El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 06:02:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Una sombra conocida para algunos, extensión... buscando morada  (Leído 238 veces)
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

amarte tanto amor, si al honor, no amara más

« : 05 de Octubre de 2010, 09:58:17 »

off roll: después de llegar al bosque y encontrarse con su amiga Xarien, ella lo lleva con maese Lender a cambiar algunas monedas... después del cambio, ellos se dirigen a la posada para comer y buscar un lugar para que el caballero pueda quedarse...

Esta vez Taurón le había pedido a su amiga Xarien que montara sobre Riga, y él dirigiendo al corcel de las riendas caminaba delante de ambos y un poco a la derecha para poder conversar con el hada. Después de andar un poco, llegaron a la posada. El caballero amarró a Riga en la posta de la entrada y ayudó a Xarien a desmontar.

Hemos llegado mi señora... Creo que al fin comeremos algo y podremos hablar a gusto

Sonreía Taurón mientras que ofrecía su brazo a Xarien, para encaminarse a la entrada donde había algunos letreros...

Comidas, bebidas, pensiones....mmm... Tendré que ver lo que incluye la pensión ya que será mi hogar durante algun tiempo, veré si puedo negociar algún buen arreglo...Por cierto querida Xarien... quien atiende la posada ahora???

Así los dos personajes entran a la posada...

off roll 2: Aquí mi querida Xarien, si puedes retomar mis palabras desde que te ayudo a desmontar para entrar a la posada estaría muy padre, después puedes meternos y como sigo sin conocer a nadie, tomar un poco la rienda de lo que hacemos, donde nos sentamos y lo que pedimos. Quien nos haga favor de juagar para atendernos, vendrá después y ya lo llevamos les parece?

No me digas amor q soy cruel, q dl claustro d tu casto seno y ment tranquila, ala guerra y alas armas huyo.S vrdd, ahora sirvoa otra amant: el 1er enemigo n el campo d batalla, con  fe más firme abrazo, caballo scudo y spada.Pro sta inconsistencia s tal, q tu también la dbs adorar.Pues no podría
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2010, 03:56:43 »

Conversaron en el camino y llegaron a la Posada  sin darse cuenta. Xarien iba montada en el corcel que gentilmente el caballero le había ofrecido mientras este le guiaba caminando a su lado. Al estar frente a la puerta el hombre le ayudo a desmontarse... ¡Qué gentil! Pensó el hada, que no estaba acostumbrada  a que le procuraran esas atenciones.
Tomo el brazo de  este y se encamino al interior de la Posada. Al traspasar la puerta  le guio al gran salón, buscando una mesa libre donde ubicarse.

En una esquina había una perfecta y tenía una amplia vista de la sala y la puerta de la cocina, donde seguro estaría  la elfa encargada del lugar y que ella conocía de anteriores visitas.

-¡Sentémonos! ¡Aquí hacen un pan y una sopa increíble!- Comento a Taurón mientras se acomodaba en la silla sujetándose la falda de pétalos de su vestido.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Taurón_Ánarion
Nuevos
3ª Insignia
*

amarte tanto amor, si al honor, no amara más

« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2010, 03:06:46 »

El lugar parecía algo animado, algo de barullo en derredor el condimento social de aquel lugar...Taurón seguía a su vieja amiga que con pasos firmes andaba por el lugar, como si lo conociera bien.

-¡Sentémonos! ¡Aquí hacen un pan y una sopa increíble!-

Una buena sopa! creo que es una excelente idea!... tambien tengo antojo de algo de carne y un buen vino, tal vez tengan hipocraz!!!! Has bebido hipocraz querida Xarien???

Empezaron a charlar en espera de que alguien les atendiera....

No me digas amor q soy cruel, q dl claustro d tu casto seno y ment tranquila, ala guerra y alas armas huyo.S vrdd, ahora sirvoa otra amant: el 1er enemigo n el campo d batalla, con  fe más firme abrazo, caballo scudo y spada.Pro sta inconsistencia s tal, q tu también la dbs adorar.Pues no podría
E. E. Martigan
Muilelya yéva muina
Moderad@r
Insignia Mayor

Tuatha de Dannán, elfa y princesa exiliada.

« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2011, 06:15:05 »

RolOff: Siento, de verdad, tanto la demora, pero estuve largo rato en "off"... espero y no se molesten por esto.

La elfa se encontraba atendiendo unas mesas cuando vio a dos personas entrar, dirigiéndose a una de las mesas desocupadas. Una de ellas era el Hada Xarien, el otro era un caballero al cual no conocía aun.

Bienvenidos sean a la Posada del Viajero —saludo a los recién llegados—. Yo soy Elyabath, la posadera, mucho gusto en conocerlo caballero; Lady Xarien, cuanto tiempo sin vernos ¿En qué les puedo ayudar?

Espero la respuesta de ambos.

RolOff: En serio, mil disculpas.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!