El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamientos oscuros?  (Leído 447 veces)
Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Tiempo al Tiempo

« : 16 de Diciembre de 2010, 01:06:58 »

Hacía mucho tiempo que estaba en este lugar solo observando a sus habitantes, la paz y tranquilidad reinaban en el bosque, para muchos esto es sinónimo de alegría y felicidad, pero para el solo era aburrimiento, esto no importaba ya que sabía que esta fantasía a la que muchos llaman felicidad era muy delicada y fácil de romper.
La verdadera felicidad es algo que muchos buscan y pocos encuentran, pero aquellos que la encontraron en este lugar; tal vez muy pronto verían el fin de su felicidad.
A orillas del lago un hombre encapuchado, de ropas blancas se queda observando la tranquilidad de las aguas, estas son tan claras que se pude distinguir a ciertos peces que nadan por ahí.
-La hora esta cerca
Sencillas palabras que salen de sus labios.
Un viento leve sopla por el lugar dejando caer un hoja sobre la superficie del lado dejando ver unas pequeñas ondas que se pierden de forma rápida.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 04:52:29 »

Cerca del lago  uno poco más alejado se encontraba la joven curandera sentada cabizbaja , la muchacha de cabellos rubios hoy no era la misma joven alegre y jovial de otro días. Hoy parecía estar melancólica aunque no lloraba, sus ojos se veían vidriosos y no apartaba la vista de una pequeña caja musical que  al abrirla una melodía sonaba acariciando sus oídos y transportándola a tiempos antiguos y dolorosos.
Su otra personalidad manifestado en su sombra intentaba sacarla de aquel estado de desolación pero la jovencita no escuchaba su viz solamente se perdía en aquella melodía que la cajita interpretaba al mover las cuencas de los reloj.
Por eso no pudo sentir la presencia de aquel varón encapuchado , ni mucho menos sentir sus palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=U_095IAvXCs&feature=related (canción de la música)

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
*

Tiempo al Tiempo

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2010, 02:01:33 »

Los pensamientos  en cuanto a lo que acontecerá son muy profundos, las causas y consecuencias de el futuro no distante están rondando en su mente.
Pero a sus pensamientos entra una melodía suave, extrañamente hipnotizante , esta le traían recuerdos del pasado uno mas tranquilo sin guerras ni magias oscuras. Camina lentamente hasta el origen de aquel sonido, por un lado le molestaba recordar cosas que ya no eran por otro recordarlas le quitaban el aburrimiento, pero le traían la melancolía.
No esta seguro de lo que debe hacer en ese momento asi que solo se queda escuchando esperando que aquella melodía termine.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 07:16:34 »

La musica no parecía tener fin, la muchacha de cabellos rubios por fin sintió la presencia de alguién más cerró la caja y la música guardó silencio de modo brusco.
-esa era la canción que me compuso una vez el señor que pensé que me iba adoptar pero era muha responsabilidad para él y finalmente me llevó con su Madre una señora de edad ...
Replicó sin reflejar emoción en la voz.
Lo recorrió con la mirada, aquel hombre si se veía misterioso y le daba la impresion cada vez que lo miraba que guardaba muchos secretos en su interior.
-disculpa por interrumpir su lugar de pensamientos ...
Se mantuvo en silencio durante unos momentos con la mirada ausente después se levanta de donde estaba y entrega la caja al extraño.
-ya no necesito más eso ...solo me recuerdan lo que alguna vez fuí y lo que no quiero volver a ser pero me da pena deshacerme de ello por eso se lo entrego a usted y verá que hacer con él
Contuvo el aliento esperando alguna reacción del encapuchado de blanco.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
*

Tiempo al Tiempo

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2011, 01:15:20 »

aquel sujeto ladea la cabeza a la izquierda y se queda en silencio observando y escuchando, cuando la muchacha extiende la caja hacia el no dice ninguna palabra.
recordar lo que alguna vez fue he?
piensa para si, mientras sus labio dibujan una leve sonrisa
- este no es mi lugar de pensamientos, de hecho es la primera vez que vengo a este lugar para .... pensar
en ese momento se le ocurre una idea. Extiende la mano derecha para sujetar la caja la observa detenidamente
- que podría yo hacer con un objeto como este, no tiene ningún valor para mi...
vuelve a sonreír pero esta vez lo hace de forma siniestra o por lo menos daba esa impresionó..
- pero bueno alguna utilidad encontrare para este.... tesoro
lleva la mano a la espalda como si estuviera guardando la caja en alguna mochila o moral en la espalda pero la realidad es que no tenia nada, algo que podía disimular gracias a la capa que le cuelga del hombro izquierdo y cubre parte de la espalda.
- muy bien ahora que te libraste de lo que una vez fuiste... que piensas ser,....o que eres?

Warrior_Rexxar
El espectro del tiempo
Habitante
Insignia Mayor
*

Tiempo al Tiempo

« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2011, 12:13:22 »

El silencio sera tal que podía escucharse el viento susurrando... levantando la vista se podía ver que el sol estaba por ocultarse, el tiempo pasaba rápido.
poco a poco oscurecía mas y mas, aquel sujeto tenia cosas que hacer, y sin que la curandera se diera cuenta sera la responsable de todo lo que pasara en el bosque.
A los pies de aquel sujeto su sombra se hace cada vez mas y mas grande al punto de rodear por completo a la muchacha, poco a poco la sombra va subiendo por los pies de la chica hasta rodear la por completo. era como si habría dejado el bosque y entrado a un lugar donde solo se podía ver oscuridad.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2011, 05:43:36 »

Estaba tan decaída que no pudo advertir que aquel hombre estaba rodeado por un aura maligna y solo pudo darse cuenta de los hechos cuando ya era demasiado tarde,cuando acababa de ser consumida por una oscuridad fulminante .
-que sucedio? ¿que estas haciendo?

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!