Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« : 01 de Noviembre de 2010, 07:19:16 » |
|
Introducción:
Cuenta una antigua historia extranjera que en una dimensión lejana, habitaba un reino cuya gente estaba destinada a vigilar la línea que divide el tiempo y el espacio. Estas personas estaban atadas al tiempo y cada cien años un niño nacía con extraordinarios poderes, aquellas criaturas eran conocidas como "el portal del tiempo" , cuando un niño nacía con un poder para poder abrir las puertas y controlar el tiempo a su antojo, siempre atraía desgracias a su pueblo, ya que no faltaban los inescrupulosos que querían usar sus poderes para fines egoístas. Desde ahí que los mismo habitantes comenzaron a aniquilar a los bebés al ser indefensos, la guerra del bien y el mal se desató por años en estas tierras ancestrales , ya que estaban los hechiceros del tiempo quienes defendian al bebé, y los que querían aniquilarlos para arrebatarles sus poderes. Así transcurrieron los años hasta que creyeron que los "niños portales " se extinguieron. Sin embargo, hace poco se cumplió un nuevo ciclo y nació el último niño.¿Sobrevivirá? En el aire se respiraba tranquilidad que solo duró unos leves segundos ya que de pronto el cielo pareció apagarse y las nubes comenzaron a formar circulo en el cielo, de ahí bajó una mujer de cabellos oscuros envuelta en una luz blanquecina, al momento de pisar tierra el cielo tomó su forma normal. Cuando todo esto ocurrió la joven de cabellos rubios se levantaba de una siesta, a pocos metros escuchó el llanto insaciable de un bebé lo que llamó su atención. Estaba en los brazos de una alta dama de cabellos largos que inmediatamente ofreció el niño y Ariasu confundida lo recibe . -¿puedes cuidarlo mientras voy a conseguir leche ? -si claro... no me moveré de aquí Responde poco convencida de hacer bien lo que le pedían ya que nunca en su vida había tenido en sus brazos a un recién nacido. El niño se quedó dormido. De este modo la mujer que ni siquiera dio su nombre desapareció por unos matorrales y la jovencita de apariencia infantil se quedó esperando, conforme pasaba el día , Ariasu comenzó a sospechar que la dama no iba a regresar . O algo le había ocurrido. El día transcurrió lento y aún la dama no regresaba, salió a buscarla con el niño durmiendo en los brazos sin hallar rastro de ellas. -¡¡¡¡que haré!!! tengo miedo que se me caiga Habla alarmada en voz alta despertando al bebé quien empieza a llorar descontrolad amente, la joven comenzó a mecerlo torpemente, necesitaba ayuda ya que ella tenia poca experiencia con bebés . -tranquilito..shtt shtt duerme por favor ya encontraré a tu mami pero no puedo hacerlo si sigues llorando
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
Esa gente tan feliz son sombras para mi...
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2010, 12:50:55 » |
|
Ardwen había escuchado unos llantos, pero no les había prestado atención. Seguramente eran de algún niño que se había hehco daño. Conforme pasaba el día, Ardwen volvió a escuchar el llanto y, frustrada por que hubiesen interrumpido su meditación, el ángel siguió el sonido de la voz.
Agitando sus alas negras, el ángel vio, a lo lejos, una figura conocida. Como el llanto provenía de allí, Ardwen se acercó a Ariasu, la joven de cabellos rubios. Descendió suavemente delante de Ariasu y el bebé llevaba en brazos.
Ariasu, ¿has heredado una pequeña boquita que alimentar? bromeó el ángel, aunque con gesto serio. Parece que tiene hambre. Observó, mirando directamente al pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2010, 06:32:47 » |
|
Sus ojos no podía creer lo que estaban viendo, ¡pero si se trataba de Ardwen! hace tiempo que había dejado de verla, no había sabido nada de ella durante un largo tiempo, ahora se encontraba con ella nuevamente, y estaba muy feliz , la ironías del destino ¡caída del cielo en el momento más oportuno ! sonríe avergonzada ante el comentario. -noo ¿como crees? una mujer me dejó a su cuidado pero no se cuanto tardará ¡y no se que hacer para que se calme el bebe! El llanto del niño no cesaba y para que Ariasu pudiera ser escuchada debía levantar más la voz.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2010, 12:42:36 » |
|
Ardwen se fijó en el bebé, que aún lloraba, mientras Ariasu le respondía. Esbozó una sonrisa al escucharla.
¿Cuánto hace que te lo dio la mujer? preguntó, pensativa, mirándola directamente. El llanto del niño atrajo de nuevo su atención. Bueno, yo diría que para que se calme tienes que darle de comer. Fijó la vista en el horizonte, pensando en su hijo, Eldar. Le había costado criarlo el primer año. Sonrió al recordar las caras de su marido y ella misma cuando Eldar lloraba sin razón aparente. Como es tan pequeño, dudo que pueda comer solido, todavía. Mejor será que le busquemos leche. las aletas de su nariz se movieron imperceptiblemente. Captó el olor que buscaba y sonrió. Y me parece que tendrás que cambiarlo. añade, divertida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2010, 11:33:48 » |
|
Ariasu aproxima su nariz y la arruga al percatarse que Ardwen tenía toda la razón el bebé acababa de hacer lo que hacen todos los bebés . Alejó a la criatura lo que más pudo maldeciendo por lo bajo. -no tengo ni leche ni mucho menos tengo experiencia cambiando ropas con popó Comenta mirando con reproche al bebé . Sin avisarle entrega al niño a Arwen y sonríe como si hiciera una travesura. -Buena suerte con él todo depende de ti Corre a esconderse detrás de un árbol para evitar que Arwen volviera a dejarle a cargo de la criatura. -es todo tuyoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2010, 07:31:58 » |
|
El ángel toma al niño con rapidez entre sus brazos, entre divertida y sorprendida. Sonrie al ver a Ariasu esconderse.
No es justo, Ariasu, pero en fin. Ardwen se agachó sobre la hierba sin soltar a la criatura y se llevó una mano debajo de la falda, donde arrancó un trozo de tela. Conmovida por sus propios recuerdos, Ardwen se puso a canturrear una nana mientras cambiaba con rapidez el pañal sucio por el limpio. Anudó ambas partes de la tela a la cinturita del bebé y lo entre sus brazos, de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2010, 06:55:02 » |
|
El bebé poco a poco cesó de llorar y sonrió juguetonamente a Ardwen. La muchccha que a principios estaba escondida comenzó a acercarse a medida que veía como le cambiaban los paños. Le dio la ligera impresión que el ángel ya tenía experiencia con bebés.-que linda te ves atendiendo a un bebé Comenta sonriendo mientras apoyaba sus manos en sus mejillas y se ponía de cuclillas .A lo lejos luces y sonidos parecidos a explosiones eran los protagonistas de aquel lugar, la mujer que anteriormente había entregado al bebé a Ariasu, se defendía de unos extraños hombres combatiendo cuerpo a cuerpo con ellos en eso oye llorar al niño. Afortunadamente se deshace de los cazadores y regresa corriendo. Cuando llegó donde estaban el ángel y Ariasu se abstuvo a formular pregunta alguna, mas solo se acercó para entregar en las manos de Ariasu una botella de leche. -eviten que llore mientras me encargo de los cazadores -¿eh? ¿que esta pasando? ¿eres su madre? La misteriosa mujer negó suavemente con la cabeza justo en ese momento se escucharon nueva explosiones.- soy su guardiana abstengamos nos de explicaciones ,...lo único que podría decirles es que necesito la ayuda de ambas para mantener con vida al pequeño Ariasu seguía sin reaccionar confusa por aquel comentario.Se sentía unas zancadas que se aproximaban hasta ella, la expresión de la guardiana cambió por una alerta.-mierda...están cerca trataré de distraerlos si por alguna casualidad me llegara a ocurrir algo pase lo que pase no deben dejar que nadie se acerque al bebé ...hasta cinco días este es el primero resistan con él cinco días despues de eso podrá protegerse por si mismo Hizo sonar sus dedos sacando a la vista de las presente uuna espada larga con un extraño diseño .Se disponía a marcharse cuando la muchacha rubia la retiene, pues necesitaba que le respondiera más preguntas.-¿estarás bien? ¿no necesitas ayuda para acabar con la amenaza? podríamos trabajar en equipo para salvar al bebé Al escuchar las palabras de Ariasu se devolvió hacia ella con un semblante que emanaba desaprobación. -no seas ingenua ¿no te das cuenta que es eso es lo que esperan que hagamos? solo hagan lo que yo les dije procuren que el niño no llore ya que a través de su llanto los localizaran, para calmar al niño cantenle como lo hizo el ángel o toquen algún instrumento ...la música lo tranquilliza no se deben preocupar por mí yo no importo mi misión es solo proteger al portal del tiempo Ariasu percibió una sonrisa triste y tímida que curvaron la comisura de los labios de la mujer. Comprendió la importancia que tenía el mantener a salvo al bebé.-¡por aquí estan los bastardo !Dijo una voz entre los arbustos habían llegado la guardiana se puso en posición defensiva.-es mejor que se vayan ..!! yo me haré cargo de los cazadores ya saben lo que tienen que hacer deposito mi c onfianza en ustedes por favor no me fallen -pe..pero -no te preocupes por mí me criaron para proteger al portal es mi destino ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2011, 04:04:57 » |
|
El ángel asiste al intercambio de palabras entre la extraña mujer y Ariasu. Ardwen deja que su mente avance a toda velocidad, hilando ideas, pero se preocupa de atender al bebé, que le sonrie desde su regazo. Sin decir palabra, se acerca a Ariasu y le tiende al bebé, esperando que lo coja. Lo hace con la mano derecha, meintras la izquiera de dirige a su bota, donde guarda una daga, comprobando que sigue ahí.
Tuve un bebé hace mucho. le explica, respondiendo al comentario de antes. Su mano izquierda se desliza ahora hacia una rama que un árbol ha dejado caer en el suelo. Se agacha lugeramente para poder cojerla. Mantenlo quieto un minuto. Dijo, mientras depositaba al bebé en brazos de la muchacha y se concentraba.
Con una rápida sucesión de palabras másgicas, la rama se convierte en una flauta de madera, casi perfecta. Se la tiende a Ariasu. Yo no sé tocarla, habrás de hacerlo tú. Yo cantaré bajito para que se duerma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|