xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« : 28 de Septiembre de 2010, 12:26:07 » |
|
Luego del mediodía el hada se acerco al mercado para ver si encontraba muebles acordes para acondicionar su cabaña. No era que ella los necesitara, pero si quería invitar a alguien a su casa no le parecía conveniente hacer que se sienten en el suelo.
Sonriente se acerco a un mostrador y espero ser atendida.
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2010, 05:14:49 » |
|
*Muchos cambios se estaba presentando en el bosque, los guardianes encargados de mantener el orden y la rectitud le habían dado la enorme responsabilidad de ayudar con el resto de los comercios, la elfa tenia que aceptar que todo lucia muy bien ahora, todos los comercios juntos daban una sensación de bullicio agradable que sin duda no tardaría en forja lazos de amistad fuertes, aunque últimamente estaba todo muy callado, Ileine en realidad esperaba que pronto dejase de estar así, pensando en ese tipo de cosas se encontraba mientras acomodaba algunas velas en varios candelabros para cuando llegara la oscura tarde, y entonces el silencioso día fue interrumpido con una aparición mas que conocida y dulcemente agradable para Ileine quien sonrió y se aproximo a la visita con una sonrisa adornando su pálido rostro.
-Xarien!! que alegría verte, eres como un rayo de sol en este día un poco apagado
|
|
|
|
|
|
Ná Elbereth veria le, ná elenath dín síla erin rád o chuil lín.
"El mar nos llama a casa"
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2010, 02:53:11 » |
|
-Jajaja!Me harás sonrojar princesa con las cosas que dices!- Sonrío ampliamente el hada al ver a la elfa acercarse... -Me alegra que seas tu que me atienda, tenemos confianza y hace tanto que nos conocemos que seguro entiendes lo que necesito.-
El hada hizo una pausa mirando para ambos lados hablo bajando el tono de su voz. -Sabes que yo no necesito muchos lujos y menos muebles, pero conocí a alguien y ..., si le invito a mi casa no estaría bien que se sentara en el suelo.- Sonrojándose bajo la mirada, haciendo círculos con unos de sus pies. -No pienses mal Ileine es solo una amistad.-
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2010, 06:01:24 » |
|
-Hada olvidadiza!! solo digo la verdad, acaso no recuerdas a Elladan llamándote sol?
*La elfa sonrió mientras ponía un florero sobre el mostrador soplando levemente las rosas blancas liberando un poco de polvo color plata que a su ves desprendía un olor fresco y húmedo, mientras escuchaba las palabras de su amiga asintiendo, y luego conteniendo una suave risa.
-Por supuesto!!, aunque eso de "solo una amistad"........bueno digamos que esos bonitos pies haciendo círculos no te ayudar a sostener esa versión, pero si te diré que me ofendes si crees que yo podría tener un mal pensamiento sobre ti, ahora......
*Ileine puso un gesto de pensamiento evaluando la petición de su amiga, según tenia entendido, Xarien vivía en un talan (casa de árbol en lenguaje elfico), o bueno en una casilla de árbol por decirlo de manera mas común, de manera que asi como ella decia no necesitaba demasiadas complicaciones.
-Bueno......como vives en una altura supongo que no querras nada pesado, y que no intervenga con la naturaleza que te rodea, asi que mi primer pensamiento serian muebles muy bajos y de madera ligera, acompañados de cojines muy grandes y mullidos, o tenias algo en mente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2010, 11:35:09 » |
|
-Si recuerdo, Elladan me decía esas cosas porque es un galante caballero y le divertía verme sonrojar...- Entrecerró sus ojos el hada oliendo el aroma a las rosas que Ileine acomodaba en un florero.
Ese momento no duro mucho, las palabras de la elfa la trajeron a la realidad. Se sentía muy apenada nunca fue su intención molestarle. -No, por favor discúlpame, es que no todo el mundo puede entender a un hada, somos un poco complicadas.- Levanto los hombros. -Vivo gracias al amor Ileine...-
Totalmente convencida y resignada de lo que acaba de decir suspiro, y cambio de tema rápidamente.
-La verdad quiero algo de baja estatura, una mesa, dos sillas, una estantería y un catre.- Pensó por unos instantes y exclamo... –También necesito un perchero.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2010, 06:17:26 » |
|
-Y ni lo digas, que toda esa galantería combinada con una sonrisa bonita y esos ojos grises formaron un paquete de problemas que casi se descontrola, y yo que me preguntaba porque para mi hermano era mas fácil asesinar a un grupo de orcos que lidiar con la dama que le gustaba..
*Dijo la rubia elfa con tono divertido e incuso anhelante ya que la verdad era que su corazón anhelaba tener nuevamente a su hermano con ella, pero dadas las circunstancias pasadas y la personalidad siempre inquieta del solemne príncipe Menethil, eso al menos por el momento no se podría dar, la elfa borro su leve sonrisa al escuchar las vergüenza de Xarien, sintiéndose mal de inmediato al ser ella misma malinterpretada.
-No, no, Xarien no te preocupes, no me refería a algo malo, y bueno supongo que ningún ser puede vivir sin amor, tu sin embargo, por si no lo has notado, lo inspiras a otros mas que de lo que vives de el.
*La elfa noto cierta aprehensión en las palabras de su amiga, si bien era cierto que el pasado no había sido tan amable con ella como debiera, ciertamente el futuro no podría traer mas que esperanzas, en especial ahora si existía en su vida alguien tan especial como para hacerla comprar muebles para un talan, de los cuales por cierto, ella estaba hablando en ese momento
-De acuerdo suena como lo básico, aunque, bueno no quisiera sonar entrometida pero.....porque un perchero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2010, 02:43:32 » |
|
Totalmente sorprendida por la pregunta de la elfa, Xarien demoro unos instantes en responderle. –¡Princesa, me extraña! Mis amigos los pájaros seguramente se sentirán mal si ven que compre comodidades para otros invitados que no son ellos.-
El hada miro para todos lados buscando un perchero que fuera acorde a lo que necesitaba, cuantos más soportes tuviera mejor. -¿Me podrías mostrar aquel que está medio escondido?- Dijo señalando con su mano extendida atrás de donde estaba Ileine de pie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2010, 05:02:30 » |
|
*Ileine miro sorprendida a su amiga por algunos segundos al escucharla, para luego reír levemente y asentir con la cabeza.
-Ahhh....jeje, vaya espero que en verdad ellos no se molesten conmigo, es que estaba pensando en el otro uso para un perchero, déjame mostrártelo entonces.
*La elfa se alejo por unos momentos del hada para ir por el objeto que ella estaba solicitando, con algo de esfuerzo logro levantarlo para llevarlo frente a Xarien.
-Aqui esta, tienes buen gusto, aunque me parece algo grande, pero quiza sea solo mi percepcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2010, 02:19:30 » |
|
Observo el perchero, desde lejos no había notado que le sobrepasaba por varios centímetros su altura, un problema teniendo en cuenta que ella solía dejar frutas colgadas de hilos de plata para que sus amiguitos saboreen, y a esa altura se le complicaría llegar. Podría volar pero no solía hacerlo en su casa, era algo tosca en sus movimientos y podría hacer un desastre. -Me parece que si es un poco grande, mas bien alto... ¿Se le podría cortar el pie, para que quede a mi altura?-
Giro caminando a donde había una silla de madera baja y con un buen respaldo y se acomodo en ella. -¡Está es muy cómoda Ileine! Pero...- Observando a la elfa le invito con un gesto de su mano a que e acercara. -Ven toma asiento... ¿Dime si te es agradable para descansar y tomar el té?- Poniéndose de pie el hada, dejo libre el lugar y el paso a su amiga riendo divertida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2010, 05:40:19 » |
|
-mmmm, no creo que haya problema pero habrá entonces que esperar al dueño para que evalúe la mejor manera de adecuarlo, porque hay que tomar en cuenta que tiene unos adornos muy lindos en la base que seria un desperdicio cort.....ah?
*La elfa miro a su amiga curiosear en las sillas eligiendo una roja para sentarse, Ileine rió ligeramente al ver la tranquilidad que el hada irradiaba siempre mostrando ese lado curioso e inquieto que la caracterizaba, la escucho decir que le parecía cómoda la silla y sonrió levemente ante la invitación a sentarse, dejo a un lado el perchero y se acerco al mueble sentándose en el y haciendo con las manos un ademan de estar sosteniendo una humeante taza de te.
-creo que es realmente apropiada!! me recuerda a las sillas pequeñas que mi madre solía usar para sentarse a leer, ella misma tejía los diseños en las almohadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2010, 05:23:05 » |
|
-¿Y sabes hacer esos diseños? Debes enseñarme Ileine.- Comento alegremente mientras se retorcía el hada en el asiento. La parecían fuertes y cómodas así que decidida quiso reafirmar la compra. -Querida amiga, me llevo las sillas y el perchero, que si no puedes tu cortarlo lo haré yo en la cabaña.- Suspiro. –Hablando de eso debes venir a visitarme y así tomaremos un rico té que no sea imaginario.-
Poniéndoselo de pie dio una última mirada al lugar buscando una mesa ratona que hiciera juego con las sillas. -Solo me queda conseguir una mesita, ¿tendrás alguna qué no este a la vista?-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ileine_Undomiel
Moderad@r
Insignia Mayor

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2010, 04:41:44 » |
|
-Bueno de saber hacerlos supongo que si, aunque jamas me saldrían tan hermosos como a ella.
* Admitió con una pequeña sonrisa nostálgica, mientras observaba como la inquietud de Xarien se hacia evidente, sonriendo mas ampliamente al escucharla bromear sobre el te imaginario.
-Seria para mi un placer visitarte, y ver como quedaran estos muebles en tu talan, pero no me gustaría que cortaras el perchero tu misma podrías lastimarte, deberías dejarlo para que el dueño lo haga seguro no le hará demasiado trabajo.
*Ante la siguiente pregunta de su amiga, la elfa escaneo el local con sus ojos para ubicar alguna mesita que pudiese utilizar, aunque no tuvo suerte en eso.
-Me temo que no veo mesas pequeñas como para que combinen con la decoración que quieres hacer, pero podrías dejarla como un pedido, con el poco movimiento que hay no tardarían mucho en tenerla lista para ti, incluso junto con el perchero que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|