El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noche, fría noche...  (Leído 366 veces)
Althaer
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

Fui desterrado, ahora cumpliré mi pena

« : 10 de Noviembre de 2010, 10:36:34 »

La noche se cernía fría sobre el bosuqe con rapidez y Althaer caminaba por el mismo con total tranquilidad, con un paso tranquilo mientras el aire frío acariciaba su rostro. La luna creciente parecía imperar sobre el bosque que en silencio, aumentaba el sonido del crujido de las botas sobre las hojas secas. Una ráfaga de viento alborotó el pelo de Althaer, el cual se apartó con rapidez de la cara. Se metió las manos en los bolsillos, tenía frío y eso le recordaba al día en que llegó a la Tierra, la tristeza y melancolía se marcó en su rostro y sus ojos brillaron mientras se inundaban con rapidez. Con un movimiento brusco, Althaer movió la cabeza y desaparecieron las lágrimas que en algún momento podrían haberse resbalado de sus ojos. "Te prometiste no volver a llorar, recuerdas?" aquella voz volvía a resonar en su cabeza, miró al cielo e intentó pensar en otra cosa, contempló las estrellas y se tumbó sobre la fría hierba, fijó la vista en las estrellas, dejó su espada a un lado, cerró los ojos y disfrutó del silencio de la noche...

Uploaded with ImageShack.us
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2010, 02:06:05 »

La briza helada recorría mi espalda desnuda y revolvía el ondulado y rojizo cabello que caía por sobre mis hombres cubriendo en partes mi pecho y espalda, la noche era hermosa y la luz de la luna creciente que acaricia a los arboles me hacia querer seguir descubriendo mas parajes me sentía sola y segura de estar alejada de cualquiera que pudiese lastimar con mi leve canto que al igual que un susurro por mas tierno que este fuese a oídos de un mortal era una sentencia de muerte; mis pies descalzos eludían las leves raíces que salían a emergían de la tierra y mi vestido azul se confundía con los leves tonos de luz que lograban filtrarse a mi paso.
A lo lejos lograba escuchar como algunas criaturas huían sigilosas y temeros de aquella tonada temiendo que fuesen la presa de aquella tonada tan dulce que mataba… sin prestar mucha atención a su temor continué mi caminar por entre los frondosos árboles para poder sentir la fresca yerba…

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Althaer
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2010, 05:57:32 »

Alguien se acercaba, lo notaba, lo sentía... "me están persiguiendo? no, imposible" pensó Althaer mientras adoptaba una pose defensiva, miraba nervioso a todas partes, escuchaba el crujir del suelo bajo los pies de alguien. "Hace varios años que no me persigue nadie" quiéjn podría ser? Althaer giró la cabeza con brusquedad para aprtarse el pelo de la cara, todos los músculos de su cuerpo se habían tensado al instante, la tensión en el aire precía hacer que ni los animales se movieran, solo se escuchaba ahora el viento y el sonido del caminar despreocupado de alguien, aunque por el sonido, no parecía que nadie le estuviera persiguiendo, Althaer no bajó la guardia ni un instante, parecía ser mas bien de alguien que sañia a dar un paseo nocturno... Pero acostumbrado como estaba a los ataques durante la noche, no podía permitirse que le sucediare nada, cada día estaba más cerca y nada le detendría.
-¿Quién va?- Preguntó con una voz grave y fuerte que resonó por todo le bosuqe rompiendo por completo el silencio.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2010, 11:40:40 »

Me detuve en seco al escuchar aquella grave voz resonar entre los árboles, quien seria a tan altas horas de la noche; no respondí por miedo a aquellos que alguna vez quisieron apresarla y a aquel ser que en cualquier momento podría aparecer en una forma indefinida y sorprenderla, el silencio comenzaba  hacerse incomodo y al no poder ver a nadie y no lograr escuchar nada, el viento soplo nuevamente con algo de fuerza revolviendo mi cabello frente a mi rostro
Debí sujetarlo…  aquellas palabras salieron como un susurro de mis labios tratando de recordarme a mi misma la poca visibilidad que este condicionaba los días ventosos…

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Althaer
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2010, 02:27:00 »

Nadie respondía, eso asustó más a Alther, lo que le hizo ponerse más nervioso aún, avanzó unos pasos hacia delante, aún con la espada en alto mientras gritaba, aún con más fuerza:

-¿Quién eres?!- La voz del ángel caído volvió a retumbar por entre los árbloes mientras volvía a escuchar aquellos pasos, pisó con fuerza y blandió su espada al aire sin acertar más que a algunas plantas que cayeron al suelo sni ruido alguno. Volvió a habalr, esta vez, bajó el tono, se tranquilizó y bajó un poco su espada, retrocedió algunos apsos y volvió a mirar a los lados en busca de aquel ser que por algún motivo no se mostraba:

-Donde estás?!- Su voz sono ahora con un tono melódico, incluso podría decirse que, mínimamente amale, en sus ojos se volvió a mostrar la angustia de no saber quien era y por qué no se mostraba, no era la primera vez que alguien podría perseguirle con intención de hacerle daño, "estoy en un lugar seguro", pensó, "no puede pasarme nada, no tiene por quñe pasarme nada...", aún así volvió a mirar a todas partes y abalndir su espada al aire de nuevo.

- Muestrate!- Volvió a gritar mientras sus ojos se inundaban con rapidez, el brillo de la luna se reflejaba en sus ojos humedos, miró a todas partes de nuevo, esperando encontrar al ser que aprecía esconderse sin motivo aparente, esperó en silencio, el sudor se hizo a él y ahora tenía frío, recordaba de nuevo su estancia en los hostales donde le preseguían con intención de matarlo, "ne he hecho nada", pensó mientras volvía a tambalear su espada, sus manos temblorosas apartaron algunos mechones de pelo. Se hizo el silencio.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2010, 11:52:49 »

Esta vez logre escuchar exactamente e donde provenía la voz debido a que había cambiado su forma de pedir las cosas y por los ruidos de las ramas de los arboles; armada de valor y lista para cualquier cosa decidí esta vez contestarle alzando mi vos lo más posible.
Solo una dama…
Camine a donde logre escuchar aquella voz fuerte y grave con la esperanza de que solo fuese otro morador dando un paseo nocturno, detrás de unos árboles mis pisadas se hicieron más cercanas, el viento aun soplaba con algo de fuerza y revolvía mi cabello sin cesar en pocos minutos estuve a la vista de aquel otro ser que empuñaba su espada.
Al ver el brillo de la afilada hoja solo logre dar un paso atrás terminando contra el tronco de un enorme roble…

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Althaer
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2010, 10:08:57 »

"Sólo una dama"... Alguien nuevo, no parecía haber ninguna señal de pelirgro, bajó el arma y avanzó unos pasos hasta descubrir a una mujer, era de noche y la luz de la luna solo dejaba entrever la silueta de la dama que se encontraba apoyada en el gruso tronco de un roble, aún en guardia, por si algo ocurriera, creando una fuerte brisa, sacó las alas batiéndolas un par de veces con fuerza, lo que removió el cabello del ángel. Relucían las alas del mismo a la luz de la luna, sus alas negras caían por su capa como si de una cascada de negras aguas se desplomara sobre su espalda y, con una media sonrisa y una voz grave y aetrciopelada dijo:

-Buenas noches, bella dama, perdón por la brusquedad de mis palabras anteriores- mientras se arrodillaba dijo: - Asus pies, mi nombre es Althaer.- Alzó su mano con intención de coger al de la mujer para besarla, en modo de disculpa por su brusquedad y porque, quería empezar bien, ya que no podía permitirse ganar enemigos de ningún tipo y parecer amable, sin perder en ningún momento la desconfianza que le caracterizaba, ya que, sus alas aún se moestraban firmes bajo la luz de la luna creciente.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2010, 05:44:13 »

Di un paso al frente de menara que parte de la luz de la luna dejara ver más claramente a aquel otro ser quien era yo mi vestido azul cielo ondeaba al paso del viento dejando a la vista que me encontraba descalza,  mi piel pálida dejaba que mi cabello rojo se tornara mas intenso  y el azul de mis ojos destellaban al ver la magnificencia de sus alas negras…
Al principio titubee en creer que era otra persona pero su voz me bastó para darme de cuenta que no era quien yo pensaba deje que tomara mi mano hacia tanto tiempo que no me topaba con alguien tan cortes que no pude evitar esbozar una delicada sonrisa y a la vez hacer una reverencia.

No hay por qué disculparos milord Althaer, cualquiera hubiese hecho lo mismo… o hasta mas.
Sonreí nuevamente esperando que mis palabras le tranquilizaran mas y que las circunstancias no marcaran la forma tan inusual de haberse encontrada aquella noche.
Mi nombre es Precea. 

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Althaer
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 10:35:26 »

-Bonito nombre... Misterioso, tal vez -Dijo él, con una voz suave y grave mientras volvía a ponerse en pie. En su rostro volvía a aprecer aquella emdia sonrisa, un tanto sarcástica que le caracterizaba. Sus ojos grises brillaron y se volvieron intensos y grandes bajo la luz de la luna, la miró serio y volvió a hablar en el mismo tono que antes, como si no quisiera despertar a las criaturas que probablemten dormían ya en el bosque.

- Y qué os trae a estas horas por el bosque? No suelo encontrar a nadie a estas horas en un bosque... - Volvió a soplar una leve brisa que revolvió el cabello de ambas figuras que se adivinaban en la oscuridad de la noche en el bosque que, gracias a su luna creciente podía dejar entrever a aquellas dos criaturas que se alzaban entre los árboles.

-Bonita noche... Cierto?
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2010, 12:59:35 »

Hermosa en verdad;  suelo pasear en compañía de la luna buscando un poco de su misteriosa apariencia.
Empujada por la briza me atreví a dar un par de pasos a donde la tenue luz pudiera darme una mejor vista de con quién cruzaba palabra aquella noche tan misteriosa
Y a vos milord que os trae por estos rumbos tan alejados de la seguridad de la guardia.Pasee mi mirada levemente observando lo mejor que podía aquel ser, tantos recuerdos pasaron por mi mente al ver su gran parecido con Vayu que no pude evitar sonreír y a la vez sonrojarme…  acomode algunos mechones desalineados que cubrían mi rostro….
 El silencio se hacía notar a cada pausa que dábamos solo el ulular del viento rompía la paz de aquella noche 

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!