El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alojamiento y comida  (Leído 716 veces)
Cazador
Nuevos
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

He negado mi nombre, llamadme Cazador

« Respuesta #15 : 28 de Mayo de 2011, 09:00:23 »

El cazador escuchó las palabras de Kerian y respondió inmediatamente:

"Si vengo preguntando por esa persona, no puedo saber quién es, no sé si eres tú o quien tengo a mi lado" - mirando a Xarien en ese momento - "No sería problema quedarme, pero tras entregar la carta... seguiré buscando a mi guardián; ese es mi objetivo"

Solo había desviado la mirada para señalar a Xarien... en todo momento los ojos estaban clavados en los de Kerian. La comida se había acabado en su plato. Recogió las manos sobre su regazo y esperaba que Sheenna le ayudase a dar con quien necesitaba para entregarle la carta.

Condenado al infierno en vida y sin pecados para desterrarle más allá del averno. Obligado a ver cómo la tierra gira para él tan lenta como un caracol en la mañana. Maldito por unas manos que saben empuñar una espada mejor que cambiar los pañales de un hijo. Triste por ver el sufrimiento ajeno.
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2011, 10:10:22 »

Kerian se había unido al grupo y conversaba sobre un "destello" con el Cazador. Xarien escuchaba atenta mientras terminaba de comer. Este fijo su mirada en ella por un instante y esto le dio pie para comentar con añoranza recordando a un viejo amigo.

-Cutberth me solía llamar así antes de partir.- Poniéndose seria  y cambiando el tono de vos aseguro. -Pero yo no soy a quién va dirigida la carta, no, no... debe ser una casualidad.-

Negando con su cabeza alejo el plato y recostándose al respaldo de la silla cruzo los brazos sobre su pecho esperando a que Sheenna aclarara la situación.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

¿las apariencias engañan?

« Respuesta #17 : 18 de Junio de 2011, 12:18:03 »

La respuesta del cazador le parecia bastante simple, aunque el mismo parecia serlo.
Kerian miro a Xarien en cuanto la escucho. Ya podria haber comentado ese detalle antes, quizas no era solo una casualidad.

- las casualidades no existen, quizas si que se trata de vos si os han llamado de tal modo.

No volvio la mirada al cazador, no le llamaba la atencion ni se encontraba interesada en saber sus opiniones, solo queria que se resolviera el tema rapido.

- No podeis estar segura de si es a vos o no, solo sabemos que os llamaba asi.

Entre la oscuridad buscando una tenue luz¿seras tu?

***ëar celumessen hlara lirënya***

http://www.bosquemingshu.com/amigos/kerian/kerian.html
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!