El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 05:47:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta a las andadas  (Leído 375 veces)
OSC
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

« : 13 de Septiembre de 2010, 03:16:28 »

El pequeño hobbit pasea por el puerto recordando tiempos antaño que ahora parecen muy lejanos. Parece que una maldición hiciera meya hasta en el corazón más fuerte, antes todo tan colorido con tanto movimiento ahora parece que la gente tiene miedo, que no quiere salir, no le gusta ser visto. Pasea lentamente por los muelles, sigue habiendo actividad pero no tan desenfrenada como antaño. Parece a ver visto algo que llama la antención del pequeño hobbit... ¿que será? o ¿quien?....

El hobbit sigue paseando ahora enciende su vieja pipa y se pone a fumar mientras ya no camina cabizbajo sino ahora con sus ojos bien abiertos y fijandose en todo a su alrededor.

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2010, 06:53:07 »

Xarien preocupada por la larga ausencia de su amiga y socia Ligia, salió a recorrer el puerto para ver si tenía suerte y le encontraba.

Por el muelle hay poco movimiento, pero de todas formas el hada pregunta a uno y a otro de los trabajadores que encuentra sin tener resultados, hasta que logra divisar una figura conocida que viene caminando a ella con una pipa humeante, es el mediano  encargado del puerto y muy amigo de su socia.  Aligera el paso hasta estar junto a él.

-Saludos Osc, me alegra encontrarle, ¿por esas casualidades sabe  o a visto a Ligia en estos dos días?-

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2010, 05:59:38 »

*Lender sale de uno de los almacenes del puerto cerrando con llave antes de marcharse. Comenzó a caminar con paso lento, mirando distraído y escuchando el romper de las olas contra el dique. Sus pasos le llevaron hasta los muelles, parándose allí al ver dos siluetas.

- "No puede ser..." -

*El ángel se encaminó hacia aquellas dos personas con rapidez acercándose a Xarien por la espalda. Al llegar a su altura carraspeó levemente mostrando una media sonrisa en su rostro.*

- "Dichosos los ojos que os ven... viejo amigo." - *Tras esas palabras miró al hada inclinando la cabeza a modo de saludo.* - "Milady Xarien." -
OSC
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2010, 06:11:38 »

El hobbit levanta su mirada hacia las dos figuras....

-Saludos amiga Xarien, hace mucho tiempo que no veo a Ligia por ningun lado... ni creo que se acuerde ya de mi...

Dice sonriente mientras da una calada a su pipa

Luego se gira hacia Lender su socio y amigo desde hace tiempo... bueno aunque hace tiempo que partio del bosque aun tiene buenos recuerdos de dicho bosque.
-Saludos jovenzuelo jajaja. Veo que han cambiado mucho las cosas por aquí, ¿a que se debe tanto cambio amigo?

-Pasemos al despacho y tomemos algo. Dice a los dos mientras se pone andar lentamente hacia el despacho. - Aun habrá alguna vieja botella que podamos llevar a la boca.

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Lender
Moderad@r
Insignia Mayor

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 04:11:24 »

*Lender asiente con la cabeza con una sonrisa dibujada en el rostro, sin cambiar el gesto, el ángel se giró hacia el hada.*

- "Milady Xarien, si gustais de acompañarnos... iremos a ponernos al día sobre... sobre todo y tomar algo. ¿Qué me decís?" -

*El ángel se colocó al lado del mediano esperando la decisión que tome el hada, sin disimular las ganas que tiene de llegar al despacho del puerto y poder sentarse relajadamente durante un rato.*

- "Todavía está aquella botella de ron para ocasiones especiales sin abrir... creo que esta sería una buena ocasión ¿no es así OSC?" -
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 12:25:17 »

-Así que no la ha visto OSC, esto me preocupa….- No termino de hablar cuando escucho que unos pasos se acercaban y alguien saludaba, era Lender. Con una pequeña reverencia y una sonrisa le recibió el hada haciéndose a un lado para dejar que los hombres conversaran.

Una invitación a ir a compartir una botella de ron la hizo entrar en la plática.
-Agradezco vuestra invitación, pero mejor será que me retire y siga buscando a mi amiga. Si llegan a saber algo  de Ligia por favor me avisan… Gracias.-

Le agradaba la compañía de aquellos dos caballeros pero no podía olvidar la pena que había pasado aquella vez, que en la taberna había tomado de más perdiendo el control de sus actos.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
OSC
Moderad@r
Insignia Mayor

« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2010, 10:05:05 »

-Bien mi lady le daré vuestro recado, ¿segura que no quereis probar el ron? ha venido exportado de lejanas tierras.

El hobbit se extraña porque preguntaran por Ligia, ¿le habrá pasado algo? espero que esté bien... pero bueno

-Lender claro que siempre es una buena ocasión para disfrutar de vuestra compañia y beber un dulce ron recorriendo mi gaznate. Tenemos que ponernos al dia tambien... jeje

Dice mientras con su mano indica hacia el despacho del puerto y hace una reverencia a Xarien.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!