El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 261 veces)
Tsuki
Nuevos
2ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 14 de Noviembre de 2010, 10:16:42 »

¿donde puedo subir la ficha ? pues solo me aparece el pie de la atalaya pero sin publicar la ficha no puedo empezar a rolear

Inuki y yo buscamos la forma de volver a nuestra verdadera apariencia.
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2010, 10:24:30 »

Las secciones del foro te serán visibles conforme vayas escribiendo mensajes. Ahora sólo puedes ver unos cuantos subforos, pero en cuanto escribas un par de mensajes más, verás una zona que se llama "Al Pie de la Atalaya". Es allí donde tienes que publicar tu ficha de personaje y su historia, y después de eso podrás comenzar a rolear.

Espero haber servido de ayuda  flor

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2010, 10:37:52 »

Hola Tsuki,  veo que Cristie amablemente ya te respondío, así que solo me queda pedirte que pases por El Heraldo donde encontraras guías para hacer tu ficha e historia.

Besitos mágicos flor

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Tsuki
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2010, 10:50:04 »

Cheesy gracias a las dos
No se si se puede pero en mi ficha personal , puse como la historia central del personaje como fué que quedó bajo aquella apriencia, y que más adelante se encuentra con inuki que no es un simple lobo ....pero que ella lo adopta como su compañero de viaje ... y puse la ficha aparte ... tanto la de Tsuki con todas sus pertenencias como la de Inuki,  y ya arreglé eso de la magia negra ...solamente puse usa campo de energía pero no estoy segura que si está en la categoría de magia.. 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 11:45:35 por Tsuki » En línea

Inuki y yo buscamos la forma de volver a nuestra verdadera apariencia.
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2010, 04:42:04 »

No te preocupes. Las historias son revisadas y lo que haya que modificar se avisa al autor vía mensaje privado por moderador del lugar  Giñar
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!