El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 05:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo una preguntota  (Leído 203 veces)
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« : 11 de Septiembre de 2010, 06:20:09 »

Huh? Huh? Huh? estuve revisando mis mensajes privados y recibi una donde se avisa de las nuevas modificaciones del foro pero hay algo que no me quedó muy claro, es con respecto a  renovar nuetra entrada del personaje, ¿a que se refiere? debemos presentarnos de nuevo ?? agradecería una respuesta  adios

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2010, 07:14:29 »

Me imagino que te refieres a que tienes que renovar entrada del personaje para no perder antiguedad y quedar en modo inactivo, con lo cual si pasara esto, se debería volver a pedir acceso al bosque y volver a contabilizar mensajes desde cero.

Para que esto no ocurra, con simplemente entrar al bosque identificado, tu última entrada se actualiza.

Ejemplo...si llevas sin entrar en el bosque desde el 11 de julio y hoy, 11 septiembre son 60 días sin entrar en el bosque, estarías en lista de poder ser llevado a inactivo pero si entraras en el bosque hoy, de 60 días ausente que llevaras pasarias a tener cero, con lo cual no pasaría nada ni quedarias inactiva.

No sé si me has entendido...sino es así, pues me dices o si es otra cosa lo que preguntas, me dices igual  Sonrisa
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!