Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« : 14 de Septiembre de 2010, 09:05:35 » |
|
Sheenna pasea por el gran mercado, hasta pararse delante del establecimiento de las ruecas. Empujando la puerta, entra con paso decidido y con voz urgente y algo grosera, llama a quien la pueda atender.
- Tengo prisa y necesito que se me atienda. Acaso nadie trabaja aquí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2010, 01:19:43 » |
|
En la trastienda el hada da un salto de su silla de costura al escuchar que alguien entra al comercio abruptamente. Deja el paño y los hilos sobre la mesa al pasar rápidamente, dirigiéndose al local principal. -¡Si va por la vida con esos modales, no va a llegar lejos!.- Comenta a viva vos antes de atravesar la puerta.
Cuando ve a la amazona, suspira y sonríe. La conoce y sabe de su mal genio, aunque hoy estaba más irritable que otras veces. Suaviza su tono al hablar. -Se ve que no ha tenido un buen día, dígame en que puedo ayudarle para que eso mejore.-
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2010, 02:01:25 » |
|
Sheenna se gira al escuchar la voz y al ver a la hada se relaja aunque no puede dejar de estar en tensión y su timbre de voz varía poco, añadiendo un poco de ceño a su ya de por sí adusta cara.
- Saludos hada. Demasiado tranquilo está todo para mi gusto y si alguien decide invadirnos, desde luego solo nos faltará lanzarles flores.
La amazona mientras habla rebusca en su zurrón y coge un pedazo de tela basta, áspera y de muy mala calidad. Se la da al hada mientras le explica lo que quiere.
- Necesito uniformes de esta tela en concreto. El uniforme debe ser como un hábito con capucha y el cinturon de la cuerda más gruesa y mala que tengais. Por ahora necesito cinco, todos iguales pero espero que más adelante os pueda encargar más. El calzado de suela dura estilo romano. Lo quiero lo antes posible porque me urge mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2010, 02:20:47 » |
|
Xarien intenta evitar reírse tras la sugerencia de persuadir a un invasor con flores de parte de la amazona y carraspea. -En tal caso puede contar con mi ayuda, tengo manzanas y estoy segura que serán más efectivas.- Extiende su mano y toma la tela, estirándola y tocándola para probar su calidad. El rostro del hada cambia, desapareciendo su sonrisa…. Era muy mala y áspera y no puede dejar de comentar.
-No tengo problema en hacer el trabajo para mañana a la tarde, ¿usará este material? Yo tengo otros mejores y si es por el costo sabe que aquí tiene crédito... Está tela raspara la piel con cada movimiento y por mas que la lave se romperá pero no se suavizara.-
|
|
|
|
|
|
 Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
|
|
|
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2010, 02:35:19 » |
|
Sheenna medio sonríe ante las palabras del hada y sus ojos brillan pues precisamente ha dado en lo que busca realmente.
- Tiene que ser esa tela, y si no es esa, una parecida o de peor calidad. No es problema de dinero sino que lo quiero así.
La amazona se acerca un poco más porque conoce al hada lo suficiente para saber que tiene que dejar las cosas claras.
- Y os advierto...si vais a hacerme el encargo, no me llevaré ni pagaré nada si no es lo que os he pedido pero no os preocupeis...si todo va bien tendreis más adelante un encargo que os agradará más. Mañana a la tarde me parece bien pero no os retraseis más pues sino tendran que ir desnudos y ya sabeis que pronto los vientos seran más frios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2010, 02:51:00 » |
|
Xarien atino a ver un brillo en los ojos de la amazona de satisfacción, estaba decidida y ella no podía hacer nada, el cliente tenía la razón. Si no la conociera las palabras de la guardiana la hubieran ofendido.
-No hay problema mañana los tendrá… En la Rueca siempre se cumple con el pedido del cliente, solo fue una sugerencia, estoy segura que no tendrá quejas.-
El aire se había vuelto tenso, y para suavizarlo cambio de tema. -¿Viene a retirarlos o quiere que se lo acerquemos a algún sitio?-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2010, 02:55:56 » |
|
La amazona podía ser muy observadora en cuanto a saber si uno era un buen guerrero o no pero en cuanto a relaciones sociales o emociones distaba mucho de conocer gran cosa, así que le pasó desapercibido que pudiera molestar con su actitud a cualquier ser. Con naturalidad y satisfecha al ver que no se le ponía objeciones, decidió que podía ser un poco generosa.
- Pues si gustais en llevarmelo, os podré mostrar las instalaciones de las fuerzas del bosque como invitación que os hago pero si estais muy ocupada, puedo acercarme mañana. Como prefirais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2010, 03:11:37 » |
|
Xarien tomo una hoja amarillenta y un trozo de carbón tomo nota de los detalles de las vestimenta y la cantidad. Regresando la mirada a la clienta, acepto con un leve movimiento de cabeza a lo que esta decía. -Iré mañana a llevárselo antes que el sol se ponga.-
La alegría ilumino su rostro... Le agradaba la idea de ir a las instalaciones de la fuerza, era curiosa por naturaleza y era mejor una visita guiada que escabullicirse a la noche con miedo de ser descubierta. Tomo la tela y la nota y saludo a la guardiana.
-Si me disculpa voy a comenzar con su pedido.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 03:54:19 » |
|
Sheenna asintió con un leve cabeceo y se dió la vuelta, dirigiendose hacia la salida mientras se despedía.
- Espero vuestra visita. Hasta mañana pues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|