Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
Esa gente tan feliz son sombras para mi...
|
 |
« : 24 de Octubre de 2010, 08:07:40 » |
|
Ardwen estaba exhausta, después del largo viaje que había hecho, desde su tierra natal. Intentaba recordar el lugar en el que estaba la posada, y se preguntó si Ellyllon todavía era la posadera. No tardaría en averiguarlo, pensó. Siguió dando tumbos por el bosque, intentando recordar el camino, pero de eso hacía ya tantos años, que ese recuerdo estaba borroso, en su memória. El agudo sentido del olfato de la joven le alertó de que había un olor fuera de lo normal, y se dejó guiar, para averiguar qué era lo que la atraía sobremanera. Al apartar unos matorrales, que le tapaban la vista, con cuidado para no dañarlos, el ángel esbozó una pequeña sonrisa ante lo que véia a unos cinco metros de su posición. La posada del bosque, como Ardwen la recordaba, se erguía magnífica delante de ella, y de sus ventanas salía el olorcillo a todo tipo de comidas y bebidas. Una vez más, el ángel se sorprendió de sus agudos sentidos. El ángel se acercó a la puerta de la posada, y la abrió sin esfuerzo. Una vez dentro, paseó su mirada por la estancia, recordando los momentos que había pasado dentro, hacía ya tanto tiempo.
Buenas tardes dijo suavemente, pero lo suficientemente alto como para que la oyeran. Pasó una mano por su vestido blanco y azul, alisándolo, y otra posr su cabello negro, arreglándolo. Después, apoyó la mano derecha en su cintura, esperando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2011, 06:27:57 » |
|
La elfa se encontraba en el interior de la recepción, cuando vio entrar a una mujer que no recordaba conocer de antes. Tal vez fuera la primera vez que ella visitaba la posada, probablemente ni siquiera fuera del bosque, con tantos extranjeros en el lugar, no era de extrañarse. Se acerco ha saludar.
—Sea bienvenida a la Posada del Viajero. Mi nombre es Elyabath, soy la Posadera —informó a la recién llegada a modo de saludo—. ¿En qué le puedo ayudar? Debe estar agotada de su viaje.
Espero a que la mujer respondiera.
RolOff: Perdón por la demora en contestar, estuve un tiempo largo en “off” y no pude contestar ningún post. Espero no te moleste que a penas responda tu post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 03:55:19 » |
|
(Offrol: No te preocupes  ) Ardwen dirigió su mirada hacia la elfa que acaba de hablar. Elyabath, dijo que se llamaba. La observó un segundo, y luego esbozó una sonrisa. Querría saber si tenéis una habitación de sobra, y algo de alimento. Luego su sonrisa se hizo más amplia. Sabéis vos si la guardiana Ellyllon sigue siendo la dueña de este lugar?Mientras hablaba, desanudó el saquillo de monedas que llevaba colgado en el cinturón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 08:44:09 » |
|
Observó a la recién llegada, mientras sonreía y pedía una habitación y algo de alimento. Después preguntó por Lady Ellyllon. Aun recordaba a la perfección al Hada, su jefa tanto en la posada como su superior en el ejército.
—Sí tengo habitaciones disponibles, en las cuales podría acomodarse bien, también suficiente alimento para saciar su hambre —dijo la elfa, con una sonrisa cortesía—. Lamento informarle que Lady Ellyllon ya no es la dueña de ésta posada. Hace varios meses decidió dejarme la Posada a mí, de hecho, hasta donde yo sé, la Dama ha decidido irse del bosque, aunque no sé si regrese o no. Y si lo hace, cuando será.
Al parecer estaba ante una vieja conocida del Hada Ellyllon, y tal vez no le agradara saber que no la encontraría. Ella no conocía los motivos del Hada para irse del bosque, pero no podría hacer nada con respecto a eso.
RolOff: Ellyllon me dejo a cargo hace varios meses (más o menos mediados del año pasado, si mi memoria no me falla, tal vez por Mayo) y hace también, relativamente poco, se ha ido del foro, no recuerdo fechas de eso, pero tampoco creo que tanto, eso tiene menos tiempo de haber sucedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 02:26:52 » |
|
Ardwen sonrió mientras la escuchaba.
Me gustaría pasar unas... se detuvo un momento, pensativa. ...tres noches, si pudiera ser. Luego, respondió al resto de las palabras de la elfa. Es una pena volver a casa y que la mayoría de los viejos amigos ya no estén. Pero en fin, dijo, moviendo al cabeza y sonriendo. Esperemos que vuelva pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2011, 01:45:25 » |
|
La elfa empezó a dirigirse hacía el interior de la posada, mientras era seguida por la otra mujer. Ya que tenían que ver lo de la habitación.
—Supongo que Lady Ellyllon habrá tenido sus motivos para irse del Bosque, aunque lamento que fuera por mi por quien se enterara. —comentó la elfa—. Hubiese sido mejor que se enterara por alguien más cercano. Supongo que querrá comer primero y después ver lo de la habitación ¿No? ¿O prefiere ver primero lo de la habitación y después lo de la comida?
La posadera pensaba que era mejor ir viendo el orden de las cosas con la clienta, antes de ser ella quien tomara la decisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2011, 09:01:39 » |
|
Ardwen esbozó una sonrisa, suavemente.
Si no es molestia, preferiría ver la habitación primero, y luego comer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2011, 02:08:33 » |
|
— Por favor, acompáñeme —dijo la elfa, mientras ella iba en dirección a la recepción— . Hay que ver lo de su hospedaje y darle la llave de su habitación.Una vez en la recepción, ante el libro donde se llevaban los registros, vio la cantidad de habitaciones disponibles. — Hay varias habitaciones disponibles, supongo que será una habitación sólo para una persona —comentó, al pensar que no esperaría a nadie—. Aquí está el pergamino con los costos de la estancia en la posada, para que vea el tiempo que estará en el lugar, y a nombre de quien estará la reserva.Sólo esperaba la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ardwen
Ángel Caído
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2011, 10:49:01 » |
|
Ardwen sonrió mientras ojeaba el pergamino, ya lo tenía claro. Levantó sus ojos negros del pergamino y la miró. Pensión completa para un mes. Creo que será suficiente. el ángel rebuscó en su bolsa de monedas, colgada del cinturón y sacó un puñado pequeño. Contó las monedas y le dio las cinco de plata que pedía el pergamino.
(offrol: Siento la tardanza, los estudios me absorben xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2011, 02:09:40 » |
|
Vio como tomó el pergamino y lo observaba mientras parecía pensar en las opciones que en éste había. Después de poco tiempo le respondió que sería pensión completa por un mes, así que lo anotó en el libro.
—Bien, sólo faltaría poner a nombre de quien sería hecho el registro —comentó mientras daba el último trazo a lo puesto en el libro.
Mientras esperaba a recibir el nombre, tomó el dinero de la paga por la pensión, buscó la pequeña caja donde se guardaban el dinero de los pagos y lo abrió con la pequeña llave que ella llevaba consigo y metió ahí las cinco monedas de plata dadas.
(RolOff: No te preocupes, se entiende que a veces la sí vida nos absorbe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|