El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En el crepúsculo…  (Leído 199 veces)
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« : 14 de Diciembre de 2010, 06:50:14 »

Lentamente el sol se ocultaba dando paso a la noche cada día más temprano, el viento soplaba levemente al ras de suelo removiendo algunas de las hojas amarillentas y naranjas que paseaban por entre las raíces salientes de los arboles, algunas ardillas corrían de la orilla del lago  a los arboles después de haber bebido un poco de las heladas aguas.
El silencio era acogedor y a pesar de que el clima cambiaba bruscamente no parecía afectarme al igual que a los demás; mi rojo cabello ondulado ondeaba a cada paso que daba y el vuelo de mi vestido blanco parecía tener vida propia al batirse al son del viento, mis pies descalzos filtre aba ágilmente las raíces y hojas que descasan sobre la tierra; atado solo por encima de mi hombro izquierdo mi piel pálida recibía los últimos destellos de sol antes de ocultarse totalmente
Al igual que un errante paseaba pensativa por las orilla del lago…

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Esa gente tan feliz son sombras para mi...

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2010, 01:14:58 »

Ardwen se encontraba sentada en una rama, mirando el lago, sumida en sus pensamientos, cuando percibió que alguien se acercaba. Sabía que la conocía, de hacía mucho tiempo, así que batió las alas y descendió, posándose ante ella. Ladeó la cabeza y esbozó una sonrisa, mientras la miraba. Un destello de emoción se instaló en us ojos negros, algo que el ángel había creído imposible.

Largo tiempo hapasado desde nuetro último encuentro, vieja amiga. dijo, mientras semantenía quieta, a la espera de la reaccón de la que había sido amiga tiempo atrás.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2010, 05:37:12 »

Escuche aquella voz que me saco de mi absorto trance, le mire con una sonrisa en los labios y me acerque a ella para recibirla con un cálido abrazó
¿Cuando has llegado?
Pause un momento para poder mirarla de nuevo
Pero como has cambiado no creí que volvería a verte o al aquí en el bosque, me da mucho gusto ver que hayas vuelto al bosque…

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!