El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:29:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros fragmentos favoritos!!  (Leído 308 veces)
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

Esa gente tan feliz son sombras para mi...

« : 17 de Noviembre de 2010, 11:50:12 »

Hola a todos! Bueno, después de haber pedido permiso, y de que me lo hayan concedido, os propongo algo:
Que escribais los fragmentos de los libros que más os han gustado, esos que habéis releido cinco o seis veces, y se han quedado grabados en vuestra memoria. Por supuesto, debéis poner el titulo del libro y el autor.
Yo pongo uno de mis fragmentos favoritos =)

El libro se llama Perdona Si Te Llamo Amor de Federico Moccia

"Niki se echa a reír y se esconde detrás de un jazmín. Pequeño. Demasiado pequeño para una sonrisa tan espléndida.
-Conmigo ha sido sincero.-Niki mordisquea otro jazmín. Chupa el néctar.- Oye, sabe riquísimo. ¿Me das un beso?
-Pero, Niki, yo...
-Chissst... ¿Hay algo más simple que un beso?
-Pero tu y yo... es complicado.
-chisst ...deja que hable tu corazón.-Niki se le acerca. Apoya su mano sobre el corazón de Alessandro. Después la oreja. Y se pone a escuchar. Y aquel corazón emocionado late con fuerza. Y Niki sonríe.-Puedo oírlo.-Y se aparta de su pecho. Lo mira a los ojos y sonríe en la penumbra de la terraza.

-Dice que no
-¿Que no a qué?
-A que entre tú y yo las cosas no son complicadas. Son simples.
-Ah, ¿si?
-Sí. Y luego le he preguntado: "¿Qué hago lo beso?"
-¿Y que te ha dicho?
-Me ha dicho que tú no lo pones fácil, pero que también eso es simple ...

Alessandro se rinde. Y Niki se le acerca lentamente. Y lo besa. Dulce. Amable. Tierna. Suave. Ligera. Como un jazmín. Como Niki. Coge los brazos que Alessandro tiene caídos y abandonados y se los pone alrededor del cuello. Y sigue besándolo. Ahora con más pasión. Alessandro no se lo puede creer. Diablos. Estamos en medio de los jazmines. Se deja amar. Así, con una sonrisa. Una simple sonrisa. Niki se baja los tirantes del vestido y lo deja caer al suelo. Se queda así, en bragas y sujetador y nada más. Con la espalda apoyada en los jazmines, sumergida en aquellas pequeñas florecitas, perdida en aquél perfume, como una rosa deshojada con delicadeza en aquella mata por azar."

Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2010, 05:11:54 »

Soñaba que se levantaba de la cama, abría la puerta y pasaba a otro cuarto igual, con la misma cama de cabecera de hierro forjado, el mismo sillón de mimbre y el mismo cuadrito de la Virgen de los Remedios en la pared del fondo. De ese cuarto pasaba a otro exactamente igual, cuya puerta abría para pasar a otro exactamente igual, y luego a otro exactamente igual, hasta el infinito. Le gustaba irse de cuarto en cuarto, como en una galería de espejos paralelos, hasta que Prudencio Aguilar le tocaba el hombro. Entonces regresaba de cuarto en cuarto, despertando hacia atrás, recorriendo el camino inverso, y encontraba a Prudencio Aguilar en el cuarto de la realidad. Pero una noche, dos semanas después de que lo llevaron a la cama, Prudencio Aguilar le tocó el hombro en un cuarto intermedio, y él se quedó allí para siempre, creyendo que era el cuarto real.

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Esa gente tan feliz son sombras para mi...

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2011, 01:57:55 »

Cumbres Borrascosas- Emily Brontë

-[…]Ojalá fueras lo suficientemente sincera como para decirme si Catherine sufriría mucho con su pérdida. El miedo de que así fuera es lo que me frena, y ésta es la prueba de la diferencia entre nuestros sentimientos. De haber estado en mi lugar, y yo en el suyo, aunque le aborrezco hasta el punto de que ha convertido mi vida en hiel, nunca habría levantado una mano en su contra. Puedes poner cara de incrédula si quieres…Nunca la habría apartado de su compañía mientras ella hubiese seguido deseando estar con él. Ahora bien, en el momento en que su afecto hubiera desaparecido, le habría hecho trizas el corazón y me habría bebido su sangre. Hasta entonces, y si no me crees es que no me conoces, me habría dejado despedazar antes de tocarle un solo pelo de la cabeza.

-Y sin embargo- le interrumpí-, no tiene usted escrúpulos en arruinar por completo toda esperanza de recuperación para ella, irrumpiendo en sus recuerdos ahora que casi le había olvidado e involucrándola en una nueva causa de discordia y preocupaciones.

-¿Pero acaso te crees que me ha olvidado? ¡Ah, Nelly, bien sabes tú que no es así! Sabes tan bien como yo que por cada pensamiento que dedica a Linton, a mí me dedica cien. En el periodo más miserable de mi vida, yo también llegué a pensar lo mismo. El pensamiento volvió a asediarme cuando regresé a la comarca el verano pasado, aunque ahora, sólo si ella lo asegurase podría hacerme admitir la terrible idea de nuevo. Y entonces, ni Linton ni Hindley sería ya nada para mí, como tampoco los sueños que he alimentado. Mi futuro se resumiría en dos palabras: muerte e infierno, porque la existencia, si la perdiera a ella, sería un infierno.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!