El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:37:10
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
El Bosque del Hada MingShu
>
EL ZOCO DEL BOSQUE
>
PASEO DE LAS NINFAS
>
EL PUERTO
(Moderadores:
Sheenna
,
OSC
,
Lender
) >
Entre agua y arena
Páginas:
«
1
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Entre agua y arena (Leído 670 veces)
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
Re: Entre agua y arena
«
Respuesta #15 :
19 de Diciembre de 2010, 06:06:29 »
Cuando Lender alude a sus ocupaciones en el puerto con tanta soltura ella sonrie tranquilizandose.
Durante un segundo queda en silencio, instintivamente alza la mano y toca la suave tela que le cubre los ojos.
-Yo... antes yo era muy precavida, sabia cazar casi mejor que cualquier depredador, sabia moverme de forma sigilosa, nadie podia descubrirme. Pero al cabo de los años me empecé a desesperar -
suspira casi sonriente
- hubo un momento, no recuerdo bien donde fué, no recuerdo contra quien luchaba, pero no tuve cuidado, me hirió en la pierna y con un fallo de principiante bajé mi arma, cuando me quise dar cuenta no podia ver. Conseguí huir de la batalla pero todo me resulta muy confuso ahora.
Durante el relato se la ve seria y cabizbaja, al final levanta la cabeza y aspira el aire salado con deleite.
-Es bueno estar en casa ...-
murmura
- aunque no puedas verla.
Vuelve a sonreir, para no preocuparle, dentro de ella tiene una herida que no sabe si se podrá curar, quizás algún dia pueda contarle la verdad. Por ahora debe conformarse con esa historia incompleta.
-Adoro el mar -
consigue decir tratando de aguantar ese nudo de su garganta
- es a veces pacifico y a veces tan alterado que puede asustarte. Igual que el alma...
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
«
Respuesta #16 :
25 de Enero de 2011, 06:49:23 »
*Lender escucha en silencio las palabras de Aralith. Sus ojos empiezan a empañarse emocionados, por un lado siente rabia por no poder haberla protegido... por otro lado tristeza por no poder ayudarla ahora. De forma instintiva, el joven abraza a Aralith; sus ojos se empañan de todo y dejan escapar una lágrima que cae jugando entre la mejilla de Lender y la de la joven.*
- "Buscaremos la forma de que puedas volver a ver tu casa, te lo prometo. Aunque sea la última cosa buena que haga en esta vida." -
*Esboza una amarga sonrisa y se seca los ojos con el brazo para tomar a la joven de la mano y susurrar.* - "Tenemos al mar de testigo, que es igual que el alma..." -
Aralith
Gremio de Comerciantes
2ª Gran Insignia
-Angel de Fuego-
«
Respuesta #17 :
07 de Febrero de 2011, 05:15:59 »
Aralith se sorprende al sentir como el la rodea con los brazos, parece hallarse embargado de alguna emoción. Suspira, no deseaba ponerlo triste.
-Tranquilo -
susurra. Después escucha la firme promesa de Lender, de darle de nuevo la vista, se aparta de el con brusquedad.
-No -
dice más alto de lo que pretende
- no debes intentarlo siquiera. No me perdonaria que consumieras tu vida en ese deseo irrealizable. Solo quiero que estes ahí, conmigo. Solo quiero poder compartir lo poco que tengo contigo.
Sonrie, no necesita ver, aprieta la mano de el entre las suyas, solo necesita cosas como aquella, poder agarrarse a algo seguro con calma.
-Tengo fé en que el mismo destino me devolvera lo que me a quitado y sino habrá sido con algún proposito. -de veras lo cree y todo lo demás vendrá después.
-No quiero volver a verte triste ¿Entendido? -
pregunta entonces inquisidora y con voz autoritaria, como una madre que reprende a un niño.
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
-G. K. CHESTERTON-
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
«
Respuesta #18 :
08 de Febrero de 2011, 03:19:28 »
*El joven ángel dibuja una sonrisa en el rostro ante la orden que le acaba de dar Aralith y responde con tono de voz casi infantil.*
- "Si mamá. Como mandes mamá." -
*Acto seguido Lender ríe y estrecha a la joven entre sus brazos. Parece que la pena se aleja gracias a las palabras de la joven, a fin de cuentas, si era verdad que el destino era capaz de devolver lo arrebatado... puede que no fuese una locura aquello.*
- "Ya te aburrirás de tenerme a tu lado." - *dice bromeando al principio.* - "Aunque será un placer compartir mis bienes más preciados contigo. Esa es mi condición... si compartimos, compartimos los dos. ¿Aceptas?"
*El ángel sonríe después de preguntar y acerca una de las manos de la joven a su rostro para que pueda percibir su sonrisa de alguna forma.*
Páginas:
«
1
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
BIENVENIDOS