Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« : 21 de Diciembre de 2010, 08:33:12 » |
|
Entró en el zoco sin saber con exactitud qué buscaba o qué sería lo que encontraría. Paseó por los puestecitos contemplando las cosas sin especial interés, paseando la mirada por alguna que otra alfombra, alguna que otra vasija, bisutería sin valor, ropajes para el invierno... nada que llamara especialmente su atención. Siquiera merecía la pena robar alguno de esos objetos inútiles, aunque fuera por el mero hecho de disfrutar con el hurto. Eran cosas que no necesitaba, y mucho menos quería.
Entonces, se detuvo. Elizabeth, al ser una simple mortal, tenía un gran respeto por la magia y el arte de la hechicería. Sabía que había multitud de humanos que, a pesar de carecer de aptitudes mágicas, eran capaces de aprender las técnicas de la magia, de conocer conjuros y de crear pociones para sus propios fines. Sin embargo, ella nunca se había atrevido a intentarlo siquiera. Era demasiado supersticiosa para confiar en los resultados de un hechizo, o en las habilidades de un brujo.
No supo exactamente cómo reaccionar al contemplar aquel puestecito, semioculto en las sombras, de aspecto místico e incluso algo tenebroso, donde parecían ponerse a la venta pociones humeantes de los colores más dispares, ungüentos pegajosos, libros misteriosos, amuletos con formas intrincadas, partes de animales. Y probablemente ofrecieran servicios que no estuvieran a la vista, cosas algo más oscuras que los simples objetos materiales. Sin saber por qué, se acercó, movida por la curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2010, 06:40:04 » |
|
Lince se dirigía hacia la entrada principal del comercio para observar si algún cliente se aproximaba por las inmediaciones de este en busca de sus servicios o de un objeto místico pues ya asía bastante tiempo que la clientela andaba muy escasa. Al llegar a la entrada del comercio pudo divisar a una humana observando con algo de curiosidad el establecimiento y decidió acercarse a ella para tratar de ayudarla en su interés.
-¡Buenas Noches! , ¡Bienvenida a Secretos del Mausoleo! , puedo ayudarle en algo bella joven, mi nombre es Lince y soy el encargado.
La observaba directamente a los ojos esperando una respuesta alentadora que pudiera ayudarle a mantener el negocio en pie.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 05:57:55 » |
|
Tan abstraída estaba en su propia curiosidad, que se sobresaltó cuando el hombre salió a atenderla. Y no era fácil sorprender a Elizabeth. Alzó la mirada, clavándola directamente en el encargado, sin saber exactamente qué decir. En realidad no buscaba nada en concreto, puesto que siquiera había ido buscando nada, pero había algo en su interior, una extraña creencia en supersticiones, que le impedía abandonar el establecimiento sin más.
-No estoy muy segura... - Contestó, sincera. En realidad no estaba nada segura. Sentía ganas de echar a correr y salir de allí, y a un mismo tiempo de consultar cada uno de esos viejos libros que descansaban en la estantería, de probar cada una de las pociones que burbujeaban en los estantes, de hacerse con cada uno de los amuletos que se mostraban en el mostrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2011, 01:28:42 » |
|
El caballero le habló a la dama con mucha amabilidad invitándola a ingresar.
-Bueno si llegó hasta aquí de pura curiosidad deseo que no sea en vano, permítame por favor invitarla a pasar a mi comercio y gustosamente le mostraré todo lo que ofrecemos aquí, sin ningún tipo de compromiso.
Tenemos todo tipo de amuletos, objetos extraños, brebajes, una inmensa biblioteca y una sala especialmente para rituales diversos, como puede apreciar desde la entrada nuestras enormes vitrinas se encuentran surtidas de mucho material místico. ¿Que dice se anima bella dama?
Mostrándole una sonrisa sincera Lince esperó calmado que la mística del comercio envolviera a Cristie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2011, 10:38:50 » |
|
(Off. En realidad mi personaje se llama Elizabeth. Quizá debiera cambiarme el nick para evitar confusiones con mi otro personaje anterior... ¿sabes cómo podría hacerlo?)
La mujer asintió con la cabeza, cautivada por aquellas palabras. De pronto, sintió necesidad de comprar algo, cualquier cosa que augurara fortuna, un amuleto, tal vez algún jugo. Miró con curiosidad a su alrededor, deseando tocar todos aquellos frágiles frascos con pociones, aquellas joyas con formas imposibles. Se dejó guiar por esa mística duda, y siguió al joven que la atendía, esperando que fuera él quien la aconsejara sobre qué comprar, ya que ella misma era incapaz de conocerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2011, 08:19:21 » |
|
Lince quedó pensativo por un momento mientras la escuchaba y luego le mostró un amuleto muy original y elegante que cogió de una de sus enormes vitrinas. -¿Que te parece este amuleto? .Se llama la "Mano de Fátima" protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir, y el ojo que todo lo ve te proporcionara salud, amor y buena suerte.Lince extendió su mano con el amuleto en ella ofreciéndoselo a la bella dama para que lo pudiera apreciar ella misma. ¿Hermoso verdad? , si te interesa puedes comprarlo es uno de los últimos de los que me quedan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 06:28:13 » |
|
Sonrió levemente, cautivada por la belleza del amuleto. Escuchó con interés lo que el joven le contaba acerca de la joya, pero había algo que no terminaba de convencerla. - Un amuleto de protección es justo lo que busco... -Comentó, aunque en realidad no había entrado en busca de nada - Pero en absoluto necesito un ojo que todo lo vea -Frunció el ceño, cogiendo el amuleto y examinándolo con minuciosidad. Le inquietaba aquella perla violeta que parecía estar observándola. Cubrió el amuleto con la palma de la mano, tratando de impedir que aquel ojo pudiera ver más d elo que debiera, y se lo tendió de nuevo al hombre. Negó con la cabeza, rechazando la mano de Fátima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2011, 01:55:30 » |
|
El caballero solo atinó a darle las gracias por su visita a la misteriosa dama y ofrecerle hospedaje.
-No es un compromiso que llevaras aquel amuleto contigo, te agradezco que hayas accedido a conocer mi humilde comercio que siempre estará abierto para lo que desees , cuando tengas en mente comprar algo místico espero que vuelvas, ya sabes como llegar aquí y que es lo que ofrezco, se que no debería ser tan impertinente pero os advierto tener mucho cuidado si va a internarse en el bosque a estas horas de la noche, pues es algo peligroso, si desea puede pasar la noche aquí, tengo unas habitaciones libres. No quisiera ser el culpable de dejarla ir en estas condiciones poco seguras.
¿Que le parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2011, 11:38:45 » |
|
Alzó nuevamente la mirada, arqueando una ceja. Dudó por unos instantes en aceptar la oferta o declinarla, aunque finalmente asintió con la cabeza y esbozó una leve sonrisa. El hombre parecía honesto y, sobretodo, inofensivo, no parecía que quisiera otra cosa más que ser amable. Lo cierto era que la joven Elizabeth no había llegado a conocer a nadie realmente generoso, y precisamente ahí residía su desconfianza hacia cualquier persona. Consideraba que cualquier criatura deja conducir sus intereses por una serie de circunstancias e intereses, no por altruísmo. Para ella, no había personas altruístas, sólo personas interesadas. Sin embargo, había recorrido un largo camino, y la idea de tener un techo donde cobijarse tras tanto tiempo sufriendo las inclemencias del mal tiempo, se le hacía realmente apetecible. En aquella ocasión, era más sencillo no dudar y sencillamente aprovechar la oportunidad de descansar con tranquilidad. Asintió nuevamente, y esperó a que el joven le indicara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2011, 02:23:44 » |
|
Para el caballero poeta nunca estaba de más ser amable con personas que apenas conocía, pero aquella dama tenía algo en su sonrisa que a Lince le pareció sincera.
-Bueno puedes quedarte en una de la habitaciones que tengo en el segundo nivel son amplias y cómodas, si me permites puedes acompañarme para mostrarte.- Lince extendió su mano derecha hacia el segundo nivel mostrándole y levemente se inclinó para acompañarla.
-Por aquí por favor, cuidado con las escaleras son escalones muy pequeños.
Lince esperaba que la misteriosa dama lo acompañase para que pudiese descansar, se imaginaba que había tenido un viaje algo pesado pues nunca antes la había visto por inmediaciones del bosque.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 02:25:25 por LINCE »
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2011, 10:50:01 » |
|
Se dejó guiar por un pasillo estrecho y unas escaleras pequeñas, aún algo aturdida por tal amabilidad. La idea de tener un lugar donde descansar le hizo de pronto bostezar y sentir cierta pesadez en los párpados. Realmente estaba cansada. Por unos instantes, de sus labios estuvo a punto de salir un "gracias", pero fue capaz de contenerse y guardar silencio. La muchacha jamás daba las gracias por nada, porque no consideraba que nada se mereciera su agradecimiento. Se limitó a cruzar una mirada con el caballero y esbozar algo similar a una leve sonrisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2011, 12:46:15 » |
|
Lince quedó satisfecho al saber que Elizabeth había aceptado su hospitalidad.
-Parece que estas algo cansada, no preocupes que tendrás un descanso placentero.- le sonrió.
Cuando se encontraban ya en el segundo nivel Lince le dio a escoger entre dos habitaciones, una daba vista a un bello jardín de rosas y un pequeño riachuelo y la otra habitación tenía vista a la entrada principal del comercio entre enormes árboles.
-Puedes elegir la que desees, me encontrare en mi habitación en el primer nivel al final del pasillo por si deseas algo, las llaves de cada habitación se encuentran en sus respectivas cerraduras, buenas noches que descanses.
Lince le hizo una pequeña reverencia antes de retirarse lentamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2011, 06:38:59 » |
|
(Off. Perdón por tardar tanto... He tenido un montón de exámenes y poco tiempo para pasarme por el foro  ) Se sorprendió de tan amable hospitalidad y tan educada confianza. Le resultaba curioso pensar que aquel caballero no mostrara ni el menor atisbo de desconfianza hacia una desconocida, y aún más si ésta iba armada. No obstante, olvidó sus inquietudes en cuanto vio las habitaciones. ¿Qué importaba si debiera fiarse de ella o no? Le estaba ofreciendo un lugar donde descansar, y eso era justo lo que ella necesitaba. Ya se plantearía el motivo de aquella generosidad tras un cómodo descanso.
Eligió la habitación que tenía vistas a la entrada principal del comercio. Parecía más pequeña y algo más acogedora que la otra, pero le daba cierta sensación de control poder contemplar desde la ventana a comerciantes y compradores, a ladrones y mendigos. Cuando se volvió para darle las gracias, el hombre había desaparecido. Elizabeth se encogió de hombros. Cerró la puerta tras sus espaldas, echó las cortinas y se deshizo de su capa, sus guantes, su chaleco y sus botas. Los dejó sobre el respaldo de una pequeña silla, que había junto a una modesta cómoda de madera. Se quitó también el cinturón con sus armas, aunque éstas decidió guardarlas bajo la cama. Y finalmente se dejó caer sobre el lecho, agotada. No tardó en quedarse dormida, mecida por el leve murmullo de la gente que caminaba entre los puestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2011, 01:02:50 » |
|
(Off.rol.- No te preocupes linda)
Lince mientras bajaba las escaleras observó de reojo a Elizabeth y le pareció verla complacida con lo que el le había ofrecido amablemente, lo cual hizo que el caballero se retirara con una sonrisa en los labios. Luego de unos minutos llegó a su habitación e ingreso a ella, se recostó en su sillón favorito a leer unos libros de magia en absoluta concentración, a pesar de no haber movimiento en el comercio el sueño no atrapaba a Lince durante la bella noche que envolvía el bosque.
-Me alegra saber que aun se puede ser amable con las personas que necesitan ayuda, esto me recuerda cuando llegué por primera vez al bosque y fui acogido amablemente por unos habitantes muy gentiles, me pregunto que será de aquellas personas que conocí en aquel entonces .- Lince recordaba con nostalgia aquellos bellos momentos.
-Espero que mi huésped descanse placidamente parece que le agradó aquella habitación.
Las horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos y un nuevo día había hecho su aparición, Lince había amanecido en su sillón y unos rayos de sol que se colaron por la ventana lo despertaron.
-Vaya parece que me quede dormido, le llevare el desayuno a Elizabeth ojala ya haya despertado.
Lince preparó rápidamente el desayuno luego subió las escaleras con un Zumo de naranja y unos panes de trigo con mermelada de fresa, Tocó la puerta de la habitación donde descansaba Elizabeth dos veces y le dio los buenos días.
-!Buenos días Elizabeth¡ , traigo el desayuno del día por favor abre .- luego esperó que le respondiera y abriera la puerta.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 01:05:37 por LINCE »
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2011, 11:59:46 » |
|
Elizabeth se sobresaltó al escuchar dos golpes secos. Se incorporó bruscamente, apretando los puños por si debía defenderse con rapidez. Al instante, escuchó una voz, que parecía proceder del otro lado de la puerta. Ladeó la cabeza, contemplando la habitación con ligero desconcierto. Tardó unos segundos en salir de su letargo y recordar por qué estaba allí. Había dormido tan bien que siquiera recordaba el momento de haberse quedado dormida, y mucho menos recordaba haber dormido. Sonrió, frotándose los ojos con pereza. Ya apenas en su memoria quedaba un descanso como aquél. Rebuscó en sus recuerdos algún sueño placentero, pero no lo encontró. La última vez que recordaba haber dormido tan cómodamente había sido en un bote, sobre unos sacos de trigo. Aunque aquello no podía compararse con el agradable descanso que ofrecía un lecho de verdad.
Se estiró cual gato entumecido por una larga siesta, y bostezó, alargando la espera del caballero que le traía el desayuno. Se incorporó, sintiendo el tacto frío del suelo en sus pies descalzos y caminó hasta la puerta, abriéndola sin más demora. Y sonrió, como nunca antes había sonreído, como no estaba acostumbrada a hacerlo. Sonrió de alegría, de felicidad, de sentir verdaderas ganas de hacerlo. Y así saludó al hombre, con los cabellos alborotados, la camisa arrugada y una de las tiras de cuero que sostenían el pantalón a su cintura medio desatada, aunque con una gran sonrisa en los labios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|