El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias Navideñas  (Leído 747 veces)
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Noviembre de 2010, 04:40:18 »

Bueno, como se acerca la navidad, porqué no vamos dejando las sugerencias que os gustaría realizar para esas fechas en el bosque? Nada complicado porque dentro de nada se nos echa encima pero bueno, algo entre todos se nos ocurrirá  Cheesy

Dejo abierto este post para que vayais diciendo Sonrisa
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 07:45:07 »

¿Qué tal un amigo invisible? (:
He visto que en otros foros se hace, y suele tener bastante participación. El procedimiento sería el mismo de siempre, y los regalos podrían ser cualquier cosa... dibujos, pequeñas historias, firmas...  colorao

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 03:38:47 »

Vestirnos para ese día, un avatar o una firma navideña sería buena idea.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Esa gente tan feliz son sombras para mi...

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2010, 07:03:15 »

Estoy deacuerdo con Xarien, pero si, además, nos vestimos nosotros, es decir en la realidad, de forma navideña (de papá noel y esas cosas), hacernos fotos y subirlas también seria buena idea, yo creo Sonrisa

Ananel
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2010, 07:17:46 »

En cuanto a las firmas alguien tendria que hacerlas, y no se si dara tiempo, por lo de las fotos, los que no quieran como yo que hacemos, nos excluimos de la fiesta?

Por que no un rol donde todos participemos o por lo menos los que quieran? Que fuese la invitacion a una fiesta y a partir de hay que continuasemos el rol como quisieramos, o un rol masterizado tambien estaria bien.
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2010, 08:11:14 »

mmm en realidad tiene razón Ananel... Muchos no sabemos hacer firmas. Pero lo de las fotos, solo era una sugerencia, y podemos hacerlo unque otros no quieran, simplemente esos dias habrá más cositas por el bosqu,e supongo =)

Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2010, 08:34:54 »

Yo me ofrezco a hacer firmas a quien quiera (=

Lo del rol me parece también muy buena idea, pero ¿cómo sería? ¿Un rol de "nosotros", o de neustros personajes? Y tendríamos que hacerlo en el descampao, supongo, ¿no?

Lo de las fotos también me parece bien. No todo el mundo tiene por qué subir fotos, pero quien quiera, ¿por qué no? (=

Ananel
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2010, 08:39:35 »

de nuestros personajes, al estilo de "Los dueños de el bosque os invitamos a vosotros, los moradores, a que os unais a la fiesta que se va a celebrar por este dia y bla bla bla..."

Algo asi, que os parece?
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2010, 08:47:49 »

No se supone que es obligatorio (si saliera la idea de ponerse un avatar o firma), si no quieres no lo haces. Aparte si no se sabe hacer hay opciones de pedir aquí mismo en el foro que te hagan una, Glalia hace unas muy bellas y por lo que veo Cristie también se ofrece.

También hay páginas en internet con gifs alusivos a la fecha, y si nada de eso les agrada se puede poner solo FELIZ NAVIDAD!! O FELIZ 2011!, junto o en lugar de la firma que ya se lleva.  

Hay miles de de formas si se quiere celebrar y todas son validas.

Todas las ideas dejadas hasta ahora me parecen buenas, espero que otros participen para tener mas variedad.

Besitos flor

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 08:50:38 por xarien » En línea

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2010, 02:31:47 »

Ya estoy aquí  Sonreir

A ver, yo ya puse encargo de que se me hiciera una firma navideña  Giñar

Todas las sugerencias me parecen muy actractivas y se pueden hacer, pero ninguno está obligado a hacerlas...cada uno que elija la/s que quiera como si no quiere xD

Yo de momento, a ver si me hacen la firma. Luego sobre eso del amigo invisible me imagino que sería entre los personajes pero cómo iría? porque me gusta la idea pero necesito que se me dica como sería xD

Lo de rol se podría hacer si quereis dentro del bosque con los personajes mismos...una aventura con master no lo veo muy conveniente mas que nada por falta de tiempo y conexión que podamos tener todos pero quizas algun rol algo más distendido...una fiesta o algo de eso, no sé. Id diciendo xD

Lo que dice xarien es cierto. Hay por internet montón avatars, gifs etc por si alguien quiere adornarse xDDD

Bueno no sé si se me olvida algo de lo que habéis dicho pero ahí dejo eso xD
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2010, 05:56:44 »

Me presento en el tema Cheesy

Sobre lo de las cosas de las firmas y eso, me parece muy bien, yo ya le agregue un detallito a la mia, y pronto voy a hacerle la firma a Sheenna, asi estaremos decorados!!

Lo de las fotos esta genial, pero si sue*en que participe xD

Sobre lo que dicen de los roles, me parece genial!! Una nochebuena en el bosque, a ver que pasa. Yo veria si me apunto, todo depende...

Y pos, cosa que sugerir... no se me ocurre nada por ahora, pero si se me ocurre algo les aviso

Nainteins
Insignia Mayor
*

Dragona espejo

« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2010, 10:35:13 »

Uf! Cof! Instituto, perdon la ausencia.

Me gusta esa idea del rol distendido de navidad  Giñar yo me apunto a eso  Cheesy

Y como ultimamente me siento mano libre, yo podria hacer un dibujo de los personajes celebrando, asi asi chibis y bonitos y graciosos, y tenerlo listo para la navidad  Sonrisa (Altas probabilidades de que por error lo ponga el 24 y no el 25)

- Mirame a los ojos y veras el reflejo de tu alma -
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2010, 09:17:23 »

Luego sobre eso del amigo invisible me imagino que sería entre los personajes pero cómo iría? porque me gusta la idea pero necesito que se me dica como sería

No, en realidad sería entre los usuarios. Habría alguien que lo organizara todo (yo me ofrezco, si queréis), y la gente que quiera participar se apunta. Entonces, el que lo organiza hace papelitos con los nicks de la gente que participa, los mete en un botecito y los va sacando de dos en dos. Y así van saliendo las parejas para regalar. Se les comunica a los usuarios por mensaje privado a quién les ha tocado regalar... Y entonces un día se abre un post para dejar todos los regalitos (=
Y los regalos podrían ser cualquier cosa... un abrazo virtual, un dibujito escaneado, un pequeño poema... cualquier cosa que pueda hacerse a través del foro.

Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2010, 02:37:54 »

Ahhh yo había pensado eso pero con los personajes haciendo de paso el rol...por ejemplo, a sheenna le toca regalar algo a ti pos habria que ver que le regala...quizás en esa fiesta que hagamos dentro del rol...Podría hacerse ambas no? ? que opinais?
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2010, 12:50:13 »

Yo no sé si el día de navidad voy a poder estar en el bosque, por la family y esas cosas, pero me parece genial lo del rol y lo del amigo invisible...aunque es complicado regalar algo a alguien en un foro =)

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!