Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« : 10 de Diciembre de 2010, 04:39:35 » |
|
Ariasu entra con el niño en brazos a la Arboleda, donde esperaba encontrar a Lince. Hacía mucho frió durante las noches en el bosque , afortunadamente tomó todas las precauciones y abrigó al pequeño Saret con una manta. Depositó la ropa, los libros, y la cuna de mimbre sobre una mesita que estaba a la entrada . Notó que Saret ya no daba más del cansancio el pobre cabeceaba al tratar de mantenerse despierto .-pobrecito ¿ha sido muchas emociones juntas para ti verdad? Buscó a Lince mientras lo llamaba por todos los rincones sin obtener respuesta . Ella también estaba exhausta , se sentó en un rincón con el niño en brazos , lo aferró a su pecho para transferirle calor. Y cerró los ojos quedándose dormida con Saret en los brazos , apesar de estar muy cansada no lo soltaba. No se rendiría hasta encontrarle una familia ya que conocía perfectamente el sentimiento de abandono.
.jpg) (off roll: no se si expresé bien como nos dormimos XDD asi que puse una imagen para que te des una idea )
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 03:33:05 por LINCE »
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Saret
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 09:34:06 » |
|
El niño no aguantaba mas, tenia un sueño tremendo, daba cabezadas por intentar seguir despierto pero no lo conseguia, Ariasu buscaba a un tal Lince y al no encontrarlo decidio dormir con el bebe.
En ese momento Saret volvio a despertar en aquella sala blanca llena de burbujas, se acerco a la burbuja mas proxima y se sorprendio, en la burbuja estaba Ariasu, se quedo sentado, viendo que hacia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Moderad@r
Insignia Mayor

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2010, 03:31:51 » |
|
Lince se encontraba en su cuarto leyendo pero después de unas horas de lectura se había quedado dormido, cuando de pronto le pareció escuchar una voz conocida por la entrada de la arboleda y fue rápidamente para confirmar su curiosidad.
-! Que sorpresa tan agradable parece que conseguiste a nuestro primer pequeño para la guardería Ariasu ¡ .- Lince hizo tronar sus dedos para que Ariasu y el pequeño despertaran del sueño en el que estaban.
Disculpa no fue mi intención ¿A quien nos has traído esta vez , mi nombre es Lince, bienvenido a la arboleda pequeño.
Luego sonrió.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 06:03:43 por LINCE »
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2010, 07:44:39 » |
|
Su dulce sueño de tortas, caramelos y tortillas de rescoldo en tamaño gigante solamente para ella es interrumpido bruscamente por la llegada de Lince . Se refriega los ojos con una mano mientras intentaba aterrizar a su realidad sin dejar de soltar a Saret con el brazo izquierdo. -¿Lince? ¿eres tu? o es parte de un sueño Todavía estaba algo dormida , se levanta con pereza de donde estaba, y extiende los brazos que sujetaban a Saret ofreciéndoselo a Lince. -las circunstancias de la vida me toparon con este pequeñín Saca unas hojas donde había echo un pequeño informe de las cosas que habían sucedido, en el explicaba resumidamente en las condiciones que se encontró al bebé , hambriento, sucio y abandonado ella tuvo que recurrir a una nodriza de su pueblo . También explicó como se le apareció la madre quien le pide personalemnte que se encargue de el y le buscara otros padres. -y asi fue como llegué aqui... se llama Saret es un kitsune , su madre me dejó dos libros uno que explica cosas de su raza otro me parece que son técnicas que debe aprender el bebé.. y dijo algo de que es peligroso cuando se enfurece lo que eso hará mas dificil la búsqueda ya que no podemos dejarselo a cualquier persona
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 05:57:24 por LINCE »
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Saret
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2010, 08:08:37 » |
|
Miraba el sueño de Ariasu preguntandose que es lo que eran esas cosas, queria entrar pero no sabia como y de pronto se desperto, habia un tal Lince, era la persona que estaba buscando Ariasu la cual le ofrecio el bebe a Lince.
Mientras Ariasu le explicaba lo que habia sucedido Saret intentaba volver con Ariasu, Lince le daba miedo, no sabia porque pero le daba miedo su aspecto, asi que se movia mucho y no se estaba quieto.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 11:24:53 por LINCE »
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Moderad@r
Insignia Mayor

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2010, 11:12:28 » |
|
El caballero observaba que el pequeño bebé se encontraba algo tímido ante su presencia, se acercó mas a el y le acarició la cabeza con delicadeza.
-Pequeño no te haré daño alguno aquí estarás seguro de los peligros que corres en el bosque .- Luego le habló a Ariasu .
-Que interesante , bueno tendré que leer esos libros para saber mas de la raza del pequeño Saret, por ahora debemos hacernos cargo de el , hasta que encontremos los padres adecuados , puedes llevarlo a una de las cunas disponibles de la guardería se le nota muy cansado y ya es muy tarde, mañana por la mañana desayunaremos juntos, estaré en mi cuarto , si necesitas algo para el bebé lo encontraras en la guardería.
Que tengan buenas noches .- Dijo alegremente mientras los observaba.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2011, 06:38:44 » |
|
Ariasu cobijó a Saret en el que sería su cuna de ahora en adelante. Le acarició la cabeza y le cantó una canción de cuna para hacerlo dormir. Ariasu se cubre con unas mantas de otras cunas desocupadas y se hace una cama en el suelo al lado de la cuna del bebé. -dormiré aqui al lado tuyo por si neesitas cualquier cosa .. Diciendo eso se acurruca y se envuelve en las mantas cerrando los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|