Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
Esa gente tan feliz son sombras para mi...
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2010, 10:01:33 » |
|
Nada le importaba demasiado, más que el mero hecho de estar de nuevo en casa. A menudo, los recuerdos de un pasado ya lejano pasaban por su mente a toda velocidad, haciéndo que el ángel se estremeciera. Bajo las copas de los altos y frondosos árboles, Ardwen volaba lentamente, perdida en sus pensamientos. Recordaba el momento en que había dicho adiós a su bello palacio de cristal, a su familia. Puesto que no tenía amigos allí, por ser tan diferente, no había nada más que su familia lo que la ataba allí. Ahora...nada. Había dejado sus tierras sin despedirse de nadie, deteniéndose en un punto alejado, para volver la vista atrás. Allí, a lo lejos, las torres de cristal se alzaban orgullosas, intentando llegar al cielo, de donde procedían sus habitantes. Ardwen sintió cómo la pena invadía su alma, sin cambiar el gesto ausente de su rostro. También ella habia anhelado sentarse en los escalones del palácio del Todopoderoso, cuando era jovencísima seraphin. Ahora, viendo el mundo con ojos diferentes, nada anhelaba más que estar alejada lo más posible de aquel paisaje eterno.
Sus plumas negras así lo indicaban.
¿Cómo ha podido cambiar todo tanto? susurró para sí misma, mientras sorteaba una rama traicionera de un árbol joven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2010, 04:46:57 » |
|
Un muchacho rncapuchado de mirada perdida contemplaba el paisaje en absoluto silencio, hace tiempo que habia perdido el rumbo en su vida y ahora simplemente vagaba en solitario por los rincones del bosque. No le hayaba sentido a lo que hacia, en realidad hace tiempo que perdio la motivacion por superarse a si mismo ahora simplemente caminaba en busca de que apareciera por arte de magia ese algo que pudiera devolverle las ganas y el entusiasmo por la vida. Todos los dias pasaba horas y horas interpretando melodias en su lira oscura mientras contemplaba con la mirada perdida en el horizonte pasar las aves al mismo tiempo que sus dedos se movian por las cuerdas . Asi estaba , parado en una rama de los arboles cuando escucha sin querer la pregunta que el angel se hacia a si misma. Detuvo en seco la melodìa y quiso responder esperando no molestar. -eso mismo me he preguntado muchas veces pero no he sacado nada con lamentarme la vida sigue igual Haciendo un breve suspenso suspira y continua tocando su instrumento .
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2010, 06:12:01 » |
|
Ardwen fija sus ojos negros en una rama cercana, donde ve a un joven encapuchado. Su mente bullía de preguntas. ¿Quién sería? Había escuchado las palabras de éste. Con un suspiró, escuchó las notas que el joven interpretaba con su instrumento. Una melodía extraña, pero que le gustó. El ángel se acercó un poco al árbol y ladeó la cabeza.
¿Qué hacéis vos para no volveros loco con tanto cambio? preguntó, con un susurro apenas audible. Una rafaga de viento hace ondear su cabello negro y su vestido, del mismo color. El ángel Caído esperó la respuesta del encapuchado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2010, 07:07:43 » |
|
Le pilló de imprevisto la pregunta pero ninguna emoción reveló su sorpresa. Actuando indiferente expresó su opinión. -en mi caso solo espero mejores tiempos y espero que aparezca alguien especial .. Sonríe con melancolía , y levanta la cabeza para observar la luna llena, sin darse cuenta había dejado de interpretar su triste canción. -por ahora solo me conformo con mi instrumento sus sonidos tranquilizan mi alma si es que tengo aún y evito enfrentamientos estoy en un período de la búsqueda conmigo mismo No se atrevía a mirar a los ojos a Arwen porque sentía que no era digno de mirar a nadie a los ojos . -es mi humilde consejo ...busca algo que te llene en estos cambios o que te ayude a soportarlo porque de algo estoy seguro Su rostro se ensombreció con una sombra de tristeza. -se avecinan más cambios queramos o no ...y debemos adaptarnos Miró de nuevo la luna y despues continuó tocando.
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2010, 01:58:24 » |
|
Ardwen escucha antentamente las palabras del hombre. Asiente a su última frase. Había percibido que los cambios no se acababan ahí. Así, ¿vuesto instrumento os trasnporta a tiempos mejores? pregunta. Disculpadme. añade rápidamente. La canción seguía sonando, y Ardwen sentía que estaba manchando la melodía con su voz, aunque sonara muy fina. Tal vez deseéis estar solo.
La joven ángel estaba acostumbrada a pensar en silencio y en soledad, por lo que no le sorprendería en absoluto que aquel extraño- para ella- le pidiese que lo dejara solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aërandir
Nuevos
1ª Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2010, 10:36:41 » |
|
*El híbrido había caminado en dirección a aquel sonido que parecía errar por entre los arboles, era hermoso, le gustaría saber quien lo interpretaba aprender de el. Podía escuchar los sonidos, los graves y los agudos y seguir la linea melódica. En sencillas palabras una hermosa melancolía volcada en canción. Conforme se acercaba a la melodía detecto al otro ser. Un ser femenino y decidió seguir buscando quien engendraba el sonido y su ahora acompañante... Escuchó parte de la conversación...
-Así, ¿vuesto instrumento os trasnporta a tiempos mejores? ...-
-Disculpadme... Tal vez deseéis estar solo. -
*El híbrido permaneció a un paso de la visibilidad de estos dos seres, escuchando como la voz de la mujer se complementaba perfectamente con la melodia, era otro ritmo completamente, pero encajaba de una manera que no podía explicar:
-Transportar a tiempos mejores???... debería... a mi me provoca recuerdos, ciertamente mejores- Pensó el Híbrido
*En ese momento cerro sus grandes ojos profundos y dio un paso atrás... Un paso quizá demasiado fuerte, pues hiso crujir las ramas bajos sus pies, se había relajado demasiado y había perdido el control sobre todo su movimiento.... Que música tan maravillosa.
|
|
|
|
|
|
...Y no me hables de Eternidad No me hables de Cielos ni de Infiernos ¿No veis que yo le rezo a un dios que me prometió que cuando esto acabe... no habrá nada más?
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2011, 03:58:51 » |
|
El agudo sentido del oído de Ardwen captó el crujido de las ramas. Volvió su cabeza haceia donde procedía el sonido y se quedó mirando al visitante sin decir una palabra, pero sus labios esbozaron una pequeña sonrisa educada, esperando que el extraño se presentara primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|