El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:05:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacia la Herrería  (Leído 345 veces)
Brizza Baenre
Nuevos
2ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

Yathtallar (Alta Sacerdotisa de Lloth)

« : 04 de Enero de 2011, 04:04:47 »

Brizza caminaba sigilosamente por el bosque. Sabía lo que tenía que buscar, pero no sabía donde encontrarlo. En sus brazos había un bulto pequeño, envuelto en un trozo de tela negra. Miró desde el interior de su capucha las tiendas que se ofrecian en esa parte del bosque y sus ojos rojos se detuvieron en un establecimiento en concreto. La herrería.

El dridder bufó, detrás de ella, sabiendo dónde se dirigian.

*Sacerdotisa... musitó el drow-araña ¿Para qué necesitas un herrero que te diga lo que yo puedo decirte? Eso que llevas no pertenece a los altos elfos. Brizza no se dignó a volverse. Le respondió con la vista fija en la herrería, todavía.
*En este bosque parecen haber muchas razas. Si alguien puede decirme a qué raza pertenece esto, es el herrero. Y tú solo eres un varón que ha salido de la Antípoda Oscura gracias a mí. * dijo, altiva. * No tengo porqué fiarme de la palabra de un drow maldito.*
*Claro...Tú has salido de la Antípoda Oscura por que has perdido los favores de la reina araña. * dijo el dridder, tan bajo que los agudos sentidos de la drow no fueron capaces de oirlo.

Brizza empujó la puerta de la herrería suavemente. Una vez dentro, se dio la vuelta y observó que el dridder quería entrar con ella.

*Espera afuera, mi querido dridder.*

El dridder hizo lo que se le ordenaba y la drow cerró la puerta tras ella. Observó a su alrededor. Poco acostumbrada a hablar en el idioma de la superficie, pensó, disgustada, que debería anunciarse.

*¿Hay alguien aquí?*

Puedo verte incluso con esta negrura. Mis ojos pueden observar cada moviemiento desde donde estás, incluso el movimiento de tu pecho al respirar tan agitadamente, por el miedo que te provoca un ser como yo...
Dunkel
Herrero
Insignia Mayor
*

Un ser perdido entre dos mundos

« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2011, 09:50:55 »

La voz cavernosa sono desde el fondo de la tienda, casi disgustado por aquella visita el drow salio de la gragua, enorme cual era tenia que agachar un poco la cabeza al pasar de la fragua a la tienda, sus ojos fueron a posarse en la mujer que ya conocia de tiempo atras, solo una visita fugaz, asi que no se molesto en presentarse.

-El comun suena esqueroso en tus labios-

Para ella no seria dificl reconocer la lengua en la que hablaba aquel extraño drow, la misma lengua de la que ella venia huyendo, todos huyen cuando salen de la antipoda, sus ojos no se apartaban de ella, sus manos tomaron un paño rojo de su bolsillo para secar la frente, en aquel sitio hacia un calor descomunal, su torzo desnudo estaba perlado de sudor, se podian ver con claridad cada uno de los musculos, pero no tan voluminozo como estaria un humano que ejerciera el mismo oficio que aquel desterrado

Dunkel Khan... el caballero de la fúnebre figura

Busca en la profundidad de los bosques, ahí esta el inmortal, el drow, el indeseado.
Brizza Baenre
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2011, 09:58:35 »

La dorw esperaba cualquier cosa...menos encontrarse a un drow en una herrería. Abrió mucho los ojos al reconocerlo.

¡Tú!dijo, empleando su propio idioma, ya que el drow también había hablado en su lengua. El comentario divirtió a Brizza. Tal vez sea porque no lo hablo tan bien como tú, querido varón. dijo, sonriendo apenas. Luego, su sonrisa se hizo más ancha. Supongo que no hay nadie en este bosque más idoneo que tú, drow, para ayudarme. Al fin y al cabo...eres un herrero. su sonrisa se borró un intante. ¿Podrás ayudarme a reconocer un arma? Solo quiero su procedencia, nada más. Sin esperar respuesta, la drow desenvolvió el trapo negro y dejó ver una daga extraña. Mirando el arma, Brizza se explicó. Un dorw traidor se la arrojó al dridder. Quiero saber de dónde ha salido. ¿Podrás averiguarlo? Dijo, alargando el arma para que el drow la tomase.

La empuñadura de la daga, estaba labrada en oro, con una figura completamente desconocida para Brizza grabada en ella. La guarda estaba decorada con un dibujo, también de oro. Era de doble filo, curvo, y cuyo color era el rojo oscuro.

Puedo verte incluso con esta negrura. Mis ojos pueden observar cada moviemiento desde donde estás, incluso el movimiento de tu pecho al respirar tan agitadamente, por el miedo que te provoca un ser como yo...
Dunkel
Herrero
Insignia Mayor
*

Un ser perdido entre dos mundos

« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2011, 10:27:38 »

El drow miro la daga solo un minuto, el desprecio que tenia a aquella hembra era mas que evidente, mas por el despotismo al hablarle, no le extraña ya que aquella presencia era recien salida de las cuevas de las cuales nunca debieron salir, su mano se movia sin ver la daga, sus ojos estaban clavados en la mujer, sus iris violaceos resplandecian un poco, en su torzo desnudo de obcidiana comenzaban a dibujarse las lineas plateadas que forman aquel extraño tatuaje, sus labios se torcieron en una media sonrisa cargada de desprecio mientras su mano cubria la daga nuevamente con la tela.

- lastima que fallo, espero que a la proxima apunte a su compañera y no falle.

Su voz cavernosa, poco acostumbrada a usarse retumbaba cavernosa y profunda en aquel ardiente sitio, en el que la fragua mantenia el infierno.

los iris del drow no se apartaban de ella, aquellas pupilas que parecen conocer los secretos de la persona en la cual se clavan.

Dunkel Khan... el caballero de la fúnebre figura

Busca en la profundidad de los bosques, ahí esta el inmortal, el drow, el indeseado.
Brizza Baenre
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2011, 03:57:24 »

Si aquel comentario molestó a la drow, no lo demostró. Lo miró sin apenas rastro de emoción en su rostro. Sus ojos rojos miraron los de él, y por un momento, deseó abandonar su búsqueda y volver a la Antípoda Oscura. Pero algo, o más bien alguien, le recordó el porqué no podía volover: Lloth, la reina araña.

Pero alguien hizo que Brizza apartara su mirada del drow. El chirriar de la puerta la hizo volverse para encontrarse con el dridder, que había asomado la cabeza, cansado de esperar. La drow movió las manos, rápidamente y en silencio.

*Vete fuera* le dijo, en el lenguaje de los signos de los elfos oscuros. A su vez, el dridder también movió los dedos.
*No parece muy simpático. * dijo. La dorw captó el sarcasmo e hizo una mueca de disgusto.
*¡Bah!. Lárgate. Saldré fuera enseguida. * Sin embargo, el dridder no se movió, así que ella, disgustada, miró de nuevo al alto drow.

*Así que ¿No puedes ayudarnos? * Preguntó, al fin, con una sonrisa burlona. *Pensaba que al estar en la superficie conocerías todo sobre este mundo. *

(Off rol:No puedo responder tu privado, no sé porqué.)
(Off rol: Respondere por aquí, pues:

La idea es que le digas a Brizza que no sabes el origen de la daga. Ella está en el bsoque para seguir el rastro del drow fugitivo, pero no tengo intencion de que se vaya tan pronto. A demás, viendo tu personaje, se me ocurrió una idea. Usa esa daga para cargarte al dridder. Brizza no lo va a defender
Lo siguiente, imporvisaremos Cheesy  )
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 04:53:41 por Brizza Baenre » En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!