El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La llegada del cazador - GLORIAS DE EPONA -  (Leído 702 veces)
Cazador
Nuevos
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

He negado mi nombre, llamadme Cazador

« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2011, 01:34:43 »

Para variar, el cazador se mantuvo en silencio. Percibió la impaciencia de Sheenna, pero no se alteró para nada. Esa mirada vacía de emociones solo variaba para mostrar indiferencia. Sin embargo en un segundo cambió. Los ojos de aquel joven mostraron una crueldad terrible... un odio por cualquier tipo de existencia que era palpable en el aire. Una sombra se cernió sobre el lugar cuando el cazador miró hacia donde todos habían sentido que había alguien. La primera señal de desconfianza. Duró un simple instante, quizá eterno para quienes no conocen la capacidad de odiar que este humano posee.

Aquella nueva criatura no era peligrosa, fue fácil sentirlo. El ánimo se volvió tranquilo en seguida. Y más silencio aun cuando regresó a encontrar los ojos de Sheenna. Finalmente se decidió hablar. Era evidente que esperaban que tomase parte.

"Amazona" - dijo en lugar de llamarla por su nombre, reconoció en seguida el origen de Sheenna - "Si deseas comer, comeremos. Pero tengo una segunda carta que entregar"

Seco, cortante, quizá incluso odioso. Sin temor alguno, sin modales ni recatos. Así se mostró, así habló.

Condenado al infierno en vida y sin pecados para desterrarle más allá del averno. Obligado a ver cómo la tierra gira para él tan lenta como un caracol en la mañana. Maldito por unas manos que saben empuñar una espada mejor que cambiar los pañales de un hijo. Triste por ver el sufrimiento ajeno.
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2011, 02:36:29 »

Sheenna arqueó una ceja intentando controlar su genio a medida que observaba al forastero y le escuchaba las pocas palabras dirigidas a ella, irrespetuosas y con un ápice de altivez pero si en algo no se quedaba atrás, era en carácter. Con un encogimiento de hombros desdeñando así sus palabras, se dió la vuelta y echó a caminar por el camino que se dirigía al exterior de Glorias...no sin antes decir unas palabras en su mismo tono y significado.

- Forastero, a quien tengais que buscar no es una de mis prioridades y debido a mi sentido del honor, ahora mismo voy a buscaros alojamiento y comida...y si me satisfaceis mi curiosidad, quizás...sólo quizás, os ayude a buscar a quien estéis buscando...y si no venis...no será mi problema y habré cumplido con lo que dicta mi honor.

La amazona ni lo miró y sólo indicó con un gesto a los demás presentes que se ponían en marcha hacia la posada. Estaba bastante enfadada con ese ser que había aparecido de la nada y tenía la desfachatez como si fuera obligación suya tener que consentirlo y estar pendiente de cada uno de sus caprichos como si no tuviera otra cosa que hacer...y juró por sus diosas que si algun día se encontraba al desertor del guardian del bosque, le haría morder el polvo por el brete en la que la había sumergido.

(Abro hilo en posada y ahí por mi parte continuo este rol xD)
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
*

-Angel de Fuego-

« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2011, 04:11:23 »

Aralith escuchó a Sheena, su voz parecia aún más dura de lo normal. Esperó un segundo hasta que ella sugirió que se marcharan a la posada, aquello la  ponia en un compromiso, ya que necesitaba mantenerse al lado de la gente por si sus fuerzas flaqueaban o por si no percibia los sonidos correctos y acababa por extraviarse.

Suspiró sin darse cuenta y así pareció expresar su frustración.

-Si alguien es tan amable de indicarme el camino, quizás podría llegar a la posada sin mucha dificultad -sugirió temerosa, con amabilidad y como si aquello fuera pedir un gran favor.

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
Cazador
Nuevos
3ª Insignia
*

He negado mi nombre, llamadme Cazador

« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2011, 04:35:38 »

La posada, pincha aqui

El cazador sin mediar palabra siguió a Sheenna. No le vendría mal algo de comer. Y necesitaba la colaboración de esta para encontrar la segunda persona a la que entregaría una carta.

Condenado al infierno en vida y sin pecados para desterrarle más allá del averno. Obligado a ver cómo la tierra gira para él tan lenta como un caracol en la mañana. Maldito por unas manos que saben empuñar una espada mejor que cambiar los pañales de un hijo. Triste por ver el sufrimiento ajeno.
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2011, 11:46:23 »

Alguien estaba cerca observándolos, Xarien sonrío al escuchar las palabras de Sheenna al aire, seguro que quien fuera el curioso se les uniría apenas lograra vencer la timidez.

El hada afino el oído para escuchar todo lo que discurría entre el cazador y la amazona...
Otra carta?? Pero quien las enviaría y que dirían... Entre todas esas preguntas sin respuestas Xarien en silencio siguió a el grupo a la Posada, poniéndose junto a Aralith por si aquella la necesitaba para caminar.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!