El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:24:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re-nuevo , Danahel  (Leído 283 veces)
Danhael
Nuevos
1ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

Chocolate para el alma

« : 13 de Noviembre de 2010, 04:31:54 »

El angel tenia orden de regresar a la tierra, miraba sus brillantes alas con pena, y esperaba con silencioso respeto que su Señor le dijera cual era su mision ...sabia que la ultima vez en la tierra no se habia portado bien, las emociones de los hombres se instalaron en su corazon, unidas a la fuerza de la naturaleza hasta que se volvio peligrosa.
Pateando distraida una pequeña piedrita con las manos cruzadas detras de su espalda suspiro hasta que se atrevio a preguntar sin esperar respuesta
-"Dime Señor, que he olvidado en la tierra de los hombres?, porque mi alma dejo de tener paz y se siente tan vacia?-"
-"Dime Señor si el motivo por el que he de regresar es recordar quien y que soy...cual es mi mision entre los humanos?"-
Inutil era esperar respuesta a los porque de los mandatos de dios, se sento en el suelo como siempre que deseaba pensar se abrazo sus piernas rodeandolas con sus brazos y apoyo su rostro en sus rodillas, no habia estado mucho tiempo en esa posicion cuando una voz hablo a su corazon y la respuesta llego...
-"Tu nombre sera *Danhael y Tu mision es...recordar, vivir, ser y hacer feliz..."-
El angel sonrio, y asintio se paro y abrio sus alas estirandolas blancas y brillantes sus brazos se abrieron en cruz en simbolo de entrega y la luz de sus alas desaparecio solo quedaron algunas plumas blancas como el algodon flotando en el aire y...el angel hecho mujer, de mirada clara y dulce, la fragilidad en su cuerpo, un larguisimo cabello que vanamente intento arreglar entre rizos enredados ...
El susurro de una sola palabra en sus labios cerrando los ojos y esperando su descenso..."SEA"...

*Danahel, en realidad es el angel Anahel, que existiera en este bosque hace algun tiempo junto con otros personajes, no recuerdo la cuenta de Anahel por lo que...vario su nombre pero no su esencia.
A los que me conocen;"hola  Beso, otra vez", y a los que no les presento a Danahel  como un angel despistado, ingenuo y celoso que jugara en la ambiguedad niña/mujer por la inexperiencia que tiene sobre la tierra por ser un angel demasiado joven. un beso a todos y nos vemos en el bosque  corazon

Y el angel miro a su dios,y pregunto;"Dime porque he de volver? cual es mi mision?...y dios contesto;"Recordar, vivir, ser y hacer feliz" el angel sonriendo respondio..."SEA
Glalia
Glalia, la dragona del norte
Concursantes
4ª Gran Insignia
*

Lo que importa no es el aspecto sino tu alma.

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2010, 06:29:43 »

Bienve!!! Ahora aqui solo saludas, la llegada como tal es en la atalaya xDD

Pasala bien y ya nos vemos, saludos ^^

Danhael
Nuevos
1ª Insignia
*

Chocolate para el alma

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2010, 07:31:16 »

aissss  muro lo copio? me lo mueves? como hago ? nose

Y el angel miro a su dios,y pregunto;"Dime porque he de volver? cual es mi mision?...y dios contesto;"Recordar, vivir, ser y hacer feliz" el angel sonriendo respondio..."SEA
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2010, 12:57:38 »

Cuando veas el apartado Historia de Moderadores, allí tienes que poner la historia y ficha de tu personaje, y en el apartado al pie del atalaya, es donde llega el personaje... es decir, donde haces la entrada de tu personaje al bosque cuando llega xD

Cualquier duda que tengas, puedes ponerla en apartado Manuscritos o envias mensaje privado a cualquier moderador del apartado donde tengas las dudas. También cuando tengas tiempo, te recomiendo que eches vistazo y leas El Heraldo.

Bienvenida y que disfrutes del bosque  Sonrisa
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Esa gente tan feliz son sombras para mi...

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2010, 03:55:38 »

Anhael!!! Bueno, Danhael ahora. Cuanto tiempo en verdad =) Bienvenida de nuevo, y a ver si coincidimos en los roles, como en los "viejos tiempos" xDDDD

Un saludo :]

Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2010, 04:11:49 »

Re-bienvenida grito
Disfruta mucho,tanto o más que en los viejos tiempos :3

Danhael
Nuevos
1ª Insignia
*

Chocolate para el alma

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2010, 07:02:29 »

ardibeso  gracias niñas!! me alegro de re encontrarme con ustedes, espero que nos diviertamos tanto o mas que en los viejos tiempos un abrazo muaks  corazon

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2010, 07:30:21 »

Giñar regresó anahel!!!!!!!!!!!!!! yupiii hola y bienvenida XD espero rolear contigo pronto igual en caracter de personajes  Ariasu se parece a tu personaje jejej  asi que quizás sean dinamita juntas en un rol XD ajjaja  BIENVENIDA  flor flor XD

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2010, 10:24:06 »

Hola, re-bienvenida al bosque y espero que tu salud ya este recuperada. El foro no ha cambiado mucho la organización y estoy segura que te adecuaras sin problema, pero si tienes dudas pregunta sin temor.

Divierte y disfruta.

Besitos mágicos flor

Pdt.: Muy linda tu firma Sonrisa

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Dunkel
Herrero
Insignia Mayor
*

Un ser perdido entre dos mundos

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2010, 03:37:18 »

te encontre, caminemos por el bosque de nuevo

Dunkel Khan... el caballero de la fúnebre figura

Busca en la profundidad de los bosques, ahí esta el inmortal, el drow, el indeseado.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!