Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« : 21 de Enero de 2011, 01:25:45 » |
|
Habían cruzado recién el portal que la curandera había hecho en el lago para llegar de ese modo más rápido al lugar que sería su destino en este caso era al pueblo Saeta. Al momento de aparecer en el lugar su vista tuvieron la suerte de presenciar un campo envuelto en una capa colorida. Habían flores de distintos colores. Si bien era un pueblo pequeño y humilde, pero rico en áreas verdes, y todos sus habitantes trabajan desde muy temprano cosechando y alimentando a sus ganados y a sus otros animales.
Ariasu reprime un suspiro, estaba nuevamente en el lugar donde se había criado, esta vez no venía sola. Despues de estar un tiempo conociendo a Danes había decidido al fin presentarlo a la gente que la vieron crecer bajo las copas de los árboles. Sentía que los nervios le afloraban mientras se acercaba a la casa de su abuela. Toda la gente que conocía a Ariasu observaban asombrados de verla acompañada de un elfo y más de alguno se le quedaban mirando con la boca abierta . Solo estaban a dos pasos de tocar la puerta cuando esta se abre bruscamente y sale un señor de edad corriendo y seguido de este la abuela de Ariasu con una escoba .
-¡¡viejo sin verguenza!! ¿uantas veces te debo decir que no te comas los estofaditos de cerdo? El abuelo de ariasu sonríe con picardía y se fue corriendo sin siquiera prestar a tención a su nieta mucho menos a Danes. Ante la inesperada bienvenida la joven enarcó una ceja. -¿otra vez discutiendo? -tu abuelo es un glotón no puede esperar a la hhora de la comida .. La anciana observa a Danes y sonríe con entusiasmo. -¿quien es este jovencito? Ariasu se sonroja y juega con su cabello intentando escoger las mejores palabras para poder presentara Danes. Pero cuando lo iba a hacer la anciana los invita a pasar y a sentarse en la cocina . -me llamo etelvina soy la abuela de Ariasu un placer conocerte, come , pobrecito están los dos muy pálidos y delgados coman todo
Sirvio unos platillos con estofado y pan para huntarlo. Y se quedó mirando la reacciones de ambos. -ahora sabes ...de quién saqué mi entusiasmo ejejeje Comenta nerviosa.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2011, 09:10:58 » |
|
La sensación era extraña acababa de cruzar el portal junto a Ariasu y aparecieron en medio de un campo, de apariencia tranquila sin duda era un pueblo muy pacifico, y su gente, eran “personas de campo”.
A medida que se adentraban en el pueblo las miradas se posaban sobre la pareja que avanzaban tomados de la mano, algunas personas se amontonaban tras ellos y se les quedaban mirando, el elfo intentaba parecer lo mas sereno posible, mas no pudo evitar sentir que sus mejillas enrojecían un poco, caminaron hasta llegar a la puerta de una casa pequeña, cuando iba a golpear la puerta, salió de ella un varón casi anciano, parecía que iba a ser perseguido por una anciana también, sin embargo el se marcho casi corriendo.
En un momento el elfo se encontraba tratando de entender la situación y al otro estaba dentro de la casa con la anciana y Ariasu.
Se llamaba Etelvina, siempre le llamo la atención los nombres de los humanos eran muy diferentes y pocas veces venían de algún lugar, pensaba en esto mientras sus ojos se paseaban de un modo disimulado por todo el lugar, y antes de que se diera cuenta había en la mesa frente a ellos abundante comida.
Se sentía como abrumado por todo, pero a la vez quería saber explorar, conocer, sensaciones que había olvidado, hacia mucho tiempo que empezó a recuperar desde que Ariasu alumbraba su camino.
:-“Me llamo Danes…”
Apenas alcanzó a decir y luego se quedó en silencio, un silencio que era interrumpido por el sonido que hacia la anciana que no paraba de hablar. Después el comentario de su novia, hizo que el elfo esbozara una sonrisa y sin pensarlo dos veces la acerco a su pecho abrasándola con fuerza en un apretón que duro unos segundos y después procedió a coger un trozo de pan y a llevárselo a la boca.
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 08:20:35 » |
|
La anciana enarcó sus cejas al ver como el elfo estrechaba entre sus brazos a su joven nieta. Agarró la escoba y alzó el objeto al aire de modo amenazador ./b] -a ver ...en nuestra cultura se ve feo que un hombre toque a una doncella al menos que tengan un vínculo ..así que digan de una buena vez lo que está pasando aquí porque me huele a un romance Las mejillas de Ariasu se encendieron completamente y comenzó a reirse de los nervios. -este.. Danes es mi novio La abuela no creía lo que escuchaba pero entraba en contradicción consigo misma debido a que por un lado lo sospechó desde que los vio llegar juntos .Hizo un gesto como que iba a golpear al elfo con el esobillón pero solamente era para asustarlo se subió a la mesa cogiendo las mejillas del elfo mientras lo miraba con picardía. -¿tu eres el joven que pudo domar el ccorazón escurridizo de mi nietecita ? ayyyyy ¡¡que noticia mas bonita!! Exclama mientras arreglaba un mechón del joven elfo. -que bueno me alegro por ustedes mas te vale no hacer sufrir a mi niña Se baja de la mesa y dirige una mirada a Ariasu quién no podía reaccionar aun. -¿que haces mirandome como boba? -¿no te molesta que tenga novio ? -no seas lesa jajaja ¿porque tendría que enfadarme? es tu felicidad l, por cierto ¿cuantos días se quedaran ? Ariasu bebe jugo antes de responder le a su abuela. -unos quince días -¡perfecto! Danes podrá participar del festival que será dentro de tres días ... despues de que terminen de almorzar llevalo a conocer el pueblo Con la escoba en la mano la anciana sale a barrer al exterior de la casa. Ariasu reprime un suspiro se había puesto muy nerviosa. -al menos lo tomó con bastante calma ...¿no es así mi vida? Acaricia las mejillas de Danes. -te mostraré los lugares que solía visitar cuando era una niña Agarra la cuchara saca un poco de estofado y se la acerca a la boca a Danes. -debes comerte todo o mi abu se sentirá mal abra la boquita diga AAAAAA
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2011, 11:51:33 » |
|
Poco acostumbrado al trato con los humanos, le pareció un tanto agresiva la reacción de la anciana, luego y casi sin apenas comprender mucho de lo que sucedía, trató de explicar lo que sucedía, pero no pudo, ya tenia la mano de la mujer arreglándole el cabello y antes de que pudiera decir algo, la anciana salio muy apurada.
Se quedo reflexionando en las palabras de la anciana, y era cierto que cuando conoció a Ariasu, ella le huía a casi todo y que desde entonces se habían separado muy poco y las veces que se alejaron el la extraño mas que nunca, y era cierto ahora la felicidad de Ariasu era compartida por el elfo y sonrío sintiendo que aquellas personas apreciaban con el corazón a su novia, dio un suspiro y tomo las manos de Ariasu, ella lo atendía como si fuera un bebe provocando que el elfo se sonrojara.
:-“No entiendo muy bien todo esto… y me lo comeré…”
La miro y por unos segundos se perdió en su mirada.
:-“Estaremos juntos en esos juegos de los que habló tu abuela verdad?” Todo había sido distinto a como lo imaginó incluso la casa y la gente del pueblo y ahora solo esperaba dar lo mejor de el para agradarle a la gente de Ariasu.
Empezaría pidiéndole a su novia que lo lleve a recorrer todo el lugar en cuanto pudiera, después de mucho tiempo ahora Danes sentía que era feliz al lado de una muchacha humana y tenia esa sensación que solo se logra al llegar al hogar calido tras una larga y agotadora jornada.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 11:55:01 por Danes »
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2011, 06:44:18 » |
|
Sonríe ante la pregunta de su amado. -claro...tenemos costumbres propias y bailamos mucho bajo la luna llena , los niños más pequeños cantan .. Guarda silencio mientras piensa que lo más seguro es que ya se haya expandido la noticia de su visita por todo los rincones de Saeta y que en cualquier momento los niños estarían para saludarla como siempre lo han hecho.
-ah no te asustes si de pronto nos vemos rodeados de mocosos jajaaja Se acerca para abrazar a Danes. -termina amor para que pueda mostrarte lo que quieras , te aseguro que no te aburrirás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2011, 01:14:04 » |
|
Tenia la sensación de que como había dicho Ariasu no se aburriría ya que todo el pueblo era un bullicio con mucha actividad por todas partes y muchas cosas que para el eran desconocidas, se dejó abrazar por la muchacha y luego le acaricio los cabellos dorados, y sonriendo se atrevió a preguntar
:-“Y ahora a donde?”
No sabia a donde irían ni que harían, pero al saber la manera de actuar y de ser de Ariasu seguro le esperaba algo inesperado, por lo tanto estaría siempre atento y esperaría aquello que no se sabe si vendrá o no vendrá, le daba vueltas a muchas ideas en su cabeza, sin lograr definir algo claro así que se calmó y esperó la respuesta de su novia, que a su parecer estaba radiante y tan linda como siempre, con esa sonrisa que solía dejarlo suspendido en los ojos de la joven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2011, 11:48:42 » |
|
Coge la mano de Danes y lo guía hacia la salida, obviamente para explorar debian salir de la casa. Apenas se asomaron al exterior un grupo de niños saltaron a reencontrarse con Ariasu. Las niñas corrieron abrazarla. -¡Arii! ¿volviste? Pregunta Yumalai una niña de cabellos claros , estaban todos su club de pequeños admiradores conformado por cuatro varones y tres mujercillas.
Uno de los niños observó a Danes con curiosidad, la joven al darse cuenta decidió que ya era hora de presentar a Danes a los demás. -Danes ellos son …Yumalai, Alejandro, Altahir , Amir, Dana , Briyi, y el más pequeñito se llama Abel . Sonríe al ver acercarse al más pequeño quien extendía los brazos para que la muchacha lo cargara -niños él es Danes -es tu esposo? -eh…no , todavía no , eso sí es mi novio Las niñas miraban con timidez a Danes. Pero Amir observo el arma que llevaba el elfo enfundado.Los pequeños se acercaron rodeando a Danes bombardeándolo de preguntas. -sabes peliar ? -¿Por qué tus orejas son puntiagudas? -¿Qué es eso que tienes en el rostro? -¿Cómo conociste a Ari? -¿Eres un elfo? -¿me prestas tu espada? Y otras más que salieron a coro ya que los niños sentía mucha curiosidad por conocer a Danes. La muchacha estaba contenta ya que el elfo sin darse cuenta había superado la primera prueba de haber encajado en su mundo, y era simpatizarle a los niños del pueblo sobre todo a ese grupo que eran los más conflictivos. Debido a que esos niños eran muy traviesos, rebeldes , o sufrían algun problema emoional que le impedían interactuar con otros. Sin embargo el elfo se había ganado sin hacer mucho esfuerzo entablar conversaión con todos ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2011, 05:05:01 » |
|
En cuanto salieron, a la puerta, tenían un montón de niños rodeándolos, y todos parecían revolotear como avecillas alrededor de ellos y tenían un mar de preguntas, no se dejaron esperar y comenzaron a hacerlas en cuanto Ariasu termino de nombrarlos.
-sabes pelear? -¿Por qué tus orejas son puntiagudas? -¿Qué es eso que tienes en el rostro? -¿Cómo conociste a Ari? -¿Eres un elfo?
Se apresuró en responder lo mas rápido que pudo todavía abrumado por niños que lo jalaban y apretujaban.
:-“Si se pelear… es una cicatriz… en un bosque lejos de aquí… si soy un elfo…”
No podía evitar sonreír le agradaban todos esos pequeños humanos, se sentía bien al ver que querían y trataban muy bien a su novia en aquel lugar y empezó a caminar lentamente con todos los niños rodeándolo al lado de Ariasu que lo llevaría a algún lugar dentro del pequeño pero acogedor pueblito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2011, 08:55:48 » |
|
Conforme pasaba las horas los niños se iban entusiasmando más con Danes, los varones lo único que querían, era que el elfo les hiciera algunas demostraciones con la espada. Ya que en el pueblo era natural que los pequeños aprendieran a cargar armas blancas, siempre y cuando sea con fines defensivos. El pueblo de Ariasu se hallaba oculta en lo más profundo de un bosque y cerca de las casas pasaba el agua cristalina de un río. (Ver recuadro)

En el, las mujeres lavaban las ropas, tambien había un manantial que extrañamente nunca se contaminaba. Ariasu pensaba mostrarle más tarde aquel lugar , por ahora se les habían pegado los pequeños que no dejaban de hacer preguntas. Se instalaron bajo un árbol frondoso y una de las niñas, Briyi, se acercó a Ariasu con un elástico . -Ari ...¿Me puedes hacer una resortera nueva? La mía me la estropeó Amir.. La niña con pecas y ojos celestes mira suplicante a la joven, esta le sonríe y le ofrece al bebé a Danes.-¿ amor, Puedes tenerme a Abel? Sabía que su amado no se negaría , bajó al niño mas pequeño para que se fuera con el elfo. Abel era apenas un bebé solo tenía cuatro años, no hablaba mucho y pocas veces sonreía siempre estaba serio y tenía las mejillas infladas. Miró a Danes y le abrió los brazos sin decir nada esperando a que este lo cargara en sus brazos.
Ariasu del bolso que siempre lleva,saco un cuchillo, una ramita del bosque Mingshu seca y fue sacando pedazos hasta darle forma de “Y”. Todos los niños miraban curiosos a la joven, las chiquitas comenzaron a jugar con la cabellera plateada de Danes. [/b] -señor Danes ¿podemos hacerle trencitas? Es que su cabello es tan bonito y liso … Comenta Yumalai, la curandera al escuchar eso sonríe divertida se mantuvo en silencio mientras utilizaba el cuchillo con mucho filo para quitar toda la corteza y dejar lisa la gomera. Luego con cuidado hizo una ranura en cada extremo superior, que servirá para ajustar las bandas de caucho. Ariasu no tardó mucho en terminar la resortera de Briyi. -Ariasu siempre nos ha hecho estas armas … y es la que mejor los fabrica Dice Amir a Danes. La muchacha sonroja-por cierto Ariasu he estado practicando con la resortera desde que te fuiste y he mejorado bastante estoy listo para jugarte a un duelo -duelo de puntería ? -siii como en los viejos tiempos… ¿Danes sabe usar uno? ¡¡tengo una idea! Grita entusiasmado el pequeño -como vas a quedarte unos días significa que puedes ser unos de nosotros ..pero para eso debes comportarte como uno de nuestros miembros … todos los de nuestro clan sabemos manejar una resortera …ven a jugar con nosotros y te vamos a enseñar a usar una… a cambio tu nos hace una demostración con tu espada ..pues nada es gratis Los niños se levantaron siguiendo a Amir y miraron al elfo esperando una respuesta de este. -¡¡atención!! Saquen sus resorteras .. Alejandro siempre lleva con el la suya, Abel el bebé saca su resortera y se la enseña a Danes , incluso las niñas también tenían sus propias resorteras. Ariasu siempre llevó su propia en su bolso pero nunca se la había mostrado a Danes. En silencio se quedaron todos mirando al elfo...¿que diría este?, Ariasu disfrutaba ver a su novio compartiendo con pequeños , pues le hacía falta a Danes otro ambiente, disfrutar de cosas distintas además sabía que solo era el comienzo ya que recién era el primer día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|