuevos
3ª Insignia
Tienes una piel muy suave, es estupenda para mi
|
 |
« : 09 de Febrero de 2011, 11:19:42 » |
|
Acababa de avistar el que seria su proximo lugar de trabajo, no sabia si la puerta estaba abierta pero el igualmente llamo, tenia su tipica piel de elfo, las otras solo estaban para casos de emergencia.
Llevaba como siempre con el la bolsa con libros, monedas y pieles ademas de venir con ganas de trabajar.
(Forma:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaoRJECH6rjZoKeKT7CWAjp7U6ryOd5rZuuwNuPFPHvPFmk0WLng)
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 09:09:03 por Kern »
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 10:14:54 » |
|
El hada estaba en la trastienda hilando cuando escucho que alguien se hacia anunciar llamando a la puerta. Lentamente se puso de pie y camino al salón principal del comercio poniéndose tras el mostrador.
-¡Pase, está abierto!-
Dijo amablemente con una sonrisa Xarien.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Kern
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2011, 10:27:25 » |
|
Entro en la estancia al escuchar que le daban permiso, se paró un momento contemplando el lugar y se acerco al mostrador donde estaba un hada sonriente.
-Veras, venía a por trabajo como desollador, ¿Es usted la dueña del establecimiento?-
En su bolsa no tenia pieles de hada, pero podía hacer una excepción y no tener todas las pieles, además, las alas seguro que se partirían si las intentaba doblar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2011, 12:12:36 » |
|
Tras el mostrador de rustica madera, estaba una joven sonriente de mediana estatura y largo cabello rubio, atado a un lado sobre su hombro con una cinta roja, sus alas doradas replegadas a su espalda era lo único que daba fe que aquella era una feérica.
-Bienvenido!! Soy Xarien y soy la dueña del lugar junto con Ligia mi socia e Ileine_Undomiel como encargada.- Una rápida mirada al joven y continuo hablando.
-Vienes por empleo, me alegra mucho... Bien, como ves aquí hacemos prendas variadas, generalmente me surto de los materiales en los barcos que llegan al puerto, pero esto es arriesgado para la buena calidad de las prendas como para mi bolsillo....- Río divertida el hada.
-¿Conseguiste el permiso? Yo te ofrezco un puesto a prueba, tú traes las pieles y se te paga en el momento según el peso y la calidad una moneda de plata el kilo.-
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Kern
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2011, 12:27:46 » |
|
"¿Solo una moneda?" Pensaba "Pero si la calidad de las pieles que le traeré será casi insuperable, eso es muy poco" Decidió regatear con el hada para que aumentase el dinero a cambio del kilo.
-Vera Xarien, la calidad de las pieles que yo le voy a traer va a ser insuperable, yo quiero cinco monedas de plata, no va a encontrar a nadie mejor que yo para esta tarea, nadie que pida tan poco dinero y aun pidiendo mas no creo que sea mejor que yo-
Si iba a ser su jefa tendría que mostrarle su secreto, y confiar en que fuese capaz de guardarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2011, 11:42:27 » |
|
El hada se puso seria, y sus alas se abrieron a su espalda, pudiéndose ver en todo su esplendor. Ella era una persona justa y nada tacaña, que alguien se atreviera a poner en juicio sus palabras le ofendían... Respiro profundo, las mejillas encendidas se destacaron en su pálida piel y hablo con firmeza.
-Un ayudante a prueba en el zoco cobra 9 monedas de plata y si es su trabajo peligroso tiene un plus del + 10% del salario. Yo te ofrezco una moneda de plata por cada piel que traigas si su peso es de 1 kilo. Suponiendo que como tu dices eres tan bueno seguro traerás más de una piel y cazaras animales de gran tamaño y raros que pesen más, osea que lo que tu logres cobrar dependerá de tu trabajo.- Hizo una pausa y respira...
-Piensa que eres nuevo, no tienes referencias de pobladores antiguos del bosque, creo que te estoy dando una buena oportunidad, pero si no te satisfacé puedes retirarte.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kern
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2011, 12:07:11 » |
|
Decidió darle un nuevo motivo por el cual pedía ese dinero, un motivo más influyente.
-Vera, Xarien, no es lo mismo que le traiga un kilo de pieles perfectamente cortada que un kilo de pieles hecha jirones, llena de barro y sangre y que tenga pedazos de carne porque ha sido cortada malamente, aunque si usted dice que esto cambiara conforme pase el tiempo puedo reducir mi oferta a 1 moneda y que pueda guardar un secreto ¿Qué le parece?-
En el último momento pensó en que tenía que hacer que ella le guardara el secreto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2011, 11:44:26 » |
|
El rostros del hada se suavizo y sus alas se volvieron a replegar, el joven había logrado llamar su completa atención, es que la curiosidad era más fuerte que ella.... Pero debía disimular.
-Puede contarme su secreto, pero si quiere que aumente el sueldo deberás pasar una prueba que yo fije, las palabras no son fiables.-
La mirada desafiante de la costurera se fijo en el rostro de aquel esperando una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kern
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2011, 05:01:40 » |
|
Ella quería una prueba, y él iba a dársela, pero antes tenía que asegurarse de que no escaparía al verlo.
-Para que sepas mi secreto y que tengas una prueba de que soy bueno debemos ponernos en una habitación cerrada, donde nadie nos pueda ver, y entonces te mostrare mi secreto-
Sonrió al terminar, le hacía gracia la mirada que le mandaba el hada, aunque en general le hacía gracia el hada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2011, 06:02:08 » |
|
Con la mirada desorbitada y rojas las mejillas tragaba saliva mientras escuchaba la respuesta a su pedido. Claramente el hada no había entendido las intenciones de Kern.
Xarien tomo una escoba que descansaba a un lado del mostrador y de un salto se abalanzo sobre el joven gritando, mientras intentaba propinarle unos golpes.
-¿Por qué me ha tomado para hacerme esa clase de propuesta?-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kern
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2011, 10:10:19 » |
|
Se asusto al ver la reacción del hada ante su proposición, pues no lo entendía, se defendió de los escobazos como pudo y le contesto
-Para, para, creo que lo has entendido mal, no sé que significara para las hadas lo que te acabo de decir pero para mí significa algo diferente-
Si no paraba tendría que pararla él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 01:37:02 » |
|
-Yo entendí muy bien lo que me ha dicho, usted quiere aprovecharse de una inofensiva hada, porque esta sola.... Pues que le quede claro que yo no soy una hada cualquiera, soy la costurera de este bosque y tan hábil con la espada como con la aguja.-
Al decir esto se abalanzó encima del joven blandiendo el palo de la escoba como si fuera una espada, tratando de empujarle a la puerta de salida del comercio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|