El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 05:56:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequenio Kitsune  (Leído 510 veces)
Ringu
Nuevos
4ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

Iuju! Que tal?

« : 21 de Septiembre de 2010, 11:32:57 »

Continuacion de este http://foro.bosquemingshu.com/index.php/topic,5157.msg48761/topicseen.html#msg48761

Amanecia cuando el duende con su delicada carga por fin llego a la arboleda. Habia oido hablar que este lugar era para ninios, asi que parecia el destino logico. Era eso o la posada.

Y uffff, como se habia tardado en llegar, habia olvidado lo lento que era ir a pie por el bosque, le habia tomado como dos horas llegar. Aunque en aras de la verdad, en una pausa que tomo de la caminata pudo observar la colita y orejitas del bebe, que le parecieron muy graciosas y de paso comprobo que el ninio, era ninio y que aun estaba limpio, suerte, porque el no lo iba a cambiar.

Los primeros rayos de sol iluminaron el sitio, revelando un infante magullado y rendido a las puertas del edificio principal y una rapida sombra que huia del lugar. Si se daba prisa, podria conseguir unos dientes de lobo, que se si se venden a buen precio y no provocan dilemas morales. Que por cierto, tendria que hacer muchas trastadas para compensar esto, menos mal que nadie lo habia visto.

Es mejor parecer tonto por callar, que abrir la boca y confirmarlo.
Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Kuroi namida nagasu Watashi ni wa nani mo nakute

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2010, 11:59:19 »

Senao se despertó cuando aun no había amanecido. Tenia un nudo en la boca del estomago y decidió ir a pasear para ver si se calmaba. se calzo las botas y se puso unos pantalones de cuero negros y una camisa blanca. Peino su cabello corto con los dedos y salio de casa.

Cuando andaba cerca de la arboleda vio como una especie de duende de color lila pasaba muy cerca de ella con un bebe en brazos. - ¡Dios mio! ¿que estará pensando hacerle? - Pensó preocupada y sin pensarlo se dispuso a detenerlo.

- ¡OYE, TU! Esto.... ¡COSA! - Dijo muy poco segura de que raza podía llegar a ser aquel ser purpura. - ¿Que estas pensando hacerle a ese pobre niño? - Cuando  la mujer llego a la misma altura que ellos pudo ver con claridad las orejitas y la cola del bebe. - Dios mio... Esto lo he visto yo en algún lado... Pero... ¿Donde? - Por mas que pensara no podía recordar de que le sonaba que un humano tuviera cola y orejas de zorro...

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Ringu
Nuevos
4ª Insignia Especial
*

Iuju! Que tal?

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2010, 02:03:25 »

Off: Con que atajandome los roles a la mitad eh? Interesante, a ver que ocurre

Hasta hay llegaba eso de que no lo habian visto.

El duende habia pasado al lado de la mujer sin verla pero cuando escucho que lo llamaban se detuvo de golpe, iba trotandito, y dejo salir un improperio - Arrrrrgg!!!!! Metiches de miiiiiiiiarrr.... - Se volteo a verla con el bebe aun sujeto, su expresion era de puro fastidio.

- Cosa no, Ri- Corto la frase- Duende. Y no pensar nada, solo - Vacilacion, en la cual miro un momento a otro lado, como buscando la respuesta - Ehh... solo, solo... Ya!, solo llevar bebe alla - Indico vagamente con una oreja en direccion de la arboleda - Y mujer largo, no meter nariz donde no han llamado -

Habia retrocedido algunos paso mientras hablaba.

Saret
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2010, 09:20:19 »

Me desperte aunque aun seguia un poco cansado, bostece abriendo la boca mucho y cerrando los ojos.

Me tenia en brazos un ser morado bastante extraño, no me gustaba nada su aspecto, parecia agresivo, y me puse a llorar para que me soltara, tambien patalee pero como no podia casi ni moverme por las magulladuras pare enseguida.

No recuerdo nada de lo que hice a partir de que abriera la boca ese animal pero si recordaba que tenia hambre, sueño y cansancio y a todo esto habia que añadirle una cosa mas, estaba asustado por no saber donde me encontraba ni a donde me llevaba esa cosa.

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2010, 03:08:25 »

Por cada paso que daba el duende hacia atrás, Senao daba otro hacia adelante acosándolo. Apenas escuchaba lo que decía pues sus ojos estaban posados en la criaturita que estaba toda herida y magullada.

El niño se despertó y hecho a llorar, el enfado de Senao iba en aumento con cada llanto y empezaba ha verlo todo de color rojo.

- A si que no has pensado nada... - Dijo con voz tranquila pero fría como el hielo. - Entonces... ¿Me puedes explicar como diablos ha llegado un niño tan pequeño ha ese estado? - El enfado hizo que perdiera el control de sus poderes abriendo una pequeña brecha en la jaula donde tenia encerrado ha Salem dentro de su cabeza y el aprovecho la ocasión sin falta. - Pobre estúpida... ¿Es que no te das cuenta de que te esta mintiendo? Al único lugar que lo va a llevar es a alguna hoguera que tendrá escondida en algún lugar cerca de aquí y luego comérselo jajajaja. Parece bastante tierno... Tan pequeñito... ja ja ja ja

Las palabras de Salem resonaron en la cabeza de Senao, lo que hizo que sus ojos y su cabello tomara un tono rojizo casi imperceptible y notaba como la magia que residía en su interior le quemaba cada centímetro de sus venas y luchaba por salir. - ¡¡¡¡¡¡CALLATE SALEM!!!!!!  Callate si no quieres comerte toda y cada una de tus palabras...

- NO LO TOQUES, QUIERO QUE LO SUELTES AHORA MISMO - Dijo con voz fuerte pero sin llegar a gritar. - Yo me haré responsable de el... - Intento controlar la voz para no perder los estribos pues parecía que el niño se había tranquilizado y no lo quería asustar.

Mientras decía todo esto fue acercándose lentamente hacia el duende. Pequeñas ráfagas de magia incontrolada salían de su cuerpo y se arremolinaban a su alrededor como si se trataran del primer viento de una tormenta.

(Off rol) No solo atajandote, como habrás podido ver... Espero que te parezca lo suficientemente interesante... jajajaja

Shinjite aisuru hito watashi no naka de kimi wa ikiru dakara kore kara saki mo zutto sayonara nante iwanai
Ringu
Nuevos
4ª Insignia Especial
*

Iuju! Que tal?

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2010, 10:38:29 »

Linda forma de empezar el dia…

Ringu no habia dejado de retroceder en ningun momento, pero paro cuando Saret bostezo, se desperto y adivinen que? Echo a llorar de nuevo, el duende rodo los ojos para arriba un momento antes de acunarlo, con la esperanza de que se tranquilizara.

Pausa la cual Senao aprovecho para quedar justo frente a el.

- A si que no has pensado nada... - Dijo la mujer con un tono de amenaza en la voz - Entonces... ¿Me puedes explicar como diablos ha llegado un niño tan pequeño ha ese estado?- Buena pregunta.

- Buuuueeeeeno – El fastidio habia sido reemplazado con cautela- Asi encontrar bebe, bebe lastimar solo, volver monstruo – Callo al notar que Senao no parecia escucharlo, y se alejo casi trastabillando cuando noto el violento movimiento de magia. Parecio que ella debatia consigo misma antes de casi gritarle.

- NO LO TOQUES, QUIERO QUE LO SUELTES AHORA MISMO – Dijo - Yo me haré responsable de el...-

- Grrr… - Ringu dejo salir un pseudo grunido. Con ese tonito… ya se estaba agachando para dejar al ninio en el suelo, pero… .Se volvio a enderezar, acomodando a Saret de tal forma que descansaba totalmente en su brazo izquierdo, dejandole el derecho libre – Y estar bebe seguro contigo? – Hizo una mueca, por quien sabe cual artificio, algunas de las rafagas de magia sueltas se iban directo a el, y escocian.

- Jum- Puso cara de estar pensando, acariciando distraidamente a Saret detras de una oreja.

Y cuando Senao ya se estaba acercando de nuevo le dirigio una de sus sonrisas llena de dientes. Y saco su inseparable daga de su sombrero.

-Si mujer querer nene – Decia, mirando la daga y al kitsune al mismo tiempo, procurando mantener la primera apartada de la vista de el– Mujer deber ganar – La miro a ella directamente, aceptaria el reto?.

Saret
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2010, 11:37:45 »

Pare de llorar al ver que no me servia de nada hacerlo pero todavia lo hacia un poco por si acaso, mire a mi alrededor y vi a una mujer acercarse a medida que el ser morado que me tenia entre los brazos retrocedia, no entendia bien lo que decian pero pude notar que estaban enfadados, o por lo menos lo estaba la mujer.

El ser morado me arrascaba detras de las orejas y haciendo comparaciones entre el ser morado y la mujer preferia irme con la mujer asi que hice gestos con el cuerpo para que me cogiera pero no parecian hacerme caso.

El ser morado me acuno con un solo brazo y con el otro no se lo que hizo pues no le veia el brazo.

Me concentre en la parte enfrente de los ojos de los dos esperando que pasase algo que llamara la atencion de ambos pero solo salieron unas pequeñas chispas en frente de ambos y si estaban muy concentrados no se darian a penas cuenta.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 11:45:57 por Saret » En línea

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2010, 02:16:36 »

No podía creer lo que oía... ¿Que lo había encontrado así? ¿¿¡Que se lo había hecho solo!?? ¿¿¿¡¡Lo acababa de llamar monstruo!!??? La ira no la dejaba articular palabra y su cabello y sus ojos cada vez se tornaban mas rojizos.

Vio como el duende estuvo apunto de dejar al niño en el suelo y como se arrepentía y lo volvía a cargar con mas cuidado ¿¿¿¿¡¡¡ACASO INSINUABA QUE CON EL IBA A ESTAR MAS SEGURO QUE CON ELLA!!!?Huh? Un rugido feroz se abrió paso en su garganta acompañado de ráfagas de magia mucho mas fuertes que antes.

Mientras tanto el niño se debatía entre los brazos que lo apresaban y por un momento le pareció ver que extendía sus pequeñas manitas magulladas hacia ella - Tranquilízate Senao, no quieres hacerle daño al bebe... - pensó para si misma y aun con eso le costo un mundo volver a controlar las ráfagas para que no fueran en busca de aquella cosa de color lila.

De su mano salio una especie de llama violácea mas parecida a gas que a fuego y la lanzo hacia el duende pasandole a escasos centímetros de la rodilla derecha...

- La próxima vez te aseguro que no fallare... - Escupió con un gruñido. - Y ahora... SUÉLTALO.

Ringu
Nuevos
4ª Insignia Especial
*

Iuju! Que tal?

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2010, 05:45:31 »

El duende se encogio un poco cuando vio aparecer ese fuego tan vaporoso y cuado le paso al lado se termino de agachar, pies y la mano con la daga firmemente plantados en el suelo. Su sonrisa se habia convertido en una mueca de rabia.

- La próxima vez te aseguro que no fallare... - Dijo ella con un gruñido. - Y ahora... SU-ÉL-TA-LO-

- HIIIISSSSSS!!!!!!! - Siseo el furioso, pero ante magia no tenia nada que hacer. Por instinto hizo un ademan de lanzarle la daga, pero a ultimo momento cambio notablemente la direccion y esta aterrizo lejos de ella, varios metros a la derecha, clavandose limpiamente en un tronco. No temia que le volvieran a lanzar ese fuego, con el bebe tan expuesto, asi que se tranquilizo un poco, dejando de mostrar los dientes.

- Jum, mujer ganar- Dijo con tono y expresion neutras, dejando, por fin, a Saret en el suelo. - Bebe tener suerte - Le comento a el bajito, rascandole entre las orejas suavemente.

Todavia a cuatro patas se alejo de Saret y Senao, sin darles la espalda, yendo hacia su arma. Se movia lento, y para quien fuera atento, se podia notar como el area de la rodilla estaba ligeramente oscurecida. Cuando llego donde su daga la guardo con aparente calma y se puso de pie, esperando la, por asi decirlo, amenaza de despedida.

Saret
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2010, 02:42:31 »

Al ver el fuego me asuste pero no demasiado dado a que no se acerco a mi.

El "moradito" me solto en el suelo y me arrasco entre las orejas, ignorando aquel gesto fui gateando hacia la mujer pero un poco lento por el dolor que me producian las magulladuras al moverme.

Que alegreia tenia, por fin iba a estar seguro, sin ningun peligro que pueda llevarse mi vida o que me pueda volver a producir hambre que, por cierto, aun tenia.

Senao
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2010, 01:40:06 »

Vio como la daga pasaba por su lado lo suficientemente lejos como para no ser un peligro, pero no le gusto nada... Acto seguido el duende dejo al niño en el suelo y comenzó la huida en dirección al árbol donde estaba clavada la daga. Senao lo seguía con la mirada y cuando estuvo lo suficientemente lejos le mando una pequeña descarga de energía  a los pies a modo de despedida.

Dirigió la mirada al bebe que había gateado hacia ella y lo cogió en brazos con ternura intentando no hacerle daño en los golpes que tenia su pequeño cuerpecito.

- ¡Hola peque! Me gustaría saber como has llegado a brazos de esa cosa fea de color lila, pero ya no tienes nada de que preocuparte. Mami Senao esta aquí para protegerte. Pero... ¿Que voy ha hacer contigo? ¿Donde están tu mama o tu papa? - susurraba las palabras con amor mientras le hacia carantoñas y le acariciaba la nariz y las orejitas. - Por el momento iremos a la guardería a ver que me dicen allí. ¿Te parece bien, tesoro?

Le dio un beso en la frente. Espero unos segundos para ver si el bebe reaccionaba de alguna forma y se encamino hacia la puerta de la guardería.

(off rol) Saret, Acaba la acción para que pueda abrir un nuevo post en la guardería. ^^

Ringu
Nuevos
4ª Insignia Especial
*

Iuju! Que tal?

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2010, 04:20:18 »

Extraniaba la epoca en que las amenazas solo podian ser verbales...

Un leve salto y un sonido estrangulado, algo asi como kuuaaiiiii, fueron la respuesta de Ringu a esa descarga, mas por el susto que por otra cosa, pero ahora los pies tambien se le estaban oscureciendo... maravilloso. Ya se estaba retirando a paso lento cuando escucho todo lo que le decia la... mujer, por no decir algo peor, al bebe y con una pequenia sonrisa triste se trepo al arbol mas cercano y, ahora si, se fue. Ya habia hecho su buena accion del anio.

Saret
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2010, 04:50:39 »

La mujer me cogio en brazos y me hizo carantoñas, incluso me acaricio la nariz y las orejas. Revisando mas detenidamente sus palabras me di cuenta de que ella dijo mami, ¿Sabria donde estan mi mama? o incluso ¿Seria ella mi mama? En cualquier caso sonrei, porque ya estaba seguro y el "moradito" ya habia recivido su merecido, por malo.

Queria habrazarla y de paso dormir mas, asi que rodee su cuello con mis brazos y apolle mi cabeza en su hombro, por fin podria descansar.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!