El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: intentando encontrar mi camino  (Leído 105 veces)
murron
Nuevos
Entrando...
*

Desconectado Desconectado

crei que ya todo había acabado, pero...

« : 20 de Noviembre de 2010, 10:03:10 »

por fin pudo sentir el aire... ese aire que la reconfortaba y la llenaba de recuerdos. Eran tantos los recuerdos que creyó había olvidado por siempre, pero no, estaban ahí, ahora más latentes que nunca.

Hola mi nombre es Maribel, soy de Chile y estoy de vuelta en este bosque que tanto me gusta.
Por algunas razones de fuerza mayor dejé de rolear por bastante tiempo. Como muchos sabrán en febrero de este año hubo un terremoto y maremoto, producto de esta tragedia perdía un muy buen amigo que también participaba en este foro, el era Vayu. En este lugar tuvimos muchas aventuras que hoy son gratos recuerdos, en cierto modo fuimos tan libres como pudimos y logramos volar tan alto como quisimos. Es por esta razón que se me hace tan especial este foro y desde hace un tiempo he tenido la necesidad de volver.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 11:36:08 por murron » En línea

y del aire renació una vez más
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2010, 11:25:22 »

Hola murron

Lee el mensaje privado que te envié y donde te explico que aquí es presentación informal, de la persona que lleva el personaje y no del personaje.

Bienvenido de nuevo al bosque y que disfrutes de él  sonrisa
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!